¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola yeray, cuantas cosas tiene que aprender una mami, ¿y por que las matronas, gines, y resto de profesionales se portan tan mal con las mamis primerizas? a ver si te sube pronto la leche y Victor se queda repletito, las almendras dicen que provocan secreccion de leche, lo leí en algun sitio pero no recuerdo donde. y los kilos se quitan (con esfuerzo) pero se quitan. un besito y un achuchoncito a Victor.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      yeray corazón, agotadita por lo que veo.... y la leche que no termina de subir, eso es lo peor no??? porque Víctor no se queda satisfecho, a ver si te da la subida ya de una vez..... y los 13 kg cogidos que no te riñan ahora, ya los bajarás caramba, ahora estás tú pa que te "riñan" por tonterías..... muchos besitos y a ver si sol o mandarina te dan unos buenos consejitos.

      dónde andais hoy????.... me da que para ser viernes estais a tope de trabajo, no??????

      carañaca, que ilusión de verdad!!!!..... nosotros ayer ya encargamos el cochecito y la cuna, mi marido en el primer sitito al que hemos ido, le gustaron las dos cosas y ala..... llegar y pegar, con las vueltas y vueltas que yo le doy!!!!!!!

      No me entretengo más que acabo de llegar de vitrinear otra vez...... ufffff vaya diitas que llevo, no he cobrado la extra y ya la tengo gastada y parte de la de junio tb...... hoy ha tocado regalos de Reyes, a ver si vuelvo pronto a trabajar y así no tengo tanto tiempo libre para gastar dinero ja ja ja

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola yeray guapa. La verdad es que hay algunos/as que mas les valdria no salir de su casa algunos dias, y otros todo el año. En vez de ayudar te agobian, por si no tuvieras ya bastante. Tu lo que tienes que hacer es estar tranquilita, que todo poco a poco se pone en orden y en su sitio. Tu disfruta, qeu ahora es tu momento y el de tu chiquitin.
        Un besazo a todas, me voy a comer. Esta tarde vuelvo.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!! Viernes tarde, precena, prenavidad, prevacaciones.. y nosotras aqui currando, ufff!!

          Yeray, no te sofoques mujer, lo de la jeringuilla o cucharita a mi también me lo han dicho, se ve qeu si se lo das con bibe se acostumbran a la tetina y luego no mamán, de todas forma vaya paciencia infinita ¡¡¡mucho ánimo guapa!!! y por los kg tranquila que todo tiene arreglo, para preocuparte de eso estás ahora...

          Al resto ya os leo bien, animadillas, me gusta chicas y por lo que "leo" no os aclaráis con quien va a pagar la cena pero hay voluntarias ¡ji,ji!, no os preocupeis que yo puedo hacer los km qeu hagan falta por el último embarazo de este post ¡¡¡tranquilas que aqui estaremos!!

          Loyes, Carañaca estais ahora de algo más de veinte semanas, no? y ya se puede comprar a saco sin que te llamen "loquita", no? Pues no me falta tanto un par de meses solo ¡ji,ji!

          Marce y Soni tenían consulta hoy no?

          Nos han llamado de Conselleria para empezar los cursos de adopción, a este paso somos familia numerosa, voy a hablar con ellos y contarles mi vida a ver si puedo paralizar los expedientes, renunciar me da rollo aún...

          Bueno, a ver si pasa la tarde pronto, me voy a casa, me reconstruyo el careto y los pelos y me pongo bien guapa para la jefa más guapa de la cena ¡¡juaa!!

          besitos de viernes feliz

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas y perezosas tardes.

            menos mal que ultimamente huele a fiesta por la oficina y nos reimos un monton.

            un besito

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ufffffffffffff, que coñazooooooooo.
              Pues aqui estamos otra vez, menos mal que hoy me voy a las 6 y ya hasta el lunes ná de ná, a vaguear.
              Bilma, yo estoy ahora mismo de 25+2 y si, comprando como una loca. Las de prenatal de aqui de Granada ya me conocen y me saludan y todo cuando entro, jeje, a este paso me hacen cliente del año. Pero ya no voy a comprar mas ropita, que tengo un monton. Ahora me voy a liar con las sabanitas, mantas, toallas, bibes, jeje, que ilusion. Este finde vamos a ver una cuna a toys r us, que ayer la vi por internet y me encanto, asi que si me gusta "en directo" creo que la encargaremos y otra cosa menos.
              Dentro de nada estais todas igual, ya vereis.
              Bueno chicas, voy a "limpiar" un poquito mi mesa. Luego si me da tiempo entro otro ratillo.
              Besazos enormes para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Joooo, Carañaca de 25 semanas ya???? Me tengo qeu esperar hasta las 25???? No sé si voy a poder ¡ji,ji! soy ansiona por naturaleza!!!!

