¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Mándame tu mail a ver si te reenvío las fotos...

    Me devolvió los correos de Soni y de Marce, pero los de Lourdes no

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola mis amiguis!!!

      Buen día. Hoy como nunca amanecí de buen ánimo, claro debe ser porque Silvia está preñi y estoy muy contenta por ella.

      Silvia, tienes que contarnos más y más, todas las reacciones, saludos, dichos todo todo, jejejej yo lo disfruto mil y me imagino cuando me toque a mi.

      Soni, ya te fuiste de vacas, que alegría, lo mismo para Fryra y Sol que ya estaba de maletas cuando se enteró del positivo.

      carañaca, me alegro que lo estés pasando tan bien. Y ahora a club de Lulú (sólo mujeres) que bien se pasa cuando hay solo mujeres, se puede copuchar de lo lindo y pelar a los maridos, jejejej claro, al segundo día ya los extrañamos.

      Loyes, ya sabes còmo le fue a tu maridín. Espero que muy bien y ya pronto estén juntitos los tres.

      Yeray, estamos esperando las fotitos de nuestro Víctor hermoso.

      Bilma, cómo estás? nos has tenido abandonadas un poquitín. cómo están M&M?

      Yo chicas ayer le fui a mostrar la casita a mi suegra y aprovechamos de citarnos con el jardinero para que nos haga el presupuesto para el jardín. Ayyy estoy tan ilusionada, quiero cambiarme luego y todavía faltan 12 días. Ayer también mandamos a hacer la mesa del comedor y la mesita de centro.

      Ahora a trabajar que parece que la mami nueva y yo somos las únicas SNIF!!!!

      Muchos besos

      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Que no, que yo también estoy trabajando!

        Os envié ya las fotos desde hotmail. Porfa, decidme si os han llegado.
        besos

        Ay Marce, que ganas de ver fotos de tu nueva casa.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Yeray, guapa, ya tengo las fotos de Victor, esta para comeseloooooo, que preciosidad de niño, de verdad, y que grande que esta, esta precioso, de verdad. Que rapido pasa el tiempo...dentro de nada nuestro victor esta corriendo, jeje, que bonico por Dios.

          Besazos y muchas gracias por compartilo con nosotras.

          Silviaaaa, cuentanos como vas guapa.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Marce, primor, ya te he mandado las fotos de Victor, dime si te han llegado, que no te lo puedes perder, esta pa comerselo.

            Esta tarde os mando yo de mi niña, que he mandado a mi maridin al ordenador grande para que las pase, jeje, es que a mi me da pereza pasarlas de la camara, tengo asi como 200 fotos de ella nuevas, jjeje

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Gracias carañaca pero no me llegan.

              Me había fijado que Yeray escribió mal mi correo. Se los envío nuevamente.

              mahernandez@watts.cl

              Yeray, jejej no es que me alegre que no estés con vacas, pero siiii me gusta que estén aqui acompañándome, jejejeje

              Besos

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                cómo estais hoy de lunes???, ya bien porque ya se está acabando, ya está casi el martes encima, eh????....

                cómo está la preñi????, hace mucho frío en esa nube donde vives desde
                el sábado, o más bien calor???? jajaja..... lo del aquarius no pasa
                nada si ya casi no tomas, yo seguí tomando bastantes días después del
                positivo, pero porque tuve hiperestimulación y en ese caso era bueno
                seguir con ello (ajjjj, con la poca gracia que me hacía!!!!)

                carañaca, estais de un viajero que no hay quien os pille... a ver si
                vemos un montón de las nuevas 200 fotos de Ana que teneis por ahí....
                de Jimena ya os mandaré, es que tú no te habrás enterado, pero estoy en
                León, y estoy peleada con los ordenadores de mi hermano, he sido
                incapaz de conseguir mandaros ni una sola foto, soy de un
                torpe!!!!!!!!!!

                bilma, ande'andais????,............. cómo fue el finde????

                marce, ultimando detallitos para la nueva choza,.... y en 12 días estrenando casita, qué ilu!!!!!!!!!

                soni, ya estás en Zamora??????

                fryra, no nos "visita" estos días, te echamos de menos, pero bueno, es por una buena causa: VACACIONES!!!!!!!!!!

                yeray, guapísima no he visto el correo, ahora en un momento voy de
                cabeza a ver a mi guapetón canario...anda que no gustarle la
                playa!!!!!!!!!!!!!!! con lo que tiene alrededor!!!!!!!!, será cuestión
                de tiempo, ya lo verás, luego te quejarás de que no sale del agua, que
                si con el surf, los patienetes, los catamaranes,.............

