¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!
    Gracias a todas por los ánimos, la verdad es que una a si misma se ve enormemente gorda, torpe y con un miedo tremendo a no volver a ser la que era, así que vuestros cumplidos me dan mucha energía. Feliz soy mucho pero esta recta final está siendo bastante dura, la verdad.

    Acabo de leer a un compi del post de mellis qeu está como yo de semanas y que la han ingresado ya de parto, van a intentar mantenerla un poco más....ayyyyyy ¡¡¡que nervios!!!

    Yeray, ya te lo he dicho me encanta los mofletes de Víctor ¡ji,ji!
    Frya, mucho ánimo.
    Soni, mejor de la mano, bien!!!!
    Por el sur asfixiadas, no???

    uyyy que tarde, no me puedo entrener más ahora me recoge mi mami para ir a su casa a comer, ya no puedo andar hasta allí.

    Besitos de hasta luego.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, bue día.

      Hoy un pelín mejor, porque ayer la verdad estaba para que me compraran el cajón. Por suerte mi maridito me llevó remedios y ya me sentí mejor. Hoy los oidos me hacen gorgoritos, pero está todo más controlado.

      feliz porque es el último día de trabajo y a descansar 4 Yupiiiii

      Soni, que bueno que te hizo bien el agüita tibia.

      Bilma, siii eres joven, seguro recuperas tu figura en unos meses, ya verás.

      Yeray, Víctor es delicioso!!!

      Fryra, ánimo!!!!

      Silvia, uuuff a ponerse ropita liviana!

      Sol, se acabó la regalía de papi en casa. Lo echaran de menos cierto?

      Loyes, qué haces?

      Carañaca cuéntanos cómo vas.

      Mandarina, cómo está Hugo, me imagino que ya muy grande.

      Yop, feliz!!
      Besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas tardes chicas,

        Ay por dios, q trabajito mas grande llegar a la ofi y con el dia q hace, tenemos encima una nube de polvo q hace al aire irrespirable y estamos a 34º, lo peor, para mañana se espera lo mismo o mas calor.

        Marce cuanto me alegro q estes mejorcita.....ahora tienes por delante cuatro diitas para recuperarte, disfrutar de tu marido, de la familia, de los amigos.
        Bilma cielo, seguro q te quedas estupendisima...ademas con el ajetreo q te van a dar los peques veras como coges la figura en un plis.
        Soni, tu muñeca mejor....ahora a seguir cuidandote para q se recupere del todo.
        Fryra, como vas? pronto quedará en un mal recuerdo, veras q si....arriba el animo guapa.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas tardes chicas!!!
          Silvia ¡¡qué horror de calor y obras!! pero ya falta poco, dos días, ánimo mujer.
          Marce, me alegro de qeu estés mejor y sobre todo me alegro por ese "pedazo de puente" que tienes, disfruta mucho las minivaciones ¿salis a algún lado?

          Lo de "ser la qeu era" no os penséis que es por estar mona, monísima y meterme en una talla 36, vamos tan superficlal no soy ¡¡¡jua!!!! es más porque todo vuelva a su sitio, es díficil de explicar te vas tan rara ahora, como si dudaras de que toda la piel qeu se ha estirado no volviera a su sitio... es dífiicl de explicar, ya lo comprabaréis un día y me lo contaréis ¡¡¡seguro, qeu no se os olvide!!.

          Besitos de tarde calurosa.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas. ¿Como va todo?? Por aqui bien, pero afixiandonos de calor, por Diossss, cuando llegue el verano no se lo que vamos a hacer. Y para colmo hoy le hemos puesto a mi Ana las vacunas, y no veais que mal rato. Como lloraba la pobre mia, con lagrimas y todo. Menos mal que ha venido su papa con nosotras, pq si no yo no se si hubiera dejado a la enfermera pincharla tres veces, ufff, que mal se pasa. Ahora esta inquieta, pq ademas se le junta con el calor. La tengo casi en pelota, y la pobre suda y llora , que penita, por Dios.
            Acabo de ver las fotos de Victor, que esta pa comerselo entero, y no tengo las de Bilma, a ver si alguna me las mandais.
            Chicas, os tengo que dejar, que mi niña llora.
            Un besazo enorme.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tardes chicas.

              vaya dia .... me voy a casita ..... los pintores otro medio dia mas ..... menos mal que lo estan dejando bien y el cambio de tonalidad me gusta que si encima no me gustara apaga y vamonos, ja, ja, ja ............

              del trabajo mejor ni hablar .....

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                15 MINUTOS Y A CASA....q ganitas tengo!!!! Y mañana Jueves o como nuestra Bilma dice "Viernes chico"

                Un besote para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola cihcas!!

                  Carañaca ahora te mando la foto, que penica lo de Ana y las vacunas, no??? Bueno un poquito de dolor de corazón pero es por su bien.

                  "viernes chico" es made in Chile, lo dice nuestra Marce y a mi me encanta por eso lo copiamos ¡ji,ji!

