¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!

    Marce qué bien que te hayas puesto buena ya!! fuera el bicho malo ése y que no vuelva más!!!

    Sagi pues tienes que obligarte a tomar agua como sea, es muy sana y ahora hay que mantenerse hidratada con estos calores!!

    No, ya no estamos en la casa de campo, vamos y venimos, el miércoles nos vamos a pasar el día allí a aprovechar la piscina...

    Esta tarde tenemos cumpleaños del niño de una amiga, cumple dos añitos...ya os contaré si hay peleas o no entre los peques porque ahora no quieren compartir los juguetes ni nada...qué elementos...Bueno os dejo que voy a ir duchándome, que luego hay que bañar al peque y todo eso..besitosssssss
    sol732010-08-02 1727

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Sagi a mi también no me gusta tomar agua, por eso me compro unos mini pockets de juguito de piña para darle sabor al agua y ahi me entra bien. jejej

      Sol otro cumple, David está como mis sobrinos que pasan de cumpleaños en cumpleaños, jajajaj saldrá fiestero como la tía chilena.

      tengo hambre ya quiero ir a almorzar

      muchos besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        qué hay de nuevo????... primer lunes de agosto, esto va que vuela madre!!!! julio finiquitado, ya mismo tenemos el verano zanjado...

        sagi de vuelta al curro, con calma eh????!!!!! a la mínima, ya sabes, y dale al agua que es muy importante y más con estos calores....

        marce, ya repuesta no????, menos mal, es que se te juntó todo, las defensas no debían estar muy allá y el catarro apretó fuerte, verdad????... el finde, como siempre, bonito como vosotros sabeis hacerlo...

        sol, ese David es un angelote, qué gozada de nene... las maletas cómo van???.... yo ahora me voy a poner a medio organizar algo de ropa, por lo menos dejar todo lavado y planchado y ya veremos luego lo que meto en la maleta y lo que no, uffff, sólo de escribirlo ya me he agotaó....

        las demás hoy han estado ausentes totalmente, dónde andais????

        yo me siento un poquito (bastante) mal, esta noche la niña estuvo llorando como una hora y media hasta que se quedó dormida en su cuna, y ya del tirón hasta las 6 que quiso agua y luego ya no se levantó hasta casi las 10 de la mañana (al menos a su padre no le tuvo en danza toda la mañana)... y no es por dejarla llorar, que se que no se le puede consentir brazos y más brazos, es que la peque está rarilla, está como tristona a ratos, y para colmo hoy no ha querido comer al mediodía (nada nuevo verdad???) y al levantarse de la siesta tampoco, y estaba muy chinche, así que la cogí y me la llevé al CInglés, a cortarle el pelo y a ver si allí le daba por merendar algo, sí se comió un potito, pero a la media hora lo vomitó entero y estuvo toda la tarde muuy apagada, fiebre no tiene, pero de todas formas mañana la subo al pediatra de la SS y le cuento, porque no estoy tranquila, a ver que me dice, yo creo que este calor influye mucho, y los dientes, que tiene las encías muy inflamadas y saliendo a la vez 2 premolares, pero no quiero irme de vacas sin que el pediatra la vea,.. así que pienso en lo que lloró durante la noche y en las voces que le doy y se me pone un cuerpo ... otro día más que os suelto el rollo, pero menos mal que estais ahí y me desahogo con vosotras...

        Chicas, buenas noches, me voy rauda a poner lavadoras que la peque hoy se ha quedado dormida en su cuna sin necesidad de pasar antes por mis brazos, a ver como se da la noche...

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,...

          yo hoy playa,..y claro me he queda un poquito,..si es q no puede ser con lo bien q se estaba en el agua,...pues la crema se fue,..y algo rojita estoy,...viva el aftersun,...q haria sin el,...

          bilma,...mensaje escueto,..pero ya sabemos q estais bien y pasandolo bien,...

          fryra,...¿cuentanos algo como vais?,...te extrañamos,...

          marce vaya,.. sigues algo pachucha,.. espero q se pase pronto del todo,...

          sagi, en el curro con el aire,.eso es lo unico bueno,.. yo extraño el trabajo por el aire acondicionado,.. y bebe agua,.. a sorbitos pequeños,.. pero bebe q es muy importante hidratarse,...

          loyes,..pobrecita,.. si yo tambien pienso q tienes q llevar a Jimena al medico a ver si le dan algo para q coma,...no puede seguir asi,.. sino cada vez comera menos,.. seguro q esta muy guapa con el pelo recien cortado,...

          sol,..David la alegria de la fiesta,..ese es mi niño,.. si es q se ve en las fotos q es muy salado,y los papis babeando,... q alegria,.... y en la piscina se lo pasa pipa,... seguro q esta riendo todo el rato,..

          maruchy,..mucho curro,..animo guapa,...

          carltone,..¿como vas?¿descansando?,....

          mañana me voy a la playa y a ver jugar a mi primo al futbol, q esta con un nuevo equipo,.. y nada mi maridin ya tiene vacas,..asi q pronto nos iremos al pueblo,...

          un besote para todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días guapas!!!