                sol..... tb de vacas en el pueblo???... el tuyo es más glamouroso
                que el mío???, .... yo no me quejo, que tengo León capital a 15 km. y
                cuando quiero alboroto me voy pa'allá y cuando me canso y quiero
                tranquilidad y aire puro no salgo del pueblín.....

                hoy estamos muy contentos, mi marido bien todo bien y ya mismo está
                otra vez aquí (prometo no quejarme de que no me deje ni a sol ni a
                sombra, vale???... además si es que realmente lo que me gusta es estar
                toooooodo el día con él),....... y hoy me he ido yo solita a León otra
                vez, a vitrinear, me estoy poniendo tibia de comprar, prácticamente
                todo para Jimena, voy a ver si paro un poco porque yo creo que estoy
                enferma de esas que no paran de comprar y comprar, todo me gusta todo
                lo quiero, necesito un poco de control yaaaa... que las rebajas
                terminan ya mismo y no puede ser....
                Me voy a ver las fotos que haya en el correo.........
                Buenas noches y que tengais dulces sueños.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaaaa!!!!

                  Que bien, estreno foro nuevo con la SUPERNOTICIA DE SILVIA!!!

                  Que alegrón!!! Enhorabuena, Silvia, me alegro muchísimo!!!

                  Venga, Marce, Soni y Fryra, ahora vosotras!!!

                  Como de costumbre, no tengo tiempo ni de ponerme al día, a ver si este mes que mi jefe se va de vacaciones puedo echar un ratillo en el trabajo, je, je.... Así que os mando besos a todas y prometo personalizar en cuanto pueda, ¿Eh?

                  Bueno, por mi parte, poco que contar, Hugo sigue creciendo y creciendo, no para de gatear en todo el día y ya se pone de pie solito... En cuanto me despiste, empieza a andar, seguro.

                  Besos de ¡Que contenta estoy!

                  Mandarina.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Mandarina gracias cariño, sé cuanto os alegrais....ahora solo falta q nuestra fryra, marce y soni nos llenen de colmen de felicidad...segurito q para finales de año estamos estamos las cuatro superprenis...... Mandarina mandanos fotitos de Hugo, hace mucho tiempo q no vemos lo grandote y guapo q debe estar.

                    Loyesssssssssssssssssss cariño, cuanto me alegro q las pruebas de tu marido hayan salido perfectas, ahora a disfrutar de él cuanto llegue..... asi q estas llenando el armario de Jimenita..... luego nos preguntamos porq a las mujeres nos vuelven locas las tiendas, si desde chiquitas lo mamamos, .

                    Marce tesoro mio, q poquitos dias te quedan para irte a tu casita nueva, imagino q estaras deseosa de estrenarla e ir adecuandola para tus gordis eh?????

                    Marce, pues aun estoy emocionada con mi embarazo y esta sensacion creo q me durara algun tiempo, es indescriptible las sensaciones q a veces siento, cuando me tumbo no dejo de acariciarme la barriguita y ya empiezo a hablarle a mi lentejita, le pido q luche para quedarse conmigo y yo le prometo q lo haré todo para cuidarle tanto dentro de mi como cuando nazca, q lo vamos a querer con locura, con toda la ternura de nuestros corazones, q tendra una abuela y unos titos q desde ya sé q lo van a consentir muchisimo y q tiene un abuelito en el cielo q desde ya lo está protegiendo y q nunca nunca lo va a abandonar..... espero q muy pronto mis tres niñas q quedan tengas estas mismas sensaciones q te llenan de felicidad y los ojitos de lagrimas por casi no creer q esto es real.

                    Fryra, Sol, Soni, ya de vacaciones y disfrutando a tope..... Soni este fin de se casa tu hermanita, verdad???? espero q lo paseis genial y desde aqui le mandas muchos besos y abrazos.

                    Yerayyyyyyyyyyyyyyy ayyyyy como está Victor de guapo, si es q cada vez q nos mandas fotos está mas lindo y mas tierno.

                    Bilma y nuestros mellis ya se han recuperado del todo?????? q tal el fin de semana????

                    Carañaca, asi q os vais con tus hermanas a la playita y SOLASSSSSSSSS..... q divertido lo vais a pasar..... bueno y Ana estará la mar de contenta rodeada de sus titas y su mama, será la reina de la casita de la playa.

                    De Vamy aun sin noticias

                    Bueno chicas, ayer me repetí la beta, a subido de 126 a 343.....creeis q está bien???? me la voy a repetir el jueves y entonces empezare a quedarme mas tranquila si sube otro tanto.

