¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Chicas, chicas, ya vale de hablar de buñuelos y churros y esas cosas!!!!!!!!!!!!!..... a estas horas me comería cualquier cosa (y últimamente a todas horas ja ja)....

    carañaca, síiiiiiiiiiiii, eso es el síndrome del nido!!!!!!!!!!!!! ayyyyyy que ya se acerca el momento!!!!!!!!!!!111........, que la matrona dice que a todas nos da por limpiar justo antes del parto...... y mi madre me cuenta que cuando nací yo, unas horas antes estaba dale que te pego a los cristales de la casa......

    silvia, así que ves barrigotas por todas partes??????.... en nada verás la tuya y no te lo creerás, ya verás......

    y las demás pues más de lo mismo,.... ya mismo luciendo barrigas desde Chile hasta aquí......

    soni, este mes va la cosa más lenta, no????....a ver el lunes si ya está todo como tiene que estar....

    bilma, pero tú no te ibas a Mallorca???? .... creí que tenías viaje preparado....

    fryra, no te dejes tentar por estas niñas y sus buñuelos y cosas ricas, tú céntrate que vas como una moto con la bajada de los kilos....

    las mamis, cómo van???........ todo bien????

    marce, estás mejorcita???..... qué planes tienes ya preparados para hoy????

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      ja,ja,... loyes a comer entonces, y quitar el hambre,....

      si esta vez la cosa va lenta,.. deben ser q estan cansados,..pobrecitos....mi ovarios...

      besos me voy a zampar,..

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,
        Estaba en el cumple de mi jefe. Tortita, pancitos y juguitos. Yo no soy muy chupamedias, pero igual se lo merece, él se ha portado muy bien conmigo.

        Bilma como te envidio, medio diita y disfrutando de tus bebitos.
        Oye y tu marido cuándo cumple? el mio cumple el 20 de Marzo.
        Todavía no se que regalarle.

        Loyes, nos tenías preocupadas ayer.

        Soni, que pasa con el estradiol?
        soni, nooo no acompañé a mi marido al fútbol, además estoy segura que no me invitaría, jejejej si después se junta con sus amigotes a tomar cerveza.

        Silvia, yo también sólo veo mujeres embarazadas, el otro día que estaba tomando cafecito con mis hermanas, de una tienda salieron dos seguidas y siento que sólo yo me fijo en ellas.

        Fryra yo tampoco he probado los buñuelos de calabaza, me parece que aqui no hacen esas cosas, pero seguro que deben ser deliciosos. Hoy en el cumple me acordé de ti porque no pude dejar de comer unos panecitos, y pensaba, seguro que tú si habrías podido aguantarte.

        Yo sigo con tos, pero de buen ánimno, he ido del trabajo a la casa todos estos días, muy aburrida cierto? no se si hoy me dan ganitas de hacer algo. Es viernes chico y hay que aprovecharlo.

        Bueno chicas me voy a preparar un té rojo para contrarestar la tortita que comí, jejeje
        Muchos besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Jornada de tarde...y mañana viernes...q pesado es ir contando dias, sobre todo cuando empezamos los lunes.

          ¿Todas ya comidas? Jooo yo deberia empezar a hacer dieta mas estricta...porq comer como bien y sanito pero no consigo quitarme algunos kilillos y ahora ponerme hacer dieta a base de lechugas y fruta me da miedo cuando estoy a punto de empezar el tto.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, aqui estoy yo, primera tarde de "no trabajo", me siento tannn descansandita, vaya siesta de una hora que me he hecho...

            Marce, asi que de cumple del jefe, si se porta bien el hombre se merece una ateción, claro qeu si. Mi marido cumple el 22, le voy a regalar un bono de baño relajante, tratamiento de masaje corporal y peeling de frutas ...o algo así, a mi me regalaron uno parecido, lo mío era "chocolaterapia" y me encantó, él no ha ido nunca espero que le guste.

            Loyes, me voy a Mallorca el 18, miércoles, antes he de vivir un poco las fiestas de mi ciudad y mi marido más que ya está organizándose para salir un par de noches ¡ji,ji!

            Soni a mi ma van más los churros y el que más ese gordo bañado en chocolate, eso si, me sienta fatal tanto aceite ¡ji,ji! Vas a salir estos días de fallas??

