¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya se que no entro mucho, porque estoy de reposo y me agobia hasta el ordenador... no se que hacer, pero no quería que psara hoy sin felicitaros, porque os siento como mi familia. En muchos momentos, por no decir muchisimos, vosotros etuvisteis ahí cuando mi familia no (los pobres proque no saben nada del tema)... así que para que veais lo importantes que sois para mi....
    Me voy a acordar mucho de vosotras esta noche mientras cene, y os deseo, de todo corazón, que paseis unas fiestas maravillosas y que el Niño Jesús nos ayude a todas a conseguir nuestros sueños ...

    Otra cosa, las que estais en tratamiento, o lo vais a empezar, decirme que medicacion os mandan y como a mi me quedó algo y es tan carísimo... os la envio si quereis (de lo que tenga). Si no es la misma, la dejaré en la clínica para que la den a alguien que la necesite. espero a que me digais los nombres para ver que hago con ella vale???

    Un besazo enorme a todas, y perdonar mi poca presencia, pero ya os digo que es que estoy muy agobiada y apenas hago nada...

    pasarlo muy bien.... Felíz Navidad!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

      sol, mandarina, yeray, vamy, marce, silvia, soni, fryra, carañaca, bilma, ana.......... mi nueva "familia" en la distancia física, pero tan cercana en mi corazón, os deseo unas felices fiestas, y sobretodo que el Año 2009, venga cargadito de cosas lindas y buenas para todas, que disfrutemos cada día de la alegría de conseguir nuestros sueños y compartirlos todas juntas.
      Muchos besos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        MIS NIÑAS DEL ALMA!!!!!

        El año pasado por estas fechas comencé mi primer tratamiento, y hoy tengo a Víctor en mis brazos...Como siempre, al pasar de un año a otro, pedí el mismo deseo de siempre: "Quiero tener un hijo". Y se ha cumplido. Hoy pediré por la salud de Hugo, David y Víctor. Por los bebés en las tripas de sus mamis, para que vengan sanos al mundo ( Carñaaca, Loyes, Bilma y Vamy). Y porque el Niño Jesús, haga posible la llegada de otros ni´ños muy deseados ( los de Marce, Soni, Silvia,, Fyra, Ana).

        Os deseo una muy FELIZ NAVIDAD. Disfrutad de la familia, con el covencimiento de que todos nuestros, vuestros deseos, se cumplirán muy pronto.

        Besos navideños de Víctor, Yeray y Sergio.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          AY chicas!!!!!!! Me habéis hecho llorar!! qué mensajes tan bonitos!!!

          FELIZ NAVIDAD A TODAS!! Ojalá en el 2009 se cumplan todos nuestros deseos, y llenemos el post de niños y niñas, tan deseados...ya veréis como sí, aunque se tarde un poco llegará, estoy segurísima!!!!

          Qué tal las cenas de anoche? Yo casi no cené porque David estaba muerto de sueño pero no se dormía, como estábamos en una casa extraña para él...a las 12 nos vinimos para casita y se quedó dormidito hasta las 6,15 que lo he despertado para comer!!! y después ha estado dormido hasta las 12!! vamos, que no me puedo quejar de niño!!!

          Que lo paséis muy bien estos días!!!! Besitos para todas!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias.

            ¡¡¡¡¡ feliz navidad ¡¡¡¡¡¡¡ todas dormiditas menos sol y yo, ja, ja, ja .......

            espero que tuvierais una buena noche y lo pasarais muy bien, muy bonitos vuestros mensajes, yo es que soy un poquito rancia y no se me ocurren cosas tan bonitas que decir, a si es que os deseo lo mejor, lo que pidais que se cumpla.

            besitos al los nenes, Hugo, David y Victor y a sus mamis Mandarina, Sol y Yeray, que este año se libran de compra juguetes pero al año que viene conoceran a todos los muñecos de moda.