                    Besitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días guapetonas!!!!!!!!!!!!!

                      mandarina cuanto tiempo sin noticias tuyas, pero ya estás otra vez aquí
                      con nosotras, en el súper foro nuevo, jajaja y eso es lo importante,
                      que aunque de tarde en tarde, nos cuentes como va nuestro Hugo, pero
                      anda, mándanos alguna foto que nuestros ojos se deleiten, ok????

                      silvia, que te vas a hacer adicta a los pinchazos!!!!!!!!!!!!!!!!, eso
                      me decía el gine a mi el año pasado cuando tanto me repetí la beta (la
                      1ª me la hice el mismo día en dos sitios distintos, en la SS y en un
                      laboratorio privado, y a los 3 días lo mismo, y al 5º mi gine ya se
                      negó a pincharme más jajaja, me "echó" de la consulta llamándome
                      locatis, donde hay confianza....), ... vas muy bien, es@ está
                      "creciendo" a buen ritmo, tú a seguir dándole mimines y caricias que lo
                      estás haciendo muy bien

                      yeray, ya te mandé un correo, pero tengo que volvértelo a decir, Víctor
                      está de impresión, guapo hasta quitar el sentido, y la mirada que tiene
                      me tiene cautivada, es tan dulce....

                      bilma, hoy te esperamos por aquí aunque sólo sea una entrada rápida
                      para fichar y ya, eh???...tenemos que saber como siguen M&M

                      marce, un día menos para disfrutar de la casa nueva!!!!!!!!!!!

                      las suertudas de las señoras que están de vacas, ... a disfrutarlas bien disfrutadas, ok???...

                      Ahora con todas de vacas, esto está paradín paradín, pero hay que darle
                      vidilla de vez en cuando que no se nos pierda el post en las
                      inmensidades del foro....
                      Nosotras hoy creo que nos vamos a ir con mis padres de romería hasta
                      una ermita que hay cerca del pueblo, a comer en el campo y demás, mis
                      padres van seguro, yo aún no tengo muy decidido si irme tb con Jimena o
                      quedarme en casa tranquilamente las dos solitas (bueno solas solas, nos
                      quedamos con los 6 perros, 3 gatos con 2 cachorrillos , no se cuantos
                      conejos,... y demás seres vivientes que viven aquí con mi padres, esta
                      finca es casi como un zoo...)... ya os contaré lo que decido....
                      Besitos fuertes.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!

                        Aqui estoy, ha venido mi madre un rato a casa y al fin me puedo sentar en el ordenador. Mateo ya sabe lo que es aburrirse de llorar y dormirse, lleva unos días que solo quiere brazo, no le duele nada así qeu básicametne nos toma el pelo, conclusión a llorar un poquito que es bueno para los pulmones. Martina, sigue princesita, dormir y comer y remugar un poquito, se ríe mucho ya, Mateo no, es un tío serio.

                        Silvia, que felicidad, verdad??? Estos días hasta la priemera eco son de muchos nervios, pero luego vendrá las segunda eco y más nervios y así hasta el infinito. Pero lo más importante ¡¡¡disfruta de todos esos momentos!!! Van a ser el recuerdo de tu hijito/a y no te preocupes todo estará bien, lo más díficil ya está hecho

                        Mandarina ¡¡¡hola!! qúe alegria leerte!!!

                        Loyes ¡¡¡deja las compras!!! ji,ji!!! Jimena va a ser otra princesa preciosa con tantas cositas chulas. Muy bien lo de tu maridín, todo controlado, nosotras siempre padeciendo. Como ha ido la excursión a al ermita??

                        Sol, Soni y Fryra de vacas ¡¡disfrutad mucho!!

                        Carañaca ¿ya has parado de viajar?

                        Marce, te vas ya a la casita nueva?? Y tienes qeu comprar muebles y todo eso o te sirve lo que tenáis?? Que ilu cambiar de casa y si es a una mas chula, mejor!!

                        Os tengo que dejar, siemrpe correindo ainssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola de nuevo,ya he visto a Victor, me toca hacer unos trapicheos informáticos que te cagas para poder acceder al correo desde casa, lo importante Yeray está ¡¡¡precioso!! gordito,gordito y muy moreno, no?? Y siempre con su chupetito con su nombre.

                          Me voy a hacer la comida, a ver si lo consigo.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaaaaaaaa chicas, menos de 20 minutitos y a casa.... si os tengo abandonadas por la tarde es porq mi hermano ya se ha ido a su lugar de trabajo y me ha dejado sin portatil y desde el movil os puedo leer pero no tengo "permisos" para escribir en el foro.

