¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias.

silvia lo siento mucho, ahora a animarse y relajarse, y a esperar lo que tu creas nececesario, o lo que el medico te recomiende. Un besote muy fuerte.

un besito a todas.

Comment

Buenos dias chicas!!!

La foto debe estar en el hiperesapcio flotando porque enviarla la envíe anoche y no os ha llegado a ninguna, lo volveré a intentar.

Soni, disfruta esas vacaciones en pareja como si fueran las últimas y aprovecha el test ese que te has comprado ¡¡ji,ji!!

Sol, dará penita irse sin darle un achuchón a tu nene, pero vamos es un bendito desde la nueve y medida durmiendo ¡¡qué suerte!!

Yeray, ¿derrotada?, yo tampoco duermo casi y estoy muerta
      por el día. ¿Qué tal la vuelta a la rutina?

Fryra, el finde qué tal??? Bien no?? Como eres futbolera y del barça debes estar encantanda, no? Mi marido se lo ha tomado con mucho humor ¡juaa!

Silivia, dinos algo corazón...

Marce, qúe tal la playita???? Como ha ido el finde??

Y el resto??? A fichar!!! Carañaca, Mandarina...

Yo voy a trabajar un poquito desde la paz de mi hogar, no he dormido nada esta noche y estoy un poco cansada pero no puedo pasarme la mañana en la cama, lo peor no es no dormir, si no las vueltas que le doy a todo en mi cabeza en esas horas de insomnio, eso si al menos me estoy en la cama quietecia y pienso que los nenes descansan. Por el día tengo menos dolores lo cual tambien me tranquliza, que ganas de que llegue mañana.

Besos para todas y uno especial para Sivlia.

Comment

Hola chicas,

con retraso pero más vale tarde que nunca,... FELIZ DIA DE LA MADRE, a las mamis del post que lo son este año por 1ª vez y a las que están en ello, que pronto lo celebrarán por todo lo alto..... quien sabe si algún año lo celebramos todas juntas????

cómo ha ido el puente???.... mucho relax???.... nosotros no hemos hecho nada especial, el sábado por la tarde tuvimos visita de un amigo y su nene, pero muy cortita,... y no hemos salido a ningún sitio, ha tocado casa en plan tranquilito...

soni, la envidia me corroe, en Almería disfrutando del sol y la playa......... que te diviertas, y te digo lo mismo que ya te han dicho, aprovecha estas vacas, que pueden ser las últimas que podais disfrutar en pareja.....

bilma, no creo que tengan importancia esos dolores, seguro serán por el peso y la colocación de los nenes, pero no dejes de comentárselo a la gine, así te quedas más tranquila,....

silvia, cómo estás guapa???.... un poquito menos tristona???... un beso muy fuerte, y ya sabes, ánimo, que hay que seguir intentántandolo y no perder la ilusión y la esperanza...

sol, qué bien se porta tu tesoro, está hecho un solete..... yo no me voy a quejar, porque Jimena lleva dos noches que está aguantando 5 horitas seguidas, a ver si ya coge ritmo y poco a poco nos vamos centrando

marce, qué tal tu finde???.... disfrutando mucho??? ya nos contarás....

el resto, todo bien????.....

no he mirado el correo y no se si tendré la foto de bilma, en cuanto pueda lo miro,..... ahora ya no puedo, Jimena reclama teta....
        Besos

Comment

Hola chicas,

Silvia lo siento muchísimo, no había podido entrar pero estaba segura que hoy ibamos a celebrar. De verdad me duele el alma que no haya resultado.
          Bueno, las chicas ya lo han dicho todo, entonces a estar tranquila, llorar lo que haya que llorar y descansar que hace muy bien. Te lo recomiendo, salir un tiempo de todo ese mundo de pinchazos remedios, ginecólogos hace muy bien.

Bilma a mi si que me llegó la fotito todas las veces, jejejej está monísima, súper súper, fotógrafa profesional.
          Pero madre mia, como no vas a tener dolor con esa pansa que tienes está enorme y súper linda.

Fryra que tal el día de campo con muuuuchooos niños? jejejej

Soni, que lo pases muy bien en esta semanita de descanso. ayy que envidia jejejejej Disfruta mucho y relájate!!!

Loyes, y tú qué has hecho el finde. Celebraste mucho el día de la mamis?

Yeray, has podido descansar?

Sol, que rico que has celebrado!

Chicas a todas las mamis feliz día de las mamis!!!!!
          Acá en Chile es el próximo Domingo, asi que las saludo dos veces.