                Acabo de ver un foto preciosa de Hugo con un ¡oh,oh,oh!, está guapísimo!!! (mail)

                Sigo un poco más.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ¡¡¡ Que guapo esta Hugo !!!! como se le nota los casi dos mesecitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!

                    De nuevo imposible ponerme al día. Lo siento, chicas, creedme, pero me es muy complicado con el nene todo el dia a cuestas conectarme un ratito... Aprovecho en ratos como ahora, lo tengo dormidito en un brazo y os escribo con la otra mano.

                    Soni, creo que has tenido un golpe con el coche, ¿No? ¿Ha sido mucho? Espero que estes bien y que lo del ojo no sea nada.

                    Carañaca y Loyes ya de compritas ¿Eh? Ahora busco la lista y os la pongo...
                    o,
                    Fryra, ¿Que tal con el regimen? Estas navidades alucir tipazo, ¿Eh?

                    Marce, con pinchazos de nuevo... Ojala que los Reyes Magos te traigan una gran alegria y cuelgues tu positivo a primeros de año...

                    Bilma, ¿Como llevas tu doble embarazo?

                    Vamy, ¿sigues de reposo? Ten paciencia...

                    Silvia, ¿Has empezado ya?

                    Yeray, la matrona te ha dicho lo del suplemento con cucharilla o gotitas para que no se acostumbre a la tetina. Succionar del bibe requiere menos esfuerzo, si se acostumbran poco a poco van queriendo menos pecho y la produccion de leche disminuye, con lo que les tienes que dar mas suplemento y se convierte en un circulo vicioso. Esto es la teoria,¿eh?

                    Lo que te puedo aconsejar es que busques alguna asesora de lactancia a la que consultar, mira en la pagina web de "la liga de la leche", se que atienden consultas por telefono y hay grupos de apoyo, hay uno en las canarias:

                    http://www.laligadelaleche.es/grupos_de_apoyo/index.htm

                    Puedes hacer la consulta en este foro tambien, echa un vistazo, seguro que te sirve de ayuda:

                    http://maternidadinstintiva.activoforo.com/

                    Yo lo que hago es poner a Hugo al pecho en cuanto llora un pelin o hace algun gesto de hambre. Aunque haya mamado hace un cuarto de hora, lo vuelvo a poner. Lo importante es que succionen mucho para que te suba mucha leche.

                    Y aprovecho para aconsejaros a las futuras mamis un libro sobre lactancia, se titula "Un ragalo para toda la vida", el nautor es Carlos Gonzalez, yo lo compre en el Corte Iingles y creo que me costo sobre los nueve € una edicion de bolsillo.

                    Un besazo para todas!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas, porfi, mandadme las nuevas fotos de Hugo al mail nuevo carloal11@hotmail.es.
                      Gracias primores.
                      Me voy a casita, hasta mañana guapas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola llegué muy tarde.
                        Fui a mi control y nuevamente tenía un ovulito de 14mm, bueno es lo que hay y con eso habrá que hacer la inse, que será bien navideña, creo que será el 26.

                        Mandarina que delicia es Hugo, creo que lo tendría en brazos todo el día, igual que a David y Víctor, pero que niños más lindos. Voy a pensar en cosas lindas para que a mi me salga igual jajajaj

                        Yeray que bueno que mandarina te puede dar unos consejillos porque yo la verdad no sé nada, pero he visto a mis hermanas y siempre está ese problema que los niños se desesperan un poco al momento de tomar la leche. Bueno son cosas por las que tienen que pasar todas las mamis primerizas, lo importante es que te lo tomes con calma. Yo por mi lado te mando todo mi cariño para que puedas seguir disfrutando de tu niño hermoso.

                        Soni, estás desaparecida igual que yo.

                        Ayer me fue bien comprando los últimos regalitos de navidad, sólo me falta el de mi maridito que hoy lo compraré sí o sí. A los amigos del trabajo les haré unas galletitas navideñas hechas con mis "manitas" jejje espero que me queden buenas, ya compré todos los ingredientes y algunos moldes de estrellitas.

                        bilma suerte en la comidita.

                        Silvia, carañaca, fryra, vamy, sol, loyes besitos y que sigan muy bien.
                        abrazos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          no he visto a Hugo, pero en cuanto salga de aquí me voy al mail........ y gracias mandarina por tu ayuda, seguro que esa lista nos vendrá de MARAVILLA, y la información sobre lactancia y demás ya la tengo archivada, sois unos soles!!

