Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ay mi niña, cómo lo siento, estaba convencida de que ahora sí iba a ser...uff no sé qué decirte, joder que m...
Me alegra ver que estás tranquila, pero no tienes que perder la ilusión porque sin ella todo es menos llevadero, lo conseguirás SEGURO...pero si necesitas un tiempo tómatelo, yo entre el segundo y el tercer intento (en el que me quedé embarazada) dejé pasar 6 meses porque estaba mentalmente agotada, y me vino muy bien, hice un montón de cosas que antes no hacía por la obsesión del tratamiento, me divertí, salí, me gasté dinero en ropita, jajajaja!!! Bueno guapa, que sólo quiero que sepas que seguimos contigo en la lucha, hasta que lo consigas aquí estaremos y después también. Un besazo
-
Silvia, guapa, nadie nos dijo que esto era facil, mas bien todo lo contrario, asi qeu no te hundas, por favor. Haceis muy bien en daros un tiempecillo para descansar y desconectar, pero no perdais la ilusion, eso nunca, pq ya sabes, que, tarde o temprano, de una u otra manera, todas lo conseguiremos, seguro.
Un besazo enorme primor.
Comment
-
hola, al final conseguí una conexión a internet, pero esperaba otra noticia....
no sé que decirte, Silvia, lo siento mucho, mucho... date un tiempo, descansa, desconecta, piensa en lo bueno que te pasa alrededor y con ánimos, cuando sea, lo vuelves a intentar.
en mi caso también estaba todo bien siempre, como te han dicho a ti, simplemente no teniamos suerte... no lo olvides, un día la suerte estará a tu lado
besos de ánimo
Comment
-
Lo siento profundamente, Silvia.
Esto es muy duro y ahora estás viviendo los peores momentos. Pero no te desanimes, porque al final se consigue, no lo dudes.
Así que desconecta un poco, recarga pilas y otra vez la vista hacia adelante, que lo vas a conseguir.
Un abrazo muy grande.
Ana.
Comment
-
Hola guapas,
silvia, besitos..... cómo estás???..... un poquito menos triste???... poquito a poco quiero "verte" recuperando la ilusión, y con tu alegría de siempre llenando el post, vale???
Chicas, a todas un besito, me imagino que descansando y disfrutando del finde largo, verdad???.....
Besitos
Comment
-
Buenas nonches chicas!! Espero que esteis bien, disfrutando del finde y del buen tiempo que al final parece que ha llegado.
Silvia, confío en que tú también estes mejor, poquito a poco, hay que tocar fondo, llorar un mar y sacar la cabeza de nuevo, no dudes de que lo conseguirás, aqui estamos para ayudarte, vale?? Qué momentos más duros, verdad?? Mucha fuerza para seguir y mucho ánimo.
Besos para todas.
Comment
-
Hola Chicas FELICIDADES A LAS MADRES!! Y A LAS FUTURAS MAMAS
Hay un post para hacer "Una gran Lista con todas las que lo habeis conseguido en este foro...para que nos conteis vuestra historia..como lo habeis conseguido..Apuntaros que esto es lo que anima al resto...ademas sois un monton!!
Comment
-
Holaaaaaaaaaa!
Bilma no me has enviado las fotos, no sé qué pasa últimamente que no me mandáis los mails, joooooooo, que sigo aquí eh? por fa, mándamelo que estoy deseando ver tu pancita...
Silvia cómo estás guapa? Espero que pronto recuperes las fuerzas y la ilusión, que como te ha dicho Bilma, un día la suerte estará de tu lado, no lo dudes, un besazo!!
Loyes, Carañaca, Mandarina, Yeray, Feliz día de la madre y a mis luchadoras...el año que viene os felicitamos de gordo eh??? de todas formas, este año también, os felicito, qué coño, que con lo que estáis peleando ya sois unas pedazos de mamás!!!
Para mí ha sido un día muy feliz, hemos estado los 3 por ahí todo el día con nuestros mejores amigos (que tienen dos niños, de 4 y 2 años), hemos hablado de muchas cosas, pero sobre todo de mis 5 pasados años en los que no quería salir el día de la madre a ningún sitito... y este año...lo he disfrutado a tope! Todo llega chicas, yo nunca creí que iba a celebrar est día y mira, aquí estamos!
Besos de "los puentes deberían ser mucho más largos" jajajaja!!
Comment
-
Sol, acabo de comprobar que estás en el correo, de todas formas te la he reenviado a ti solita ¡ji,ji!
Feliz día de la madre a todas las mamis, yo como siempre comedida y sin acabar de creerme que soy "proyecto de madre". Mas tarde o menos todas, todas celebraremos el día de la madre, fijo!!!
Yo llevo unos días con mucho dolor, presión, dolor como de regla (pero no va y viene), es un dolor constante, por las noches generalmente, muy abajo, encima del pubis y me estoy agobiando bastante, menos mal qeu el martes tengo consulta porque si me tengo que esperar más creo que llamo para adelantarlo, estoy paranoica perdida ....
Besos
Comment
-
Hola
Bilma, a mi tampoco me ha llegado la foto.....Jo!
Mi primer día de la madre, ni me lo creo.
Seguro que el siguiente a parte de Bilma, se une alguna más.
Os dejo, que estoy agotada. Desde las 8, a penas ha cerrado la pestaña este niño. Ays, qe trastete. A ver si duermo algo de calidad.
Silvia, amor, como sigues? Más animada? Para arriba eh? Un pokito de caída, pero en seguida con el ánimo arriba.
Un beso de se me caen los ojos del sueño
Comment
-
Buenas noches mis chicas.....
En primer lugar un besito muy grande para mi silvi,.. venga guapa ,.. mucho animo q pronto lo conseguiremos.....
Segundo felicidades a todas las mamis,.. espero q hayais pasado un feliz dia,....
Bueno os cuento q mañana parto para Almeria,.. asi q espero poder leeros en el hotel y sino espero q paseis una buena semana.....jo,.. espero poder entrar,.. pq os voy a extrañar mucho,....
Bilma,... supongo q esos dolores son de colocamiento de los nenes,.. ya veras como el martes todo va bien,...
Mucho besos a todas....
Comment
-
Bilma, no quiero ser pesada pero...no me han llegado las fotossss!! jo qué coraje...
Estáte tranquila por esos dolorcillos que es normal, tienes mucha presión ahí abajo con los dos colocaditos para salir en junio eh? a ver qué te dicen mañana.
Yeray qué? has dormido algo? Yo hoy me he venido a trabajar sin ver a David, estaba dormido!!! desde las 9,30 de anoche, no se ha despertado, me he levantado a oscuras y he salido de la habitación como los ladrones, jajajaja, para no molestar a mis chicos! luego vendrán a verme al trabajo porque si no me da algo!!!!!!!!!
Soniiiiiiiiiiiiii, ala, a la playita!! Muy bien guapa, espero que disfrutes un montón y te pongas morenita!! qué envidia me das!!
Besos a todasssssssssssss
Comment
Comment