                            Bilma ayyyyyyyyyyyyyy Mateo ha salido serio y muy madrero eh????? y Martina toda una princesa de cuento, q buena es.... en ese sentido son el dia y la noche, no???? pero los para comerselos.... q ganas tengo de tener nuevas fotos de ellos.

                            Loyes te has ido de romeria o al final te has quedado en casita disfrutando solita de tu Jimena???? y tu marido para cuando llega.... imagino q estaras deseando verle..... yo al mio hasta el viernes no lo veo ayyyyy pero me llama por tlfno un monton de veces al dia para ver como estoy y para q mande cariñitos a nuestro gordi de su parte ¡¡¡¡ que tierno !!!!

                            Marceeeeeeeeeeee guapi, como ya no trabajo por las tardes no puedo coincidir contigo pero te leo todas las tardes desde casita.... asi q cuentame si estas ilusionadisima para ir a por tus conges..... cuanto me alegro q mi positivo os haya alegrado mucho a ti y a tu marido y os haya animado para ir a por vuestros peques...... y si cariño ahora soy quien te dice QUE SIIIIIIIIIIIIIII, QUE SE CONSIGUE Y QUE ES POSIBLE..... asi q a tachar dias del calendario para ir a por tu positivo, q ya tenemos ganas de un/a cibersobri chileno/a

                            Y el resto disfrutando de las vacaciones?????? Como os envidio

                            Besitos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas lindas!!!

                              Silvia, que lindo, me encanta como le hablas a tu lentejita seguro que con tanto amor ya es un niñ@ muy feliz. Yo creo que iremos por nuestros congeladitos en Noviembre. Igual me da sustito.

                              Bilma, guaau ya poniendo reglas, me parece perfecto, ayer leí que los niños con padres permisivos salían muy dictadores y creo que tiene sentido. Suerte con la enseñanza, creo que es lo tarea más difícil para los padres, educar a los hijos!!!!

                              Loyes, siii anda de paseo con los papis, ya verás que lo pasas súper bien. Después nos cuentas como te fue.

                              Mandarina, ya estás aqui. que bien!!! Nos tienes que mandar fotitos de Hugo, gateando. Que lindo nuestro primer cibersobri ya es todo un hombre, jejejej

                              Yeray, Víctor es un bombón, lo veo y me dan ganas de morderlo, jejeejej la tía pesada.

                              a las chicas de vacaciones muchos besitos.

                              Ahora a trabajar

                              Besos

                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!,

                                otra vez con vosotras, después de medio día de campo y un rato de
                                siesta, estamos como nuevas, Jimena aún sigue en ello, voy a tener que
                                ir haciéndole cucamonas a ver si va abriendo los ojitos...... la
                                romería bien, había bastante gente y un día muy bueno, sin frío y calor
                                inaugantable..... Jimena disfrutando como una mona entre los árboles,
                                no sabeis chicas como le gustan, es exagerado, ve las hojas moverse,
                                los clarooscuros o yo que se y se despiporra queriendo alcanzarlos, es
                                una pasada...... , después de misa, un aperitivo, la comida campera, un
                                poquito de sobremesa y a casita, esta romería (la hay todos los 1ºs
                                martes de mes) no es de mucho jaleo, la gorda gorda de fiesta a tope es
                                el 1º domingo de junio, ahí no hay quien coja un hueco entre los pinos
                                para poder sentarse a comer, y hay un montón de actos culturales,
                                exposiciones de mastín leones, etc...., esta es más religiosa que
                                festivalera...., pero tiene un gran encanto...

                                bilma, que buena mano con los peques, aprovecha tú que puedes, porque a
                                mi me tienen loca los abuelos con Jimena, me la están consintiendo a
                                rabiar, no dejan que ponga ni morritos pa'llorar, madre mía no se que
                                voy a hacer con ellos................. Martina está hecha una señorita
                                dulce y educada, que linda con sus papis y el hombretón, más
                                exigente... es que es un hombre jajaja

                                silvia, te han desconectado en el turno de tarde.... mecachis!!!!!, por las mañanas te esperamos con más ganas, jaja

                                marce, cómo va la tarde guapa????,... noviembre está a la vuelta de la
                                esquina, cuando quieras darte cuenta lo tenemos encima, pero tú ánimo y
                                mucha ilusión, que aunque cuesta (y bastante, verdad), no es imposible,
                                se consigue y se logra el premio

                                Os dejo, voy a ir espabilando a Jimena, que se le va a juntar la siesta con el sueño de la noche, esta chiquitina.....
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X