¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días chicas.

    Sábado y a las 8 en pie!

    Hoy me tocan los análisis del tercer trimestre...Bueno me tocan porque quiero. El sabado en la cllinica donde suelo ir casi no hay gente y me ahorro esperar...
    Me acabo de hacer el exudado..Que experiencia!!!!!

    De vuelta compraré croissants calentitos para desayunar.

    Os leo luego.

    Muacks

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola.. buneos días...
      Bilma, que bien!! ya te encuentras mucho mejor eh??? Descansa el fin de semana, que te vendrá bien... Yo tengo eco el día 5 de diciembre en la clínica pero he pedido consulta con la gine que me va a llevar luego durante el embrazo y me ha dado para el día 28 de noviembre... qu e estaré (si Dios quiere) de cinco semanas. Supongo que no se verá nada, pero por lo menos...

      Fryra sí... estoy trabajando.. que remedio!!! en mi trabajo no tienen ni idea del trattamiento ni de nada así que disimulando y poniendo excusas cuando tengo que ir a la clínica...

      Marce, como estas??? bueno, veo que al menos relajadita con ese pedazo regalo por adelantado no??? así da gusto dencansa y relajate mucho.

      Yeray, coge la baja.. pero ya!!! no se a que esperas... lo m´ñas importante es un bebé y que tú estes bien y tranquila, no seas tonta!!! y piensa en vosotros.

      SOl. como vas??? me parece impresionante la idea de plantar un árbol... no me puede gustar más, la verdad, yo, porque no tengo donde plantarlo,s i no, te copiaría la idea.. me parece preciosa y muy tierna. cuando tu hijo se vaya haciendo mayor, irá viendo crecer ese árbol a la vez que crece él. que bonito!!!

      Loyes: intento estar tranquila. NO, no es como escozor, es como si se me escapase pis y cuando voy a mirar proque pienso que es sangre, está el salvaslip empapado.. no se si será normal, pero es algo así... El lunes te toca eco a ti eh???? a ver si te dicen lo que es... que tengo unas ganas... Tú tranquilina que ya verás como sale todo bien. Dios mio!!! que peligro si ya te dicen el sexo. que se preparen las tiendas de bebés !!! jajajaj

      Bueno chicas, voy a recoger un poco por casa, porque si no las cosas se van amontonando y luego da más pereza. Luego vuelvo a entrar. Unb eos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, me levanto ahora ¡¡que manera de perrear!!
        A ver si he retenido algo de lo que he leido.

        Sol, me gusta mucha la idea del árbol, crecerá como el nene y siempre tendréis un recuerdo... ¿como estás hoy?

        Loyes, el lune eco ¡¡¡bien!! Que ilu, seguro qeu todo está perfecto y con suerte se desvela la incognita de sexo. Intenta no comerte mucho la cabeza ¡ji,ji! y si es precios lanzate a la calle a comprar, eso va bien para mantenerse ocupada.

        Yeray, así me gusta, descanso, tostaditas... Victor tiene qeu estar como un rey en tu tripilla.

        Marce, estás ya preciosa? Fue todo bien, no? Ahora a armarse de paciencia.

        Soni, cuidate esa garganta, aqui te esperarmos.

        Vamy, el 28 está ahí ya, a mi la primera eco me la hicieron con 5 semanas y se veía el saquito solo, pero algo es algo, al menos te deja un poco más tranquila, hasta la siete no hay latido. Seguro qeu todo va bien, el susto ya pasó.

        Fryra, planes para el finde?
        Carañaca y tú?