                          bilma, yo estoy de 22+5, y ya ves que hemos comenzado con las compras..... además prefiero ahora que estoy de vacas y tengo tooooodo el tiempo libre que quiero para vitrinear...... de todas formas, aún me queda muchiiiiiiisimo, de ropita tengo muy poco, algunos bodies, pijamitas y chandal, pero de ropita arreglada para vestir sólo un par de trajecitos, así que cuando confirmemos si es chiquitina, empezaré con los vestiditos y esas cosas (o los peleles y pantaloncillos, ja ja ja)........... ponte estupenda y rompedora para triunfar esta noche.... y ya nos contarás....

                          marce, una inse navideña total verdad que sí????..... a ver si el Niño Jesús echa una manita......... que lindo regalo para tus compis, galletitas caseras, me encanta el detalle.....

                          Besitos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Loyes gracias ojalá el Niño Jesus nos eche una manita o si quiere las dos también podría ser, lo necesitamos mucho.

                            Tú ya compraste todos los regalitos? imagínate todos los regalitos para el bebé que vas a recibir, seguro que serán muuuuchooooos.

                            Ya me queda media horita para empezar el finde, yupiiiiii

                            Besos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,.. uff,.. esta mañana un monton de curro y con tanto el cuello se ha resentido un poquito,.. y esta tarde compra de regalos,....

                              yeray que alegria leerte,.. lo del sueño es normal,.. intenta descansar cuando este dorminico,.. a mi amiga q fue mama en agosto la matrona le dijo pq tampoco le subia la leche,.. q aunq estuviera una hora en cada tetilla,.. q le lo pusiera,.. q cuanto mas chupa más leche y mas pronto le subiria la leche,.. asi q paciencia y a animo,..por los kilos ni casos ya los quitaras,.. y q no te riñan mucho q la verdad es q la teoria es la teoria y la práctica a veces no se corresponde con ella,...

                              carañaca,.. no sabia yo q ya tenias tantas cosillas para Ana,...uff,.. pues nada todavia tienes muchas cosas q comprar,....

                              loyes,.. pero ya habeis caido,.. ¿pero si las rebajas estan a la vuelta de la esquina?,.. como os entiendo,... con los lindo q es todo lo del bebe cualquiera se resiste,.. pues muy bien,.. para q marearse si os gusto,.. pues bien comprado esta....

                              Bilma,.. ponte muy guapa y a romper,..mi jefa preferida,...¿todavía seguis con la adopcción?,.. yo pensaba q cuando te quedabas en estado te la paraban,....

                              Marce,.. uno ovulito,.. pues a por el,.. venga q seguro q los reyes nos traen un buen regalo,..voy a pedir a los reyes magos que cuando pasen por mi casa dejen un pedazo de beta positiva para ti,....

                              Mandarina,.. q bien q este por aqui,...y cuanta informacion que nos da,.. muchisima gracias....¿cómo vamos?,...voy a ver las fotos q has enviado ahora mismo,....

                              silvia,.. pues aunq yo creo q la comida sera en Valencia,... la verdad es q seguro q todas lo vamos a conseguir,.. estas con las pastis,.. ya me dijiste q vas mejor,.. yo ya empiezo mañana de nuevo con ellas,.. ahora me han dado otra distinta,..jo,.. no sabia yo que habia tantas clases en el mercado farmaceutico,....
                              ¿has mirado la TSH?,....

                              vamy,.. sigues de reposo verdad,.. venga corazon,... a ver si pronto nos das la noticia q se acabo,....

                              fryra,...¿q tal estas?¿como se presenta el finde?,...

                              anabarna ¿q tal vas?¿por donde paras?,....

                              un besito a todas,..que paseis un buen finde..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas,

                                espero que las que esteis de cenita y esas cosas, lo esteis disfrutando mucho, ya nos contareis...... y las que no, pues tranquilitas en casa, descansando un poquito que seguro que no viene nada mal............... yo ya me voy a la camita, a ver como duermo hoy, porque esta noche pasada estuve en vela casi entera, jooooo me duermo enseguida pero a eso de las 4 me despierto y ya no cojo el sueño hasta las 7 de la mañana, qué aburrimiento!!!!!

                                marce, me quedan un montón de regalos por comprar, lo de hoy ha sido un pequeño anticipo, sólo para mi madre, y para el santo de mi marido, pero me queda lo "gordo".... así que tengo que "tirarme" a la calle a "vitrinear" más todavía ja ja ja

                                soni, tienes razón, las rebajas están a la vuelta de la esquina, pero me temo que no pondrán mucho descuento en cuestión de cunas y cochecitos, que es lo que hemos apartado de momento, y menos si son del catálogo nuevo del 2009..... la ropita sí la compraré en rebajas, aunque tb tengo que comprar cosas de la nueva temporada porque la fecha de parto es para mediados de abril, así que se supone que muy de invierno tampoco vestiré a la chiquitina, menudo lío, no????

                                Bueno chicas, que descanseis y buen fin de semana.
                                Buenas noches.-

                                Comment

                                Working...
                                X