¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Chicas,
    Hoy llegué tarde después del control así que no he tenido tiempor de leerlas.
    Les cuento que ya estoy lista para mi inseminación que será mañana a las 11:30. Hoy ya me puse el pregnyl así que ya estoy listita. Encuentro que pasó el tiempo tan rápido, ya estaré betaesperando nuevamente mañana Uffff.
    Mañana no me pediré el día libre, porque la verdad el mes pasado quedé tan bien y sin ningún dolor que realmente fue perder un día de vacaciones, así que después me vendré a la oficina a trabajar.

    Chicas, ayer hice las galletitas de mantequilla y quedaron muy ricas, eso si es un trabajo odioso porque la masa con mantequilla es bien complicadita, pero quedaron ricas ricas.

    El sábado en la mañana ya terminé de comprarle el último regalito a mi marido así que estoy lista para el 24. Al final le compré unos zapatos, un traje de baño y la polera "Original" de su equipo de fútbol favorito. Creo que será lo que más le guste, jejejejej

    Bueno chicas, ya me voy a almorzar y me pondré al día con sus mails.

    Muchos besitos navideños HO HO HO
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Marce que deprisa ha pasado este ciclo, mañana betaesperando otra vez y de regalo de reyes pediremos tu positivo ..........

      silvia explicanoslo bien cuantos dias y cuantas veces al dia se puede votar, que este año no nos perdemos eurovision, ja, ja, ja ..... claro que sí que como hobbi esta bien, y si hay que votar mis compis tambien votan, vamos yo desde sus ordenadores, ja, ja, ja .......

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        MARCE, cuanto deseo q mañana todo te vaya superbien...todas mis plegarias mañana seran para tí.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          jajaja, eso dice mi compi....es q es un lio fryra, se puede votar 5 veces al dia a un mismo grupo desde cada cuenta de correo electronico, luego tve te manda un mail para pinchar en el link y asi confirmar el voto.....pufffff, menudo trabajo, pero bueno, q voy a hacer, mi hermano me llama cada mañana para ver si ya le he votado....es q me mata......y asi tengo q estar hasta el 19 enero.....de todas las categorias, pasan creo q los 10 primeros de cada una a la gala de tve y en esa gala ira el q gane.....el pobre mio, en su categoria va el nº 28.

          NO TENGO GANAS DE TRABAJAR!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            chicas, una preguntita q lo mismo es algo tonta....antes del tto o durante el tto es aconsejable tener alguna alimentación mas especifica o completa?

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas...

              Aqui estamos sin un euro en el bolsillo pq el gordito no nos toco,..pero eso si mucha salud,.. para estar con vosotras muchiiiiiiiiiisimo tiempo,...

              marce q buena noticia.. ya mañana que bien,...

              silvia,. ni idea lo de la alimentacion,.. esperemos a ver que dicen las demas,....en cuanto aterrice en casa voto a tu hermano,...yo tengo varios email,..ji,ji,...

              Besos a todas,.. me voy pa casa ya ,.. cuando llegue os leo....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                la mejor loteria nos tocara el año q viene soni....ya te vas a casita? joooo q envidia..... descansa guapa.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  silvia si hay que votar se vota, no te preocupes.

                  lo de la comida no lo se por ahí hay un post de comidas en la betaespera, una vez vi en un documental que una mujer solo daba ce comer a su marido (piloto de avion) proteina para tener un niño porque tenia tres niñas, y tuvo el niño, el documental decia que era casualidad, no se comer de todo y sano, y mucha suerte, ja, ja, ja .......

                  un besito chicas que me voy al peso (comidas, cenas, copas .... no se para que voy, ja, ja, ja .....)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    lo q si he leido es durante la betaespera beber mucho acuarius....ya tengo la despensa llena de bebida isotonica.....ya empiezo a comerme la cabeza un monton y aun falta 3 semanitas para empezar el tto

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      porque tendremos que dar tantas vueltas a la cosas, jopelines, con lo agustito que estariamos muchas veces sin pensar, como monitos, ja, ja, ja .......

                      ya si me voy que no llego. un beso

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jo, como le dais a las teclas!!!!!!!!! Se despista una un ratillo y tarda media hora en ponerse al dia.
                        Marce, guapa, ya veras como primero papa noel y despues los reyes te dejan un regalo precioso este año, ten fe y ya veras como todo va bien. Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, ya veras como todo va bien, seguro.
                        Silviagr, yo tambien me apunto a votar, voy a intentarlo ahora mismo. Ahora, eso si, si tu hermano sale ganador, tiene que saludarnos por la tele, jeje, se lo dices ¿vale??
                        Ya nos queda menos para irnos a casita, a mi solo una horita de nada, y me parece que voy a hacer como silvia, llegar, duchita y a la camita, que es donde mas agusto se esta.
                        Bueno chicas, ahora vuelvo.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Silvia, yo creo que la comida debe ser sana como para cualquier otra persona. No tenemos que darnos tantas vueltas.
                          Imagínate esas mujeres que andan en la calle y que no tienen que comer y mas encima son drogadictas y andan con una panza enorme esperando bebé, ggrrr que rabia me da.

                          soni, el próximo lunes tu revisión, ya falta menos.

                          Carañaca acá en Chile sólo es papá noel, pero como ahora ustedes son amigas mias tendrán que venir Los Reyes también cierto?? jejejejej Yo votaría que si.

                          fryra que te vaya muy bien.

                          Besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Yap, yo también voté por tu hermano así que igual quiero un saludito por la "tele" jejejee

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Pero bueno Marce!! Mañana betaesperando? qué ilusión, esta tiene que ser la tuya eh?

                              Uffffffffff, acabo de coger el ordenador y ya está David refunfuñando, parece que me huele, no me da tiempo a nada!!! Mañana lo llevo a la consulta del niño sano, a ver qué me cuenta la pediatra, si puedo os cuento

                              Besos a todas, tengo que dejaros!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                jajaja sois la caña chicas....

                                Que bonito sol, ahi está tu huguito reclamando a mami.....q tierno por dios.

                                Comment

                                Working...
                                X