¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Silvia, soy muy entrometida si te pregunto por qué viaja tanto tu marido.
    El mio hace un año atrás viajaba mucho también. Tenía que hacer auditorías y viajaba dos semanas seguidas dentro del país. Por suerte la empresa era conciente y los fines de semana siempre regresaba a la casa, pero el lunes nuevamente partía. Esas semanas eran horribles para mi porque como soy muy miedosa dormía horrible o no dormía. Por suerte cambió de trabajo y ahora no viaja nada de nada.

tanta cosa que nos tenemos que inyectar, aaayyy será pues, todo sea por ser madres.

Besitos a todas
    Marce

Comment

Buenas tardes chicas,…

Uff.. Q duro son los lunes ¿verdad?,..

Marce q bien q todo saliera bien y q disfrutareis tanto del dia del cumple,..venga q el jueves ya esta ahí,.. Y tambien vas a la vista,… muy bien q la vista es muy importante y tenemos q cuidarla,.. Te lo dice una q lleva gafas desde los 4 añitos...

Silvia no sabia yo q el decapeptyl sirviera para eso,.. Yo me lo pinche en mi ultima estimulacion,… uff,.. Q rollo q tu maridin viaje tanto,.. Q mal lo pasaria yo….
      Loyes,.. ¿y pq te tienes con tumbar del lado izq?,.. Q cosas… lo q una aprende,…

besos

Comment

Hola de nuevo chicas,

Marce, mi marido es q trabaja en otra ciudad (Sevilla), esta unos 250 km asi q no le queda mas remedio q estar de lunes a viernes fuera, por eso yo duermo entre semana con mami, porq me horroriza quedarme sola por las noches y el pobre a veces tiene q trabajar los sabados hasta las 3 de la tarde....pero bueno, asi aprovecho este sabado para ir a la pelu y ponerme requeteguapa para cuando llegue, jejeje.

Soni, yo es la primera vez q me la he puesto y por mas q me leí el prospecto, no adivinaba para q servia...por eso le pregunte a la doctora q me estaba pinchando y me dijo eso, q es para paralizar los ovarios y hace efecto durante un mes.... yo espero q se queden parados al menos nueve meses mas.

Jooo chicas yo tambien deberia usar mis gafitas monas q tengo pero es q cuando me las pondgo siento mareos y no duro 5 minutos con ellas...en un ojo tengo miopia y en otro altismatismo....muy poco en los dos pero mi hermano (es optico) me dice q me las ponga y no le hago caso....de verdad es q no puedo y sé q poniendomelas en poco tiempo me acostumbraria pero soy muy vaga para eso.

Comment

Silvia pero era el diario o el de 3.75,..la verdad es q seguro q estan parados los 9 meses.. ya lo veras..

Comment

Soni y tú sabrás mañana como vas. Siii todo bien cierto!!!!

Silvia, uuuy el marido de mi herman estuvo un año así como el tuyo, pero el iba a trabajar a Buenos Aires, Argentina, estaba de lunes a viernes allá y volvía los Viernes por la noche. Yo te juro que no aguantaría mucho, es que no puedo estar sola. y también me da penita dejar mi casa por mucho tiempo, por lo que me hacía la fuerte y me quedaba sola.

Las gafas uuuyyy creo que tendré que usar, pero me da latita porque yo tengo alergía en la nariz y todo me pica y cada vez que me pongo gagas de sol me pica la nariz, jajaaj así que imagínense. Bueno ahi les cuento como me va.

Tengo hambreeeee!!!!

Besos

Comment

Soni el 3.75...ojala guapa ojala....pero tengo verdadero panico

Comment

si marce mañana a las 3 tengo control a ver si tengo otros dos por lo menos,...no te preocupes seguro q encuentras alguna gafas ,....eso si tendras q probarte muchas,..

silvia yo me pinche el diario,.. no el de 3.75,...

¿donde estais?,...

besos

Comment

Aqui toy yo.
                  Aburrida ya quiero irme a mi casita.
                  besitos

Comment

Animo Marce q ya te queda poco,..

Comment

¡¡¡Enhorabuena Carañaca101!!!

Felicidades para ti y para tu marido y que disfrutéis mucho de vuestra hija.

Aunque no escribo en este post os voy leyendo frecuentemente. Yo también me he emocionado y he llorado cuando has narrado que prácticamente después del largo proceso de parto, el único recuerdo que te quedaba era la maravillosa experiencia y la satisfacción de ver la carita de tu hija y la emoción de tu marido y de tu madre. Yo también voy a pasar muy pronto por esa expericiencia (Fpp 11 de abril) y espero que todo nos vaya muy bien a las dos.

Un beso muy fuerte.

Carlton

Comment

Hola Carlton, cierto que somos súper entretenidas??!! jajajaaj broma.
                        Mucha suerte cuando te toque a ti ese día maravilloso de encontrarte cara a cara con tu bebé.

Soni, mucha suerte para mañana. Le pediré a Dios que te deje muchos huevitos.

Besitos
                        Marce

Comment

Hola!

ME paso un momento `para unirme al club de las que lloraron con la narración del parto de Carañaca.
                          Que bonito!