            besos tambien a las futuras mamis ya preñis, Loyes, Bilma y Vami

            y besos tambien a las que lo seran o estarán el año que viene Soni, Marce y Silvia (no me voy a olvidar de ti como tu de mí, ja, ja, ja .... es broma)

            y yo el año que viene o seré o estaré, pero siempre con vosotras.

            un besito a todas y hasta el lunes que vuelvo al la ofi, no son vacaciones pero casi, y el fin de semana me voy a madrid de pingo sin marido.

            hasta el lunes que estaremos gastando los ultimos dias del año ..... mas besitos de corazon.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!! Que tierno se ha puesto el post, no puedo decir, ni aportar nada más... ya lo habíes dicho todo, comparto todos vuestros deseos y estoy segura que vamos a estrenar un año que seguro nos trae cosas buenas y si alguna mala nos cae la compartiremos y superaremos juntas, vale???

              Me encanta formar parte de este post, para mi también sois muy importantes, sois "mis chicas"....

              Yo tengo un deseo especial para Fryra, Soni, Marce, Silvia, Ana...y es que tengáis mucha fuerza para seguir, mucho ánimo para intentarlo, mucha suerte y mucha esperanza porque de repente un día os tocará a vosotras, sólo hay que seguir un poco más...

              Y ahora lo banal, que me pongo profunda otra vez, mi nochebuena bien, tan típica como siempre, con la familia de mi marido, son una especie de clan gitano, un matriarcado total, que pasan todas las fiestas de navidad ¡¡quince días!!(como son todos maestros por la geografía española) en la misma casa, excepto mis cuñados y sobrino que ya no caben y acampan en la mía, yo les llamo los okupas.. a mi la familia me gusta pero cada uno en su casa y de vez en cuando (a lo mejor la rarita soy yo), con un fin de semana al año tengo bastante...así que acabo bastante saturada. Hoy día de navidad con mi familia, papá, mamá, hermana, perra y nosotros dos... como un domingo más, en mi familia no somos muy de celebrar la navidad, ya digo yo que nos faltan unos niños para recuperar el espíritu ¡ji,ji!.

              Ahora los regalitos, mi marido un pijama muy bonito (en el que no quepo, habrá que cambiarlo, pobre y se ha esforzado que es muy mono y a "conjunt" con la bata y las zapas que ya tengo) y unos zapatos de sport elegidos por mi. Mi reloj le ha gustado, mi papás dinerito (como no sé que pedir) y unas zapatillas de bota (unas converse) negras de lunares blancos y cordones rojos, juveniles como yo ¡juaaaa!!

              Y no escribo más que parece esto mi diario. Mañana curraré un ratito por la mañana (loyes no estas sola) y luego vacaciones ¡ole, ole!

              miles de besos de navidad para las mamis, los nenes, las preñis y mis campeonas que siguen soñando fuerte ¡¡¡¡que os quiero mucho a todas!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

                holaaaaa, que aunque parezca que no, he madrugado, a las 9.00 ya estaba despierta y a las 9.45 levantada, y eso que ayer no me metí en la cama hasta las 4.30 de la mañana......... con lo que yo dormía en mis buenos años mozos, que me daban las 3 de la tarde en la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Nuestra cena y nuestra noche muy bien...... en casa de mi suegra, con las hermanas de mi marido, maridos respectivos e hijos...... un gran banquetazo, mi suegra toooodos los años se pasa con la comida, somos 14 y hace cena para 25, pero la verdad es que luego nos viene muuuuy bien, porque hoy estamos todos comiendo de sobras ja ja ja, ...... lo pasamos muy entretenido, este año quisieron jugar después de la cena (en lugar de sentarse a inflarse a copas y hablar de política), así que estuvimos dándole al Trivial hasta las 4 de la mañana....
                Papá Noel no nos ha dejado nada, (estamos en plan tacaño mi marido y yo, él tendrá hoy por la noche sus regalitos, mañana es su santo), así que este año dejaremos que sean los Reyes los que nos traigan alguna sorpresita y ya está.....
                Mañana os "veré" por la tarde, de mañana estaré en el curro, menos mal que bilma me hará un poco de compañía, y como esté la mitad de atontada que estoy hoy..... no se si seré capaz ni de introducir mis claves en el ordenador.....
                Chicas, que termineis de pasar un día de Navidad estupendo............ besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!! Aquí estoy yo abriendo el post!!!!

