¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,..

    Vaya,..Silvia,.. eso si q no es humano mira q tratabar el 26 por la tarde,.. pobre,.. ¿no tienes vacas?,....pues vaya,...

    Yeray,.. que le dijeron a Victor el derma,..no lo he leido,.. no sabes cuanto me alegro q en reyes esteis todos juntos,.. me alegro un monton q tu papi este mejor,...Y que Víctor crezca sanote,.. ¿q es eso de medir la leche?,...

    Vamy,.. veo q sigues de reposo,.. pobre,.. pero no sabes cuanto me alegra q hayas entrado para saber de ti,.. respecto a la medicación yo todavía no se lo q me voy a poner,.. el lunes tengo revision si me dicen la medicacion te digo para ver si tienes,.. y gracias por ofrecerla,...

    Marce, bilma,.. vaya si que se han portado bien el Papa Noel,.. a mi no me han dejado nada,.. bua,..bua,.. pero q mala he tenido q ser,.... ni siquiera una bolsa de chuches,.. pero es q a mi marido no le gusta el papa Noel,.. es de reyes magos,....

    loyes,... madre mia q siesta,...menos mal q solo te quedan dos dias de curro y despues vacas de nuevo,..

    carañaca,...¿cómo vamos?,....

    fryra,.. ¿q tal la comida?¿tambien tienes q estar de regimen en estas fechas?,....

    Mandarina,...¿q tal la Navidad?,....

    Sol,.. pobre David,..extrañando la casa,. pero despues q bueno es,.. duerme como un bendito,...

    Bueno,.. yo cene en casa de mi madre con mi hermana y cuñado y comi el dia de Navidad en casa de mi suegros con mis cuñadas,...mañana tenemos comida de amigos aqui en casa,. asi q hoy he estado limpiando y ordenandolo todo,....

    buenas noches,..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días,

      estais durmiendo todavía???????............. seguro que no, que estais atareadas con la casa, compras y esas cosas, verdad????
      yo me voy a poner a darle un buen repaso a la casa en breves instantes.......

      soni, hoy tienes fiestecilla en casita...... que lo paseis bien.... y tranquila, seguro que no has sido mala y los Reyes te van a traer todo lo que no te ha traido Papá Noel y más....

      yeray, que buenas noticias, ya mismo tienes la casa llena de gente, con tus papis, hermanos....., me alegro un montón de que tu papi esté mucho mejor............ y Víctor se está poniendo como un torete, cuando agarre la teta en condiciones no va a haber quien le pare........

      silvia, ya estás en la calle vitrineando?????......... mira que no poder aguantar a las rebajas, ja ja ja (cómo te entiendo!!!!!)

      bilma, estás aislada por la nieve?????, ja ja ja. aquí hoy ha amanecido el día asqueroso, otra vez con muuuuucho viento, muy desagradable,........ excusa perfecta para no asomar las narices por la puerta....

      todas las demás, dónde estais, ayer estabais todas muy perdidas,............

      Besitos (me voy a limpiar un rato, en el descanso vuelvo).

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!!!!!!!! Yo no duermo a estas horas eh? jajajajaja!!!
        David sí, por eso entro un momentillo!!!! Hoy cumple un mes, cómo pasa el tiempo!!!!!!!

        Qué tal todas? Me da mucha pena no poder personalizar, pero estoy todo el día a salto de mata (Marce: corriendo de aquí para allá), no me ha dado tiempo ni de depilarme desde que nació el peque, así que imaginaros la selva que tengo en las piernas!! voy a tener que coger un corta césped!!!! Para rematar ayer no vino la chica que limpia porque estaba mala, así que me toca limpiar este finde a ratos y de aquella manera!!! En fin, no me quejo más que ya está bien.

        Espero que estéis pasando unas felices fiestas, haber si los reyes magos se portan bien con todas nosotras que nos lo merecemos!!!!!!!!!

        Muchos besos!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, tengo un ratillo, vengo de cambiar mi pijama de papa noel de talla, tiendo una lavadora y nos vamos a comer a casa de la tia de mi marido con toda la familia.

          Yeray, me alegro mucho de qeu tu papá esté bien, ya pronto todos juntos, hermano pequeño incluido, y el nene estupendo, se muy feliz estos días.

          Sol, tú también, David creciendo, un mes ya ¡¡¡ si qeu pasa rápido!!! No limpies mucho mujer, descansa si duerme David y por lo pelos tranquila, aún te queda cuarentena ¡ji,ji! Disfruta mucho tú tambien las fiestas.

