¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!!!!! Que tengáis un buen día!!!
    Soni, que vaya todo bien, ya nos cuentas.
    Besos de a trabajar!!!!!!!

Comment

Buenos dias chicas,

Soni hoy control verdad? ya nos cuentas guapa.
      Loyes, jejeje, eso ya he pensado, si me quedara de esta pasaria las navidades tremendamente gordisima, pero indudablemente tendria el mejor regalo de reyes....uffffffffff prefiero ni pensarlo, me comprendes verdad? no quiero plantearme nada.

Bueno pues a trabajar un poquito, hoy el dia feo, nublado y con bastante fresquito, vuelvo al cuello vuelto....q cansada estoy de ropa de invierno....ahora q el sabado me desquito, despues de la pelu me voy de compras a renovar el vestuario q ya tenemos la primavera encima y cuando abro el armario me deprimo.

Comment

buenos dias chicas.

ya somos cibertias de ana, ¡¡¡¡¡ enhorabuena a los papis ¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besitos a los tres.

no he lieido nada dsolo que al buescar la pagina lo he visto

silvia y tu que tal ¿betaespereando???

a ver si encuentro un ratito a ultima hora y me actualizo.

besos

barcelona es una ciudad preciosa lo hemos pasado fenomenal pero un poquito de frio pero todo muy bien.

Comment

Si chicas hoy control q nervios,.. a ver si por lo menos me ven dos,..ji,ji,.. como los petisuits,...

fryra.. si Barna es una ciudad con mucho encanto,. me alegro q lo pasaras bien,..¿has hecho muchas fotos?,. yo siempre q voy a una ciudad nueva me vengo cargada con un monton de fotos,..menos mal q la camara es digital pq en papel menudo gasto,..ji,ji,...

Silvia claro q si piensa lo pq esta va a ser la tuya ya lo veras,...

Bilma ¿q tal vas?,..¿y las clases de preparacion, es q no recuerdo como dijiste q se llamaban?,...

Marce,.. ¿q tal estas?,....

Loyes ¿y ese cansancio?,....

Mandarina, sol, yeray, vamy y carañaca,..besotes gordos...

Comment

HOLA ¡¡¡¡¡¡

vaya lio que tenia con silvia, creia que tenias transferencia el sabado, estoy muy requete-tonta, mis neuronas no estan al 100% nunca pero la semana pasada estaban peor porque me monte una pelicula yo misma.

yeray que tal victor??? pobrecito pequeñin que le sento mal la vacuna, y vaya susto os llevasteis, a muchos niños los dectenctan pequeños soplos seguro que no es nada, pero mejor controlarlo.

mandarina volvió a trabajar, que tal Hugo en la guarde o con niñera?

loyes el 18 de abril sales de cuentas, me gusta esa fecha porque es primavera y se va hacia el calorcito y cuando llega el frio la nena ya tendrá unos mesecitos.

bilma lo pasaste bien en Mallorca ¿eh?' un lugar muy bonito.

soni ¡¡¡¡ ojala tengas un buen par ¡¡¡¡

marce ¿que tal la fiesta de cumpleaños?

sol ¿que tal? y David, con este solecito estareis paseando de lo lindo ....

vamy a contado algo??

carañaca y esposo, que guapa es Ana, que muñequita ¡¡¡¡¡¡¡ y con ese pelo tan negro, guapisima.

un besito ¿me dejo a alguien? que hoy estoy super espesa.

Comment

Hola guapis.

Solo deciros que mañana tenemos el cardio con Víctor, a ver si todo va bien..OS contaré.

Soni suerte en el control.

Besos a las demás!!!!

Comment

Hola chicas!! Vaya mañana de lío que llevo, ufff!!
                Yeray, cuéntanos mañana, seguro que todo va bien y no es nada grave, tranquila guapa.
                Fryra, me alegro que os haya gustado, es cierto que es una ciudad bonita, con mar y con luz..¡¡me encanta!!
                Silvia, frio otra vez??? Aqui seguimos de tiempo primaveral, a ver lo qeu dura...
                Yo también creo haber visto un mail de Vamy, ha dicho algo???
                Soni, suerte!!!
                Mamis como vais???
                Me llaman, hasta luego

Comment

Hola chicas, buen día.
                  Un día menos para el finde. Yupiiii jajaja estaré muy apurada?
                  Me gustan los Martes, además en el diario viene la revista de mujer que es muy entretenida.

Silvia que buen método desestresante ir a comprarse ropita y de verano mucho mejor.

Fryra, creo que deberías enviarnos aunque sea una fotito para mostrarnos lo bien que lo pasaste, jejeje yaaaaa no seas!!

Soni, mucha suerte, ya verás que tienes tus huevitos.

Yeray, seguro que mañana el doc te explica bien y ya te quedas más tranquila. Estaremos pensando en Víctor para que le vaya muy bien.

Bilma, tienes mucho trabajo? lo bueno es que estás medio diita, que bueno, me alegro.

