¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Estoy en el ecuador de la OPERACION MALETAS, la de Jimena ya está casi casi (uuuff cómo va!!!), el papi ya tiene todo lo suyo preparado y lo mío es lo que está pendiente, así que todavía me queda que darle vueltas a los armarios arrrrggg...

    sí chicas, mi pequeña es una tiranilla de armas tomar, y tienes razón marce, por mi la dejaría sin comer hasta que se comiera los purés, pero es que tal y como está con el peso (si fuera más sobrada) pues me doy con un canto en los dientes con tal de que coma, lo que sea, pero que se meta algo en el cuerpo..... es tan difícil encontrar el término medio, o por lo menos a mi me está resulta ardua tarea...además noto que conmigo está muy enmadrada, mucho mucho, pero es con quien peor se porta, todos estos días que ha estado sola con mi marido, se ha portado estupendamente toda la mañana, sin lloriquear por nada, y en cuanto aparezco yo por la puerta ya empieza con las tonterías, a llorar, a tirar las cosas al suelo, así que ya veis...

    sol, te entiendo muuuuuy bien, yo estos días tb he terminado llorando de desesperación, hasta delante de ella, así que me imagino perfectamente el buen rato de esta tarde... están los novios por ponerse en plan tonto.... os echaré de menos, a ver si con suerte no estuvieras incomunicada, mecachisssss... que los paseis de vicio chicos y nos "vemos" a la vuelta... besotes

    marce, espero que prontito te repongas del todo guapa, que llevas unos cuantos días más que fastidiada, a ver si de una vez se pasan los males....

    Chicas, a todas, que por hoy ya me voy, mi marido quiere guardar el portátil, así que me lo requisa jajaja....

    Besos, la próxima desde León.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buen viaje chicas viajeras!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!!

        Loyes??? cómo van esas maletas?? ya estaréis viajando no?? pues nada, a ver el acople en León si va bien y la peque al cambiar de aires mejora en el tema de la comida y el comportamiento, vaya nuera de armas tomar que me ha tocado, jajajajaja!!!

        Marcelita yo también os voy a echar mucho de menos, no sé qué voy a hacer tantos días sin saber de vosotras, pero me estoy acordando según escribo que en mi pueblo hay una cafetería con wi-fi así que intentaré conectarme desde allí aunque sea un segundillo!! ya estás recuperada del todo?? espero que sí!! abrígate mucho y cuídate!!

        Bueno, pues nosotros empezamos la maratón (cuando se levante el peque que está frito!!), iremos a sacar dinero, a echar gasoil al coche y a comprar el regalo para mi padre (mañana es su cumple), luego me pondré a "maletear" y esta tarde visita a los abuelos y titos para despedirnos, ufff ya estoy cansada nada más que de pensarlo!!!

        Chicas que seáis buenas, nos "vemos", muuuuuchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buen viaje chicas!!!!

          A ver si estos días recuperamos fuerzas y volvemos más guerrreras que nunca!!!!

          BESOS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas

            buen día.

            Me imagino que Loly ya estará en León regaloneando con sus papis y Jimenita feliz con sus abuelitos.

            Sol estará despidiéndose.

            Jael, cuánto te falta a ti para partir de vacas, ibas al pueblo también cierto?

            yo mejorcito

            muchos besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,os he leído x encima, maletas, pueblos vacaciones. Sol David ha estado d virus pero ya bien. Loyes tb y jimena echando un pulso a mami. Marce ?tb malita ? Espero estés mejor y menos mal q te quedas xa cuidar el post. Jael no he leído los mas pero intuyo cambio d destino o algo así d curro. El resto bien? Nos encantados, mañana formentera,playas Caribe y un aerofoto bueno,m&m turista profesionales,ya se nos acaba ohhhh. Ya os 'vere'en ksa. Cuidarossd

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,....

                yo aqui... estos dos dias super mala de la regla,..uff,..la puñetera ha llegado pisando fuerte, y con mucho dolor....es caso es q el medico esta de vacas,..asi q para la próxima tendre visita,...

