¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias¡¡¡¡¡

    lunes perezoso, lluvioso, triston ..... si ya deberiamos estar hartos de terracitas y todavia casi no hemos pisado ninguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    el fin de semana tranquilito, maruchy con sus "deberes" que esos folis van muy bien .... y loyes con sus enfermitos, a ver si se pasa todo de una vez, y para colmo hoy empiezas a trabajar ¡¡¡que se te pase pronto el dia¡¡¡

    el resto de fin de semana, fiestas, vacaciones y celebraciones, marce del dia de la madre ¿que la comprasteis al final? ¿y tus pies sufrieron mucho? con dos mujeres de compras los pies sufren de todas todas jejeje ......

    yo el sabado tambien fui de compras, pero ayer todo el dia en casa excepto para ir a comer a casa de mi madre, llovió un monton y hacia un frio que tuvimos que poner un poquito el aire caliente en el salon.

    un besito

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!! Estoy viva tras la "fiesta" del sábado, bailamos hasta las tantas ¡¡qué bien me lo pasé!! Los mellis se portaron muy bien con los "iaios" (abuelos en valenciá)

      A tope de trabajo, a ver si a la tarde os puedo leer

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días guapas!!!

        Cómo estáis? he leído algo ( no todo que escribís mucho, jajajaja) y "veo" que todo bien, bueno el marido de Loyes pachuchín, pobre mío, lo que va a pasar...espero que esté mejor y la peque también, era varicela? Loyes mi temario son 60 temas! es obligatorio por ley...mucha tela vaya! pero ahí ando, es una oportunidad que no puedo dejar pasar

        Maruchyyyyyyyyy muy bien tu control eh?? y eso, eso, haz caso a tu marido y con los cojines en el culo, las piernas p'arriba y lo que haga falta!!!! nosotros hubo un tiempo que tb hicimos eso, qué ilusos, jajajaja!!

        Silvia ánimo y si hay que empezar se empieza, ahora estás con energías nuevas de tus super vacaciones

        Bilmaaaaaa, fiestera, qué envidia me das!!! así que de juerguecita el finde no? y los mellis dando ejemplo y portándose genial

        Fryra, Jael, Sagi cómo váis?? Fryra cada vez más pesadita ya verdad? y las clases? seguro que te gustan, a mí me encantaron, nos lo pasábamos muy bien

        Carañacaaaaaaaa NO TENGO LAS FOTOS DE ANITA, me muero!! quiero verla!!!! que alguien me las reenvíe, por favor!

        Marce al final hubo un precioso regalo para tu mami a que sí? cómo terminaste con los pies? jajajaja, me ha hecho gracia leerte!

        Yeray has dado señales de vida en el mail!! pero chiquillaaaaaaa!! pasa por aquí de vez en cuando no??

        Os cuento, al final nos hemos ido este fin de semana al pueblo, a ver a mis padres, me apetecía salir, porque ahora ya no voy a ver la calle ni en pintura, nos lo hemos pasado bien, en plan tranquilo, el peque ha disfrutado con los abuelos...y los abuelos con él, ha aprendido a subir escaleras él solito, y se ponía loco de contento cada vez que lo conseguía, se aplaudía y todo! está para comérselo, ayer lo pesé y pesa (vestido) 12.900 kg, está enorme!!

        Poco más chicas, espero pasar a "veros" pronto!!!!!!! muchos besos (y perdón si me he dejado a alguien)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola¡¡¡¡¡

          sol estudia mucho que luego te alegrarás (lo mismo que te decian tus padres y luego dirás a David jejeje ....) tambien viene bien despejarse de tanto libro, es un buen temario. ¡¡mucha suerte¡¡

          bilma disfrutando las fiestas a tope.

          una pregunta ¿teneis la lista de cosas necesarias? es que estoy de casi 7 meses y no tengo nada, unos bodys, dos cupetes, el carro y la bañera, y ahora me esta entrando un poco de agobio porque me faltan muchas cosas pequeñas que no se que necesario y cuando ponian esas lista tan grande pues no la copié nunca porque como casi me creia que nunca la necesitaria y ahora no la veo jejeje ......

