¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ahhhhhhhhh segun la tabla de beta, estoy preñi de 2 a 3 semanas.... madre mia, ya mismo estoy de un mes ...... q fuerte!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola,

      buenos días, por fin viernes para las currantas, qué ganitas teniais verdad???

      marce, cómo fue tu clase de aerobox??????... y el finde cómo se
      presenta?????... la costra láctea sale en la cabeza, es como caspa
      marroncilla, muchos niños la tienen al nacer, pero Jimena no tenia y le
      ha salido ahora....

      silvia, siii, relájate tooodo lo que puedas xque esa beta va como la
      espuma, el 12 eco, verdad??? verás qué
      emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ver el cambio en un año
      eh???, cuando miras hacia atrás la de recuerdos que llegan......

      estoy escribiendo con una mano xque tengo en el regazo a Jimena, que no
      para de patalear x cierto, así que no avanzo nada.... las vacunas no le
      han dado reacción, bieeeennnn!!!!!!!,,... y ayer ya le metimos cereales
      en el bibe, se los come doblaos!!!! no tarda ni la mitad de tiempo q
      cuando tienen leche sola, creo q le gustan "un poco" jaja a la tragona
      esta......
      os dejo que esta se me tira de los brazos...

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaaaaaaaaaaa mi Loyes, jejejejeje, me estoy imaginando como nos estas escribiendo con Jimeta q no para en el otro brazo... le gusta los cereales entonces, q bien!!!! debe ser un gustazo ver q come tan bien..... tiene q estar muy grande ya, verdad? q ganas tengo de verla

        Habeis visto las fotos de Hugo??? por dios, está hecho todo un hombrecito y guapo guapo guapo como él solo..... MANDARINA q alegria tan grande.

        Yo aqui en la ofi contanto minutos para irme a las tres....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola!!

          Silvia ¡¡¡estás embarazada!! créetelo y disfruta de cada momento!!!

          Marce, así que en forma otra vez con tus ejercicios ¡¡bien!! De aqui a tu verano estás hecha un figurín.

          Loyes, jo los míos tambien tiene rojita la axila, pensaba que era de sudar, lo contralaré y costra lactea no tienen, a ver si les sale ahora. Martina tambien se gira siempre para el mismo lado, la intengo girar para el otro pero es que no hay manera.

          El resto disfrutando de las vacas, luego intentaré ver a Hugo ¡¡debe estar enorme!!

          Nosotros llevamos un par de noches muy malas, primero es Martina la que no se duermen y acaba en la cama con nosotros y después de la toma de la cinco o las seis de la mañana es al revés, es Mateo el que no coge el sueño. Sigo intentando que se duermen solo en la cuna, pero se pilla unos berrinches ¡¡ufff!! y me duele el corazón... hay días que me supera os lo aseguro.

          Mi marido empieza hoy sus vacas, mañana nos vamos al pueblo de la sierra de Teruel, una semana, allí nos quedamos en casa de mis suegros, con mis cuñados, los tios en la casa de al lado, mis padres en la calle de atrás... no sé como me irá, tanta familia y tanta convivencia me puede y este año con los nenes. Ya os contaré. Allí hay internet rural así que si puedo me conectaré algún día, os echaré de menos. A las qeu curráis ánimo (slivia y marce, no??) y sobre todo el 12 mucha suerte Silvia, pasarás muchos nervios pero será muy bonito, probablemnte no tenga ni latido, así qeu tranquila qeu ya te veo yo atacada si no oyes nada.

          Besos de empiezan las vacaciones (las mías serán descansar un poco de estos dos pequeñajos que me tienen absorvida)

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma cariño espero q lo paseis muy bien e intenta no agobiarte con tanta familia alrededor... para unos dias q vais a estar por alli disfrutalos.

            En el ivi me han dicho q en esta primera eco solo se vera el saquito asi q con q al menos lo vea me daré por contenta, en la 2ª espero escuchar el latido.... ahora tengo q aprender a disfrutar.

            Bueno chicas, me quedan 25 minutos para irme a casita... tengo ya ganitas porq tantas horas sentada en el sillon de la ofi y levantarme unas cuantas veces me cansa un poco y me siento algo molestita a ratos asi q tengo ya ganas de irme a comer y tumbarme, espero dormir un ratito de siesta porq esta noche tengo reunion familiar y no quiero estar dando cabezadas a las diez de la noche.

            Marce espero q tengas una buena jornada y no estes muy destrozaita de ayer.....y si la jornada se hace pesadita, piensa q ya es viernes y ahora tienes todo el fin de semana por delante.

