Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas.
Aqui sigo, como si nada, jeje. Hoy tenemos barbacoa familar en mi casa, asi que estare ocupadilla todo el dia, mucho mejor, pq asi pasa mas rapidito. Ademas, con el dia que hace, aprovechare para que me de un poquito el sol, que estoy que parezco leche.
Bueno chicas, que tengais todas un buen finde.
Besitos para todas.
Comment
-
Hola hola.
Así que Carañaca sigues enterita...Al final va a nacer justo el día que tenías previsto para fecha de parto...
Bilma que tal las fotos? A ver si nos mandas otra de esas creativas.
Soni, te decidiste por algún vestido FOTO también.
Yo al final me compre uno en el Corti, muy mono. Estaba entre eso y un traje de chaqueta de Mango. Al traje le hubiera sacado mejor partido, pero con mis lorzas, un vestido que no se pegue es lo que mejor me va. Hay que ser realistas.
Loyes, cómo vas? Y Jimena? Son cosas mías o entras menos?
Fryra, suerte con la auditoria la semana que viene. Es externa o interna?
MArce, cómo vas de tu resfriado?
Silvia, yo creo que el tinte no hace nada. No recuerdo en que momentos me tinté yo, pero seguro que lo hice durante el embarazo y en a´lgún tratamiento, porque a mi me crece el pelo muy rçapido y en seguida se me ven las raíces.
Sol, Mandarina, Vamy y Alicia...Dónde y cómo andáis?
Os he envíado fotos de Víctor esta mañana. Para que le hagáis el seguimiento, que ya ha cumplido 3 meses.
Ya hemos sacado los billetes para ir al bautizo. Nos vamos el 15 de abril y volvemos el 28. Y luego a currar ( ay que angustia por Dios). Víctor va a ser un bebé muy viajado...Y el 18 nos toca pinchazito de nuevo ( prevenar), y a ver cómo va creciendo ( aunque ya lo veréis vosotras mismas, que crece muy bien).
Un beso de sábado caluroso y con calima
Comment
-
Hola chicas...
Entro un momentito para deciros q paseis un buen finde veo q carañaca sigue entera,...me voy a cenar fuera,. ya teng vestido pero no tengo foto pq al final me quededado el azul primero q os enseñe pero en rojo y no lo habia para probar solo en foto,.. asi q cuando en mayo vaya a la prueba os mando la foto,...
Besos a todas...
Comment
-
Hola ya estoy en casa, que día de no parar... mascleta, comida, colla, una sobremesa de esas de horas y horas.. allí se han quedado nosotros ya para casa.
Carañaca, qué tal ha ido la barbacoa?? Enterita todavia, no? Así que no voy a ser cibermadrina.
Soni, muy chulo, el modelo deazul era precioso y como color el rojo seguro qeu destaca mucho más. Me encanta!!!
Yeray, tú también has encontrado el tuyo y seguro qeu estás estupenda y feliz, el traje chaqueta para otra ocasión, ya nos contarás los pormenores del bautizo.
Os dejo me voy al sofá un ratito.
Besitos de sábado.
Comment
-
Hola guapas!!!!!!!!!!
cómo va el finde???..... me da la impresión de que muy bien, porque el post estaba un poquito atrás, así que seguro que estais disfrutándolo a tope.....
por aquí hace un día muy bueno, aunque algo más nublado que ayer,.... ayer parecía ya verano!!!!!!!
carañaca, hoy es el día que yo apunté en la porra, está Ana por la labor de venir ya para que la conozcamos?????,.... a ver si se porta, que tengo ganas de ser cibermadrina!!!!!!!!!!!!!!..... y tu barbacoa???, seguro que con un montón de cosas ricas ricas.....
silvia, sobre los tintes, te diré que yo desde que me quedé embarazada he estado utilizando el farmatint, aprovechando cuando venía mi madre para que me lo echara ella, porque yo no tengo ni idea de tintarme,.... ahora ya voy necesitando un "ligero" retoque y creo ya iré a la pelu, lo que no tengo muy claro es si me pondré las mechas o sólo el tinte....... y durante los ttos (que fueron unos cuantos) me echaba el tinte normal y las mechas de pelu, seguro que no pasa nada, así que aprovecha y vete a la pelu a ponerte guapísima antes de quedarte embarazada.........
soni, el vestido al final el azul de pronovias, pero en rojo, no???, precioso, seguro que estarás guapa guapa, como se merece la boda de una hermana,..... y luego nos tienes que contar que complementos llevarás y peinado y todo eso, ok????..... ya estais en el previo de las Fallas, eh???....