                Sol,..vaya pobre David,..si q tenia fiebre,..pobrecito,..menos mal q ya paso y ahora a coger las maletas y a viajar,..buen viaje,...

                loyes,..paisana,..q ya estas en castilla por Leon,.. seguro q alli Jimena come mucho ya lo veras con lo sano q es ese aire,..te leo y me recuerdas a mi madre, yo cuando era pequeña fui como tu Jimena no comia nada, me ponian medio biberon y nos ibamos al parque, mi madre siempre me ha dicho q regresabamos a casa con el biberon entero, no comia y comia lo q queria,..mi madre visito muchos medicos conmigo, hasta q uno le dijo,..."si no come las lentejas, las dejas para cenar, sino las quiere para cenar para el dia siguiente, si quiere las vuelve hacer pero le pone lentejas,asi hasta q las coma..sino cumplira 30 años y no sabra comer" mi madre no le hizo caso pq le daba pena q su hijita pasara hambre,.. no sabes la de comida q tiro por mi durante años,...pq yo comia lo q queria y cuanto queria,...siempre me recuerda eso,..pero mira estoy aqui no como de todo pero sali adelante,...asi q paciencia,...

                marce,..vaya sigue igual,..no se te pasa,..jo,...a ver si este finde te recuperas,...

                bilma q bien,...os lo estais pasando genial,...mañana al Caribe español,..q bien,...disfruta mucho,...

                maruchy ¿mucha faena?,...

                sagi,....en el curro con mucha faena?,....¿no tienes vacas?,....¿has comprado muchas cosas?

                jael,..guapa ¿como vas?,...

                besotes,..me voy a cama
                soni-752010-08-06 0250

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas buen día.

                  Soni, como odio la warry, y esta vez te tocó dolorosa a ti también. Te juro que si pudiera tomaría anticonceptivos todo el mes para que no me llegara en 5 meses. Pero bueno, es un tema con mi marido, tampoco quiere cerrar tanto las puertas. Será entonces para el próximo mes la visita al doc. Por ahora aprovecha el veranito, la playa y las todas las cosas ricas.

                  Bilma que bueno que lo están pasando genial, ya quiero ver las fotos cuando vuelvas.

                  Loyes espero que estés bien en León.

                  Jael, cómo estás

                  Sagi, igual tú.

                  yo estoy mejor ya, Por fin!!!!

                  muchos besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    estamos de vacaciones, pero casi no lo parece por los madrugones que nos pegamos, .... llegamos bien, un viaje bastante tranquilo en cuanto a niña sobretodo, durmió bastante y lo que fue despierta tampoco se portó muy mal, la verdad.... y ahora ya en casa, mis padres me la tienen "secuestrada", y ella que se deja claro, mi madre la ha cogido y no la suelta, le da la comida (lo poco que come, aunque con ella al menos come un poquito y sin llorar, aaahhh y mi padre tb se pone manos a la obra y le da de comer, lo que hace ser abuelo, si yo no recuerdo a mi padre dándonos la comida ni a mi hermano ni a mi!!!!)..... pues eso, que los abuelos no hacen nada más que decirnos "iros donde querais que la niña se queda con nosotros, vosotros tranquilos a vuestros aire"... así que estamos mirando y al final puede que nos vayamos unos días mi marido y yo hasta Galicia, al marisquito jijiji!!!!, mi hermano está ahora en Portugal (se fue el día que llegábamos nosotros, no nos hemos visto) y el lunes se sube para Galicia, así que no se si buscaremos algo para coincidir con él o nos iremos "por separado"....

                    Vosotras cómo estais todas?????........... soni ya veo que regulín con la dichosa impresentable.... marce currando y mejorcita ya, bien.... y el resto ausentes del todo....

                    Que no se pierda el post eh????!!!!, quien sea y de vez en cuando hay que entrar a fichar!!!

