Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas!!
Aqui desde mi casita, en mi ciudad es fiesta local hoy, el jueves fiesta nacional y el viernes hacemos puente ¡¡ole, ole!!
Como dice Fryra, en cualquier caso es más corta la semanita, ¿¿el 19 es fiesta para todas, no??? Así que mucho ánimo para todas la currantas.
Sigue haciendo sol y buen tiempo, así que me hago el ánimo y voy a arreglar la terraza, poner las sillitas y la mesa, arreglar las plantas... que llegue también la primavera.
La gran noche fue bien, yo a las dos estaba en casa, me porté muy bien aguante en mi sillita la cena y la sobremesa. Mi chico ha llegado de día, qeu mucho ambiente, mucha gente... vamos mucha fiesta!!!
Fryra, este finde te ibas a Barcelona, no??
Soni, suerte a ver si empezamos de nuevo.
Silivia, cómo vas???
Carañaca, estás???
Loyes, la otra página que me dijo Yeray es www.tutete.com, muy chula.
Marce, Yeray, Sol, Mandarina... Vamy, donde andará está chiquilla??? (me dejo a alguien???)
Un besito para todas.
-
Me alegro qeu os hayan gustado las fotos!!! A mi tambien me encantan, no se como lo haré para elegir unas cuantas para un album, tengo tantas... Miedo me da cuando nazcan los nenes, la tía fotográfa se volverá loca....
Silivia y Fryra, estáis en la lista de destinatarios, ¡¡¡¡no me he olvidado de vosotras!!!, lo qeu ocurre es qeu desde casa lo hago a traves de la cuenta del despacho con un programa remoto y es bastante complejo (bueno y yo simple), así qeu o que os la reenvie alguien o yo mañana desde el curro os las mando solo, solo, solo para vosotras.
Comment
-
BUENOS DIAS
silvia que estamos ya a puntito???' menos mal que tenemos los resumenes de soni porque no he tenido tiempo de leer nada, muchisisisisisisisisima suerte ¡¡¡¡
auditoria externa, bufffff, espero que se porten bien y no nos den mucha guerra.
pero el viernes me voy a barcelona, cuatro diitias .......
besitos
¿de carañaca que sabemos?
Comment
-
Hola chicas,
Ainss q mañana, tenemos nueva compi en la ofi...becaria....pobres siempre se los escoje para quitar el trabajo q se acumula....yo en mis practicas me pase tres meses grabando datos en una pagina de excell para la creacion de una base de datos para una pagina web...¡¡¡q penita!!!
De carañaca aun nada.....habra nacido ya ana? esta niña a esperado a q pasen los dias de nuesta porra para nacer...q bichejo!!!!
Si fryra el sabado al ataque de nuevo para mis congeladitos....ya va siendo hoy de ir calentando el hornito para ellos q los pobres estaran entumecidos.
Bilma, luego mi correo de nuevo pero no me llegaron tus fotitos para moderme las uñitas de envidia, jejeje.
Besos.
Comment
-
Hola chicas,...
bilma q guay,..cuantas fiestas,...
fryra de audotoria q rollo,..animo q no queda nada para el viajecito hacia Barna,....
Silvia,.. eso ya esta ahi,..al sábado me refiero,..¿alli no es fiesta el jueves?¿no?
Bueno os cuento q mi fsh ha bajado y mi estradiol ha subido asi q empiezo mañana con el omifin y pergoveris y el martes que viene control a ver cuantos folis hay,.. Q alegría un ciclo más… a ver si este también salen dos,..ji,ji..como los petisuit,...
besos,..
Comment
-
Hola chicas,
qué estais de lunes????...... aquí no es fiesta el 19, casi nunca lo es, los andaluces se saltan al pobre San José.....
fryra, ánimo con la auditoría, espero que lo tengan todo muy clarito y no den mucha guerra...
soni, muy bien, otro tto más, y sí, ojalá venga con dos por lo menos, ja ja ja., como los donuts....
bilma, que bien en casita, preparando tu terracita..... pones muchas flores????...... yo este año creo que voy a saltarme el tema flores, con los rosales me conformaré, si es que sale alguna, porque el jardinero los podó hace 15 días y miden unos 10 cm. más o menos, yo creo que se ha pasado, pero él sabrá que es el profesional.......... el año pasado compré un montón de flores de temporada y jazmines y aromáticas... y no me han aguantado ninguna, ni los jazmines ni nada, una pena.....