            BESITOS PARA TODAS.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Hoy amanecí mejor, con el gym de ayer, parece que los músculos se volvieron a estirar y ya no camino como robot. Hoy seguro que me junto con mi hermana a copuchar un ratito y a tomarnos algúnas copitas. Mañana mi mamá hará gnoquis con salsa boloñesa que le quedan de chuparse los dedos. Es su especialidad y todos le ayudamos, ella amasa, nosotras hacemos los lulitos, los chicos cortan y así todos en la cocina haciendo algo. Es un momento bien agradable Mmmmm de solo acordarme se me hace agua la boca.

              Loyes, mira Jimena que regalona en los brazos de su mami y lo de la leche, por supuesto que es más rica y si le ponemos ColaCao aún mejor, jejejejej

              Silvia cuanto a subido tu beta, que emoción, Oye la reunión seguro será entretenidísima, además tú felizcota mostrando tu pansa, jjejej ya se que aún no tienes pero igual cierto?

              Bilma, me imagino que debes andar con el sueño vivo si los nenes se turnan para tenerte despierta, pero que bueno que tu maridín ya sale con vacas, así se podrá levantar él también a ver a los nenes. Que rico que te vas de vacaciones, a mi me gustan mucho las vacaciones con harta familia, claro, debe ser que la mia es mínima, jjajaja Animo por si se ponen muy cargantes.

              Te extrañaremos también.

              mandarina, Huguito está de comérselo, todo un hombre ya, y esos ojitos preciosos que tiene, claro ya veo por qué no lo puedes dejar ni un minuto jejejej

              Yeray, no te pierdas, en qué andas?

              Bueno ahora a trabajar y feliz porque es VIernes Yupiiiiii, eso si mi jefe estará toooodooo el día, joooooo

              Besos

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                hoy estamos de aniversario, hoy hace un año de nuestro
                positivo!!!!!!!!!!!!, qué montón de recuerdos bonitos se vienen a mi
                cabecita, la emoción (mezclada con muchos muchos muchos miedos y
                nervios) de saber que en mi barriguita estaba creciendo un
                "bichillo", la alegría de la familia al darles la noticia, en fin,
                muchas cosas bonitas, ... así que chicas, las que aún estais en lo más
                fuerte de la lucha, ánimo y más ánimo, que se consigue, que cualquier
                día de estos es bueno para que podais celebrar un positivo y tener la
                alegría de gritarlo a los 4 vientos, es cuestión de un poquito de
                paciencia y perseverancia....

                bilma, ufff, vigila a Martina, insiste en ponerla de ambos lados,
                insiste e insiste , que no esté siempre sobre el mismo, que no te pase
                lo que a mi, que luego no veas el come come que se tiene, Jimena lleva
                un par de días que parece que va aguantando más ya sobre el lado
                izquierdo, pero todavía tenemos camino que recorrer hasta que la
                cabecita se le ponga toda redondita (espero conseguirlo)..........
                mucha paciencia con la family, a ver si no se ponen en plan muy pesado
                y os dejan disfrutar de los niños y las vacas, porque a veces con tanta
                gente alrededor..... ya sabemos lo que pasa, verdad??????

                marce, cómo han salido los gnoquis????... quien los pillara!!!!!!!!! seguro que estarán de vicio....

                silvia, la reunión familiar???, casi que se seguro de que estuvisteis
                hablando sin parar durante toda la velada, jajaja, a qué sí??? a qué
                fue de eso???, de tu barriguita, verdad????,.. normal, estará todo el
                personal emocionaó a tope.....

                soni, la boda de tu hermana era hoy día 8,verdad????.... ya nos cuentas
                y nos mandas fotos... seguro que todo ha ido genial y lo estareis
                pasando bieeeeennnn.....

                fryra, está perdida perdida, estás por las Galicias????... comiendo marisquito????

                yeray, de finde en la "piscina", verdad???... habeis convencido a Víctor para meterlo en el agua???

                sol, estabas fuera una semana o más???... te echamos de menos, vuelve pronto.....

                carañaca con Ana y todas sus titas en la playa, me imagino como se lo
                estarán pasando, qué envidia más cochina me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                mandarina, tus vacas, para cuando????

                vamy, besos, esperamos que todo esté bien....

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Solo mi Loyes ha fichado hoy..... como se notan las vacaciones.

                  Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Loyes ayer la reunion fue muy emocionante porq nos reuniamos todos con la noticia de mi embarazo y no hubo otro tema de conversacion...... me dio hasta un poquito de vergüencilla porq todos se me quedaban mirando con una sonrisilla de bobos, jejejejeje, es q mi gordi sera el primer nieto, el primer sobri, el primer todo asi q tengo a toda la familia loca perdida..... nos fuimos cerca de las una porq ya empezo ha hacer estragos el sueño en mi y hoy a las ocho ya estaba levantada y llevo todo el dia como un trapejo asi q me he echado una siesta de 3 horas y ahora estoy como nueva..... vpy a ducharme y mi marido y yo nos bajeremos a casa ya, q llevamos casi un mes de ocupas en casa de mama , aunq en menos de 48 horas vuelto a estar aqui, jejejeje.

