¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias,..

    Pues nada q antes de empezar a currar queria desearos un feliz dia a todas....

    despues entro a ver como estais....

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!! Yo también entro para desearos ¡¡¡¡buenos días princesas!!!!

      Besos de "viernes chico"
      (en honor a Marce, estamos aprendiendo un montón)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas,

        Siento haberme perdido en el dia de ayer pero en el trabajo estoy demasiado liada entre marrones y bueno, ayer recibi una noticia tremenda q me tiene hecha polvo, unos amigos han tenido un accidente con el coche tremendo, el bebe de tres meses milagrosamente esta bien pero ellos han estado en la uvi y aunq ya estan en planta, estan destrozados pero la peor parte se la ha llevado ella, puffffff no puedo ni contaroslo, me tiemblan las manos, anoche no podia dormir y me pase todo el dia aguantandome las ganas de llorar hasta q llegue a casa y reventé....hasta el sabado q no llegue mi marido no podré ir a verlos, me siento incapaz de ir sola....q injusta es la vida, despues de todo lo q han pasado, ahora esto....está claro q cada dia es una prueba a superar y cuando nos acostamos por la noche bien y los nuestros tambien, hay q dar gracias por haber superado el reto.

        Sony yo tambien soy las de las q tienen una regla muy dolorosa y bueno, anoche fue la ultima pastilla asi q en cualquier momento me baja y llamare a ivi para ir.....

        Fryra pues sí cariño, ve preparando el paraguas porq ha llovido y es pronostico parece no cambiar.

        Bueno chicas, voy a ver si me pongo a trabajar un ratito y ocupo la mente en otros menesteres al menos un ratito.
        Hoy siento q me da todo igual, para q luchar tanto y luego la vida te lo puede arrancar en un segundo.

        Yo tambien me apunto a vuestra lista (q no puedo pegar porq pierdo el mensaje), mi correo es: s.rojas.78@hotmail.com
        Besitos para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola guapas! qué tal todo? yo sigo sin ser persona normal esta semana, entre el trabajo y es resfriado....madre mía, qué fatiguitas!!!!!!

          Ayer llegué a casa a las 10 de la noche, sólo descansé de 3 a 5 en casa y poco, así que estaba para que me recogieran con pinzas! Sigo sin poder actualizarme, espero que me perdonéis por no personalizar los mensajes. Sólo he leído lo del accidente de los amigos de Silviagr, lo siento mucho, ojalá se recuperen pronto, al menos está todos vivos!!

          marce:mahernandez@watts.cl
          soni...:soniaxix75@gmail.com
          yeray: mariayeray@hotmail.com
          loyes: mdgg70@yahoo.es
          silviagr: s.rojas.78@hotmail.com
          sol73: pozoangelsol@hotmail.com

          Besos guapas!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias.

            silvia siento mucho lo de tus amigos, se me escalofria el cuerpo solo de pensarlo, por lo menos estan vivos, y si estan en planta tarden mas o menos es seguro que se recuperan, vaya angel de la guarda el del bebé. En un suspiro te quedas sin nada......

            besos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas...

              Silvia... madre mia,.. q palo,.. pero animo piensa q estan vivos y si ya estan en planta la cosa va bien,.. sino estarian en la uvi todavia,... pero tienes razon la vida es asi,.. pero tenemos q no pensar en ello y seguir adelante y tenemos q conseguir nuestros sueños y hacer todo lo q nos produzca alegria,...
              Animo,..

              Ya esta a puertas,... que bien pronto revision y seguro q todo bien,,,,

              Sol,.. no te agobies tanto,..menos mal q te queda una semanita,.. sino te va a dar algo,...

              bilma,.. ¿como va esa betaespera?,... animo

              Loyes,.. ¿y ese cuello?,.... espero q hoy estes mas animadillla,....

              yeray, mandarina, marce ¿q tal el dia?,.....

              rosi y vamy desaparecidas,...

              ¿carañaca?¿q tal vas?,....

              un besote.

              marce:mahernandez@watts.cl
              soni...:soniaxix75@gmail.com
              yeray: mariayeray@hotmail.com
              loyes: mdgg70@yahoo.es
              silviagr: s.rojas.78@hotmail.com
              sol73: pozoangelsol@hotmail.com

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola chicas.

                pues ayer me compré un bolso para podermelo poner de bandolera (cuidado con las risas que yo soy muy tranquila, ja, ja, ja ..... ) unas botitas para no mojarme los pies por granada y un pijamita muy chuli .........

                pero del costipado no remato, no se va el pesado ........

                luego vuelvo que me reclaman.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  BUENAS TARDES.

                  VAYA DIITA QUE LLEVO. Y POR LO QUE VEO VOSTORAS IGUAL.