silvia, un día menos para el sábado, que ganitas tengo de que vayas y empieces con el tto.,... sí ya se, me imagino que no más ganas que tú, que seguro que estás impaciente....
carañaca no ha fichado ni ayer ni hoy, verdad????-..... anda que si dió a luz ayer!!!!.... sería cibertita!!!!!, a ver si entra y nos quita esta incertidumbre....
las demás, cómo ha empezado la semana?????
yo he tenido esta mañana consulta en el hospital con el gine,.... 1º extracción de sangre para el tema coagulación por la anestesia y luego........... broncón por mi peso, he cogido 3.500 kg en un mes y medio, horror!!!!!, y lo peor es que yo me he estado controlando en mi casa con mi báscula, y según la mía era 1.600-1.800 lo que había engordado, menuda pu****,.... ahora no me queda otra que cerrar el pico y tirarme a caminar y caminar hasta que me aburra, y lo que más me j*** es que yo estaba tranquila pensando que no iba tan pasada, mierda!!!!! tengo un cabreo......... por lo demás, pues tengo como medio cm de dilatación (lo normal para esta época de gestación según el gine) y ya me ha cogido muestras del flujo para el análisis del streptococo...., ahora hasta el 30 no vuelvo a consulta, ese día tengo monitores (si antes no hay nada, claro está)...... bueno que os meto un rollo de aúpa.
Voy a comer, no se muy bien que, pero algo que sea medio ligero, me había dado el gine una dieta, y ahora no la encuentro, soy un desastre!!!!!!
Besos de gorda gorda gorda fofa y cabreada.
Comment
-
Loyes,.. ya dilatando,..uff,. q esto se aproxima,..q ya llega Jimena,.. q ilusion,... y lo de la bascula es muy raro no estara mal la del médico,.. q fastidio,.. camina un poquito y ya veras como no subes más,...animo ,...
carañaca,... q no sabemos nada,.. carañaco,..dinos algo,....
besos a todas me voy a zampar,...
Comment
-
Hola chicas, buen día.
cuantas cosas hicieron el finde que he estado leyendo hace media hora.
Bueno mi finde estuvo bien, el sábado fui a almorzar a casa de mi hermanita y en la noche a cenar con mi mamá. Ayer fue un día flojo flojo todo el día acostados viendo películas, durmiendo, etc. Hacía mucho mucho calor.
Me alegro que ustedes ya estén con calorcito también y puedan empezar a disfrutar de los días lindos.
carañaca todavía enterita y disfrutando de su bbq. Cómo estará hoy??
Yeray, que bien que encontraste tu vestido para el bautizo. Viste que había uno para ti. Y el 15 viaje, mmm tus papis estarán felices.
Soni, también ya tienes vestido, eso si que pena que no nos pudiste enviar una foto. Tenía muchas ganas de conocerte.
Soni, espero que vaya todo muy bien con tu control para que puedas empezar pronto. siiiiiii!!!!!
Ahora leí que si que te fue bien y ya empezarás otra vez!!!! Bien soni, felicidades
Loyes, ya cerrado el tema camisola. bien!! y arreglando el bolso de Jimenita, que entretenido, me encanta eso de poner en el bolsito su ropita de cambio, sus pañalitos, etc.
Silvia, que bien el sábado ya te toca IVI Mucha suerte amiga para que este mes si que sea el tuyo junto con Soni
Bilma, estás de fiestita, que rico y ya he leido que has tenido un finde espectacular. Voy a buscar por ahi que es la colla porque hablan y hablan de colla y no tengo idea que es eso.
Aaah yo no tengo feriado el 19 snif!!!
Fryra, animo para empezar esta semana.
Yo les cuento que esta semana no tengo hora con el Doc porque la tuvimos que cambiar para la próxima semana porque a mi marido justo le pusieron una reunión para ese día. Jooooooo tenía mucha rabia pero ya se me pasó.
Bueno chicas, que tengan una excelente semana llena de fiestitas
Besitos
Marce
Comment
-
Loyes, que nervios, ya con dilatación. Uuuuhhh!!!
No te cabrees, tú feliz, te pones a caminar y ya verás como bajas un poquito, además ya estás por tener a jimenita, después ya podrás hacer todos los abdominales del mundo.