                  Loyes imagino q sensanciones debes tener hoy en el dia del aniversario de tu positivo y un año despues puedes mirar a aquel positivo convertido en tu preciosa Jimena....... ainssss ojala me pase a mi lo mismo dentro de un añito.

                  Esta mañana he visto por enesima vez pero la primera estando embarazada el documental "En el vientre materno"....... es todo tan fragil, tan complejo, tan increible q me ha dado un miedo terrible porq no sé si mi cuerpo será capaz de ayudar a mi lentejita a salir adelante......quizas no debiera haberlo visto porq no dejo de calentarme la cabeza ahora.

                  En fin, paciencia, pasito a pasito, dejando pasar los dias e intentando disfrutar cada dia aunq no tenga sintomas, q ya llegaran

                  Bueno chicas, me tengo q ir q mi marido me reclama.... espero q todas los esteis pasando genial y disfrutando a tope.

                  BESITOS

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENA SILVIA ¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Que alegria al leer la palabra POSITIVO, estoy super contenta por vosotros dos ..... esta visto que cuando toca toca no valen sintomas o no sintomas, ovulos regulares o buenos .... con uno luchador es suficiente .... muchos besos a los dos ....

                    chicas mis vacaciones por Galicia estupendas, nos ha hecho un tiempo excelente, hemos comido, bebido, visitado y descansado ...vamos unas vacaciones completas ... ji ji ji ....

                    besos a todas y en especial a nuestra embarazada ....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola guapas. Ya estamos de nuevo en casita, aunque no se si por mucho tiempo, jeje. Esto de tener un bebe y que todo el mundo quiera verla es lo que tiene, todo el mundo esta deseando que vayas a pasar unos diitas con ellos, y claro, pues vamos, y encantados. Mi niña se lo pasa pipa en la playa, y le encanta estar con gente, asi que..... ya veremos si nos vamos o no otra vez. Ya os contare.

                      Ya veo que todo sigue muy bien, que nuestra Silvia esta superpreñi y que su lentejilla va palante sin problemas, disfruta, disfruta, disfruta, no te comas la cabeza y disfruta, que el tiempo pasa que vuela. Ana ya cumple el dia 16 cinco meses, y a mi me parece que fue ayer cuando nacio, lo recuerdo perfectamente y parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo.... y encima me incorporo a trabajar el dia 21 de este mes, solo de pensarlo me pongo mala, que malllllll, menos mal que por lo menos he pedido reduccion de jornada y solo voy de 9.30 a 1.30, pero tengo que dejar a mi niña en la guarde y no puedo ni pensarlo, uffff, que palo mas grande me da.. pero es lo que hay.
                      He visto las fotos de Hugo, que esta grandisimo y guapisimo, a ver si vemos pronto fotitos de Jimena, que no la vemos desde que era "chiquitina", jeje, a ver si te animas Loyes, y nos las pones ¿Vale??
                      Y los mellis del post para comerselos, seguro. Intenta disfrutar lo que puedas Bilma, aunque con tanta familia a vuestro alrededor seguro que te agobias un poco, pero bueno, es normal. Yo he estado 5 dias con mis hermanas, solo mujeres, y casi acabamos tirandonos los trastos a la cabeza. La niña todo el dia en brazos, todas opinaban de todo, que si no le des mas bibe si no quiere, la niña tiene sueño, dejame que la bañe en el mar, quitale ropa que tiene calor, ponle ropa que hace frio, ........ y podria seguir hasta aburriros, asi que ya sabes toca relajarse y disfrutar.

                      Las demas, ¿como vais??
                      Bueno, voy a leeros por encima un poquito y mañana os mando fotos.

                      Un besazo.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola guapas,

                        ya se acaba el finde, mañana las currantas otra vez a la ofi,... ánimo que en un pis pas, llega el próximo finde....

                        fryra, las vacas en Galicia de muerte no???... buen tiempo, mejor
                        compañía, buenas comidas, un lujazo no???.. me alegro, en eso
                        consisten las vacas, en disfrutar lo más que se pueda.... y ahora??..
                        sigues o te incorporas???

                        silvia, la eco ya está ahí a la vuelta de la esquina, menudas ganas de
                        que llegue el 12 ,verdad????... qué tal el finde???... ya estás de
                        vuelta con mami, verdad???