          Soni, hoy party en casa, no? pues aprovecha y tomate un par de copas por nosotras ¡ji,ji! Si eres de Reyes ¡¡¡paciencia!! qeu todo llegará, en realidad debe molar más, más tradición, a mi como de pequeña venía papa noel (prácticos qeu son mis padres)... pero para Reyes me cae en casa de mis suegro algo.

          Loyes, un poco duro el día de curro, no? venga qeu te falta nada para volver a estar de vacas, si debes ser la mujer como vaciones del mundo .. Tanta alerta, tanta alerta y no ha nevado ni en las montañas, hace frío eso si.

          El resto, cómo estais??? Descansando??? Tranquiilitas en casa? Pues aprovechad mucho, yo con lo okupas-cuñaos aqui en casa no tengo ya ni sofá... en fin, paciencia cosas de familia.

          Esta noche he qeudado con mis amigas de los quince años, qeudamos una vez al año, me hace ilu pero con una "quedada" anual es suficiente porque hay alguna qeu parece qeu viva en otro planeta ... les voy a presentar mi tripilla, a ver si me encuentro un poco bien y disfruto yo también.

          Miles de besos de sábado.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,...

            Uff,.. esta tarde agotadora,...y eso q eramos solos 8 y dos niñas,...uff,.. me he tomado unas copitas por las q no podeis,..bilma, sol, yeray, mandarina, loyes, carañaca,vamy y marce,.. y otra por las q en el 2009 no podran silvia, fryra, anabarna y yo misma,...

            sol,..cuanto me alegro q David te deje algo de tiempo,.. y con respecto a los pelo,.. hay una crema q duchandote puedes depilarte,.. yo creo q esa crema se saco para las mamis,.... para hacer dos cosas en una,...

            Bilma,.. que tal la quedada,. seguro q te lo has pasado estupendamente,..

            loyes,.. pero q madrugadora,.. tu la prime para fichar,..
            ¿mucha nieve por donde tu vives?,.. aqui hoy un frio del demonio,..las estufas no han parado en todo el dia,...

            Chicas,. tenia tantas ganas de que fuera lunes para el control del ovario,.. q ahora tengo un miedo horroroso,.. no pq lo pinchen,.. sino por si lo pinchan y no tiene liquido y fuera otra cosa,.. además fui a recoger mis analisitacas y la fsh a 14,.. maldita hormona,....

            en fin no os aburro mas,...buenas noches

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias preciosa!! Aqui cielo gris y lloviendo.
              Soni, muy bien esas copitas a nuestra salud, yo muy de beber no he sido nunca pero un gin tonic flojito si que me apetece ¡ji,ji!. Mañana control??? No me acordaba, entonces si está bien y ha funcionado los anticonceptivos empiezas y si no hay que pinchar el ovario? Era así? ayyy, qué díficil está siendo, pero tú no te desanimes, que todo llega, vale? Costará más pero llegará. Mañana entraré a ver como ha ido, cuentanos ¡¡¡mucha suerte preciosa!!

              Mi cita con las amiga de los quince años digamos que bien, una está embarazada de seis meses y nos estuvo contando tooooodo su embarazo, desde el polvo furtivo (las hay con suerte), el disgusto inicial al saber qeu estaba embarazada tan pronto, lo mal qeu se encuentra y tooooooodo lo demás, y yo alli aguantando saben que es reproducción asisitida pero nunca les he contado lo que he llorado, sufrido y la rabia qeu da la gente qeu cuenta todas esas cosas a tu alrededor... como las veo poco lo aguanto pero tanta tontería me cansa, al final acabé llamando a mi marido qeu estaba de cumple cerca y me uní a su grupo.

              Bueno, voy a vestirme, a por el periódico y comer paellita a casa de mamá como domingo qeu es!!!!

              ESpero qeu estés muy bien todas, descansando y disfrutando del finde, a la noche vuelvo.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                HOla..
                Sony, vale, el lunes me dices qué medicacion necesitas y si la tengo, ya sabes... te la envio, poqrue yo me gasté más de 1000 euros en ella y no me gustaría más que te diese a ti la misma suerte que me ha dado a mi... a ver si coincide!!! Ya me dices algo vale??? Un besin.

