¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!! Hoy ficho tarde,entre pincharme, cortadito con mi madre que la tengo de taxista (no puedo conducir ya porque no llego a los pedales del coche) y un par de compritas de casa... ¡¡estoy derrotada!! esta noche ha tocado no dormir y se me están empezando a hinchar los pies, no recuerdo cual era el remedio ¿agua fría con sal?

    Sol, ¿te durmieron entera? ¿por qué? yo pensaba que no te dormían.... ay que susto tengo!!!

    A las currantes ánimo, sobre todo a Yeray, ya solo queda la tarde, yo hoy descanso mañana trabajaré un poqutio, esta tarde mi mami me ayudará a cambiar los armarios, no sé qeu haría sin ella, es muyyyyy pesadita pero me cuida tanton y vive a un km de mi casa ¡¡¡ji,ji!

    Besitos de hambre.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!!

      LOYES qué bien el peso de Jimena, es toda una mujer eh?

      Bilma a mí me durmieron entera porque la epidural me la pusieron mal y se me subió a las vías respiratorias, lo que generó alguna complicación y tuvieron que quitármela, entonces me llevaron a quirófano y anestesia general, lo bueno, que no te enteras de nada, lo malo que no sé si me pusieron al niño encima (creo que sí) y que no lo ví hasta pasadas 2 hs y media después, eso fue lo peor, pero no te preocupes que por lo general estás despierta!! Eso tenía que hacer yo, arreglar los armarios que los tengo como una leonera, pero es que prefiero en los ratos libres estar en la calle de paseo con el chicqui, no hay color eh? jajajaja, luego tendré que hacerlo todo a la carrera, en fin...malditas tareas de la casa!!!!!!!!!!!

      Yerayyyyyyyy cómo va el día de curro, ya mejor que ayer, eso espero...

      y las demás qué, atareadas hoy?

      besitos (que sólo que meda media horita!!!!!!!!!!)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola guapas.

        a ver si se pasa pronto la tarde que estoy fatal, creo que me va a dar un cólico de gases, ufffffffff ....

        un bestio.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, buen día.

          FEliz cumpleaños Papi de Fryra!!!! que cumplas muchos más.
          Fryra a cuidar al papi.

          Loyes, bien, muy buena mami. Está súper bien Jimenia ya.

          Bilma que bien lo debes pasar con tu mami de compritas, paseitos y cafecitos ayyy que envidia. Parece que es agua tibia con sal.

          sol, menudo sustito que debe haber pasado tu marido, o nunca se enteró?

          Ayer fui a buscar el último examen que era el de VIH que salió NO REACTIVO Uuuufff jejejejej así que ya está todo listo ahora creo que podré empezar en Junio, por ahora sin ningún problema.

          Ayer fui a cenar a la casa de una amiga, lo pasé muy bien, pero parece que me tomé una copita de vino de más porque hoy me dolía un poquitín el estómago, jajajajaj parece que estoy ya muy vieja con dos copitas de vino y quedo mal.

          Bueno, que tengan un lindo día.
          Besitos
          marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Me parece que no están de mucho ánimo hoy, verdad?
            Besos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches, dulces sueños.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas,

                Ya estamos a VIERNESSSSSSSSSSSS !!!!!

                Ayer tuve un dia terrible y ni pude entrar un minutito.

                Fryra muchos besos y felicidades a tu papi....¡¡¡¡65 años!!!! todo un chaval.

                Marce en junio al ataque, cuando me alegro!!!! iremos casi juntitas porq yo tambien empezare a finales.

                YERAY cariño como llevas la semana en el trabajo???? ya nos cuentas cuando puedas.

                A todas espero q tengais un buen dia y si está muy liado, un poco de paciencia q el fin de semana está aqui.

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes tesoro, ya eschaba leer por las mañanas tus buenas noches.....JIMENA ESTÁ PARA COMERSELA A BESITOS, Q LINDA, Q CARITA TAN DULCE, SI A MI ME HACE BABEAR, A TI YA.....Un besote para los tres, espero q tu marido esté ya completamente recuperado.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias

                    ¡¡¡¡¡ por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡ parecia que no iba a llegar, je, je, je ..... que tengais un buen dia.

                    un besito.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas!!! Viernes ¡¡ole, ole!