        Yo, tengo comida con una tia de mi marido y por la tarde sesión de manicura/pedicura (como Marce ¡jiji!) en casa de una amiga qeu ahora a los treinta y tantos le ha dado por estudiar un curso de estética y necesita practicar, a ver si vuelvo con todos lo dedos ¡ji,ji! Si a la noche estoy bien igual salimos a tomar una cervecita para qeu se note qeu es sábado.

        besitos de sábado

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola guapas,

          sábado y con una cuantas cosas que hacer (las lindas tareas domésticas esas que tanto nos gustan, oooooooooohhhh)

          yeray, qué madrugadora!!!! (no me ganas por mucho la verdad, que a las 9 ya estaba yo en planta, quien me ha visto y quien me ve!!!!!!!!!)........ he desayunado tb croissants, pero al leerte que los tuyos están calentitos, se me ha hecho la boca agua otra vez hummmmmm, quiero más!!!!!......... y de "esa experiencia"....... ya nos contarás

          vamy, espero que poco a poco vayas tranquilizándote, yo te entiendo perfectamente,...... las primeras semanas estaba en un continuo sinvivir, preocupada y miedosa por todo, creo que en nuestro caso (por los ttos) es normal, por mucho que intentemos evitarlo, en muchas ocasiones nos resulta imposible, pero hay que hacer un esfuerzo y tener confianza en que todo marcha bien.... y de todas formas, ya sabes, aquí estamos todas parecido y sabemos muy bien lo que sientes y de lo que hablas..... Ya ves que luego las preocupaciones siguen y los nervios siguen.... nosotros contando las horas que nos quedan para la eco del lunes, ......... y tienes razón, miedo me doy con las compras!!!!!!...... tanto tiempo esperando para poder comprar cositas para mi bebé.........

          sol, cómo has amanecido???? seguimos en casa y enterita????....... oye lo del árbol me ha encantado...... yo sí tengo donde plantarlo y creo que como mi marido quiera te voy a copiar la idea, puedo????.... que árbol vais a plantar????

          bilma, cómo estás??? te vas de "parranda" (marce: fiesta, juerga) tb este finde???

          soni, tu graganta??? notas mejoría?? a ver si remontas y para el lunes estás ya mejoradita y puedes empezar la semana de trabajo más recuperada....

          marce, descansando????.... te vas a pedir baja en la betaespera??? .... mañana tienes invitados por tu cumple??? .... jo, cuántas preguntas, parezco la KGB.....

          silva, hola, te echamos de menos....

          mandarina, besitos, no nos olvidamos de vosotros, eh????

          carañaca, qué tal??? cómo se presenta el finde????

          fryra.... que te lo pases bien este finde... tenías algunas escapada??? reunión familiar???.... jo que rabia!!! ahora casi no coincidimos en "vivo y en directo"....

          No se si me olvido de alguien, si es así ya sabeis, un toque de atención y una reprimenda...... me voy a currelar un rato.... tengo cita con el aspirador, la vaporettina, la lavadora y creo que a los demás (plancha, mopa, etc... ) hoy les voy a dar plantón

          Luego "os veo", besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma, me he cruzado contigo...... llorando estoy de la risa que me ha dado leerte "tu sesión de manicura", ya nos contarás que tal te ha ido, pero mira que eres valiente!!!!! prestarte para conejillo de indias.....

            Vamy se me ha olvidado decirte que si lo del salvaslip puede ser flujo, alomejor realmente tienes la sensación de que se te escapa pipí, pero es sólo flujo, de todas formas, el 28 se lo comentas a la gine y que te saque de dudas, seguro que no tiene importancia ninguna.

