Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias
por fin es viernes y la semana que viene mas corta.
marce si que te ha pillado fuerte, cuidate y bien tapadita la garganta, mi abuela dice cuendo hace frio taparos la boca con la bufanda que por ahí entra la gripe.
bilma un regalo muy relajante y aprovechado.
silvia el finde tranquilo, pues a pasear por granada que con este solecito se tiene que estar de miedo.
soni vas a ver mas vestiditos o ya decidiste???
loyes descansadita?? que tal la tripita se sigue poniendo dura??
yo mañana peluqueria con mi madre y luego alguna comprita a ver si cae algo de primavera.
un beso luego vuelvo
Comment
-
hola chicas,..buenos dias,...
pues si esta tarde me decido con el vestido a ver si me hago una foto y os la envio,..ji,ji,..pero no vale decir q esto fea,..¿eh?,...
carañaca,....¿sera ya mami?,...q nervios,.. como dice marce esto es señal de parto,...
besos,...
Comment
-
Ufffffffffff, aqui sigo, y nada, ahora estoy mejor que nunca, jeje, mi nena se acomodo y no hay quien la saque, jeje.
Chicas, esto es un suplicio, todo el mundo pendiente de mi, pregungando cada 5 minutos como me encuentro,y yo mejor que nunca, muy activa, casi sin dolor, y ya casi de 38 semanas. Si es que tanta prisa por salir ahora se le ha pasado.
Bueno, voy a ver si hago algo util.
Luego vuelvo a entrar y os cuento uqe tal.
Un besazo para todas.
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Esta mañana me tocaba fisio y he llegado más tarde a trabajar, voy a ir una vez al mes a ver si llevo mejor el dolor de espalda, por una vez voy hacerle caso al fisio que lleva años diciendome que no vaya solo cuando me quedo enganchada.
Carañaca, sigue enterita ¡ji,ji! y ¡¡¡deja de limpiar ya!!!, vale??
Fryra, renovando el vestuario ¡¡¡como mola bajar de talla!! y de pelu ¡¡¡te vas a poner divina!!
Soni, ¡¡¡queremos fotos!!! y opinar de los vestiditos, disfruta un poquito las fallas.
Marce, cuídate chiquitina esa garganta, este finde descanso.
Silvia, lo que te ha dicho Fryra a disfrutar de tu preciosa ciudad, dicen qeu suben las temperaturas.
Loyes y tú??Planes para el finde??? La barrigota bien??
Aquí en mi ciudad todo el mundo alterado ya con las fiestas, a ver como lo llevo yo, ya os iré contando.. hoy ya tenemos cenita, a ver lo que aguanto.
Esta tarde me tocan fotos otra vez, ya estamos de casi "seis meses", a ver si os mando alguna "creativa" la semana que viene ¡¡ji,ji!
besitos de fiestas
Comment
-
Hola Amigas!!!
Buen día, creo que hoy tengo mejor la garganta, los medicamentoes han empezado a acutar.
Hoy feliz porque es Viernesss!!! Al fin!!! Igual se me pasó rápido la semana. No se que voy a hacer, pero algo se me ocurrirá, quizás algún picoteo para celebrar el Santo de mi Amor, Rodrigo.
Fryra, de pelu, aayy como me gustan esas cosas, eso de ser mujer me encanta, la pelu, las uñas, la ropa, etc. jejejejej
soni, siiiiiii foto foto foto, ya quiero conocerte.
carañaca aguantando, pero que bueno que te has sentido bien y que la espera no ha sido dolorosa.
Silvia, que planes tienes para hoy.
Bilma ya empiezas con cenita rica, mmmmm y más fotos lindas.
Loyes, cómo estás? qué tienes preparado para hoy?
Besitos a tooodas las mamis, yeray, vamy, sol, mandarina, no sean malitas y enviennos fotitos de sus bebitos.
Trabajo un poquito y vuelvo a entrar.