            Entro un segundo que no puedo liarme, David está malito con fiebre, hemos pasado la noche regular, así que lo voy a llevar al pediatra dentro de un rato, luego os cuento...

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Loyes y Sol, a ver si poco a poco esos peques recuperan el ritmo... pobrecitos!!! ya vereis que en nada mejoran.

              BESOS

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                veo que tenemos agendas médicas más de una,... sol, David está malito por solidaridad con su novia, no????... a ver que te dicen, pero me imagino que un proceso vírico o catarro del aa y los sudores que se pasan con este calor, qué asquito de verano!!!........ a Jimena tb la he llevado hoy al pediatra de la SS que ya ha vuelto de vacas, la ha reconocido y dice que la ve bien, que tiene pinta de que puede ser vírico, que tenga la barriguita regular (de ahí la inapetencia), y creo que sí, porque hoy otra vez no ha querido comer su comida, me ha pedido un bibe, que se ha tomado ná y menos y luego un petit, pero al rato ha vomitado, a chorro, así que sí, creo que será un virus que le están afectando a la barriguita, aunque no tiene ni diarrea ni fiebre, a ver si se le pasa y si no me temo que al llegar a León tendremos que buscar médico....ya le he comentado lo del peso, y como nos vamos, hemos quedado en que a ver si el cambio de aires le sienta bien, coge otra vez ritmo con las comidas y a ver como sigue el tema peso, y si no veo mejoría, a la vuelta que la lleve y le mandará analítica y veremos a ver como está, así que lo mismo que me había dicho el pediatra privado, por lo tanto, nos daremos una pequeña tregua, ojalá en el pueblo se le abra el apetito....

                soni, te pilló el sol eh????!!!!, ahora una buena capa doble de aftersun jijiji... y en nada para el pueblo, para Zamora????? tb al fresquito???

                jael besitos para ti tb, cómo va esa barriguita???... y las compras???, ya tienes elegido cochecito, cuna y todo lo grande????

                el resto siguen missing,.. besitos para las perdidas....

                Voy a echarme un ratejo de siesta, a ver si hoy Jimena me deja claro, esta noche tb hemos tenido festival, un poco menos, pero aún así ha estado movidita....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Loyes pobrecita que estás con Jimenita pachuchita. Suerte que fuiste al doc y te dejó más tranquila. Ya se sabe que es un bicho malo que hay que atacar.

                  Sol David por las mismas. Mis cibersobris están igual que su tía chilena que está con dolor de cabeza y con una diarrea que no se le quiere pasar. Hoy tomo otra vez medicamentos y comeré comida sanita. gggrrrr que rabia.

                  Soni que rico, tú de playita y poniéndote negra, espectacular tus planes y me alegro que tu marido ya haya salidos de vacas.

                  Jael, cómo estás?

                  yo como ya les dije sigo mal, el dolor de tripa no se me quita.

                  besos para todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, segundo día de curro.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!

                      Vaya Loyes, mi nuera está malita también, jo, pobres peques, yo creo que todo es del calor asqueroso éste...a ver si con el cambio mejora mi niña...

                      Nosotros ayer pasamos un día malísimo, sobre todo el peque, no le bajaba la fiebre y lloraba sin parar en la siesta, así que lo llevamos al hospital porque no estábamos tranquilos, parece ser que es un proceso vírico, hay muchos niños así, pero es que el pobre no quería ni comer, sólo quería estar en brazos y acurrucado, nunca se había puesto tan malito...se pasó el día a base de yogures, sin comer nada más...por la tarde le tuve que bañar en agua templada porque sudaba a mares...así parece que le bajó un poco la fiebre y consiguió dormirse un rato...la noche la ha pasado bien, ahora está durmiendo...menudo bache!!!

                      Marce así que los bichos no te dejan a tí tampoco, ojalá te pongas buena porque llevas una racha de males...

                      Sagi cogiendo el ritmo en el curro no?? y ahora compritas para la peque, qué ilusión!!!

                      Soni que te vas a poner muy negra!!!

                      Bueno chicas, hoy toca limpieza del piso porque ayer con el peque malito no hicimos nada!! argggg

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jael cómo va todo?? se ha solucionado algo de lo tuyo??

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          HOLAAAAAAAAAAAAAA,

                          estoy de VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yupiiiiiiiii, VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

                          ... ahora a ponerme con las maletas que todavía no las he tocado y mañana pa'la casita de los papis.....