                  Acabo de ver unas fotos preciosas de Victor con un trajecito rojo y gorrito incluido, guapísimo!!!

                  Bueno voy a ver si hago todo lo que tengo que hacer y me puedo ir de vacas la semana que viene.. a este paso me toca venir el lunes.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas.
                    Pues aqui estamos de nuevo, trabajando.
                    Ya os he leido a todas, que bien que todo haya salido bien y hayais pasado una muy buena navidad.
                    Nosotros tranquilitos, pero muy bien, la verdad.
                    Yo no tengo vacas, asi que seguire por aqui subiendo el post.
                    Un besazo enorme para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola Chicas,
                      muy buenos días de curro horrible, joooooooo
                      Veo que lo pasaron muy bien con sus familias, comieron cenitas ricas y disfrutaron mucho.
                      Yo también, estuvimos con mi marido en la casa de una de mis hermanas, la que tiene a mis dos sobrinitos, también fue mi mamá y mi otra hermana con su marido. Lo pasamos muy bien, todos hicimos algo para la cena y les cuento que les gustó mucho mi postre, así que cuando puedan prepárenlo.

                      Mi papá noel personal me trajo unos pantalones con una blusita linda linda, un bronceador y un bolso playero. TAmbién recibí un pijama con zapatillas con un peluchito de gato, una cartera roja, aros, cremas y un delantal de cocina bordado por mi mamá. Mi mami hace mucha cosas manuales muy lindas.
                      Ayer fuimos a almorzar con mi suegra las sobritas de su cena de navidad y estuvimos con ella y mi cuñada con familia todo el día echados en la terraza comiendo comiendo y comiendo creo que debo haber subido 2 kilos en 24hrs. Horror!!!!

                      Chicas me han encantado sus mensajitos están muy lindos y comi silvia y soni también soy muy llorona, jajajajaj no hay nada que hacer.

                      Bueno chicas, trabajaré un poco o haré como.
                      Muchos besitos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,
                        Aqui estoy de depre en la ofi....no es humano trabajar hoy y aun menos por la tarde...menudo jaquecon q tengo.
                        Por lo visto la mayoria estais de vacaciones no?
                        Fryra mi niña, por eso no me gusta mucho personalizar porq si no se me pasa una se me pasa otra y mira q os cuento y os nombro una y otra vez pero siempre me falta alguna....pero tú sabes q tambien te deseo unas navidades muy felices y q todos tus deseos se cumplan en este año q está a puntito de entrar.
                        Marce, como vas tesorillo? como te sientes?
                        Y las demas por donde estais....soy la unica q trabaja esta tarde?....bueno no pasa nada, eso significa q todas estais descansando, vitrineando, en familia, con amigos,....
                        Mañana me toca vitrinear a mi, jejeje, falta una semana para las rebajas pero no aguanto mas....tengo algo de monillo asi q me compraré alguna q otra cosita de ropa e ire a comprar los ultimos regalillos para dos bebes q tienen cinco meses....el hijo de unos amigos y la sobri de mi cuñada....la verdad, no q les voy a comprar....alguna idea?
                        Besitos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola nenas!!! Vaya siesta qeu me he pegado, esto de no trabajar por la tarde es una pasada!!!! Parezco Loyes durmiendo y durmiendo ¡ji,ji!

                          Vaya mañana de curro qeu he tenido, menos mal que al final he acabado todo lo urgente y salvo crisis a mi qeu no me esperen hasta el lunes cinco y sólo un ratito, toda la semanita de vacaciones, biennnnnn!!!

