¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas tardes chicas,

Soni, ya te comprastes la alfombrilla? y q tal mejor?....cuidate la manita cielo.

Fryra. como va el dia? liado imagino.

Se echa de menos el mensajito de marce a estas horas, estara descansando....¡¡¡q envidia!!!

Las demas mamis y futuras mamis como estais????

Besos

Comment

Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta, esta mañana he ido al fisio y me ha dicho qeu no vuelva ¡¡¡ ya no quepo en la silla de embarazada!! ¡¡¡juaaaaaa!!! Luego he ido al despacho, todo bien, creo que me echan de menos ¡¡ji,ji!!

Os leo muy atareadas chicas, Silviay Fryra hasta arriba de curro y Soni con su manita dolorida. Marce disfrutando de un finde laaaargo. Sol adelgazando a la fuera, mi marido también está adelgazando, creo que no se ha estresado tanto como ahora, y lo que le espera al pobre. El resto no ha fichado hoy no??

Aqui en el mediterráneo también hace un calor de morirse y encima para el sábado dan agua.

Bueno, os dejo y me pongo a hacer algo

Besitos

B

Comment

chicas un minuto, me voy al hospital, esta tarde tenia flujo color cortadito, he llamado a la gine, he ido y tengo contracciones, me ingresan para medicarme y pararlas, a ver si así aguantamos un poco más. Si todo va bien en unos días me mandaran a casa. EStmos tranquilos, Mateo pesa 2.6 y Martina 2.2
        En cuanto pueda os escribo más.

Comment

Hola, saludos desde los calores de Jaén,... menudos días que están haciendo!!!.... hay un bochornazo tremendo, hoy el cielo no estaba azul, estaba gris plomo y con un calor agobiante!!!! Creo que para el finde bajan un poquito las temperaturas, espero que así sea, porque entre el calorazo y el polen, vamos apañaos!!!!!

bilma, qué linda sorpresa, como me gustan ese tipo de fiestecillas!!!... qué emoción, verdad???....

soni, cuídate esa mano, hay que ver que guerrita te está dando.... ya estás con el tto, verdad???

silvia, a tope de calor eh???, y encima con trabajo a lo bestia tb, qué asquito!!!!...

sol, siguiendo un régimen de lo más efectivo, no???.... a mi no me adelgaza cuidar de la chiquitina, jooo

marce, en pleno disfrute del puente....ya nos contarás

fryra, cómo va la semana guapa???.... los pintores os dejan todo terminado antes del finde???... y el curro???.... mucho ánimo y más paciencia..

yeray, cómo vais???....

carañaca, Anita con las vacunas, qué penita,... a Jimena ya le tocan tb dentro de 2 semanas, temiéndole estoy a que le den mucha reacción....

mandarina, vamy, seguimos sin tener noticias vuestras,... espero que todo marche bien, besos

Os cuento que Jimena ya pesa 4.180 gr, esta semana ha cogido 260 gr, mi chiquitina se está poniendo estupenda, ya va teniendo lorzitas en los muslos y las muñecas se le están poniendo gorditas,.... lleva 3 noches que aguanta ya mínimo 5 horas del tirón, y por suerte estos 3 últimos días no le han apretado los gases ni los cólicos, así da gusto!!!!, ojalá se le pasen de una vez...... hoy le está costando más dormirse, pero es que con el calor que hace no me extraña nada (además de que ha dormido bastante durante el día), pero al menos está en su moisés tranquilita.....y yo me voy ya a la camita a su lado a leer un ratito y a hacerle compañía....

buenas noches y que descanseis, mañana viernes y por fin llega el finde currantas....

Comment

Bilmaaaaaaa, que nos hemos cruzado, corazón al hospital te llevan???... bueno tranquilitos que todo irá muy bien, seguro que te aguantan un poquito, y de todas formas los mellis están muy bien, así que no os preocupeis.... muchos besitos para la mami y tb para el papi, dile que nos mantega informadas porfa!!!!!..... Besitos

Comment

Buenos dias...

Bilma,...madre mia,.. venga animo a parar esas contracciones uff,...en cuanto puedas nos cuentas,...q nervios...

mucho energia positiva para q aguanten,....

Comment

Buenos dias chicas,

Ayyy Bilma q susto al leerte....seguro q controlan esas contracciones y los pequeños aguantan un poquito mas...animo cariño q aunq falta poco veras como todo sale estupendo.

Loyes q grandota se esta poniendo ya Jimenita.....ves??? poquito a poco van desapareciendo los malditos colicos....q buena es, tan pequeñita y lo q aguanta por las noches....es un lucero.

Soni y tu muñeca como está esta mañana????

Fryra y los pintores terminan ya??? imagino q estaras loquita por volver a casa....el trabajo q tal??? mejor.

Sol, Yeray, Mandarina, ya tenemos aqui el fin de semana para disfrutar de los peques todo el dia completo.

Marce de vacaciones.....q bien debe estar.

Bueno el dia se presenta tambien de calor pero para mañana ya parece q se alivian las temperaturas....a ver si es verdad y la alergia se me alivia algo porq vamos estoy q no puedo respirar y con este bochorno aun peor la sensacion de afixia.

Besitos, voy a empezar a trabajar un poquito.

Comment

pero que me estais contando, bilma cariño que los mellis quieren ver la luz??????, pero si esperan un poquito mejor .... pero no estan mal de peso no???? besos a los cuatro

muchos besos a todas

Comment

Hola! Ya nos han mandado a casa, ha pasado el susto!!!