                    Besitos....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches,...

                      loyes q bien q llegasteis bien y el viaje bien,... haceis bien en ir unos dias a Galicia,..los dos ,...q los abuelos cuidaran de Jimena genial,..yo me acuerdo cuando mis padre nos mandaban los dos meses de verano al pueblo,..los mejores veranos,...ya nos cuentas si al final vais al marisquito,...

                      marce si la verdad q yo tambien pienso lo q tu antibabies y se acabo,..yo siempre he pensado con lo pronto q me vino la regla y para lo poco q me ha servido,..pero como bien dices tenemos q pensar en el milagrito,...

                      fryra,..cuentanos algo,..¿como estais?,...

                      ¿y el resto como vais?,....

                      besots,....mañana hace ya un año q se caso mi hermana,..como pasa el tiempo,..¿verdad?

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!!!!! Ya estoy por aquí, llegamos ayer y nos vamos en un rato ¡¡jaja!! Tiempo para cambiar el bañador por la cazadora y poco más, lo hemos pasado muy bien, la isla nos ha gustado mucho, la ciudad es bonito, hay pueblos con encanto, las playas muy chulas (me sigo quedando con menorca, de todas formas), nuestra masía hippie muy bien... M&M se han portado genial, vamos mejor que en casa muchos días, nosotros hemos descansado poco pero los días que coincidimos con nuestros amigos aún nos dimos algún baño juntos y buceamos un poco mi chico y yo. Ahora al pueblo, a cambiar de aires, reconozco que yo me hubiera quedado una semana más, soy más de playa, pero hay que "fichar", nos reunimos con tooooda la familia de mi marido, los amigos de verano, etc... seguro que los nenes se lo pasan muy bien también.

                        Loyes, disfruta las vacas, ya os mereceis un par de días tu chico y tú, así que deja a Jimena con los abuelos que estarán encantados y daros un homenaje de marisquito o de lo que sea.

                        Marcelita ¿¿¿cómo estás??? Mejor de todo??? Espero que sí, contenta y feliz como tú eres.

                        Soni, un año de la boda de tu hermana??? Me acuerdo de tu traje, de lo díficil de los zapatos.... cómo pasa el tiempo. ¿tu chico ya de vacas, no??? Disfrutando los dos del verano, al pueblo no vais????

                        Jael, ya leí el mail ¡¡¡una putada!!!, lo de las comisiones está chungo este año a mis amigos les ha pasado algo similar, también están "estudiando" qué hacer, a ver si hay suerte.

                        El resto??? Espero que estéis todas muy bien, disfrutando del mes de agosto, de las vacas, de las barrigotas de embarazadas, de los hijitos y de tooooooodo.

                        Me voy "pal pueblo" , a ver si ha llegado la cobertura y os leo algún día, si no a la vuelta.

                        Mil besos de vacaciones

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!!

                          Este post no se caeeeee!!!! jajajaja!!!!

                          Soni, así que la roja te dio por saco,,, pues nada en unos dias recuperada y a disfrutar del sol, estás en Valencia???? me ha gustado mucho la receta de las lentejas, eso sí que es ahorrar!!!!

                          Marce, mi chica!!! como va el frio???? me acuerdo un montón este curso cuando aqui nos pelánbamos y tú ibas de pendoneo, ehhhh???? bueno, el frio también tiene encanto, sofá, mantita, chocolate.... vamos calor de hogar!!!!

                          Sol, tú fuerte con imponer las normas muyyy bien!!! así se hace!!!! va todo bien, verdad??? si es que tienes un nen bueno, bueníiisimo!!!

                          Loyes, qué pilllina tu peque!!!! Jimena es espabilda como ella sola. no te martirices con todo, ya verás como al final comerá y como al final mandarás tú. Eres una mamá estupenda eso ni lo dudes!!! yo votaría por el viaje a Galicia!!! sin dudarlo!!!!