Yo lo pasé espectacular en la playita, tuve dos días con un poquito de Sol, pero en general hacía friito. Salimos a caminar abrigaditos, a comer cositas ricas así que estuvo súper bueno. Lo único malo es que los días se pasan muy rápido joooooo
          Ahora me queda el 21 de mayo que es feriado también. jejej

Bueno chicas, ánimooooo a trabajar!!!
          Besitos
          Marce

Comment

buenas tardes.

silvia espero que estes mas animada, a lo mejor es pronto aun para que lo creas, pero seguro que algun dia tendremos suerte. Un besito muy fuerte.

bilma no me llegaron las fotos.

soni a la playita, pasalo muy requete bien .....

mamis que dia mas feliz ayer, muchos regalitos de esos del corte ingles, ji, ji, ji ....

marce que agustito en la playita aunque sea otoño,
            yo lo pase bien me reí mucho y ademas como me preciosearon mucho por mis kilos de menos, pues mas, je, je, je ...... me quemé un poquito y llegué a casa algo cangrejita, y de los nenes pasé un poquito, de esos gritos y peleas, que se preocupen sus padres, "me he convertido en la reina de las egoistas" je, je, je ....

en fin a trabajar un poquitito que despues de dos caminatas (ida y vuelta) bajo el sol hoy estoy un poquito cansada ...

besitos

Comment

que bueno, lo pasaste regio.

chicas, les cuento que anoche soñé que estaba embarazada y que me ponía la mano en la panza y le sentía los latidos del corazón a mi bebé, jajajajaj OJO que no era sueño premonitorio porque ya me había llegado la ruler, pero bien por la ruler porque tengo que ir a hacerme todos los exámenes pre-ICSI uuuyy que nervios!!!!

besitos
              Marce

Comment

chicas, tengo una consultita,
                Para empezar un TTO Icsi por ejemplo, se tienen que tomar anticonceptivos un mes antes?
                A mi me llegó la ruler hoy, tendría que haber empezado a tomar antis hoy para la icsi de Junio o con la regla de Junio se parte? Ayyy toy confundida?

Comment

Hola a todas, que jaleo con la foto a Marce le ha llegado tres veces y a alguna no hay manera, lo dicho en el ciberespacio debe estar.

Marce, para empezar fiv no es necesario anticoncpetivos, a veces los prescriben para regular el ciclo, para qeu los ovarios descansen un mes antes de estimularlos... depende del protocolo médico a segir.

Ahora tengo lío, vienen mis primos a hacerme una visita, luego vuelvo si puedo, si no, mañana cuadno vuelva del gine os cuento, espero qeu esté todo bien, aggggg!! Qué nervios!!!

Comment

Hola MArce,gracias por reenviarme la fotillo de Bilma. Que pnazota pero quedivina niña!

Marce, yo no tome anticonceptivos ninguna vez. Después de aparecer la regla como tres días después, comenzaba las banderillas....Aunque antes ya había empezado con Synarel...Uff parece que fue hace mil y solo hace u año, casi ni me acuerdo, pero de anticonceptivos na de ná!

Anoche el pekeñajo se nos despertó a las 5, que cruz madre mía! Quiero un niño como David!!!! Y el miercoles vuelta al curro. Que pocas, pocas, ganas. Besos a todos que toca baño.

Comment

Gracias chicas, que bueno que no hay antis.

Yeray, te falta poquito Animooooooo y mucha fuerza para dejar a mi Víctor precioso y fotogénico, jeje

Bilma que lo pases bien y mañana nos cuentas sin falta vale.

Yo hinchada como pelota con la ruler, aagggg me duele tooodooo, estoy de malas y tengo sueño.
                      Ni yo me soporto.

Besitos

Comment

Chicas,
                        otro día que apenas he podido pasar por aquí,....., en cuanto tengo un momentito libre vengo a veros, pero son poquitos los ratos libres...

bilma, mañana nos cuentas como están los peques,.... preciosos seguro, desde luego....

marce, sigue soñando que cuando menos te lo esperes tu sueño será una bonita realidad y te tocarás la barriga y tu hijito te dará pataditas en tu mano, verás que prontito lo estás viviendo....

fryra, reina de las egoistas????... nooooo me lo creo...

silvia, cómo estás corazón????

Me voy a la camita a ver cuanto aguanta Jimena esta noche....
                        besitos para todas...
                        Buenas noches, que descanseis mucho y bien..

Comment

Hola chicas, otro díita más de curro, arggg, pero el viernes es fiesta local así que otro puentecillo, biennnnnnnnnn!!

Alguien me manda las fotos de Bilma? No me han llegado, no sé que pasa, vaya jaleo eh?

Marce veo que muy bien en la playita aunque con fresquito y animada ya para empezar con la ICSI!!!! Ya mismo tenemos un ciber sobri chilen@, qué bien!!!!!!

