¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Loyes que bueno que tuviste buen viaje y llegaste estupendamente a la casa de tus papis. Que bueno que le haces caso a tus papis y te vas con tu maridín unos díitas solitos como novios por ahi. Lo pasarán genial y Jimenita estará feliz con sus abuelitos.



    Bilma se nota que lo han pasado genial, te imagino haciendo todas esas cosas entretenidas, te veo como en una foto jejeej Ahora al pueblo a seguir pasándolo bien.



    Soni que te vaya muy bien en el pueblo, disfruta mucho, relaja el cuerpo y come cositas ricas.



    Jael, espero que puedan arreglar pronto lo de los arriendos y que estén separados con tu marido. Sí acá sólo calor de hogar porque el Sol no calienta nadie, jejejej



    Maruchy a full, pero por suerte también hay parranda y no solo trabajo. Cuidate mucho, no te exijas demasiado tampoco. Qué haces ahora en verano, te vas a la playa, pueblo?



    Chicas ayer nos compramos un PlayStation3 somos unos niños con mi marido, jugamos hasta tarde y desperté con el cuello un poco tenso, jajajajajaj El finde bien muy entretenido, con amigos, la familia y solitos, de todo un poco.



    Muchos besitos para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      solo entro para deciros q me voy a la cama,..mañana me voy al pueblo,..pasare por madrid a comer,..y espero tener internet alli para leeros,...besitos...

      loyes ,..q bien q vayais a Vigo,..a descansar y estar juntos,..

      marce con la play,..yo tengo la wii y uff,..si somos como niños ¿verdad?,...

      maruchy,..jo cuanto curro,...animo guapa,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos días!!!

        ¡¡¡¡felices vacaciones a las que las tengan¡¡¡¡ y a las trabajadoras buen día.

        joooo¡¡¡ cuanto trabajo dan estos dos te lo cuentan y no te lo crees jejeje .... estan guapisimos que voy a decir yo jajaja .... siento mucho no tener mas tiempo pero entre biberones y visitas no nos da tiempo de nada.

        muchos besos y a ver si nos normalizamos y puedo empezar a ser mamá y persona que por ahora no lo se compaginar jajaja ....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaa,

          voy a ver si me pongo con la maleta, otra vez arrrgggg, aunque esta vez meto 4 cosas, porque para 4 días en Vigo, mi marido y yo solos, paso de llenarla (eso lo digo ahora, luego os cuento como terminó la historia jaaaa)....

          fryra, holaaaaa, pobre mía, estás a tope eh???!!!! jijiji.... con los 2 no tendrás ratito de aburrimiento que echarte al cuerpo jua jua, poco a poco, ya verás como luego le coges el ritmo y no es tan duro

          maruchy, me voy pa'tu tierra!!!!... en Vigo estuve hace muuuuchos años, así que es como que fuera de nuevo, porque era muy chiquitina y no me acuerdo de náaaaa...

          marce, enganchados a la consolita eh???!!!!!... mi marido y yo llevamos tiempo diciendo que nos vamos a comprar una Wii, pero a mi me da miedo, porque me conozco y se que estaría con el mando en la mano a todas horas (tengo una facilidad para engancharme a los vicios!!!) y ahora encima no es buen momento, tendré que dar ejemplo a Jimena no????? y está feo que la mami esté tooodo el día dale que te pego a la maquinita...

          jael has visto???? tenemos el post al rojo aunque sea verano, somos las mejores jajajajaja!!!!!!!!!!!.... oye, ojo con romperle un dedo a tu chico, eso no!!! que te tiene que echar una mano (y hasta un pie) la peque!!!!!!!! inventaros otra "dolencia"....

          OS cuento que mi peque está comiendo así de aquella manera, no come mucho, pero algo mejor que en Jaén sí, aunque lo que sigue sin querer son los purés, ni sopas, yo creo que está saturada... ahora come de tenedor, y va probando todo lo que le vamos ofreciendo, ahora eso sí,. cuando a ella le apetece y le interesa... pero no me quejaré porque al menos come y no llora como si la estuviéramos matando....

          Que me voy al lío, la maleta me espera.....

          Besitos para toooodas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas,

            Loly pasalo genia con tu maridito, los dos como novios. Comiditas con vela y todo eh!!!

            Fryra tratando de coger el ritmo de súper mami, ya verás que lo lograrás!! Queremos fotos, no seas malita.

            Soni ya estarás en el pueblo.

            Y Jael y Sagi qué hacen?

            Yo para coger otro dolorcillo me han apretado los brackets, joooooo si no es una es la otra.

            Pero de ánimo muy bien, 42 días más y llega la primavera y eso me pone muy contenta.

            muchos besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Me paso simplemente para deciros que mañana nos vamos de vacaciones a la Costa Brava, a Rosas. Clara está preciosa y está hecha una pinta de cuidado. Espero que estos días disfrute mucho en la playita.

              En cuanto a mi embarazo me encuentro bien. Ahora estoy de 7 + 6. Lo único es qeu tengo naúseas y a veces lo paso un poco regular. El viernes estuve en el control de IVI y ya me dieron el alta. El embrión mide 22 mm. Todo está Ok. La fecha prevista de parto es el 23 de marzo, así que si todo va bien Clara y su hermanito se llevarán 23 meses.