bilma, inmersa en las fiestas, comidas, salidas, ....... que bien te va a venir el viajecito, estaba despistada y pesaba que era esta semana, mi cabeza loca!!!..... esperamos más fotos de esas tan bonitas que te saca tu hermana....
yeray, ya nos hemos quitado la preocupación del traje del bautizo???, qué descanso, verdad????..... y por supuesto, queremos fotos, para ver lo guapos que estais todos, incluida la mami y sus lorzas (exagerada!!!!!!!!!!!!!)
marce, pobrecita mía, amigdalitis, menos mal que los medicamentos te han hecho efecto enseguida, espero que el finde lo hayas pasado bien y empieces la semana recuperada del todo....
mandarina, sol, cómo seguís??? . y los peques????
vamy, besitos.... espero que todo siga bien.
no os había dicho que ya encontré un camisón para el hospital..... es tipo cateto, pero muy amplio y cómodo (es lo que quería), así que con los dos que ya tenía, yo creo que ya será bastante, no????.... con 3 para llevar al hospital tendré suficiente, verdad?????...... mi bolsa ya está casi terminada (me faltan las compresas de algodón), y ahora tengo que preparar las cositas de Jimena, meterlas en su bolsita, y listo, ..... es prontito todavía, (hoy cumplo 35 semanas), pero así poco a poco me cuesta menos, ja ja
Besitos
Comment
-
Hola chicas...
si,.. ya por fin fui a ver una mascleta,..la primera del año,.. madre mia q calor q he pasado y cuanta gente,... pero a estado muy bien,...
carañaca,... ¿sera hoy el dia?,....esta Ana, mira q esta tranquila en la tripita de su mami,...
Loyes, q bien ya tienes camison,..y casi la ropita de Jiemena,..madre mia tu ya de 35 semanas,.. felicidades ya no te queda nada,....
Bilma,.. disfrutando las fiestas de castellon,..q guay,.. las mascleta alli tambien son muy buenas,.. con la esplanada q teneis alli,.. menudas mascletas,...¿q tal la sesión de fotos?,...
Silvia,.. yo he oido q no es bueno tintarse el pelo durante los tres primeros meses por el amoniaco, pero los tintes q dice loyes no llevan amoniaco,.. asi q mejor tintarse ahora q después,..
yeray,.. a mi me gustan más los vestido q los trajes chaqueta,.. seguro q estas muy guapa con el vestido,..la verdad es q el corti ha sacado una buena colección de vestidos de primavera-verano,..
Chicas,.. mañana de nuevo lunes,... y de vuelta al curro,..bua,..bua,... besitos de domingo
Comment
-
Hola chicas,
Ayyyy!!! q se acaba el fin de semana y mañana es L.... agggg
Pues sí chicas, ya he pedido mi cita para la pelu q me hace falta como respirar....pero claro hasta dentro de dos sabados no podre ir porq el sabado q viene voy por fin a IVIIIIIIIIIIIIII...q ganas dios santo!!!! es lo unico por lo q quiero q empiece la semana.
El fin de semana bien, una calor espantosa, ayer sabado tranquilos y hoy zafarrancho en casa....ainsss me duelen hasta las uñitas al escribir, uuuffffff estoy como para correr delante de un toro....mañana estaré con unas agujetas terribles.
Soni, gran eleccion en el vestido.....me alegro q lo hayas pasado bien en la mascleta...algun año iré a las fallas.
Loyes de 35 semanas ya....madre mia, de aqui a nada te estaremos diciendo q fiches todos los dias y haremos una porrita con el nacimiento de Jimena......como pasa el tiempo, es increible.
Carañaca como estas hoy???? no nos has fichado.... si mañana tampoco lo haces, ayyyyyyyyyyyyy!!!!!
Yeray q grande esta victor....q peponcillo....está para comerselo a bocaillos y estrujarlo, estrujarlo, estrujarlo.....con ese conjuntito tan mono....si es q parece un hombrecito.
Bilma, recuperandote del ajetreo???? menuda paliza al sofá....cualquier dia se ponen en huelga los sofas.
El resto bien, fryra, mandarina, sol, marce?????
Vamy, cielo q no te olvidamos....dinos como estas, la peque espero q este muy bien tambien....un besazo guapa.
Chicas al final nuestra porra para el nacimiento de ana un fracaso....no hemos dado ni una......jajajaja....menos mal q no vivimos de esto.
BESITOS.
Comment
-
Hola, hola!!!! Qué tal esos findes???
