¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Muy bien Marce y además te pagan la mitad en la empresa, mira que suerte!!!!!!!! Además estudiar rejuvenece un montón, tendrás compis de clase, cenas de fin de curso y fiestas juveniles ¡¡¡jaja!!!

    Fryra, nos ha abandonado por las tardes, dónde estará esta chiquilla???? Menos mal que esta Marce al otro lado del charco para hacerme compañía laboral ¡¡jiji!!

    Buenos, ya casi me voy a mi casa, hoy tenemos reunión de vecinos ¡¡qué horror!! siempre lo mismo los del primero que montan fiestas, la bomba del agua que no va bien, el del tercero que no paga, el que fuma en el portal, el que se deja la puerta abierta ... estos días echo de menos no vivir en mitad del campo sin vecinos pero como soy una urbanita sin remedio.

    Besito de ya pasó la tarde!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...

      me terminan de llamar el sabado me confirman si la puncion de la donante es el lunes,.. ya no queda nada,..ji,ji,..

      Vaya, vvay,.. sagi y jael nerviosillas,.. sagi no te preocupes yo no entiendo mucho de medida a mi amiga tambien le comentaron eso y tiene una nena de 2 años ya q es cielo,... y jael,. espero q encuentres otro sitio para alquiler,.. vaya morro lo de la dueña,.. pues si quiere sus trastos q alquile un trastero y q los meta alli,...

      fryra,..¿donde estas?,....

      bilma,.. q guay reunion de vecinos aqui nos lo pasamos genial somo 22 y nos llevamos muy bien,.. si se q es raro pero somo todos gente joven q tiene muy buena voluntad y pasamos de todo,..ji,ji,..cuanto me alegro q Mateo ya este bien,...

      marce,.. muy bien,.. yo tambien pienso como bilma tu ha estudiar y a por el,.. sera duro pq por lo q veo son muchas horas pero lo importante es empezar y despues ya se vera las cosas,.. yo pensaba igual q tu, queria cambiar de curro pero no me decidia por si me quedaba embarazada,.. y al final lo he hecho,.. asi q mi enhorabuena por esforzarte y por empezar a estudiar,.. venga q asi nos animamos tu y yo,.. tenemos q contar las horas de estudios,..¿vale?,... felicidades para mañana espero q disfruteis de la noche,..

      ya veo q estos niños se levantan prontito,..jo,.. seguro q cuando tengan q ir a clase se les pegara las sabanas,..ji,ji,..

      ¿y el resto como vais?,...

      carañaca,. no me has dicho nada de las analiticas,.¿las ha hecho?,....

      bueno un besote,..

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        jael,.. yo he oido q las embarazadas tienen la temperatura alta los primero meses,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ehhh, qué pasa aqúi??? Estábamos en la página tres del foro.... Loyes, que nos tienes qeu dar las buenas noches y Sol venga un minuto para decirnos "hola" tienes qeu econtrar.

          El resto?????

          Soni, que bien eso ya está ahí!!!!!!!!!!!! Si necesitas desahogarte meileame, atraviesas diferentes sentimietnos en todo este proceso de ovo, a mi me ayudó mucho la experiencia de otras chicas de ovo, en aquel momento había activo un post de ovo valencia y me fue muy bien, me hice dos "amiguitas" y las tres somos mamás ya....

          No me enrollo más que tengo lío y además quiero salir a almorzar con unas amigas, una escapadita ¡jiji!

          Besitos de viernes!!!!!!

          Ahhhhhhhhhh Marce, hoy sí, ¡¡¡feliz cumple matrimonio!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Soni!!!! qué bien eso ya está ahi.... qué alegría!!!! si es que tarde o temprano llega, mucho ánimo y como dice Bilma pase lo que pase aqui estamos todas.

            Marce!!! feliz aniversario... chicas!!!! Marce sube al tren del chikichiki, jajajaj!!! que te lo pases estupendamente esta noche. Y lo de estudiar es una idea genial, encima te pagan la mitad!!!

            Bilma... pobreta meua!!!! si es que esas sesiones de tarde deben ser una KK de vaca. Me alegra ver que Mateo está super bien.

            Chicas!! que ya se acerca la primavera... no sé como va por donde estáis, pero hoy aqui ha salido un día bonito de verdad... un día perfecto para buscar piso, buabua!!!

            Pues yo ya no tengo pinchazos.... si es que estos síntomas vienen para joder un poco y para que os ponga la cabeza frita...jijiji!! Desde hace 2 días me despierto por la mañana con una sensación de hambre y desmayo... pero cuando me levanto me recupero. Eso sí, tengo que comer cada 2 horas sí o sí... porque si no me encuentro rarilla. Y ahora solo me caben 2 pantalones.... uno de pana y otro ancho de bolsillos que me compré para ir de cooperante... qué barbaridad!!! eso es la progesterona, porque mi garbancito no deberá medir más que un frijol... y las rebajas se acaban... hasta julio, ufff!!! en julio, como estaré en julio????