Yo ayer dormí malísimo, me empezó a doler un costadito como el riñón izquierdo y me costó quedarme dormida, además mi marido apagó el televisor muy tarde gggrrrr ese es un problema que tenemos y no lo puedo solucionar, el otro día me dijo que iba a ser más conciente, pero parece que se le olvidó. Bueno, nadie es perfecto. jejejej

Ya chicas a trabajar un poquitín
                  Muchos besitos y que tengan un excelente día.
                  Marce

Comment

BUENAS TARDES

yeray veras como no es nada, mañana estaremos muy pendientes de lo que nos cuentes.

marce pues que pases un buen dia porque cuando duermes mal estas todo el dia cansada, yo quité el tv de la habitacion y le compre a mi maridin un mp3 para que oyera la radio porque la queria tener encendida para dormir y yo no puedo.

me he traido un resfriado de mocos que tengo la nariz mas roja que la de un payaso.

y si cuando pase mi maridito las fotos al ordenador me presento ante ustedes.

un besito

Comment

Hola chicas! Acabo de ver el correo de las fotos de Ana!! Gracias Yeray por enviármelo!!! Es preciosa!! Felicidades Carañaca!!!!!!!! Llevaba varios días sin entrar porque me fui a casa de mis padres el jueves volvimos ayer, mi madre ya está mejor, recuperándose poquito a poquito pero ya va haciendo ella sus cosillas!!

Yeray qué le pasa a Víctor? A ver si puedo leeros un poco esta noche o mañana que llevo muchísimo retraso,ay por dios, si es que entre unas cosas y otras...en fin, lo mismo de siempre!!!

Loyes qué tal? ya queda menos eh?????

Soni tienes hoy control no? Mucha suerte!!

Fryra esperamos tus fotitos eh? A ver si poco a poco nos vamos conociendo todas

Marce que no sé si te he llegado a ceptar en el facebook, invítame otra vez por si acaso vale?

Bilma y tus peques qué tal van? Creciendo y creciendo ben no? Cuídate mucho!

Yo ya me siento de nuevo mujer (dejé el pecho hace dos sábados y ayer de nuevo me reencontré con la "indeseable", qué rollo, después de 13 meses sin verle la cara a la asquerosilla..), ojalá dentro de poco le pierda la pista de nuevo, tengo unas ganas locas de tener otro hijo, ojalá pudiera ser sin "ayuda" pero lo tenemos realmente difícil!!!!!! Bueno, ya veremos, ahora seguiremos disfrutando del gordi, pesa ya 7.830 kg y ya hemos empezado con los cereales, que le encantan y además le sientan estupendamente!! El jueves vacuna y pediatra para que le revise un "huevillo" que tiene un poco más de liquido de la cuena, no es nada importante pero quiere verlo la pediatra Ya os contaré.

He visto un mail de Vamy pero no ha dicho nada, está súper desconectada! Esperemos que esté bien!!!

Besitossssssssssss

Comment

Buenas tardes chicas,

Ya estoy en la ofi, media hora antes de mi hora pero es q o vengo con tiempo o no hay quien encuentre aparacamiento.

Fryra ojala estuviera ya en betaespera pero noooooooo para mi pena.....si si mandanos fotos q quiero conocerte.

Soni, como ha ido el control???? seguro q tienes dos campeones mas.

Marce probrecita....a ver si esta noche descansas mejor, tu imponte y apaga la tv.

Yeray veras como mañana estas mas tranquila tras la consulta al medico....victor es muy fuertote.

Bilma, no es haga frio frio de invierno, pero está nublado y a veces corre una brisa q te pone el vello de punta y como mo ofi es muy fria pues ayer pasé un dia horrible, hoy abrigaita y hoy hasta he puesto la calefaccion un rato a pesar de q mi jefe a puesto cara rara cuando ha llegado y la ha visto conectada, pero q encima de estar trabajando no voy a estar tiritando, ya habra lugar de tiritar cuando en verano nos ponga el aire acondicionado a 17º.

Comment

Sollllllllllll, q grandote esta david ya....por dios!!!! ya tomando cereales......ainssss q te vamos ya mismo otra vez preñi, jejeje. ojalá.

Un mail de vamy? yo no tengo nada....q dice? porq esta descontenta????? le ha pasado algo a la pequeña Laura???? por dios espero q no

Comment

Silivagr, no es que esté descontenta!!! que digo, que esá muy desconectadaaaaaaaa!! No sé por qué, pero esperemos que pronto vuelva por aquí verdad??

cómo vas tu guapa???

Comment

Por dios, lo q os decia chicas, necesito mis gafas.

Sol habia leido descontenta y es desconectada ¡¡¡¡q sustooo!!!!

Yo voy de momento nerviosa y asustada.....ya estoy en tto para ir a por los congeladitos y mi miedo es q no descongelen bien, no sé porq, pero tengo el presentimiento de q no lo harán........ainsss pero ni quiero pensarlo q me pongo a llorar.....pero estoy muy asustada y algo pesimista.

Ya no sé a quien mas rezar

Comment

Hola hola!!
                                Sol que bien qeu tu mami esté mejor y el nene hecho un hombretón ¡ji,ji! Me alegro mucho.
                                Silvia, yo hice tres trataminetos con congelados y como me enseño mi gine en este camino hay que ir paso a paso así qeu lo primero es qeu desconguelen bien y qeu estén en perfecto estado y luego ya pensamos en el siguiente paso, en mi caso toooooodas la veces descongelaron bien y dos de esos congeladitos son Mateo y Martina, así que todo es posible, arriba ese ánimo!!!!!.
                                Habíes visto en la tele la noticia de ivi valencia y no sé qeu hospital público qeu han conseguido un embarazo tras implantar tejido ovárico y embriones vitrificados a una mujer tras un cáncer??? Se ve qeu es la primera vez en el mundo y qeu es un avance de la leche, la ciencia!!!!
                                Esta tarde me he traído trabajo a casa, a ver lo qeu hago ¡ji,ji!
                                Un besito de hasta luego

Comment

Working...
                                X