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas, aqui estoy despertando. Ayer fue un día súper movido.
              La inse fue a las 12, primero eco para ver como estaba el huevito y después la inse, todo bien y casi sin dolor, mi maridito al lado mio tomándome la mano. Fue muy lindo. Después me dejaron reposando 30 min. y listo, nos fuimos con mi marido a almorzar juntitos. Cuando terminamos él se fue a su trabajo y yo me quedé en lo de las manitos y pies, fue muy rico y relajante. Después me junté con mis hermanas en el mall a comprar regalitos, como mi hermana está de cumple el 25 y yo el 23 pues yo le compro a ella y ella a mi jajajajaj estuvimos toda la tarde vitrineando, después comimos algo y a la casa como a las 9 de la noche, uuuff. Mi marido el pobre está haciendo horas extras para poder ganar un poco más de dinero para palear estos ttos que son bastante caros, ustedes saben, lo difícil que es.
              Ahora estoy acostadita porque me puse mi primer óvulo de progendo, no me dió el anillo sino que los ovulitos, asi que estoy igual que tú bilma metiéndome el dedito día y noche, jajajajaj por 12 días.
              Hoy tengo fiestita en la noche para celebrar mi cumple. Invité a algunos poquitos amigos para apagar las velitas.

              Vamy ay como debes estar nerviosa, pucha ojalá pudieramos tener una varita mágica para poder tranquilizarte y así puedas disfrutar de estos días.

              soni, cómo estás, mejor?

              bilma, que risa con lo de tu amiga, pero que rico, supongo no te cobra, jajaj y después comidita, así me gusta, disfrutando de la vida.

              loyes, uuuyy que se afirmen las tiendas, se viene la compradera de ropita jajaja Y que lindo lo de tu mami y guardarles alguna cositas tuyas y de tu hermano a mi también me hace ilu.

              yeray, jejejej pobre como te hemos retado.. bueno, es por tu bien. y ahora descansando y comiendo rico.

              fryra, qué haces?

              Sol, espero que hayas podido dormir y no hayas contado ovejas hasta la 3 millones, joooo

              muchos besitos y espero que pasen un lindo día.
              Ayer me acordé mucho de ustedes.

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                sol, se me olvidó comentarte que me encantó lo del árbol. Muy lindo, después sólo les quedará escribir un libro.
                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!!!!!! Sigo bien, ya hemos comprado el árbol y de paso me he traído una maceta para la casa, jijijiji, y otra que me ha regalado mi suegra, así que hoy estamos ecológicos, jajajajaja!!! Hemos comprado un árbol frutal, un mandarino, porque en el campo tenemos perales, manzanos, naranjos, limoneros...así cuando David crezca se comerá las mandarinas del árbol, qué tierno (me le imagino tan chiquitín saltando para cogerlas...)

                  Yeray vaya madrugón un sábado eh? Preciosa experiencia la del exudado, jajajajaja, es como lo que meten los CSI en la boca para lo del ADN, jajajajaja, pero a nosotras por otros orificios!!!! Qué ricos los croissants calentitos!!!!!!!!!

                  Vamy "veo" que estás algo más tranquila, si es que es imposible no comerse la cabeza verdad? Yo creo que no va a ser nada, de todas formas el 28 coméntaselo al gine y ya verás como te tranquiliza!!

                  Bilma cuidado con las manos!!!! Jajajajaja, qué risa me ha dado cuando te he leído, pobre amiga, seguro que lo hace muy bien!! Las naúseas mejor no? Hoy de parranda todo el día, eso está bien!!

                  Loyes claro que puedes copiar la idea del árbol, la verdad es que es original y teniendo sitio donde plantarlo...pues se planta y vamos viendo la evolución de los dos, qué chulo!!! El lunes notición!!! Te digo lo mismo que Vamy, que se preparen las tiendas de bebés que Loyes va a arrasar!!!!!!!!!

                  Marce guapa!!!!!!!!! Hoy descansando un poquito porque ayer vaya dia movido eh? Y mañana tu cumple!!!! Que dsifrutes en la cena con tus amigos. Yo he dormido regular, en la línea de todos los días, cada hora y media o así al baño, es lo que hay!

                  Soni el resfriado controlado ya? Mardarina con Hugo a tope, como siempre no? Fryra que lo pases muy bien el finde, que dura muy poquito!!!! Carañaca y tú, dónde te metes??

                  Besitos para todas!!!!!!1

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas, veo que todas están pasando un súper finde porque no se les ve ni la punta de la nariz.
                    Muchos besitos y que sigan así.
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tarde,....

