¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola a todas!!!!!! Viernes ¡¡¡ole, ole!!

    Loyes, te hemos echado de menos, no sabiamos nada de lo de la operación de tu chico, no es nada grave, no? En cualquier caso ha ido todo bien, verdad?? Ahora a cuidarle y darle mimitos. Mil gracias por los consejos, me ayuda un montón que esto no me pase sólo a mi y te aseguro que me he acordado de tí porque recordaba que te ha pasado alguna vez y también te preocupaste y no pasaba nada... Es que además se me junta que hormonalmente estoy fatal, joooo lloro todos los días... me río yo de los cambios de humor de la regla y de los tratamientos, así que ¡¡¡prepararos chicas!!!

    Al resto un besito de buenos días, ahora no me puedo entretener que tengo pocas horas para trabajar, a la tarde con calma hablamos.

    besitos de casi finde

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,

      Loyes, espero q no sea nada grave lo q tu marido, ahora q recuperarse para cuando jimenita llegue dando guerra.

      Soni, yo almorzar entre las 14:30 y las 15:00....jejejeje, por eso me sorprende tus mensajes a las 11 diciendo q te vas a almorzar.

      Bilma guapa, ahora llega el fin de semana para relajarse....si es tanto trabajo y tirando con la barriguita, es normal q estes alterada y rompas a llorar.

      Ayyyy q hablais de vacaciones y q lejos estan aun....

      Besos....voy a ponerme a trabajar a ver si el dia pasa rapido

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias

        ¡¡¡¡¡¡¡ por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        loyes espero que tu marido se recupere prontito para cuidar luego de ti y de Jimena, te echabamos de menos.
        os dais cuenta de como notamos las faltas?????? parece que hay veces que vamos corriendo y no vemos nada pero siempre estamos alerta. Un saludo a tu enfermito para que mejore rapidamente.

        silvia lo que soni llama almorzar es tomar a media mañana un tentempie, o lo que es lo mismo "la hora del bocadillo".

        bilma no te fuerces tanto arreglando en casa que el esfuerzo te pasa factura, que ya son seis meses.

        yeray ahora no se si donde quiero ir es a lanzarote o a fuerteventura, vamos lo que llaman el caribe español, ji, ji,ji ....

        luego vuelvo

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ahhhhhhhh ok fryra....para mi eso es la hora del café....q viajera!!!! si alguna vez te animas a pasar por granada, me avisas vale???

          Q poquitas ganas tengo hoy de trabajar....me siento plofffffff

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas...

            loyes cuanto me alegro q tu marido ya ete en casa y espero q no sea nada y se recupere muy pronto para cuando venga la niña,...energia positiva para tu maridin,....

            Bilma,.. no trabajes tanto, por lo que veo tu tambien tienes mucho enanos por las mañana,.. ¿como estas?,... ¿mejor?,.. espero q si,...

            Silvia, fryra te lo ha explicado genial,.. ¿como estas?,.. ya la semana q viene Abril y a por tus conges,...bien....

            Yeray,.. ayer vi en la tele q en tenerife no habia luz por culpa de un rayo,.. ¿te afecto?,.. madre mia me parecio increible q por un rayo se quedara sin luz toda la isla,.. pues si que es bonita Lanzarote.....dan ganas de ir,...

            Marce,.. cuentanos ,... en cuanto puedas,...

            Un beso a todas las demas,..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Hoy estoy teniendo un dia relativamente tranquilo, demasiado para mi gusto porq me aburro aunq de vez en cuando mi compi y yo nos liamos de tertulia....espero q la tarde sea algo mas movidita q la mañana pero no mucho eh? tampoco quiero salir de la ofi "estresá perdia" q estamos a viernes.

              Marce, ya nos cuentas q tal ayer tus citas medicas....te han puesto gafitas????

              Uyyyy acaba de salir el sol un poquito......a ver si no se cierra otra vez el cielo q me deprimoooooooo

              ¿Q planes teneis para el fin de semana? los mios ya sabeis, peluqueria y vitrineo para ponerme mona para mi maridito y el resto del fin de semana encerrados en casa.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                HOLA

                pues yo mañana limpieza (lo que la suegra ve, vamos un soplidito al polvo y poco mas, ji, ji, ji....) a comprar un regalito para un bebé, por la tarde a madrid a ver a la seleccion, espero que no pasado por agua, y el domingo me dedicaré a mi persona (depilacion, mascarillas, etc....) y por la tarde visitas a dos bebes con los que tengo que cumplir, en fin movidito.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  jo,..cuantos arreglos personales,.. yo no se si tendre la puncion el domingo pero el sabado q mi marido no trabaja queremos ir al campo hacer fotos,.. estamos haciendo un curso de fotografia y queremos poner en práctica lo q hemos aprendido...

                  uff,... todavia las 13.20

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, hola, un momentito de respiro.

                    Para mi almorzar es tomar algo a mitad mañana y comer es comer a mediodía. Así que creo que la rarita es Silvia ¡ji,ji!

                    Ya leo planes para el finde. Silvia que te dejen bien guapa en la pelu!!!!!!!!

                    Fryra, finde movidito, con excursión a la capital y todo y visitas bebés, a ver qeu tal se portan los papás, los hay un poco pesados, verdad?????

                    El resto?? Soni una ratito más y a casa!!!
                    Marce, cómo fueron las consultas???
                    Loyes, tu chico mejor???
                    Mamis, contad cositas....