Marce. ánimo!!! Cuando has dicho auditorias me has recordado a mí. Yo hago auditorias internas en mi empresa. BRRRR. Por cierto sabes que mi empresa también tiene delegaciones en Chile???

Besos guapisimas

Comment

Hola chicas!! Entraba más en el foro cuando curraba qeu ahora que estoy "desfaenada" toda la tarde ¡jiji!
                            Con respeccto a los temas de la tarde. Yo también soy gafotas, miope rematada, suelo llevar lentillas (lentes de contacto Marce) y lo llevo bien, me planteé operarme pero luego me dio pereza y era mucho dinero... dinertio que he invertido en otras cosas.
                            Yo trabajo con mi marido, estamos tooooodo el día juntitos, él está en un departameto y yo en otro, pero tenemos relaciones profesionales ¡ji,ji!, intentamos no traernos el trabajo a casa y de momento lo llevamos bien, el día que no estamos jutnos porque ha salido él a visitar algún cliente o yo estoy fuera por algo ¡¡¡¡le echo mucho de menos!!!, así que no me hago a la idea de como debe ser estar separados ¡¡¡uffff!!!

Marce, que bien la fiesta ¡¡¡divertida!!! y le gustó el regalo aunque que no ajustaras la talla, tienes visita con el gine para programar fiv???
                            Soni, mucha suerte en la recolecta, a ver comó van esos ovarios.
                            Silvia para el 18, está muy bien, pasas tranquilas las pascuas y luego al ataque!!!!
                            Fryra, te echamos de menos!! Mañana ya curraba no???
                            Loyes, qué tal el paseo de la tarde???
                            Las mamis hoy no ha fichado no???

Os cuento qeu mis clases de "educacion maternal" muy bien, tocaba teórica, me han dado las cosas de la canastilla básicas, hemos bañado un muñeco y le hemos dado el pecho, nos ha aconsejado en compras necesarias, todo muy interesante y creo qeu era de las más gordas de la clase ¡¡¡juaaa!!... la matrona muy simpática y muy cierta y realista, como sabía que lo nuestro era gemelar intentaba a adpatarlo todo a nosotros también y me ha dicho qeu de gimnasia yo nada de nada pero qeu vaya igual a respirar y cosas así y que me vaya planteando la baja, uffff, este mes voy a aguntar seguro si estoy bien, el que viene ya veré lo qeu hago, igual trabajo desde casa un poco... ¡¡ya me estoy agobiando sólo de pensarol!!!

Me llaman a cenar, besitos de hambre para todas (es lo que tienen merendar un yogur)

Comment

yap, al fin me voy.

Yeray y cómo se llama tu empresa. Siii te vienes a hacer una auditoria y lo pasamos súper súper, te parece?? jejej

bilma, pues creo que entraré al club de las gafotas, snif.
                              Yo conocí a mi marido en la empresa en que trabajábamos, mientras duramos juntos fue súper entretenido, me encantaba irme con él y almorzar con él y todo con él. Quizás ahora ya lo hubiera aburrido, jajajaj

Fryra te esperamos para mañana.

Suerte Soni.

Besitos de Adioooosss
                              Marce

Comment

Hola chicas,

soni, lo de acostarse del lado izquierdo es porque parece ser (según comentó la matrona) que estando de ese lado al feto le llega mucho mejor el oxígeno y demás a través del cordón umbilical, no se exactamente el motivo, ahora yo sí que noto que cuando estoy un ratito acostada sobre el derecho, Jimena me patea, como si se quejara ja ja ja, no, la verdad es que últimamente siempre me presiona más mi costado derecho que el izquierdo...... mucha suerte mañana en tu control

bilma, entretenidas las clases, verdad????.... aunque hay cosas que más o menos todas sabemos, hay muchas otras que nos pillan (al menos a mi) totalmente de nuevas..... a mi me han gustado más las teóricas que las de gimnasia (sólo he ido a 2 ó 3),... las que dicen que están muy bien son las que dan en la piscina, pero a esas no he ido ni a 1, me ha dado mucha pereza...

silvia, el 18 es un bonito día para empezar a betaesperar, eso sí, ya sabes que con el positivo en abril, las navidades las vas a pasar gooooordaaaaa y a puntito de caramelo, esperando "tu regalito de Reyes"....

marce, pues bienvenida al club de las gafotas, yo últimamente ya no puedo prescindir de mis lentillas, hasta hace 5 ó 6 años pasaba de gafas y lentillas, pero ahora, imposible....

ahhh, desde aquí mando un saludo a carlton, que es compañera mía de betaespera, positivo de agosto, verdad???.... el 11 sales de cuentas???.... espero que vaya todo perfecto, ya nos contarás, un besito

yeray, cómo sigue Víctor???... ya estará repuesto de la vacuna, verdad???

mandarina, sol, besitos para vosotras y los peques.....

y para carañaca y Ana

vamy, cómo estás???.... a ver si nos cuentas como van las cosas....

fryra, mañana a currar????. ..... ufffff que largo se te hará el día, pero ánimo que para ti esta semana tiene un día laborable menos...

me dejo a alguien????.... creo que no, verdad????

chicas, buenas noches, que descanseis, que los lunes mira que cansan, ehhh???
                                Buenas noches

Comment

Working...
                                X