                      Yo sigo aqui,..parezco un trapo,.. he estado en la cama y ahora me he tirado de ella para leeros un poquito....

                      marce,..q dia mas bueno el de ayer y tu marido un cielin por el regalo,.. seguro q estuviste toda relajada y los bichines ya han fecundado ese super ovulo,....

                      silvia,...¿q tal estas?,....

                      loyes,.. que no te queda nada para saber si es niño o niña,... ya lo tienes a la vuelta del domingo,....

                      sol lo del arbol,.. es una buenísima idea,... yo también me imagino al pequeño David intentando coger la fruta,.. ¡¡¡q mono!!,.. veo q sigue entera,.. q malas somos con las apuestas...

                      vamy,.. veo q el flujo a desaparecido,.. q bien,.. la eco ya esta cerca,.. a ver q te dice el médico,.. ya veras como todo va bien,....

                      yeray,.. como te entiendo yo también prefiero madrugar y asi q no me hagan esperar a la vampiro,.. ya veras como todo sale muy bien,.. y sigue asi haciendo algo de reposo para q Víctor crezca mucho como Hugo,...

                      Mandarina,... ¿q tal sigues?,.. espero q disfrutando mucho de tu niño,....

                      carañaca,.. ¿q tal estamos?¿q tal el finde?,.....

                      bilma,.. q gracia,.. espero q vuelvas con todas las uñas y los dedos,... y q te las deje muy chulas,.. por lo q veo las nauseas siguen vaya,.. q rollo,.. animo,....

                      fryra,.. ¿q tal el finde?,..

                      bueno me voy a ver si tomo más zumo de naranja,..me va a salir por la orejas,....tanta vitamina C,....

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola nenas!

                        Cómo vais? Yo de tarde de sabado que casi parece domingo!. tirada en el sofá, viendo tenis, que me encanta, y comiendo castañas ( no me canso...).

                        Hoy hay derbi de fútbol en la ciudad, Las Palmas - tenerife, y mi mari está por allí, así que tranquilita.

                        Superados los últimos análisis y el exudado dichoso. Yo tengo las venas muy finas y profunas y siempre me hacen un cristo. Las hay que no se dan cuenta de que el brazo es mío y prefieren meter y probar suerte por dentro, y las que, afortunadamente, tocan y tocan mil veces hasta que creen notar algo. Me ha dicho que tenía un callito en la vena ( no me extraña, debe ser la única que pillan y siempre me pinchan ahí). Y el xudado, pues bueno, el vaginal, con lo que pasamos nosotras de punciones, transferencias, ecos, reconocimientos...parece que es hasta leve, pero el del culillo...Menos mal que me lo he hecho en casa yo mismita, que no me imagino con el culo en pompa en ningún laboratorio! Ahora a esperar resultados. Cuando los vea el doc , me llamarán para dar resultados.

                        Estáis tranquilitas eh?

                        Sol, cómo sigues esta tarde? Lo del árbol es precioso. Ver la evolución de tu chiquitajo y la del árbol a la vez. Ays, que bonito. Yo no tengo donde plantar na de ná, y además, confieso, que no me gustan las plantas, porque no se me dan. Siempre se me mueren, y de tanta mortalidad les he cogido manía. Con una excepción. Cuando anuncié en la empresa que estaba embarazada, en una de las tiendas ( mi empresa tiene 23 tiendas en Canarias), me regalaron una violeta, y sobrevive, y bien hermosa que está!,
                        Bueno a ver como se presenta el domingo. Ponte a andar...a ver si nos sale dominguero.

                        Vamy, yo creo que lo del flujo es normal. La sensación esa de me ha bajado la regla, es muy típica...Cuando estaba en la beta, leí en un post que uno de los síntomas de las embarazadas era el flujo. Así que tranqui. De todas maneras, te digo como las emás. Si te inquieta, el 28 le preguntas al médico cuando te enseñe a ti saquito, y sales de dudas.