                          Bilma, ya ves lo que nos pasó, estamos estudiando a ver qué hacemos pero seguramente él se quede con la baja de maternidad, yo cogeré el mes y medio obligatorio y luego él todo el resto... después ya veremos si le rompo un dedo y se coge la baja, jajajaja!!! es que no podemos pagar tantos alquileres.... un piso en BArcelona que esté bien, que no sea un piso patera vale más de 1000 euritos, un poco menos sin muebles (sin nevera, lavadora, mesa, sillas, cama, armarios....)ya veremos pero juntos ya te digo yo que estaremos.

                          BESOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...mañana hago la maleta q me voy pa el pueblo,..y no si podre entrar mañana,..espero q si,...

                            jael,..si verdad q la receta era buena,...si,si,..pero no salio bien,..mi mami no lo hizo,..pues si tendremos q hacer q tu marido coja la baja para no estar tanto tiempo separados,..la verdad es q es una gran put*da lo q os ha pasado este año,....

                            bilma,..ya esta aqui ,..bueno ya no pues ya estas en el pueblo,..me alegra q lo hayeis pasado tan bien,..con buceo y todo,...y ahora al pueblo q seguro q se esta mas fresquito,....

                            ¿y el resto como vais?,..besotes voy a poner una lavadora para llevar todo limpito,..besote.s

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaa holaaaaa,

                              sólo paso a daros las buenas noches... mañana lunes, ánimo a las que os toque madrugar para ir a trabajar, marce a ti seguro, el resto no se, entre las que estamos de vacas, en el paro o de baja por maternidad, me parece que solo te toca a ti currar, ahhh y a sagi que había vuelto a la ofi, verdad?????

                              bilma, ya de vuelta, el viaje top ten, no???? esos mellis divinos, qué maravilla.... y ahora al pueblo con la family, ánimo, que ya se que a ti te pasa como a mi, enseguida te cansas, yo es que se me llena el cupo en un pis pas....

                              soni, os venís pa'Zamora????... buen viaje, y a disfrutar del pueblo....

                              jael, ingenio y más ingenio, al final os teneis que montar lo que sea, pero 3 casas abiertas a mi me supondría la ruina....

                              he leído el mail de carañaca, un besote guapas... y que envidia me das, Ana está hecha un primor, yo quiero que su prima Jimena tome notaaaaaaaaaaaa.....

                              Ya tenemos la reserva para Galicia, nos vamos a Vigo, en principio con idea de no movernos de allí, al menos no mucho, esta vez vamos a hacer turismo gastronómico y poco más, jijiji... nos vamos el miércoles y volvemos el sábado, si aguanto tantos días sin mi niña claro, direis que soy toooonta, pero me da una cosa no llevármela, creo que soy madre gallina acaparadora y pesada, no lo puedo evitar.... en fin, todo por no aguantar a los abuelos con sus comentarios....

                              Bueno, me voy a la camita a leer un rato, no creo que aguante mucho porque llevo desde las 8 y poco en pie y sin siesta, os lo podeis creer????? estoy de vacaciones y sin dormir siesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Besitos de buenas noches.-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas...

                                loyes te vienes cerquita ehh... vigo os va a gustar es muy bonito y se come muy bien... espero que lo paseis genial

                                marce.. con frio pobre.... con lo que te gusta el calor... vas a tener que venirte para españa en los meses defrio de alli...

                                bilma.. ya veo que las vacas genial....

                                jael, la verdad es que es una putada lo que os paso... vaya lio... no entiendo como pueden pasar esas cosas, y se quedan tan contentos... es tremendo, casi nbo te vale la pena trabajary

                                yo entro a saludar y poco mas... ultimamente no paro nada en casa y no puedo conectyarme... que horror... tengo la casa y la ropa echa un desastre... de vez en cuando tengo que poner lavadora de urgencia porque no tenemos ropa... pero es que entre el trabajo y la parranda no doi echo... besitos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X