¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    segunda parte, ja, ja, ja ........

    soni que tal hoy????? estas mejor??? yo no recuerdo mi valor del tsh pero si que lo dieron importancia tanto en la SS como en ivi ....... a ver si lo miro .....

    silvia pues si vais de almuerzo de empresa no trabajereis por la tarde no??? mira el lado positivo ...... claro que si despues hay que ir con la tripa llena que perzon ........ yo en las rebajas tambien haré el agosto, ja, ja, ja ......

    carañaca esta Ana es una golosita, y 800gr ya, como pasa el tiempo y como crece .......

    marce un esfuercito para salir con los compis del trabajo, hay que despejarse pero hay veces que da una pereza, ¿para cuando el proximo control?

    vamy que tal vas???? el reposo es aburrido pero como es por una buena causa ......

    anabarna que tal???

    besitos a las mamis y a los nenes, mandarina y hugo, yeray y victor y a sol y david, que tal sigue????? se la pasan los colicos??? pobre y sin poder decir lo que le duele, espero que se le pasen pronto ........

    un beso

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Fryra no trajamos por la tarde, faltaria mas, pero preferiria trabajar por la tarde y evitar la comida....pero bueno me aguantaré y en cuanto se acabe el almuerzo llamo a mi marido para q venga a recogerme, porq él ya viene hoy de vacaciones y mañana me traerá a la ofi y asi evitar lo q todos los años pasa, como yo soy a q no bebe nada de alcohol, soy la tonta a la q le hacen el compromiso de ir a tomar cafe a la otra punta de la ciudad y claro hay q ir en mi coche porq no he bebido y luego los tengo q traer a todos al punto de partida (a la ofi) para cada uno coger sus coches e irse a casa....para eso no les importa conducir...¡¡¡¡como me fastidia!!!!.
      Uffff chicas siento haberme desahogado de esta manera.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Silvia, jeje, como te entiendo. El año pasado nosotros comimos muy muy bien, todo hay que decirlo, pero luego mi jefe se empeño en que fueramos a tomar una copa, ya veras, cuatro monos, y su mujer se empeño, despues de la copa, en ir a ver belenes, y ahi que vamos los seis tontos a ver belenes a las 8 de la tarde, con un frio que pela, ufff, de la que me libro este año.
        Bueno chicas, voy a desayunar, que mi Anita ya me esta pidiendo algo para el cuerpo.
        Luego vuelvo primores.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          jejeje, jo carañaca, lo tuyo es peor... digo digo, ir a ver belenes....vamos me dijera alguno de mis jefes de hacer eso y me caigo de espaldas....q tal el desayuno? está anita mas relajada ya?.
          El resto donde estais?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            a mi marido el sabado pasado quedó con la peña lotera, y le tocaba a un amigo el coche porque siempre se escaquea, pues le llamó y le dice que el no puede llevar el coche porque ha bido unas copas, yo me tronchaba de la risa, mi marido lleva años llevando el coche por lo mismo, siempre siempre se escaquea y este año otra vez, y él todo indignado que le iba a decir y a desdecir, etc ....... llevaron el coche del amigo pero le toco conducir a é de todas, todas como le toca esa noche desde hace al menos 12 años, ja, ja, ja .....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas, no os preocupéis ¡¡¡¡¡yo conduzco!!!!

              Lo bueno de vivir en ciudad pequeña es que podemos ir andando, además 20 minutos de pateo hasta casa a las cinco de la mañana, te rebaja el cubata de más qeu te has bebido... este año me escapo del paseito ¡ji,ji!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ¡¡¡me quiero ir a casa ya!!! estoy cansada de mañana y pensar q nuestra loyes está de compras....q envidia!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Que Bilma conduzca y que loyes nos compre algooooo ¡¡¡¡¡¡¡
                  la mañana es larguisimaaaa

                  y viendo una bandeja de mazapan, y chucherias del estilo en una mesita y no poder catarloooo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    pobre mia....sé fuerte, no caigas en la tentacion.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas, ya nos queda ná, salvo pq hay que volver esta tarde, que coñazoooooooooooooooooo ¿quien seria el listo que inventara esto de trabajar, y encima a jornada partida??
                      Ufff, que hambre tengo otra vez, de esta me pongo redonda redonda para toda la vida.
                      Besazos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Y menos mal que no han aceptado lo de las 65 horas semanales que si no tenemos que venir de noche, ja, ja, ja...
                        hasta la tarde