Muchos besitos
Marce
Comment
-
Marce q bien q ya este mejor,... me alegro,... a ver si terminas de curarte en el finde,...
bilma,.. ya seis meses madre mia,..como pasa el tiempo si ya no te queda nada....
carañaca,.. esta Ana,...con las ganas q tenia de salir y ahora no se anima,....
fryra ¿pelu?,.. q guay,...
silvia,...¿q tal?,... ¿mucho calor?,.. debe de hacer pq aqui ya empieza tambien,.. este año las fallas seran primaverales,..menos mal pq llevamos unos años con mucho frio,...
loyes ¿y mi cibersobrinica?¿y tu?¿mas descansada?,....
Yeray,..¿q tal la compra del vestido del bautizo?,….seguro q ya lo tienes…
Sol, el vestido q envie por correo es para la boda q tengo se casa mi hermana este verano,… ¿Cómo vas?,….
Vamy, Mandarina y Anabarna,.. Un beso muy grande,…
me voy a currar.
Comment
-
Hola chicas,
¡¡¡Q mañana mas terrible!!!
Fryra, mañana a ponerte guapa....yo tambien deberia ir, me toca tinte, mechicas y corte de pelo...pero claro, mañana imposible, el sabado q viene cita ivi asi q como muy pronto el 28
¡¡¡PREGUNTA!!!! (seguro q es como para q me tireis piedras, pero yo la hago, tengo una duda)....¿¿pasa algo por echarte un tinte en el pelo estando en tto?? ... he escuchado q las embarazadas no pueden tintarse el pelo, por eso creo q en tto no pasa nada....me lo confirmais??? es para ir pidiendo cita.
Soni, luego nos mandas la foto vale???? como te vamos a decir q estas fea??????????? SI SERÁS TU QUIEN DE LUZ Y GLAMOUR AL VESTIDO Q ELIJAS
Marce q bien q te sientas mejorcita, en tres dias estaras perfecta para gritar a pleno pulmon.
Carañaca, q niña esta....no quiso salir con frio ni ahora tampoco con calor.....y es q estando tan agustito como esta....quien saldria?.....ya nos cuentas el lunes q tal ha ido la consulta
Si si Bilma, otra fotito de la barriguita impresionante.....entiendo q no tengas cuerpo para ir a trabajar por las tardes...debe ser horrible ademas con esta calor agotable
Al medio dia cuando he salido de la ofi marcaba mi coche 30º.....para cocerse.
Loyes como estas cariño???? q perdida ultimamente, ya estaba acostumbrada a leer por las mañanas tu mensaje de buenas noches.....fatigada con la barriguita?
Yeray, Sol, Mandarina, Vamy, BESOS.
Comment
-
HOLA
tarde de viernes biiiiiiieeeeeeeeeeeeen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo que lo del tinte es como cuando dicen que si tienes la regla no sube el color, no se, si que lei que los tres primeros meses no era bueno en un post, pero no se si será verdad o leyenda urbana .......
mejor tintate antes de empezar la betaespera, no sea que no se pueda y estes nueve meses con la raiz de otro color, ji, ji, ji ......
que monton de dudas ¿¿verdad??
un besito
Comment
-
Hola chicas, yo ya descansadita tras la siesta, realizada mi sesión de fotos y esperando a mi chico para merendar. Imagino que me acostumbraré pronto pero ahora se me hace tan raro no trabajar por la tarde ¡ji,ji!
Silivia, no pasa nada por el tinte, los que ponen hoy en las pelus son naturales, con como los de antaño abase de amoniaco y movidas, éstos se desaconsejan el primer trimestre de embarazo, pero durante el tratamiento no creo que tenga incidencia alguna, así qeu ponte guapa!!!
Con respecto al paso del tiempo la primera flipada soy yo, recuerdo perfectamente el día del positivo y lo contentas qeu estabáis todas ¡¡¡que bonito!!, que ganitas de compartir de nuevo esas emociones ¿quién es la próxima? Chicas, todo llega, de verdad, de verdad!!!
Ha llegado mi chico, voy a merendar, os dejo.
Feliz finde para todas!!!
Comment
Comment