                          Marce, cúantos regalitos!!! Un bolso playero ¡¡¡jua!! aquí eso es impensable como regalo de navidad, aqui se lleva bufanda y guantes. Por lo que veo el "momento pijama" ha sido muy explotado estas fiestas, ¿le gustó a tu maridito su regalo? ¿te encuentras bien ya de esos dolorcillos?

                          El resto dónde estáis, de vacaciones??? Fryra qeu nos faltan tus paridas!!! Soni de compras?? Carañaca mucho curro? Silvia, ana y vosotras??? Loyes qeu no has fichado aún.
                          Vamy cómo va el resposo?
                          Mamis cómo va??

                          Me voy al super, de nuevo, es lo qeu pasa con los okupas-cuñaos en casa, que hay que comprar el doble y luego a cambiar mi regalito por una par de tallas más, a ver si hay suerte.

                          miles de besos de viernes de frío. (estamos en alerta por nieve en mi ciudad, flipa al ladito del mar que vivimos ¡juaaa)

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos chicas,
                            Me voy a casa por fin....parece q mi dolor de cabeza se me ha pasado un poquito asi q la tarde ha sido mas llevadera.
                            Muchos besitos para todas, q tengais un maravilloso y navideño fin de semana.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              entro a fichar como dice bilma, y vaya horas verdad...... yo sí que he dormido una buena siesta esta tarde, 2 horitas de reloj, ..... la verdad es que esta noche he dormido muuuuuy mal, toda la noche pensando y soñando con que no oía el despertador y llegaba tarde a trabajar, arggggg, que rabia!!!!!....... mi mañana de curro, qué quereis que os cuente?????........ se me había olvidado que la mañana tenía tantas horas, qué larga!!!!!!.... , pero mañana sábado, bieeeennnn

                              marce qué montón de regalitos!!!!!!!!! .... eso es que has sido muuuuuy buena este año......

                              bilma, a qué te he ganado con la siesta?????, seguro que he estado bastante más que tú roncando en el sofá

                              silvia, pobrecita currando hoy por la tarde....... tenían que haberosla dado libre

                              y las demás......... dónde estais?????........

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola nenas

                                Qué poco movimiento hoy no? Pobre Silvia currando hasta por la tarde en fiestas navideñas.

                                Y Loyes, siempre traumatizada con el curro, jajajaja. En cuanto puedas pide la baja para disfrutar del embarazo, que no sabes cuánto me arrepiento yo de haber esperado tanto.

                                Bilma, vacaciones hasta después de Reyes, que guay. A descansar a las mellis.

                                Marce, cómo va la espera?

                                Y las demás? Fyra, Soni, Carañaca, Vamy, las mamis, Ana?¿?¿

                                Esta mañana hemos tenido revisión con la pediatra. Mi niño es un campeón ( babas de mamá a punto de caer). En 14 días ha engordado 400gr ( ya pesa 3 kilillos), y ha crecido 3 cm, así que ya mide 50 cm. Todo está bien. Próxima revi dentro de 15 días para controlar el peso. Voy a hacer pruebas con la teta para ver hasta cuando se sacia, así que me esperan días de dormir menos, pero bueno...Anoche ya desvariaba...En la madrugada, me puse a darle golpes en la espalda a mi madre...En fin.

                                Y esta mañana compras navideñas. Hacemos el amigo invisible y he salido a toda prisa a comprar mis regalos. Como un rayo me he fundido un dineral. Y aún no he acabado. A ver si saco tiempo para terminar.

                                Y os cuento que mi padre viene el 3 de enero con mi hermano pequeño ( es un decir , que 29 años y 1,92 no es nada pequeño...), así que, como mi otro hermano viene con su mujer el 28 de este mes, en reyes estaremos todos. Yupiiiiiiii.

                                Bueno, tengo un hueco hasta el baño así que voy a descansar un ratejo. Un beso grande.

                                Comment

                                Working...
                                X