Con la medicación han controlado las contracciones, las que tengo por las noches son normales (y yo pensando qeu era Martina qeu al moverse me hacía daño, ayyyy que pardilla). Sigo con la medicación y he de hacer reposo que mejor lo hago en casa que el hospital.

No hemos dormido en toda la noche entre sueros, goteros, correas y monitores, así qeu me voy a tumbar un rato.

Más allá del primer susto cuando nos djo la gine que los nenes estaban bien y lo que pesaban nos tranquilizamos un poco, Mateo es un campeón y Martina con que aguante un poco más llega a 2.5, así que al menos respiraramos.

Besito de ha pasado el susto, gracias por estar ahi como siempre chicas.

Comment

Ayyyyyyyyy qué nervios, Bilma suerte cariño, ojalá te paren las contracciones para que los peques aguanten un poquito más contigo, ahí es dónde mejor están!!! Cuenta en cuanto puedas!!!

Soni tu mano mejor con la alfombrilla del ratón nueva no?

Loyes que ya verás como sí adelgazas, yo también pensaba que no y mira, a pasos de gigante...desde que empecé a trabajar y encima ahora de "madre soltera" las tardes que mi marido trabaja, no doy abasto con todo...así que corre que te corre de aquí p'allá sin sentarme...qué estrés!!!
                      Jimena está hecha una mujercita ya eh??? Qué buena es, a ver si se le pasan los gasecillo pronto, verás luego qué bien váis a estar...

Fryra finde de ordenar la casa no?

Silvia parece que las temperaturas hoy nos dan un poquito de tregua no? qué alegría....mañana bajan otro poquito!!

Marce.....vageando y disfrutando del puente...yo quieroooo

Carñanaca, Mandarina, Yeray, vamy besitossss

Hoy salgo a la 13 o así de trabajar porque es Santa Rita, patrona de los funcionarios (yo noy soy funcionaria eh? ojalá) pero trabajo en el Ayto. y hoy allí no trabaja ni el tato...así que mi compi y yo nos iremos antes por orden del señor alcalde, jajajajaja!! Más tiempo para estar con mi peque, yupi!!!!!!!!!!!

Mañana empezamos con el puré de verduras!! Otra experiencia nueva para el pequeño, cuánta novedad, pobres...ya os contaré qué tal!! Y por la tarde queremos ir a comprarnos la ropa del bautizo!! Qué desperre, entre unas cosas y otras el mes que viene me quedo tiesa, jejejejeje!!!!!!!!

Muchos besos y feliz finde!!!!!!!

Comment

Bilma q ilusion leerte,...ahora a reposar,... venga animo guapa,..

esta tarde os leo,..q como tengo la mano chunga me cuesta escribir y tengo un monton de faena

Comment

Vaya Bilma se han cruzado los mensajes, te he escrito en el post de mellis, pero te lo digo de nuevo,me alegro que todo haya sido sólo un sustillo, ahora ya sabes, reposo para que los peques sigan ahí dentro un poquito más, descansa, que las noches hospitalarias son un rollo!!! Besos

Comment

Hola chicas,

Bilmaaaa q alegria tan grande leerte....cuanto me alegro q se hayan calmado las contracciones y ya estes en casita, en reposo pero en casita mejor q en el hospi.... a ver si los pequeñines aguantan un poco mas.

Sol q suerte, hoy sales un ratito antes, bueno ya habras salido....a disfrutar guapa.

Y sí, parece q las temperaturas han bajado 3-4 grados, al menos el aire no está cargado de polvo y eso se agradece.

Bueno sigo con la tarea hasta las dos....besitos.

Comment

hola chicas

bilma en casa solo un aviso de que queda poquito.

buen fin de semana

besos

Comment

Buenas tardes chicas.
                                Bilma, que alegria que todo haya quedado en un sustillo, ufff, que mal se pasa ¿verdad?? Como sabeis yo tambien estuve con amenaza de parto a las 31 y a las 33, y al final mi Ana espero hasta la 37, pero eso si, mucho reposo y a tomarse las cosas con calma ¿Vale guapa??
                                ¿Como vais las demas?? Nosotros vamos muy bien. Ana ya esta mucho mejor, lo de las vacunas solo fue un dia, pero pobrecilla.... es tan poquita cosa. Pero muy bien. Anoche durmio desde las 9.30 de la noche hasta las 6.30 de la mañana, comio y se volvio a quedar domida hasta las 10, asi que ya veis, es un solete de niña. Parece que hoy hace menos calor y creo que eso tambien le influye. La pediatra nos dijo ayer que esta perfecta. Ya pesa 4.850 kg y mide 58 cm, solo come pecho y de vez en cuando un poquito de manzanilla, y me dijo que le diera de comer cuando me pidiera. El pediatra de pago me dijo que intentara distanciarle las tomas y esta de la SS que coma cuando quiera, asi que ya veis, unifomidad de criterios, jeje.
                                Ahora ya tengo mas tiempecillo para hacer cosas en la casa, pero tengo un jaleo grandisimo. La ropa de verano mezclada con la de invierno en los armarios, la plancha casi llega al techo, la cocina siempre sucia, ufff, pero bueno, poco a poco.
                                Chicas, dentro de nada estamos ya en veranito, jeje, ¿cuando teneis las vacas?? Yo estoy pensando ya en la incorporacion al trabajo, vaya mierd.... tener que dejar a mi nena tan chiquitina, no se que vamos a hacer, y solo de pensarlo me agobio, pero bueno, aun me queda un poquito.
                                Agggggggg, ya no os puedo contar mas cosas, Anita me reclama. A ver si os puedo mandar fotillos para que veais que preciosa que esta.
                                Un besazo enorme.

Comment

Working...
                                X