                    A nosotros nos toca mañana limpiar "la colla", hay una lista y un turno rotatorio, aproximadamente nos toca una vez al año (no somos muy limpios) y justo nos toca ahora, despues de las fiestas, estará buena... en fin es un ratito y yo haré mas bien poco, somos cuatros los elegidos y la otra pareja tiene niño así que creo que me dedicaré a cuidar al chaval.
                    Hoy una cervecita, algo de picar y nos apetece un cine, quiero ver la de Almodovar, la crítica no es buena, pero habrá que hacerse una opinión propia.

                    Besitos de hambre

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      todavia 15 minutos para salir se me esta haciendo eterna la última hora y ya se empieza a nublar por aquí.

                      la peli de almodovar diecen que peca larga, porque de rara no será porque todas sus peliculas son un poquito extrañas.

                      yo hace casi un año que no voy al cine (que vergüenza) lo último que ví fue "Sexo en Nuva York" y ahora menos, como somos el matrimonio viajero, Willy Fogg y Rommi (porque no voy a ser Rigodon, ja, ja, ja ....)

                      besitos (los mios tambien son de hambre, ji, ji, ji....)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas
                        Uy yo entrando y ustedes ya casi saliendo, que ricooo

                        Les cuento ayer me fue re bien en el Oftalmólogo, me hizo un montón de exámenes y tengo la vista súper buena. Me dijo que lo que pasa es que uno algunas veces se pone un poco exigiente, claro yo veo bien, pero algunas veces veo un poco borroso, pero me dijo que eso era por el computador y el cansancio. Yo mejor, no quería usar lentes, no porque no me gusten sino porque me da alergia en la nariz.

                        En el gine también nos fue bien. Decidimos que ibamos a esperar hasta Junio para hacer una FIV/ICSI dijo que podría ser mitad y mitad. Al él le gusataría intentar unas dos IA más, pero nosotros le dijimos que estábamos cansados, que estos meses los dedicaríamos a vagar y ser felices y estar lejos de inyecciones y en Junio nos vamos con todo. Me pidió que me hiciera una serie de exámenes otra vez para estar al día porque ya estaban un poquito añejos los de FSH, LH y E2 y también me pidió hacer Hepatitis B, HEp. C y VIH, nos dió Vitaminas a mi marido y a mi para que estemos llenos de energía.
                        Me dijo que en Junio cuando me llegara la ruler el primer día tenía que ir y ahi empezábamos con los anticonceptivos y bla bla ustedes saben el resto. Cuando nos estaba explicando todo el procedimiento UUuuuhh me dieron unas ganitas que fuera ya, me emocionaba escuchando todo.

                        Chicas pero hay algo que me dejó preocupada.
                        Me dijo que, por ejemplo, si me llegaran a sacar 10 ovulitos y fecundaran 6, implantarían 2 y los otros embriones o se congelan o se donan a otras parejas infértiles. Mi pregunta es, si de esa implantación de dos embriones llegaran a buen termino los dos, yo no querría tener más hijos, o sea no me serviría dejarlos congelados for ever, o sea tendría que donarlos y eso es lo que me dejó marcando ocupado. Donarlos sería como dar en adopación un hijo mio, con nuestras caracterísitcas, porque no es lo mismo que donar óvulos, esto sería embriones. A mi marido no le afectó mucho, pero a mi me dio pena pensar que un hijo mio andaría por ahi en otra familia. Puede ser que ese embrión nunca nazca, pero les juro que me quitaría el sueño pensar en eso.
                        Por favor diganme que piensan ustedes de esto. Ralmente no se que hacer. No tenía contemplado esto.

                        Besitos chicas,
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ahora personalizo.

                          Loyes, ay que nos tenías preocupadas. Y tu maridito operado, pero que bueno que nos cuentas que ya está bien. Sí porque tiene que estar lleno de energías para recibir a Jimenita.

                          Silvia, ya te imagino este fin de semana toda arregladita y encerradita con el maridión, jijiji, seguro que será mejor de lo que te imaginas.

                          Fryra que rico pensar en las vacaciones. Voy a mirar en Google los lugares que dices y te doy mi opinión vale?

                          Soni pero que guay con clases de fotografía, que entretenido me encantó. Seguro que lo pasan súper con tu maridín.

                          Bilma ufff siii te salvaste de limpiar, tú te quedas cuidando al sobrinito porque sino se te pone la pansa durita. Ya habrán más días para ayudar.
                          Yo también hace tiempo no voy al cine, prefiero arrendar en blockbuster, es más barato quiridi, jijiji Después nos cuentas como es la peli.

                          Yap chicas, a trabajar un poco que ya es Viernesssss!!!!
                          Besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas tardes

                            que bien marce que no te tengas que unir al club de las gafas yo las llevo soy mas miope que rompetechos/mr magoo, ji, ji, ji....

                            y en junio a por la fiv/icsi, ahora a descansar estos mesecitos para llegar en plena forma, fisica y mentalmente.

                            lo que no sabia es que es obligatorio donar los ovulos a otra pareja si no los vas a "usar", creí que los podias donar para el estudio, no se, es algo muy delicado .... porque yo si que iria a ovo y que me donaran a mí pero yo donar tambien me abre un debate interno .... que sabiendo lo que pasamos tambien creo ser un poquito egoista, no se, no se ......

                            un besito a todas y vamos a por la tarde del viernesa ver si se hace corta .......

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Pero ese es mi caldo de cabeza, no es lo mismo donar gametos que donar embriones.
                              Es donar felicidad a una pareja, pero como puedo donar a mis posibles hijos. joooooo no me gustó esto.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Yo estaría dispuesta a donar mis óvulos restantes.
                                pero los embriones no se pueden donar para investigación porque sería aborto y el aborto en Chile es penado por la ley.

                                Comment

                                Working...
                                X