                        Bilma, conservas todos los dedos de los pies y de las manos? Jajajajaja. Valiente, di que si! Yo soy un poco dejada pa esas cosas. Me muerdo las uñas. Y las de los pies, me las corto casi cada semana, así que no hay dónde pintar. Ahora os diré, aunque me muero de vergúenza de contarlo. En el embarazo me he dejado un poco con la depilación y eso, y el jueves con los monitores, como si hay contracciones te exploran, cuando me dijeron que me desnudara de cintura para abajo, y yo me vi los pelos de las piernas, estuve a punto de salir corriendo, y que le dieran a los dolores, a las contracciones y a todo! Estaba roja roja, mi marido me miraba porque no sabía que me pasaba, y yo buscando una sábana más grande para enrrollarme. Que bochorno! Of course, que tengo hora pa la semana que viene a deshacerme de esto!.

                        Marce, cielo, betadeseperando. Te noto tranquilita. Lo estás? Para cuando sería la beta? Y mañana cumple? Puede ser el último en el que seáis solo dos en la familia!!!!

                        Loyes, el lunes está ahi a la vuelta de la esquina! Que nervios. Esta visto que nos soy muy buena en apuestas, pero ya dije hace mucho que me pega niño. Así que me mantengo. Ya nos contarás, y le pondremos nombre, que personalizar mami y bebito está guay. Y claro, a fundir tarjeta. Yo siempre decía que no caería en lo típico, pero al final en la habi del enano abunda lo azul.

                        Soni, tan malita estás que estás en cama? Jo, pensé que era más light...O sea, que nada de finde de salidas ni nada de nada , no? Cuídate, guapi.
                        Oye por cierto, como llevas el régimen?

                        Cañanaca, Silvia, Fyra, por dónde andáis? Disfrutando del sábado?

                        Mandarina, besitos para Hugo ( y para la mami claro)

                        Bueno, voy a hacer otro poco de sofing.

                        Besos de sábado relajado

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          que tranquilito está esto hoy, verdad???.... se nota que es finde, y entre las salidas y eventos sociales de unas, y los malestares o reposos de otras....... esto está de lo más relajado....

                          yo he estado toda la tarde en el sofá (hasta hace un rato que he salido a dar mi paseo correspondiente, ya sabeis.... mi perra que no perdona y he acompañado a mi marido en su paseíto)... pero esta mañana me he pasado un poquito con la limpieza y a la hora de comer estaba muy molesta, así que la tarde la he pasado haciendo sofing como dice yeray.... y no hay planes de salir por ahí, así que cenaremos tranquilamente los dos solitos y luego veremos un ratito la tele

                          yeray, te estás portando muy bien, eh!!!..... haciendo reposo y cuidándote mucho para que Víctor engorde bien.... la aventura del exudado no quiero ni imaginármela, ojalá yo tb me la hiciera en casa, pero me da que aquí me la harán en el hospital cuando llegue el momento, a ver, otra experiencia para recordar.....

                          soni corazón, vaya como te ha dado, si que te ha cogido bien, sí.... a ver si te vas mejorando, que puedas empezar la semana medio en condiciones, y si no tendrás que pedirte unos días de descanso hasta reponerte del todo, no???

                          marce, qué bien con fiesta esta noche con tus amigos, que lo paseis muuuuy bien y que disfruteis de la velada, ya nos contarás los regalitos que recibes,..... y qué tal estás???? tranquilita???...... por cierto, cómo quedaron tus manos y pies??? bien pintaditas las uñas????

                          .... a ver bilma si vuelve con todas las falanges, no???.... hay que ver que malas somos, seguro que su amiga la deja estupenda

                          Voy a darme una ducha relajadita para ponerme el pijama y rematar la tarde perrona que llevo.
                          Besos.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaaaa! Cómo se nota que es fin de semana, todas tranquilitas!!!