                  HASTA LUEGO.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola Chicas,
                    Ya llegué.

                    Silvia que horrible lo de tus amigos, se me pone la piel de gallina, que horror, pero que bueno que los tres están vivos. De aquí te envío todas las vibras positivas para ellos.
                    Y tú que bueno que ya tomaste la última pastillita del terror. Ahora esperar la ruler.

                    Soni, pero que lata lo del jersey, bueno tendrás que hacerte el ánimo para ir a cambiarlo, ggrrr
                    sigues con mucho trabajo hoy. Y qué tal en casita, todo bien?

                    Loyes, ojalá que pase la penita por la ida de tú mami y hermano, y mas encima el día feo, mm que lata.

                    Sol, del trabajo saliste a las 10??? que terrible, pero tienes que descansar!!!

                    Bilma, preparando Viernes CHico?? ejejejej Mi viernes chico creo que será de a dos, jejejej :-P

                    Besitos para todas las demas amiguis.

                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      chicas... mucho trabajo... pero un besito para todas....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas, se me olvidó contarles
                        Hoy fui al médico a seguimiento y mi huevito tenía 19mm
                        debe estar por estallar. El examen de los bichitos salió bien, tenía muchos bichitos y habían bastantes vivos, había moco, el endometrio súper bueno, y asi, lo malo es que NO SE JUNTAN!!!!!! trataré de ser positiva, pero el negativismo se apodera de mi mente y me empieza a hablar en el oido a decirme cosas malas.

                        Besos, de "trataré de ser optimista"

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          vaya palo silvia, con el susto del accidente de tus amigos, espero que pronto se recuperen del todo y bien, ..... y ánimo para ti, que te veo tristona, un besito

                          marce, buenas noticias, ........ sólo hay que esperar que venzan la timidez que tienen para juntarse, ... pero el resto marcha por buen camino

                          fryra, equipándote para la excursión del finde?????, que envidia, el viajecito a Granada, que lo disfruteis un montón

                          sol, vaya paliza para ir remantando, no???? a ver si pasan pronto los días y te cojes la baja.

                          bilma, qué tal estamos???? ya has estrenado tu nuevo chonchunt (lo he puesto bien???), tiene que ser monísiiiimo, rojo y de charol, super fashion!!!!!!!!!

                          soni, estás muy liada no??? bueno el finde está ya a la vuelta, a ver si descansas....

                          mandarina, vamy, rosi, yeray, qué tal vais????

                          yo hoy estoy ya un poquito más animada, pero tb muy aburrida, hay tanta tranquilidad en casa!!!!!!
                          el lunes tengo cita en el hospital con el ginecólogo, no se si me harán otra eco o no, me darán los resultados de los análisis que me hice la semana pasada y nos preguntarán lo que hemos decidido acerca de la amnio..... no se si alguna otra cosa, supongo que no

                          a las futuras mamis os quiero preguntar si os daban tironcillos o pinchacitos en la parte baja del vientre y a veces cerca de los ovarios.......... estoy de 14 semanas, y de vez en cuando me dan, y me imagino que puede ser el útero que se va ensanchando, no????

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas me voy a casa (si puedo) si solo voy a faltar un día, y vaya jaleo .................

                            loyes ya de 14 semanas (son 3 meses y medio aproximadamente no???????) como pasa el tiempo, el lunes al gine a revisión, y un monton de cambios y molestias en el cuerpo, como dicen en mi pueblo "sarna con gusto no pica", ja, ja, ja, .........

                            marce que bien que vayan vivitos, ahora los quedan (y los nuevos, ja, ja, ja...) a llegar a la meta ......... que con 19mm ya es bien visible ...... de esta no te escapas ......

                            silvia mucho animo, espero que tus amigos tengan una pronta mejoria y cuando vayas a verlos los encuentres mejor. un besito.

                            bilma cada vez "nos" queda menos ...... mejor estar entretenida sin excesos claro ..........

                            me voy a apuntar a la lista (cuando tenga e-mail graciosos o de chicos guapos os los envio o no???)

                            marce:mahernandez@watts.cl
                            soni...:soniaxix75@gmail.com
                            yeray: mariayeray@hotmail.com
                            loyes: mdgg70@yahoo.es
                            silviagr: s.rojas.78@hotmail.com
                            sol73: pozoangelsol@hotmail.com
                            fryra: r_merino_g@hotmail.com

                            muchos besos a todas muchos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              bueno os he enviado demasiados besos, me ha quedado empalagoso, ja ja ja

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Fryra, que te vaya muy bien en tu viaje.
                                Muchos besos para ti también.

                                Loyes y con 14 semanas ya te salió pancita?? Que emoción!!!
                                Suerte en tus exámenes.

                                Besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X