                      Loyes yo tambien echaba de menos tus buenas noches ¡¡ji,ji!!

                      Que tengáis un buen día todas, Silvia a ver si hoy estas más tranquiliita, Fryra qué tal la celebración del superpapa "jubilado", Marce ¿planes para el finde?
                      Mamis, qué tal vamos???? Me confirmáis alguna lo de los pies, baños de agua fria con sal????

                      Yo voy a desayunar y a trabajar un poquito que ya toca, luego vuelvo a veros.

                      Besos de casi finde.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Uyy, que paradito está esto, estáis ocupadas eh??? y nuestra Soni seguira de vacaciones ¡¡que envidia!!

                        Bueno me voy al super, cual maruja carro de la compra incluido, no puedo lleva ni una bolsa y luego a hacer la comidita. Crema de judías, nada del otro mundo y un trozo de pollo, dieta saludable.

                        Besitos de ánimo ya falta poco para acabar la mañanita laboral.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas buen día!!

                          Chicas que pasa, antes escribíamos dos páginas por día y cada vez es menos. Se nos están acabando los ánimos???
                          Ya pues, no sean fomes, aniiimeeenseee!!!!
                          Tiene que haber post hasta que todas seamos mamis, acuérdense!!!

                          Silvia y el dolor de cabeza pasó bien? por suerte ya es Viernes para que descanses y te relajes aún más.

                          Bilma ha hacer las compras, uf yo igual necesito hacer las compras del mes pero me da flojerita. Que te quede buena la sopita.

                          Fryra, cómo vas? mucho trabajo parece porque apenas una línea?

                          Yo ayer fui a ver a mi prima que está embarazada, tiene 7 meses y se veía muy bien. Espera a su segunda hija. Tomamos tesito y copuchamos un ratito.
                          Hoy todavía no se que voy a hacer, pero no me puedo quejar porque he salido bastante, quizás descansar sería bueno.

                          Bueno, que tengan un lindo fin de semana y que descansen mucho.

                          Besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas tardes

                            tengo un lio en la mesa, me he puesto con temas retrasados y como siguen llegando cosas .........

                            mañana voy de compras con mi maridito y por la tarde con una amiga, lo que quiere decir que el domingo tocará limpiar.

                            en fin coy a desenredar un poquito esta mesa que parece un basurero.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Que paseis un buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              un besito
                              hasta el lunes

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                ufff,.... no he podido buscar antes un ratito para veros,.... pero nada de abandono del post, no no no, marce, el post abierto hasta que seamos todas mamis, no, hasta que seamos abuelas, os parece???

                                Jimena hoy está guerrera, no ha dormido prácticamente nada en todo el día y a estas horas ahí sigue protestando y negándose a dormir, se le cierran los ojos, está que se cae de sueño, pero en cuanto se da cuenta de que se está quedando dormida, zas!!! abre los ojos como platos y a protestar...

                                bilma, para los pies, aparte del agua con sal, lo mejor es que los tengas en alto todo lo que puedas, y duerme con ellos más altos tb, camina bastante, y si estás tiempo sentada, los pies un poco altos, no estés mucho tiempo quieta de pie,... eso es lo que mejor me iba a mi cuando tb se me hinchaban en el embarazo, sobretodo tumbarte y ponerlos en alto todo lo más que puedas.

                                yeray, cómo ha ido la vuelta al trabajo???... qué penita que lo bueno se termina prontito...

                                fryra, para rematar la semana hoy trabajo a tope, no???... y el finde movidito entre compras y limpieza se te pasará volando.

                                silvia, cómo sigues??? tú tb a tope esta semana con el curro.....
                                haré todos los días el intento de pasar a daros las buenas noches, pero que sepais que aunque no pase, me acuerdo de vosotros igual, y os deseo las buenas noches aunque no pueda escribirlo...

                                Voy a ver si Jimena quiere dormir un ratito y nos deja descansar a nosotros
                                Buenas noches y que disfruteis del fin de semana.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X