          un besito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Fryra! aquí te pego una lista, tú luego verás que no es para tanto, es más una orientación, espero que te sirva. En internet hay más por si quieres comparar

            Para llevar al hospital- Pañales desechables (talla recién nacido) o de tela.
            - Toallitas húmedas.
            - Mantita de algodón o de lana (según la estación).
            - Gorrito o sombrero (según la estación).
            - Calcetines.
            - Baberos de algodón.
            - Bodies de algodón.
            - Conjunto para la salida del hospital (una ropa cerrada por delante y abierta por la espalda, un pelele, por ej. ).
            - Asiento para el coche. Con su respectiva almohadita y el cinturón de seguridad.

            Para la habitación del bebé- Cuna y colchón.
            - Moisés y colchón.
            - Un móvil de colores y alegre para colgar encima de la cuna.
            - Cuna portátil.
            - Mueble o mesa para cambiar.
            - Porta-pañales.
            - Aparador o cómoda de preferencia que pueda funcionar como cambiador.
            - Papelera.
            - Decoración sencilla y de colores claros.

            Ropas de cama y de bañoLa ropa, de preferencia, debe ser de algodón, y lavada solamente con jabón neutro (sin suavizantes), para evitar posibles alergias. .
            - 4 toallas con capucha.
            - Almohada y cojines para recién nacido.
            - 4 juegos de sábanas para la cuna.
            - 2 juegos de sábanas para el cochecito o el cuco.
            - Una funda.
            - Un juego de protector y colcha para la cuna.

            Productos y utensilios para la alimentación- 12 baberos.
            - Leche adecuada a su bebé.
            - 6 biberones de cristal o de plástico.
            - Un equipo (recipiente y producto) esterilizador.
            - Un calienta biberones.
            - Un surtido de tetinas.
            - Una escobilla para la higiene de los biberones y tetinas.

            Artículos y productos para el baño- Jabón neutro.
            - Shampoo que no irrite los ojos.
            - Paquetes de pañales para bebés de 3 a 5 Kg.
            - Pomada para la prevención de asaduras.
            - Toallitas húmedas.
            - Algodón de bollitas.
            - Alcohol (70%).
            - Bastoncillos.
            - Peine y/o cepillo para el pelo.
            - Termómetro para el agua.
            - Termómetro común.
            - Cinta adhesiva.
            - Tijeras de puntas redondeadas para cortar las uñas.
            - Una bañerita de plástico.
            - Cepillo de seda para el pelo.
            - Un cambiador.
            - Una mesa cambiadora.

            Ropitas para estar, dormir, y pasear- 2 gorros o sombreritos de lana (invierno) o de algodón (verano).
            - 6 pijamas.
            - 2 conjuntos para encima del pijama.
            - Zapatitos y guantes de lana y/o algodón (según la estación).
            - 6 pares de calcetines.
            - 4 peleles.
            - 6 bodies.
            - 2 saquitos.
            - pañales de gasa.
            - 2 mantas de pura lana virgen.
            - 3 mantitas de algodón.
            - 2 mantitas de hilos .
            - Conjuntitos de ropa de paseo.

            Equipos y artículos para el paseo con tu bebé- 1 moisés.
            - 1 cochecito.
            - paraguas para el cochecito.
            - Una bolsa para llevar cambios, pañales, etc.
            - 1 saco de dormir.
            - Sonajeros y móviles.
            - Chupetes.

            Artículos de seguridad- Lamparita para la noche, un abajour o una lámpara de enchufe.
            - Monitor de sonido.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!!!! Voy a desestresarme dos minutos hablando con vosotras, estoy para echarme a llorar....tengo una ansiedad

              Loyes, ya he leído que maridín flojillo pero mejor que la otra vez, pues con eso nos quedamos que está un poquito mejor y eso es buena señal seguro, Jimena ha vuelto a tener fiebre???