                A las demás, un beso enorme... voy a seguir con mi reposo...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  no me levanto ahora, no no no, vengo del Corte de hacer unas compras y preguntar unas cositas para la cena de Nochevieja (cenamos en mi casa mi marido, mi suegra, la perra y yo, MENUDO FIESTON!!!!!!!!!!!!)

                  vamy que gusto saber de ti, cómo sigues?????????? haciendo reposo y más reposo????........ pues muy bien, que eso es lo que tienes que hacer, cuidarte mucho mucho, besitos

                  bilma, que rollo esas reuniones!!!!!!!!!!! lo que hay que aguantar, es que a algunas dan ganas de cerrarles la boca de un puñetazo, aaaaarrrrrgggg.... ya de vacas no?????...... pues ahora a disfrutar unos cuantos días

                  soni, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas las velitas para ti, para que mañana ese control marche bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tú tranquila, vale???? estaremos esperando que nos cuentes, y no le des vueltas a la cabeza con historias raras, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besitos

                  y todas las demás siguen un poco perdidas, no????..... las mamis están disculpadas, eso sí.

                  Me voy a leer la prensa (a ver que mentiras cuentan hoy).
                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,
                    ¿como han ido las navidades? espero que muuuuy bieeen.
                    A mi cada año se me hacen más difíciles... pero bueno todo se supera. Espero que al año que viene tenga un buen motivo para celebrarlas contenta.
                    Ahora viene noche vieja y reyes, uffff reyes otro palo!, antes era la fiesta que más me gustaba pero ahora se me hace muy cuesta arriba.
                    Pero, no nos olvidemos tenemos que tener ánimos y estar fuertes porque LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Un abrazo muy fuerte a todas y sueeeerte!
                    Anna

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      vuelvo a poner la lista, que se pierde....
                      a ver si os vais apuntando las que aún no lo habéis hecho. Así és más fácil saber cómo va cada una.
                      Con los mejores deseos para el 2009,
                      Anna

                      Son mamás:
                      Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
                      Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
                      Yeray: Victor el 12/12, con 2,600kg, y 47 cm

                      Serán mamás:
                      Carañaca: Ana nacerá....
                      Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FPP:18/04/09
                      Bilma: son dos!!!!
                      Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

                      La "próxima es la nuestra":
                      anabarna : empiezo ovo en enero 2009
                      silviagr: empiezo tto. icsi 11 enero
                      Marce: Empiezo tto 2da. I.A. 15 dic.
                      Soni: Revision eco el 29/12.
                      Fryra: Paga la comida

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, ya ha pasado el domingo, todo el día lloviendo, ufff!!

                        Vamy, que alegría leerte, sigue de reposo y tranquila ya falta menos para las doce semanas y con suerte te levantan el "castigo". Mucho ánimo.

                        Loyes, vaya fiestón en tu casa ¡juaaa!, pero bueno, hay veces qeu las cosas vienen así, no pasa nada.. lo importante es lo bueno que nos va a traer el año y que es tu última nochevieja tranquila ¡ji,ji!

                        Ana, mucho ánimo, estas fiestas son durillas a veces, te pones "flojita", no? a mi también me pasa, yo me exijo pensar en todo lo bueno que hay a mi alrededor, aunque estas navidades estan siendo especiales, me toco la pancita y me encanta, ya verás como un día para ti también lo seran.

                        El resto, ¿día festivo, eh? Soni, muy nerviosa?? Mamis ¿todo bien? Fryra, Marce, Silvia, Carañaca???

                        Me voy a tirarme al sofá un rato, ahora que han salido todos y la casa es soooooolo para mi y esta semana vacaiones ¡ole, ole!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapas!

                          Soni mañana eco? qué bien, entonces ya pronto estás preñi a que sí? Ojalá lo consigas en esta, te lo deseo con todo el cariño!! Verás como 2009 es tu año!!!

                          Loyes preparando fiestón eh? que lo vas a pasar muy bien ya verás!!! El embarazo bien no?

                          Vamy leo que sigues en reposo, bueno, lo que sea por tu peque eh?

                          Bilma, Carañaca, qué tal vuestras panzitas? supongo que genial, y haciendo muchas compras no?

                          Marce, Fryra, Silvia, Anabarna...qué tal?

                          Mandarina y Yeray cómo van esos pequeños?