                            Soni pobrecita, anda con el p.... resfriado, con lo mal que se pasa!! cuídate mucho eh? a ver si te recuperas ya! besitos

                            Uy Yeray, yo también he estado viendo el tenis, me encanta!! he disfrutado muchísimo y el pobre David todo alteradito (como yo), jajajaja!!!! Vaya rollo lo de tus venas! Tienen que hacerte daño no? Veo que te estás tomando en serio el descanso, así me gusta, pórtate bien que te estamos vigilando!!

                            Pues mañana vamos a ir al campo a plantar el árbol porque el martes como que no va a poder ser, así echamos la mañanita respirando aire puro y paseando por allí!

                            Loyes te has pasado con tanta limpieza! Tienes que dosificar que luego el cuerpo lo nota!


                            Asi que haces bien en haber estado perreando toda la tarde!!

                            Qué tal todas las demás? Muy entretenidas por lo que se ve, jajajaja!!!!!!! Muchos besitos y a seguir disfrutando!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaa!!!

                              Entro un ratito ahora que mi maridín ha cogido un rato al nene... Todo va muy bien, Hugo está mas bonico... Yo me paso el día babeando, je, je....

                              Os he leído un poco por encima estos días, no sé si llegué a felicitar a Vamy por su positivo, creo que no.... Bueno, pues eso, que me alegro muchísimo, enhorabuena!!!

                              Bilma, ¿Que tal lo llevas? Con nauseas y molestias, ¿Verdad? Bueno, paciencia, que normalmente en unas semanas se pasa. Decías que tenías que comprarte un suje, te cuento, a mi se me han puesto las tetas enooooooooormes, pero ha sido sobretodo después de dar a luz. Al principio del embarazo me crecieron bastante y ya tuve que cambiar de talla, pero yo creo que no cambiaron de tamaño a partir de la semana 15 mas o menos...

                              Marce, ¿Ya en la betadesespera? Animo, que los días pasan despacito pero pasan...

                              Yeray, que poquito te queda, ¿Eh? Espero que hayas podido aflojar el ritmo de trabajo.

                              Sol, que tu serás la siguiente mami del post, espero que sea una horita muy corta, ya verás que bien cuando tengas a David en brazos...

                              Soni, ¿Tu que tal? Vi que tu fsh estaba por los suelos, ¿No? Hurraaaaaa!!!! Vaya, siento que estés malita, espero que mejores estos días...

                              Fryra, leí que a lo mejor esperabas un poquito mas para el tratamiento, ¿No? Bueno, lo que importa es el resultado final... Eso sí, vas a estar delgadísima cuando llegue tu POSITIVAZO, je, je...

                              Loyes, ¿Que tal la vuelta al trabajo? Con lo bien que se está en casita....

                              Silvia, ¿Ya te has recuperado del todo de la operación?

                              Bueno, os dejo que tengo que relevar a mi maridín, aunque no escriba mucho no me olvido de vosotras.¿Eh?...

                              Un besazo!!!

                              Mandarina.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,
                                entro a dar un vistazo de última hora antes de irme a la cama, no tengo ni pizca de sueño, pero la tele está asquerosa, así que cogeré un libro y a esperar a Morfeo leyendo...

                                mandarina hola, que bien tenerte por aquí, aunque sea sólo un momentito, pero al menos nos pones al día de como está Hugo, que me lo imagino hecho un bombón..... a ver si nos mandas más fotos nuevas, ok??.... pues eso, que me alegro mucho de saber de tí, muchos besitos

                                sol, que paseis mañana un día precioso, saca fotos para tenerlas de recuerdo y luego enseñárselas a David........ sí, hoy me pasé con la limpieza, quise hacer mucho y en poco tiempo y no puede ser, hay que dosificarse un poquito...

                                Chicas, buenas noches, y besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X