Silvia cómo estás? Ánimo guapa!

Loyes Jimena está hecha una mijercita, ya 5 horas seguidas eh? Manda fotos nuevas que la veamos.

Carañaca está a tope con Ana, si es que al principio no da tiempo de nada, poco a poco todo vuelve a la normalidad!

Fryra así que regalándote los oídos eh? todo el mundo diciéndote lo guapa y delgadita que estás, qué bien, todo es necesario verdad?

Bilma luego nos cuentas la visita al gine!

Yeray no desesperes que mi Víctor ya mismo te duerme 10 u 11 horas como su primo David!!

Soni estará disfrutando sus vacaciones a tope, olé!

Mandarina, Vamy cómo estáis??

Os cuento un poco de la tarde de ayer con David, empezamos con la fruta y no veáis las caras que ponía, era para partirse de risa, lo bueno es que el pobre lo prueba todo y no llora, sólo pone caras, no se la terminó, pero no resultó mal del todo para ser la primera vez, claro que a las 8 de la tarde estaba muerto de hambre, normalmente el último bibi lo toma a las 9 más o menos, ayer adelantamos 1 hora, así que a las 8, 30 estaba dormido...hasta las 6,30 de esta mañana!! Vamos que duerme más que una manta, jejejeje, y nosotros encantados claro. Ya le hemos comprado la silla de paseo ligera, se la regalan sus tíos para el bautizo, tengo unas ganas de estrenarla...

En fin voy a trabajar un poquito (sin ganas....)

Comment

Buenos dias chicas,

Gracias por vuestros animos, sois unicas.

Aqui sigo intentando levantar cabeza y sé q la ilusion volvera a aparecer conforme se aceque la fecha de volver a empezar pero ahora, puffff..... bueno, vosotras me entendeis mejor q nadie y sabeis lo q pasa por mi cabeza.

Sé q es cuestion de seguir intentandolo y luchando...ayer me bajo la regla y empecé con los anticonceptivos, asi q a la tercera regla empezamos de nuevo y haciendo calculos será para ultimos de junio.

Os leo y me pongo a trabajar un ratito a ver si despejo mi mente q ahora lo necesito mas q en la betaespera.

Bilma, cariño no me ha llegado la foto de un barriguita.
                            Sol, David es un amor, ni protesta cuando prueba alimentos por primera vez....q cielo de niño. si es q con esa carita tiene q estar para comerselo con los gestitos.

Besitos para TODASSSSSSSSSS.

Comment

buenos dias.

pues no me llegó la foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sol que bien nos ibamos a llevar david y yo durmiendo horas y horas, je, je, je ..... la fruta era natural o potito?? me le imagino arrugando esa naricilla ......

loyes a jimena la quedan un par de mesecitos para que te deje estar mas libre como yeray y sol, actualizanos la fotos de la nena por favor que veamos como crece la muñequita .......

ana tambien estara ya hecha una mocita .....

hoy eco de los mellis???

soni de vacaciones,

marce a puntito de empezar con su tratamiento,

silvia que tal??

yeray aprovechado los ultimos dias antes de empezar la vida laboral otra vez .....

mandarina, vamy ¿como vais?

yo estoy fatal hemos dormido muy mal (raro en mí pero no en mi maridito) y tengo la cabeza como espesa, los ojos me pesan y mi mala leche aflora a la superficie, voy a tomar un cafetillo a ver si me espabilo ...... y para colmo no he descongelado nada para comer ...... uffff a ver que hago hoy ..

un bestio a todas y que tengais un buen dia.

Comment

Silvia qué alegría leerte, me alegro de que vayas remontando ese ánimo, claro que sabemos por lo que estás pasando, pero p'arriba y a seguir que es lo que nos queda eh??? Un besazo

Fryra la fruta era natural, sólo le daré potito cuando me sea imposible dársela fresca (si salimos y eso), los tengo comprados pero prefiero que se acostumbre a la natural que es más sana, ahora le acabo de comprar las galletitas sin gluten de Milupa que me han dicho que le eche una en la fruta y la endulza, habrá que ir probando.
                                Y esa mala leche? cómo va? te has espabilao con el cafelito? Yo vengo de desayunar un café con tostada de jamón de york y mantequilla, he llamado a mis hombres y me ha dicho el papi que se han levantado a las 9 de la mañana! menudo par de dormilones, jajajajaja!!!!

Seguimos sin la foto del Bilma no? jo, con las ganitas que tengo de verla....

Marceeeeeeee, reenvíanosla!!!!!!! por favor!!

Comment

Working...
                                X