            Fryra, Silvia.. currantas ¿cómo vais?

            Me voy a casa de mi amiga la esteticien "todo cien" (en prácticas Marce) que se ha comprado una cosas de esas de hacer masajes y otra de esas de vapor para las limpiezas de cara, etc.. y nos lo quiere enseñar y como ahora soy una "desfaenada" pues allá voy!!!

            besitos de hasta luego.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              jajaja bilma, una desfaenada dice....ahora a disfrutar de tus tardes, de siestas, de relax, de compras, etc.....q envidia....con el perezon q provoca ir a trabajar por las tardes con este tiempo.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                BUFFFFF silvia y tu que lo digas, estoy en manga corta y me dan unas ganas de irme ahora mismo aunque sea a pasear, ja, ja, ja ........... nos consolaremos pensando que queda menos para la jornada intensiva y tambien seremos unas desfaenadas de tarde, ja, ja ,ja ........
                marce que majo tu jefe que os invita, a almorzar, ya que lo hace hay que agradacerlo asistiendo, y comiendo ja, ja, ja .....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  AYYY Fryra para yo empezar con la jornada intensiva aun me queda....yo calculo q hasta el 22 de junio no empezamos.

                  Y con esta calor y con la alergia a toda maquina, "cahis en la mar", esta tarde de buenas ganas me sacaba los ojitos y los rascaba con lija....ainssssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    lo siento mucho porque dicen que este año la alergia viene dando fuerte.
                    yo empezaré el 1 de junio que es lunes.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      el 1 de junio que es lunes empezaré la jornada intensiva no la alergia, ji, ji, ji ...

                      Hasta mañana.

                      que paseis un buen viernes chico.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Fui al médico y me dijo que tenía amigdalitis, me dio antibióticos, analgésicos y jarabe. snif, bueno ahora espero que pase este dolor de gargantita.

                        Bilma que buen regalo, me encantó.
                        Oye y tu tarde que envidia yo te acompañaría feliz. Y nunca nos contaste cómo te quedó la encrespada de pestañas.

                        Besitos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas...

                          MArce,.. ¡ah! yo pensaba q le acompañabas,.. uff,...de cumple por el jefe,.. q bien,.. un aperitivo,..

                          silvia,.. no te preocupes por adelgazar tu como bien q tienes q estar fuerte para el tratamiento y para lo q seguro vas a tener,.. las dietas para despues,...

                          bilma,.. q regalo tan chulo,.. tu marido va disfrutar mucho,.. tu si que lo sabes hacer bien,.. dandole mimitos y relax para cuando vengan los niños,..¿eh?,..las fallas este año creo q las vere de lejos me toca trabajar todos los dias menos san jose,.. asi q ya veremos si puedo ver algun castillo o mascleta,...q bien de tarde libre,.. a descansar q te lo mereces,..

                          fryra, silvia,.. cuando decis q teneis calor q envidia,.. aqui todavia refresca y en la ofi ya han puesto el aire acondicionado por la tarde y salgo heladita,...

                          ya estais hablando de jornada intensiva,..uff,.. a mi me queda un poquito,.. hasta el 15 junio,...

                          marce,.. pues con lo q te dio el doc,.. seguro q te pones buena enseguida,...

                          ¿chicas?¿pensais q carañaca a tenido ya a Ana?,...

                          un beso a todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            soni, si que rabia con esto del aire acondicionado. Acá recién se fue el chico del aire porque vino a cerrarlo un poco. Yo con amigdalitis y el aire frio de chiflón en mi garganta.
                            Ahora quedé bien. je

                            Tú crees que carañaca ya tuvo a ana? Piensas que fue por lo del aseo?
                            Ay que nervios

                            besitos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Pues si Marce,... yo no entiendo eso de estar en la oficina con mangas de camisa larga en pleno verano,...la verdad q fuerte,...

                              si marce,.. yo pienso q eso es el sindrome del nido q dicen las chicas,...¿no crees?.. si q nervios la primera niña en el post.

                              Besitos..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                es que a mi hermana también le pasó. Parece que yo les conté que le dio por hacer aseo y más encima se sacó los zapatos y se tuvo que ir a la clínica y después se acordó que debía de tener los pies negros, jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X