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Hablando de saliditas claro que ayer me animé y llegué a las 2 de la mañana y mi marido se enojó jajajajaja

                          Chicas basta con ser las que acarrean al resto, ustedes se me hacen las loquitas y este año que le toque a otro, jajaja aqui con mis compis nos vamos turnando, además que la gasolina está muy cara y hay que ahorrar.

                          Bilma que lindo regalo, siii yo quiero uno igual. Oye y las compritas que bueno que pudiste comprar ropitas lindas. Y más encima finde entretenido con cenita con amigos, me tinca que va a estar muy divertida esa cena..

                          Silvia y tus compis son muy pesados que no te dan ganas de salir a almorzar con ellos?

                          Fryra estoy de acuerdo contigo, yo saco lo positivo de la cenita de empresa y es obviamente trabajar menos, jajajajaj
                          Oye y tú también con cenitas con amigos, que bien!!

                          Soni, cómo amaneciste??

                          Loyes que tenemos preparado para hoy??

                          Yeray cómo han sido los primeros días de mami?? Mándanos más fotitos bueno??

                          vamy cómo te has sentido?

                          Sol cómo está David, pudo eliminar los gases?? Será muy indiscreta mi pregunta jejjej

                          Mandarina creo que también es tiempo de enviarnos más fotos de Hugo.

                          Bueno, me tomaré otro té para diluir el alcohol del cuerpo, jajajajaaj

                          Muchos besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            carañaca, perdón no te saludé. Animo para la tardecita de curro. Cuando estén desesperadas piensen que a mi todavía me quedan 4 horas más que ustedes, jejejej
                            Besos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes

                              Marce que horas son esas de llegar a casaaaaaa ???????? y eso que no tenias ganas de salir, ja, ja, ja ..... que perezon levantarte esta mañana, ja, ja, ja ....... y hoy viernes chico iras con tus hermanas ???? vaya ajetreo que traes, ja, ja, ja .....

                              estoy leyendo "la sombra del viento" se le reglo mi hemana a mi madre hace un tiempo y ya lo habian leido las dos, pero cuando tu me lo recordaste pues se lo pedí, y chica hace tiempo que no me enganchaba tanto un libro, y en cuanto tengo dos minutos ya estoy leyendo, ja, ja, ja ........

                              a trabajar (vaya chasco que me estoy creyendo que es viernes.....)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes chicas,

                                Carañaca, tu tranquila, cuando tengas a tu niña, te apuntas al gimnasio y para el verano estas estupenda.

                                Fryra, jo ese de trabajar tambien por la noche mi ruina, yo a partir de las 10 soy un zombi, ando por casa casi a tientas y no por falta de luz sino porq lo ojitos se me cierran solo.

                                Marce, hasta las dos de la mañana? y como es posible q hoy seas persona y te hayas lenvantado para ir a trabajar?....dios !!!! parezco una vieja.

                                Marce, en la ofi somos 6, y de los 6, 3 son jefes
                                y las restantes somos mis dos compis y yo q nos llevamos genial pero imagina q comida con tres jefes, unos enfrete de otros y ellos q no saben mas q hablar de la crisis.... pero bueno adoptare la filosofia de mi compañera, dejar pasar los minutos.

                                Bueno, os veo en una ratito q me voy para la ofi, entro a las cinco pero tengo q hacer 20 kms.

                                BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X