                          la peque está bien, ya se la ve más activa, el virus (si es era eso lo que tenía) yo creo que ya está superado,... ahora el tema comida, igual, pero ahora ya tengo claro que es que no quiere comer y punto, porque hoy ha comido 2 galletas artinata y un trozo de plátano, ni siquiera ha querido las natillas como se las he intentado dar mezclándole el puré, pues no las ha querido, así que conclusión: la niña es una tirana, hace lo que le da la gana, no hay manera de meterle la cuchara en la boca y come lo que le da la gana, las galletas las pide que se le entiende perfectamente, y en cuanto ve el puré llora que parece que la estoy matando... así que no se que solución le puedo poner a esto, porque ya no es cuestión de falta de apetito o de que esté malita, es que no quiere la comida y punto... lo llevo claro...

                          sol cómo está hoy David????... por lo visto hay un montón de niños malitos con temas víricos, me lo dijo ayer el pediatra, espero que se ponga prontito bueno,.... y ya mismo de vacaciones al pueblo,, estarás incomunicada????.. mi marido este año se lleva el portátil con un módem móvil de esos, un capricho, porque en casa de mis padres está el ordenador de mi hermano con internet,....

                          marce, cómo sigues???, vas mejorando bien bien o qué???... hace mucho frío por allá???....

                          sagi como ha ido hoy el día de curro, sigues bien???. cuídate eh???!!!

                          esto está tan paradito, estais todas o muy ocupadas con los babies o de vacas o sin ganas de copuchar no????

                          Os dejo, no se si acostarme un rato, o ponerme con las maletas ahora que la niña duerme, es que tengo un perrerón!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas.

                            Loyes lo bueno es que lo tienes claro, Jimenita es una tiranilla jejejeje Me imagino que para dar consejos hay que tener a un niño llorándote en la oreja a todo lo que da, pero la teoría me tinca que sería que si no quiere comer que no como, pero que tampoco como lo que ella quiera, así cuando le de hambre le encajas la comida.

                            Felicidades por las Vacaciones, me muero de envidia jajaja Seguro lo pasaran genial en casa de tus padres, tomando aire renovado.

                            Sol pobre David también con fiebre, pobrecito con lo que duelel el cuerpo con la fiebre, si no hay para donde ponerse. Tú cuándo te vas para el pueblo?

                            Sagi qué tal las compras, has encontrado los bodys que querías? Y la tripa, mejor?

                            Soni cómo estuvo la playita?

                            bilma pasándolo genial seguro.

                            Yo con dolor de cabeza, no se si estoy apretando mucho los dientes o si es de la sinusitis, pero no se ha dejado de doler. Lo de la tripa mala va mejor, es que he comido sólo arroz con agua y nada más. Snif, espero estar sanita pronto.

                            muchos besos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!

                              Loyes vaya con Jimenísima, es que saben latín estos niños, comerá lo que le gusta y punto, a ver cómo se arregla eso!! tiene h..... la cosa no? ármate de paciencia, sólo puedes hacer eso. Ánimo con las maletas, mañana me toca a mí, buffff no me gusta nada hacerlas!!!

                              Marce entonces sigues tocada?? vaya días que llevas eh? a ver si pronto te recuperas...nosotros nos vamos el viernes al pueblo, y sí chicas estaré incomunicada, me voy a llevar el portátil pero no creo que por allí pille ninguna red libre, jejejeje!!!

                              David hoy está mucho mejor, ya no ha vuelto a tener fiebre, pero hemos tenido movida hasta hace 15 minutos o así, no le daba la gana de dormir la siesta y lo hemos sentado en el carro (porque estaba muerto de sueño) y ha empezado a llorar, así se ha tirado una hora, echándonos un pulso al papi y a mí, pero no hemos sucumbido, al final se ha dormido de aburrimiento, ahora está con unos hipidos del llanto...que se me parte el alma de oírlo...yo he acabado llorando también, pero cuando él se ha dormido, para que no me vea, son unos chantajistas y como no pongamos remedio ahora lo llevaremos claro más adelante...uff qué difícil es!!! verdad Loyes?? tú lo sabes bien con Jimena...menudos elementos!!!

                              Pues nada, voy a ver si descanso un rato que estoy agotada, ni siesta ni ná de ná, luego iremos a dar una vuelta por salir un poco del agujero y del aire acondicionado!

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Solcita, te echaré de menos, pero me alegro que lo vayas a pasar genial.

                                fuerza, eres una buena madre poniendo reglas y no dejándolo crecer como animalito, sino después son niños que nadie los quiere por pesados. Y David es un niño para solo quererlo por lindo y simpático.

                                muchos besitos y suerte armando maletas, jejej

                                Comment

                                Working...
                                X