              Sol, el último finde antes del encierro, bueno poquito a poco ¡¡mucha fuerza!!!

              Fryra, como compres o prepares todo eso no vas a caber en casa ¡¡jaja!! Si tengo un rato a la noche te meileo y te digo lo imprescindible de lo imprescindible, de todas forma en las clases de preparción habrá un día que será "canastilla!, seguro, seguro

              He leído que Maruchy contenta ¡¡¡me alegro!!! y las demás????

              Bueno, ya me he relajado un poco, voy a hacer el trabajo que me he traído a casa, no me cunde nada este horario reducido pero no quiero "dejar" a los nenes por la tarde y quiero hacerlo todo, llegar a todo y no llego, me ansio y no adelanto....ufff, es como un bucle.

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes!!!!

                ya he comido y ahora toca siesta en el sofá (si Jimena me lo consiente jajaja), pero antes paso a veros, que después del abandono del finde os echo de menos ...

                Mi vuelta a la ofi bien, menos "traumática" de lo que pensaba, pero claro, hoy no he dado palo al agua, 1ª toma de contacto light light, a partir de mañana ya se verá... lo peor es madrugar arrrggg con lo que me gusta la cama y encima por las noches me enrollo y me lío y entre unas cosas y otras no apago la luz antes de la 1 y a las 6.30 canta el lorito despertador

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ei ei ei, que se me van los dedos y no he terminado jijiji...

                  veo que vuestros findes bien, por ahí de marchuqui en casa de los papis y de fiesta, que bien os lo montais...

                  fryra, así estamos????? que valor tienes!!!!! yo a esas alturas de barriga casi que tenía todo, al principio me resistí un poco a comprar, pero en el momento que me solté la melena ya no paré, disfrutaba taaaanto!!!!!

                  sol, 60 temitas, un buen temario desde luego, ánimo y a por ello, que te vaya muuuuy bien...

                  bilma, no te digo ná, atacada estás con el curro, la casa, los mellis .... si es que tienes mucho, bastante bien lo llevas hija, anda que no me das envidia ni ná....

                  chicas, seguís sin recibir las fotos de Ana???? yo intenté mandaroslas, pero me daba error....

                  las demás ya va siendo hora de que aparezcais por aquí, la falta que os ponemos es de las gordas gordas, vosotras vereis lo que haceis....

                  Me voy al sofáaaaaaa que ya mismo se levanta la peque y se acabó la siesta...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!

                    Maruchy que bien tu marido cuidandote y tu con tus dos gorditos de 20 mm, está súper bien, entonces mucha suerte para esta vez, seguro que lo logras!!!

                    Fryra todavía con frio y acá hace calor, que loco no, hoy hay 29º y es MAYO. Que buena lista te envió Sol, que ganitas de comprar todo.

                    Bilma que bueno que lo pasaste genial en tu fiesta, recuperaste energía y hoy te la quieren extraer toda de una vez aaaggggg pero bueno, hay que currar.

                    Sol regaloneando el finde con tus papis. Me encanta saber que David cada día hace más cositas y ahora sube escaleras Guauu!!! Animo para tu estudio!!

                    Loyes tu primer día de curro, que latita debe haber sido despertar tan temprano otra vez. Yo soy de las que irían de 10 a 13:00hrs. ejejejejej

                    Y Jimenita como sigue? espero que no sea varicela

                    Soni cómo lo pasate en las tierras del Quijote?

                    Sagi cómo sigues, espero que tus dolores hayan pasado.

                    Jael, por fin te soltaron los mareos y vómitos?

                    Carañaca pasa a contarnos algo por aqui.

                    Silvia, pasándolo genial y poniéndose negra negra.

                    Yeray cuéntanos algo de Víctor.