                        carañaca, Ana disfrutando como una enana en la playa, no???, qué buen
                        veranito se ha pasado la peque, ... y dónde os vais ahora??? más
                        playa???......... no es que no quiera mandaros fotos de Jimena, es que
                        no estoy en mi casa, estoy en casa de mis padres, y aquí el ordenador
                        es el de mi hermano, y no se que es lo que hago mal que no soy capaz de
                        adjuntar los archivos de las fotos a los mails, una que es bastante
                        torpona pa'la informática, así que hasta que no vuelva a mi casa me
                        parece que no voy a poder mandaros ninguna foto, luego os las mando
                        todas juntas, os vais a aburrir con el reportaje fotográfico, jajaja...

                        Un beso, y buenas noches.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,

                          GRACIAS FRYRA.... aun no lo sabias tu...... me alegro q hayas disfrutado en tus vacas por el norte, ya debes estar como nueva no? cuantos dias te quedan????? os quedais en casa o de parranda otra vez?????

                          Carañaca, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esperamos fotos de Ana !!!!!! menudo veranito os estais gastando, eh????? quien como vosotras..... pues nada a seguir disfrutando.

                          Loyes, hoy vuelvo como mami , mi pobre marido ya se ha ido para Sevilla y ya está descontando minutos en el reloj para volver el viernes aunq mas ganas tengo yo de tenerle aqui..... el 21 de agosto se viene de vacaciones hasta el 22 de septiembre asi q nos desquitaremos de estar todo el año separados.

                          Cuando vuelvas a casa nos mandaras un monton de fotos vale??????

                          Y las demas q tal ha ido el fin de semana?????

                          Chicas os cuento q me noto, de momento nada de molestias, solo algo de sueño en algunos momentos de dia pero nada mas...... cuando me toco suave por el bajo vientre tengo hinchazon, es como si me hubieran metido un pepino a lo ancho.....¿creeis q será el utero q se está ensanchando? jod.... me paso todo el dia acariandome esa parte....... ayyyy dios espero q cuando vaya a la eco se vea algo, porq ya estoy empezando a creermelo.

                          Besitos, voy a empezar a trabajar un ratito.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días,

                            lunes, ánimo a las currantas....

                            silvia, tranquila que ya no te queda nada para la eco, ya se que por
                            mucho que quieras evitarlo, la cabeza no para de dar vueltas y
                            vueltas... yo me acuerdo que cada vez que tenía eco iba como un flan a
                            la consulta, desde la 1ª hasta la última vez, pero las peores eran las
                            1ªs, qué nervios!!!!! 2 días antes ya empezaba a temblar..... me
                            acuerdo que en una de ellas, estando ya de más de 20 semanas, estaba
                            tan nerviosa que cuando salí le pregunté a mi marido si él había visto
                            los brazos y las manos a la niña, porque yo con los nervios era como si
                            no hubiera estado en la consulta, imagina las paranoias que yo llevaba
                            encima...., pero tú intenta tranquilizarte y disfrutarlo, vale???

                            marce, te esperamos por aquí, no nos faltes que estamos 4 gatos y un
                            tambor, con esto de que todas se van de vacaciones por ahí..... , así
                            que nos toca mantener el post, vale???

                            Besitos chicas, voy a ver si desayuno un poquito (seguro que es algo más que un poquito, así estoy de hermosa [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG])

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias Loyes,

                              Siiiiiiiiiii a veces me entran los nervios pero intento controlarlos.

                              Que aproveche el desayuno..... yo en un ratito saldre tambien ha desayunar y a despejarme q llevo desde las 8 aqui metida

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días!

                                Como ya os conté por mail a Víctor le encantó la pisicina. Os he mandado unas fotillos, aunque lo guay serçia que pudieráis ver el vídeo en el que pataleaba como loco. Que pena no se r rica para tene run bungalow y pasarme el día sin hacer nada!



                                Silvia, crretelo, no ves como sube tu beta? Ya pasado mañana es la eco, ya verás que emoción.



                                Loyes, me siento identificada contigo porque cuando estoy en casa ( ahora estoy en el trabajo), si quiero sentarme al ordenador tengo que tener a Víctor en brazos.



                                Fryra, sigues de vacas no? Otro viaje, o a perrear por casa?



                                Bilma, que tal el finde con los mmelis?



                                mandarina, que siguen sin llegarme las fotos de Hugo. No hago más que abrir el correo cada dos por tres a ver si me han entrado que me muero de ganas de verlo. Alguna me las podéis reenviar, porfa?



                                Marce, que tal el finde?

                                Soni, esperamos la foto de la boda ansiosas!



                                Carañaca, fotos también de la nena en la playa. Mujeres y madres! Siempre hay alguna que tiene una opinión, jajaja.

                                Sol, de vacaciones!



                                Besos a todas y mandadme las fotos de Hugo please!

                                Comment

                                Working...
                                X