                  Las currantes descansando ya, venga que quedan dos días. Fryra ánimo con todo, imagino el mal trago, ufff!!!

                  Esta mañana me ha llamado una amiga de la colla para tomar un café aqui cerca de casa, me ha parecido bien asi salgo un rato, cuando hemos llegado estaba la colla en pleno, 20 adultos, 10 chiquillos ¡¡¡era una trampa!! nos han dado un regalito para Mateo y Martina y dinerito (siempre lo hacemos así), nos ha hecho ilu y el dinerito lo emplearemos en compar
                  algo para los nenes.

                  Besitos de me voy a cenar.

                  Mañana tengo fisio, depilación y pasaré por un ratito por el despacho, así que hasta la tarde no entraré a veros.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chao amigas,
                    empieza mi fin de semana.
                    Muchos besitos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola! por fin jueves, a ver si llegan pronto las 3 del viernes, que estoy agotadita ya esta semana

                      Marce de puente!!!! Yu-juuuuu, a descansar y disfrutar.

                      Soni tu mano ya mejor no? Me alegro

                      Bilma no te preocupes, recuperarás la figura seguro, yo, desde que mi marido ha vuelto a trabajar, como estoy más atareada y como a salto de mata, creo que he perdido al menos 3 kilos, jajajaja, no me he pesado pero los pantalones me quedan más flojitos, no hay mal que por bien no venga!!!!!!!!

                      Carañaca pobre Ana, lo de las vacunas es muy duro, lo pasamos nosotros peor que ellos!!

                      Loyes qué tal? Y Jimena?

                      Fryra qué? se van los pintores o se quedan a pasar el finde con vosotros? jajajaja, seguro que te va a quedar chulísimo el piso!!

                      Silviagr qué tal llevas el calor? Ayer aquí hizo 37º a las 5 de la tarde, creía que se me derretía David en el coche, era para axfisiarte!!!!!!! Hoy pinta medio igual no? ufff qué perrerón!

                      Yeray!! Andas algo perdida eh? Me imagino que estarás super a tope con Vïctor, el trabajo...qué me vas a contar que yo no sepa verdad???

                      Un besito de " no tengo n*** ganas de trabajar" y lo peor de todo es que tengo que terminar unos informes HOY!!! arggggggg
                      Mandarina, Vamy muchos besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas,

                        Sol, pues sí, el pinta igual o mas caluroso, q asquito por favor..... pobrecito David con estas calores, si los mayores lo pasamos mal, ellos aun peor.

                        Marce guapa ya estas de minivaciones, hoy nada de madrugones....disfruta mucho!!!!

                        Bilma, ayer entonces sorpresita!!!!!

                        Besitos para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias

                          marce super fin de semana .......... disfrutalo mucho

                          bilma tuviste una fiesta sorpresa como en las peliculas, que ilusión hace los regalos y mas para los nenes ....

                          chicas del sur por el interior tambien hace un calorazo barbaro, ye tenemos el aire funcionando a tope .... no me estraña que los nenes lo sufran ....

                          bueno voy a seguir trabajando .....

                          besos de viernes chico

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ¡¡¡¡ MENUDA MAÑANA !!!! ¡¡¡¡ MENUDA MAÑANA !!!!

                            Espero q la vuestra sea más tranquila porq yo entre clientes, tlfno, jefes y compañeros no se donde acudir antes.... aqui el personal no entiene q no me puedo dividir, q solo tengo dos manos y dos ojitos.

                            Besitos, luego leo como os va a ver si me animo un poquito.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Creo q tambien habeis estado muy liadas, verdad?

                              Bueno ya llego la hora de desconectar un poquito, bueno Sol tú hasta las tres, no cielo? bueno luego tienes toda la tarde por delante para descansar y disfrutar de tu niño.

                              Besos, luego nos vemos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas...

                                esta mañana me tocaba analitica por se habian caducado,..asi q cuando he llegado,..mucha faena,..y con una mano pq ha vuelto a empeorar,..ahora mismo me voy a media market a comprarme una alfombrilla de ratón con almuada para q la mano descanse....

                                Carañana ,..poBre ana,..como esta de las vacunas,.....q penita verdad? ,..pero es por su bien,...

                                sol y sivia vosotras con calor y yo con la estufa puesta pq estoy helada,...estos aires acondicionados...

                                sol pobre David,...todo caluroso,...

                                Loyes y Jimena ¿como le va el calor?,...

                                Fryra,..venga un poquito y la casa lista y chulisima,...

                                Marce disfruta del super puente,...

                                Yeray,..¿mucho curro y deberes?¿verdad?

                                Bilma,.. yo te entiendo,..pero ya tendras tiempo para recuperar la figura,..ya lo veras,... besotes,.. hoy un dia mas...q siga....

                                Mandaria y vamy,.. un besazo,...

                                bueno lo dicho me voy a comprar...

                                Comment

                                Working...
                                X