              Os he leido muy por encima pero ya veo que estáis todas bien y de vacaciones, salvo Sagi y Marce. Un beso para todas y hasta la vuelta.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaaaaa! sólo un saludito, porque estamos en una cafetería con el peque y no nos deja ni tocar el ordenador, este niño no para!!!!!!!! arggggggggg!!! jejejeje, pero está para comérselo!!

                Bueno, por aquí muy bien, cervecitas, baños en los pantanos extremeños, visitas a los amigos y comida rica de mamá...uhmmmm!!!! no he leido nada, porque tengo muy solicitado el portátil, ahora lo quiere mi marido y después el marido de mi amiga, jajajaja, y la batería no dura mucho!! espero que estéis todas bien, muchísimos besos y hasta pronto!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  ya estamos por Galicia, llegamos justo para comer rico rico, volver al hotel a descansar la comida y ya nos vamos a buscar donde cenar más rico rico jijiji,... voy a volver como una ballena!!!!!!!!

                  Sol!!!!!! besitos, seguid disfrutando de vuestras vacas....

                  carltone, vosotros tb, que lo paseis estupendamente.... y enhorabuena por esa lentejita guapa que crece y crece

                  Las demás, todas bien????--- marce otra vez fastidiada, pero feliz porque ya va llegando la primavera (que raro se me hace pensar en que ahora tú tienes la primavera a la vuelta de la esquina, esos de los cambios horarios, de estaciones y demás, me descoloca la mente jijiji)

                  Besitos a todas, me voy a la calle

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    no tengo red aqui en el pueblo,..a ver si mañana tengo mas suerte,..besitos..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas veraniegas!!!

                      Veo que todas lo están pasando súper bien con sus familias en el pueblo, playita, casitas, etc.

                      Por acá todo bien, sin jefe dos días así que ustedes saben lo feliz que se ponen los ratones sin el gato, jajajajaj

                      Bueno les dejo muchos besos

                      chaooooo

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas noches a todas un saludito pa que sepais que aun existo y a dormir... besos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaaaaaaaa

                          buenos días!!!!!!!!!!!.....nos vamos a Coruña a pasar el día, no paramos ni un momento.... y seguimos comiendo riiiiiiiiiiiicooooooooooo riiiiiiiiiiiiiicoooooo, maruchy, qué buen@s cociner@s hay en tu tierra caramba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Besitos chicas.....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            loyes... que bien te tratan en mi tierra ehhh... la pena es qu cogiste el mal tiempo que estos dias se empezo a nublar... pero bueno, seguro que tu lo agradeces a que si??? jejjeej... en lo de los cocineros me tengo que incluir yo tambien ehhh... que penita estas a solo media hora de dond estoy yo y no nos vamos a conocer jejejj...

                            besitos a todas....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hOLA CHICAS!!!!

                              RApidoto entro!!!! Loyes qué envidia me das con tanta comidita... mmmmm!!!!

                              Marce, tu jefe se ausenta mucho, no???? mejor, pero tan malo es?????

                              Sol, está de pachorra en el pueblo, descansa!!!

                              Yo bien, la eco de ayer fue rápida, corta y escueta pero la nena estupenda 1,600Kg. Hoy hemos decidido donar la sabgre del cordón umbilical, he abierto un post nuevo donde lo explico.

                              BESOS de descanso total.... perón Marce!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaa!!!

                                Chicas, que ya se que hace mucho que no entro, pero ya os imaginais, entre unas cosas y otras, no paro y nunca veía el momento de ponerme...

                                Pero últimamente Hugo duerme mejor y se acuesta prontito, así que aquí estoy para contaros lo poquito que tengo que contar...

                                Que no es mucho. Hugo está estupendo, guapísimo, listísimo y altísimo, como su papá, je, je... En breve empezará a ir a la guarde, no sé si me decidiré a llevarlo en septiembre o esperar a octubre, que ya se habrán adaptado los otros niños (espero) y será más tranquilo... Es que me imagino el primer día llorando todos a lágrima viva y me veo incapaz de dejarle.

                                Con respecto a mí, pues durante estos meses he conseguido sacarme el carnet de conducir. Me ha costado muchísimo, pero bueno, ya lo tengo... También volví los sábados a mis clases de baile, así que este invierno-primavera no he parado. De ahí el no dar señales de vida.

                                Y en cuanto a otro posible embarazo, pues a decir verdad, cuando más o menos Hugo cumplió el añito empecé a darle vueltas en solitario, pero no me atrevía a sacarle el tema a mi marido. De hecho, desde que nació Hugo no había vuelto a ir al gine. Pedí hora para ir en agosto, y le dejé caer a mi marido que nos podíamos repetir las pruebas a ver como estaba todo, pero la verdad es que me quitó la idea enseguida. No está dispuesto a pasar otra vez por lo mismo y opina que lo dejemos estar, ya con Hugo tenemos bastante.

                                Así que, aunque me da mucha pena que Hugo no tenga un hermanito, no haremos de nuevo un tratamiento.

                                ¿Y vosotras, que tal? He visto que Fryra ha tenido a sus nenes ya... Jolín, cómo pasa el tiempo... Los nenes del post, todos bien... Jael y Carlton embarazadas, que bien!!

                                Soni y Marce, un beso muy, muy grande!! No sé si durante estos meses lo habéis vuelto a intentar o no, así que espero que estéis bien, con ánimo y pensando que la próxima es la vuestra!!

                                No me despido, eh??

                                Un super abrazo para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X