            Bueno chicas, que tengáis un buen viernes... en especial para Marce... tariro tariroooo!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Siento estar tan perdida, os cuento, cuando volvi de Almeria me encontre sin internet y asi he estado varios dias, y cuando por fin me arreglan la linea, se rompe el ordenador [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].... me ya está todo bien, solo espero q dure

              Ahora me voy a comer a casa de mi mami, asi q no puedo ponerme al dia, pero mañana vuelvo y os leo, q ya me tiemblan las piernas de la cantidad de paginas q voy a tener q leer [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              BESOS A TODAS.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas, hoy estoy más tranquila, he conseguido dormir esta noche y eso me ha ayudado. Cada vez q voy al baño es un suplicio pero bueno no he vuelto a ver nada pero voy a seguir en reposo por si acaso este finde y veremos como me encuentro el lunes. Tengo la siguiente eco el 3 de marzo e iré a Valencia.

                Sigo con las náuseas y el mal cuerpo, no me apetece comer pero me obligo solo que como muy poquito, ahora me he tomado un vaso de leche y unas galletas de avena pero he estado ni se sabe para poder comerlas, pero vamos q de esto no me quejo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas, buen día de Viernes al fin y mas encima de Aniversario!!!!

                  Les cuento que ayer lo pasé muy bien. Salimos a cenar a un restaurant muy bonito y muy romántico, la comida exquisita, nos tomamos una botellita de vino asi que quedamos a las risitas, jejee Caminamos de la mano y cuando llegamos a nuestra casita me tenían un regalito, un lindo anillito con un par de aritos muy lindos también. Ayyyy que quedé feliz Yo no le tenía nada ayer pero hoy le compraré algo significativo. No sé que AYUDA!!

                  Bilma que rico que te puedas dar una escapadita, asi el día no se hace tan tedioso cierto? Y qué planes hay para hoy?

                  Jael al fin un día lindo, también te sirve para salir a buscar departamento. Con los días feos dan ganas de quedarse calentita en casa. Que bien que hasta el momento tengas controlado los malestares con la comida cada dos horas. Ojalá sigas así!! Lo de estar hinchada si que es molestoso, duele mucho.

                  Silvia tantas lunas!!!Cómo lo pasaste con tu hermanito?? Y tu marido ya se fue? Siiii no te libras a leer se ha dicho.

                  Chicas mañana es el cumple de Loyes, no nos olvidemos.

                  Besitos de felices 7 años!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Silvia, vas a ver cd t pongas a leer. Yo como no entro todos los días hasta q me pongo al día con todas tardo un buen rato.

                    Yo al revés, mis padres ya se han subido a casa, mi madre ya ha venido con una parte de la comida hecha: ensaladilla q me gusta mucho, a ver si me entra. Ya la he dicho q el segundo no me lo haga pq no creo q llegue.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Sagi, nos cruzamos. Que bueno que has podido dormir bien y que linda debe haber sido todo, a mi creo que me saltarían los lagrimones en el momento de escuchar los latidos. jejejej

                      Que pena lo de las nauseas pero Bilma tomaba un medicamento para pararlas. Pregúntale.

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!

                        Marce, qué bonito detalle de tu chico, para que luego te queje ¡¡jaja!!

                        No me puedo entretener, Martina aún no se ha dormido, debe pasarle algo porque no es normal, y su padre está a putno de perder la paciencia, voy a poner paz!!!

                        Besitos de buen finde para todas!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,

                          Estoy un poco impactada, habeis visto las noticias sobre lo del terremoto en Chile???? ESPERO Q NUESTRA MARCELITA Y TODA SU FAMLIA SE ENCUENTRE BIEN.
                          Ojala pueda conectarse y nos pueda decir q están bien..... ayyyy es q estas cosas de terremotos es lo q a mi más miedo y respeto me da.

                          Voy a empezar a limpiar la casa q falta le está haciendo, y esta tarde toca salir a andar y correr, llevo dos dias q mi peso no baja y eso no puede ser, bueno, tampoco subo un gramo, es como si la bascula hubiera memorizado el peso de hace dos dias, pero estaba acostumbrada a q todos los dias bajara y me crispa llevar dos dias estancada..... eso no puede ser, ya he perdido 6 kg en 3 semanas, y quiero perder otros 5-6 antes de empezar el tto.... ainssssssssss q ya solo falta un mes para la consulta...... pero a pesar de todo el peso q estoy perdiendo, estoy comiendo bien, frutas, verduras, leche, carne, pesacado y oye!!!!!! se puede adelgazar comiendo en condiciones.

                          Besitos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            LOYES



                            Además, este año muy especial porque Jimena ya está con vosotros. Pasadlo muy bien y a celebrarlo. Ya nos cuentas q t han regalado.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hoy es el cumple de LOYES??????? No lo sabia [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              FELICIDADES CARIÑO!!!!!!! ESPERO Q PASES UN MARAVILLOSO DIA AL LADO DE TU MARIDO Y TU PRECIOSA NIÑITA..... SEGURO Q SON EL MEJOR DE LOS REGALOS Q PUEDAS TENER, AUNQ SEGURO Q CAE ALGO MÁS......[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Vamos a tener q hacer una lista con la fecha de los cumples para q no se pase otro más[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Besitos, ahora sí q sí me voy a limpiar q la fregona me está reclamando [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Silvia, yo ni me he enterado, llevo un rato levantada pero no pongo la tele hasta mediodía. Yo tb espero q Marce y su familia estén bien.
                                No te agobies por el peso, vas fenomenal, 6 kg en 3 semanas. Yo estaba haciendo la dieta de los puntos "a mi manera" pero al menos no cogía, pero ahora na de na.

                                Comment

                                Working...
                                X