                          David ha dado un giro total, ahora duerme mucho más y mejor, ya no tiene gases...en fin, que es buenísimo! Desde que la pediatra me dijo que le ofreciese biberón en todas las tomas después del pecho, está mucho más tranquilo, el pobre se quedaba con hambre...Está grandote, pesa ya 4270 kg y tiene la carita redondita! ay! que se me cae la baba!!!

                          Os dejo, que voy a ver si me tumbo un ratillo en el sofá!!!!!!!

                          Besos a todas!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,

                            sol, que bien que a David se le hayan ido los gases, el pobre tenía que estar muy incómodo y dolorido...... así que ahora come muy bien y duerme mejor, no???.... estupendo, ahora a disfrutar de tu pequeñín, que a este paso se va a hacer un muchachote grandote en nada de tiempo.......... mi barriguita bien, hoy se cumplen 24 semanas y me parece mentira que esté viviendo esto, cada día estamos más alegres y contentos.

                            ana, las fiestas navideñas te dan un poquito de tristeza, verdad????..... ánimo, que seguro que estas serán las últimas que pases sin un niño en casa que las alegre y las disfrute con vosotros...... el próximo año vendrá repletito de niños para llenar este post, verás como poco a poco ireis anotando vuestros positivos en la lista....

                            bilma, el finde por lo que veo bien, y mañana sin tener que madrugar, eso es mejor todavía........ la Nochevieja no me preocupa la verdad, echaré de menos no pasarla en casa de mis padres como estos últimos años, ni cenando con los amigos de aquí como algún otro, pero no pasa nada... además para Reyes puede que venga mi madre a pasar unos días con nosotros y así por lo menos tendré cerca a alguien de mi familia unos días.

                            Bueno, voy a ir desfilando hacia la camita, mañana toca madrugar otro poquito........ que descanseis.
                            Buenas noches

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola niñas.

                              Cómo va la cosa.

                              Nosotros ahi vamos...Estoy agotada. Víctor el pobre tiene muchos gases, no hay forma de que descanse entr toma y toma. Se encoge de dolor el pobre, se pone rojo, y gruñe, lloriquea...

                              Anoche tras el baño, que lo alrgue para que descansara, durmió de 11.30 a 2.30,. Luego hasta las 6, y a partir de ahi no ha dormido nada, hasta las 9 que volvia a tener hambre...
                              No se que hacer. Lo pongo boca abajo, sobre el hombro, sobre mi pecho, le doy infusión de blevit, pero nada le alivia.
                              La pediatra me dijo que no había ningún remedio, sino armarse de paciencia, pero se me rompe el alma cuando lo veo así...

                              Estoy esperando a que se despierte para darle nueva toma y luego me iré a la ducha a ver si me despejo un poco..

                              Para colmo mi padre esta en urgencias con angustia y mucho dolor de estómago. A la espera de resultados. A ver...

                              Bueno, que forma de quejarme siempre no? Siento amargaros...

                              Soni, qué tal el control? Marce, para cuando el pipitest? Las demás, qué hacéis?

                              Un beso agotado

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas buen día.

                                Soni, estamos esperando saber como te fue en el control. Deseo de todo corazón que todo esté bien y que ya empieces tu tto. Mucho Animo!!!

                                Yeray, estaré pidiendo por tu papi para que salgan bien sus exámenes y pueda disfrutar pronto de su nietito y tú de él.
                                Ahora a sobarle la tripita a Víctor para que vaya soltando los gasesitos, pobrecito!!

                                Loyes, 24 semanas ya, uuuyyy como se pasa el tiempo, ya no queda nada para que tengas a tu bebé en tus brazos. Yupiiii

                                Bilma me pasa lo mismo, cuando empiezo a escuchar ese tipo de relato lo acepto un rato, pero ya a la media hora me pone mal. Eso de que no lo esperaban y que fue de casualidad, que ni siquiera lo planificaron, etc etc. Me dan ganas de matar a esas personas, pero bueno, imagino que ellos no tienen la culpa.

                                vamy, cómo te has sentido? y tú cómo pasaste la navidad?

                                Silvia, qué haces?

                                Sol, que fantástico que David ya duerma más y la tripita ya no le duela, pucha ojalá que tus consejos le sirvan a Yeray.

                                Mandarina y la tripita de Hugo, parece que la de él bien cierto.

                                Fryra, qué tal amaneciste?

                                Carañaca cómo va anita?

                                Bueno, trabajaré un poquito y estaré esperando las noticias de Soni.

                                muchos besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X