Por aquí muy bien, día tranquilo y soleado. es el día grande de las fiestas, con romeria a la ermita de la Magdalena (las fiestas patronales se llaman así) y mil cosas más pero nosotros hemos huido un poco... paseo por la playa y paellita en casa, ahora dentro de un ratito nos iremos a la colla a cenar, hoy es día grande de salir, mañana es festivo y es una noche estupeda para ir de fiesta, de collas (a otras que no sean la tuya) y de verbenas por la ciudad, mi marido saldrá y yo me iré a casa. Ayer una amigos de la colla nos anunciaron su embarazo, así qeu Mateo y Martina ya no serán los pequeñajos... que diferente me sentí en este anuncio de embarazo ajeno, cuantas veces me he sentido feliz por la buena noticia y la más triste del mundo... bueno, que os voy a contar que no sepais....
Soni, así que al fin viste una mascletá, ¿¿ya están todas las fallas plantadas no??? Me imagino el caos de ciudad y el ambientazo. El primer año en mi vida que no voy, mi marido no se ha quejado mucho...
Loyes, 35 semanas ya???? ayyyyy que eso está ahi, operación camisón concluida ¡¡¡que bien!! y ve preparando la bolsa, fijo que da tranquiliad saber que todo lo tienes controlado, no??? Sigues de baja???
Carañaca, enterita un día más, no?.
Yeray, me ha encantado la página esa qeu me has dicho, dime más!!!
Y el resto aprovechando el finde, n o??? que no habéis fichado, ehhhh???
Mañana es festivo y no curro, pero entraré a saludaros, fijo que bien tempranito ya estoy despierta.
Os he mandado dos fotos, digamos que creativas, al final os mandaré la evolución de la tripota que esa es una caña!!!
miles de besos festivos y magdaleneros
Comment
-
Hola!!!
Veo que todas bien ( Carañaca, dónde estas???).
SOlo entro, para recomendarle otra página a Bilma, yoshito.com. Por cierto, aunque ya se que será tarde pero LOYES en esta pagina esta el colchón de muelles y fibra de coco que compré yo ( es el modelo Soraya). En esta he comprado un capazo de viaje para casa de mi ´mami que me va genial.
Ah Loyes, no se dónde darás a luz, pero yo me llevé mis compresas y luego las que me mejor me fueron , son las de la clínica. Incluso em traje para casa para los primeros d´´ias.
Y en cuanto a los camisones, depende de los días que esté. Yo me cambiaba entre una y dos veces por día, y estuve 4 días por la cesarea. Pero mi tía me lavaba los camisones y me los traía limpitos. Yo lleve 4.
Os dejo, nene llora.
besos
Comment
-
Hola chicas,
me paso antes de acostarme a leeros y daros las buenas noches......
bilma, disfruta (a tu ritmo) de las fiestas y de los días de descanso que tengas.... no he visto las fotos, ahora iré al mail....
silvia, esta semana al ivi, y a empezar a preparar a "demetrio" para que los conges estén en la gloria cuando te hagan la transfe..... , pero antes de la transfe a ponerte guapa guapa en la pelu........ y esas palizas de tanta limpieza, en la betaespera nada de nada eh????
soni, ya has inaugurado las Fallas no???... qué días son festivos por allí, sólo el 19????
yeray, daré a luz en un hospital público, en el maternal,... así que según nos ha dicho la matrona, nos lo dan todo (menos las zapatillas y alguna otra cosita) y para la niña tb, en el paritorio lógicamente no, pero después, prefiero ponerme mis cosas, estaré un poco más presentable (dentro de lo que se pueda ja ja), y a la niña le llevaré algún body con sus patuquitos y manoplas y luego la ropita para cuando nos den el alta, claro está.... cuál es la otra página de la que habla bilma?????, me he perdido....
Chicas, que descanseis y tengais muy buenas noches.... las que mañana estén de fiesta, a disfrutar y el resto, ánimo para pasar el lunes....
Comment
-
Buenos dias,...
uff,.. aqui de nuevo,...
silvia ya empieza,.. q guay,.. el sábado ya esta ahi,...
bilma de nuevo te digo q las fotos son estupendas,.. ¿q tal la gran noche?,.. como te entiendo en lo de la noticia de embarazos,....
loyes,.. aqui solo es fiesta oficial el 19,.. por lo menos para mi empresa,...
¿y el resto q tal el finde?,.. el mio en casita sacando la ropa de verano pq ya hace calorcito,..ji,ji... viva las fallas no pasadas por agua y viento,... desde hace unos años siempre llovia o hacia aire,...vamos un rollete,.. pero este año promete,....
besos... 'ah! esta mañana control de fsh y estradiol como estan de fiesta fallera aqui en ivi, no tengo q ir a consulta solo tengo q llamar para q me pauten el tratamiento a ver si empizo de una vez,...
Comment
Comment