Yo también comparto el tema jardinería, me encantan las plantas y cuidar mi "mini" jardín. El otro día me traje unas cuantas plantitas de la playa, ojalá que prosperen y no se sequen.
Besitos
Marce
Comment
-
buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dia mas bueno hace por aqui, me hubiera quedado tumbada la siesta al solecito, que agustito.
marce tienes un jardincito que suerte a mi se me mueren todas plantas tengo una mano malisima.
loyes que parece nada pero ya son 35 semanas estamos apuntito de caramelo, un poquito mas de caminar y a mantenerse en el peso. ¡¡¡esperemos que no te de ningun antojo goloso¡¡¡¡ ji, ji, ji......
bueno guapis a trabajar otro poquitito.
Comment
-
Buenas tardes mis niñas,...
Marce,.. vaya que finde has tenido de todo y has descansado mucho el domingo... entonces para cuando tienes la consulta?,...
Yo soy una negada para las plantas,.. me atrevi con dos captus y mira q son resistentes pues los mate a los dos,.. en navidades dije me compro un planta un palo del brasil y lo he ahogado estoy mimandolo mucho pero nada no sale a flote,...soy un desastre,....bua,bua,....
fryra,..q envidia con el solecito,.. yo aqui en la ofi no tenemos ni una triste ventana,...bua,.bua,.. y además no hago mas q oir petardos, desfiles, bandas de musica y yo aqui encerrada,...
besos
Comment
-
Hola chicas
Gracias marce por reenviarme las fotos de bilma...fryra te las he reenviado.
Bilma....q guapa estas cielo....la foto de la moñita en el obliguito es preciosa.....cuando la vean tus niños en unos años se van a quedar pasmados con lo linda q está su mami.
Marce....a mi como a fryra tampoco me van mucho las plantas....en casa tengo dos maceteros grandotes y no les hago ningun caso pero no dejan de crecer....estan poseidas
Loyes, ya estas dilataita....ufff q miedo pero q emocion al mismo tiempo...no te deprimas por el peso cielo, unos paseitos mas y veras como bajas.
Soni aqui no tenemos ni un diita de fiesta, q horrible!!!! tenemos q esperar a semana santa....yo creo q si todo va bien mas o menos será cuando tenga la transfe aunq claro no sé si esos dias estará el ivi funcionando.
Comment
-
Soni, que pena que no tengas una ventanita, por suerte ustedes pueden salir a almorzar a sus casas o si no yo entraría en depresión.
Oye y estás súper feliz?? a que siiiii
Puchi, quiero tu fotito toda guay con vestido y todo.
Silvia, yo tampoco tengo fiesta, así que te acompaño. jejeje
Fryra mi marido me dicen nooooo otra planta noooo, jajajaj y eso que estamos en departamento, pero bueno tengo 5 adentro del depto y otras más afuera, pero me encantan, las podo, las riego y claro les hablo, jajajajaj
Bilma, le mostré las fotitos a mi hermana y le dije que ella tenía que hacer lo mismo cuando yo tuviera panza y sabes lo que se le ocurrió, que me haría la carita de un perrito con un plumón, jajajjaja me reído mucho.
Mi hora para el médico quedó para el Jueves 26 de Marzo a las 18:30hrs.
chicas, ayer cambiaron la hora en Chile, así que ahora tenemos 5 horas de diferencia. Aqui ahora recién son las 12:08.
Besos chicas
Marce
Comment
-
gracias a marce y silvia por reenviarme las fotos.
me han encantado.
bilma cuando me embarace dila a tu hermana que me guarde un dia al mes para fotografiarme aunque tenga que pasar 8 horas en la carretera, ja, ja, ja .......
soni por favor que tortura trabajando y estar oyendo a la gente de fiesta, es horrible .........
Comment
-
Hola chicas,...
Si marce,. la prueba de vestido la tengo en mayo asi q mandare foto,.. para me digais q estoy muy guapa,. pues yo no como en casa pq solo tengo una hora asi q traigo el taper y como en la oficina,.. despues como como pronto voy a dar una vuelta por la calle.,.. asi q es muy triste,..
si, si, fryra,.. ya estoy en casa pero eso de estar dentro de la ofi y escuchar la fiesta fuera es muy malo,...
besos
Comment
Comment