                    Les cuento que el regalo de mi mamá finalmente fue una pulsera muy linda y una bolsita de genero que está llena de semillas aromáticas que se mete en el microondas y sirve para ponérsela en el cuello o cualquier parte que necesite calorcito. En el almuerzo lo pasamos genial, regaloneamos un montón con mi mami, nos tomamos fotos y comimos helados las 4 juntitas, sólo faltaba una.

                    Chicas estoy feliz el sábado me voy de viaje al Sur Yupiiiiii Son 4 días que los disfrutaré un montón.

                    muchos besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!!

                      Veo que todo va bien.... bueno, el chico de Loyes pachuchi... pero seguro que pronto pasará. Es lo que tiene el tto. es pesado pero pa lante!!!

                      Sol mucho ánimo con el temario,,, 60 temas son muchos temas, pero no son imposibles!!!! en el exámen cuantas bolas os sacan??? cuantos temas quiero decir.

                      Bilma, ya sé que yo estoy años luz de todo pero enviame el mail de las cosas imprescindibles a mi también... porque tela marinera todo loq ue ha escrito Sol!!!!!!!!!

                      MArce... qué bonito el regalo, no??? si es que os lo montais muuy bien.

                      Pues chicas, sigo con nauseas pero ya hace unos cinco dias que no vomito. Los olores los llevo fatal,,, qué cosas.

                      Y ahora me está rondando la cabeza la eco de las 20 semanas... si estará todo bien... si estará sanita..... yo qué sé!!!!!!!!!! pajas mentales como siempre. Esto viene de fábrica.

                      BESOS

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Jael, por lo menos los vomitos ya no van, que es gran cosa porque como odio vomitar es horroroso. Un mes más y ya se te habrá pasado todo.

                        Eco de 20 semanas uuuyyyy como pasa el tiempo.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días! por decir algo, jajajaja, hace un día de invierno, está muy nublado y hace frío, esta mañana llovía...ohhh qué primavera más tristona!!!

                          Bilma relájate un poco, es que tienes mucha tarea, y como siempre, queremos hacerlo todo, y claro, no llegamos o llegamos reventadas!!

                          Loyes así que ya has vuelto a la ofi, ahora tómatelo con calma eh? no te vayas a estresar, jajajaja, hay que coger el ritmo poco a poco...cómo sigue maridín? y la peque?

                          Marce qué bien lo pasaste con tu mamá eh? y ahora planeando una escapadita, qué envidia!!! seguro que luego nos cuentas muchas cosas chulas!!!

                          Fryraaaaaaaaaa no vayas a comprar todo lo de la lista!!!! jajajaja, es orientativa, pero sirve para hacerte una idea!!!!

                          Jael ya algo mejor? al menos no vomitas, a ver si se te pasa pronto! y no te comas mucho la cabeza, seguro que tu niña está estupendamente!!! cuándo tienes la eco?

                          Bueno guapas, veo que esto está algo paradito no? Soniiii dónde te metes? Silvia? Carañaca? Yeray? Sagi? uy, uy, uy cuántas faltas!!

                          Os dejo, me pongo a dar un palito al agua!!! besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, buen día de Martes si Jefe Yupiiiiii

                            Esto está muertito qué pasa?

                            Sol muy cansada, has avanzado bastante con el estudio o te faltan muchos temas?

                            Cómo está la pancita de David?

                            Yo ayer media pachucha, me dolían los riñones y me daba como una corriente hacia adelante, igual cuando uno tiene piedras en los riñones, pensé que era dolor de ovarios y me tomé un Ketoprofeno pero no me hizo nada, después me puse un guatero en la espalda y ahi se me pasó el dolor. No sé que será, hoy me tomé un omeprazol, porque no tengo ganas de ir al médico. aaagggg me da lata.

                            muchos besos para todas,

                            Ya tenemos 1000 páginas, uuuyyyy somos grandes!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes¡¡¡¡

                              marce cuidate ese dolor de riñones y de espalda, con las mantitas electricas se esta bien con el calor se mejora mucho, que bien lo pasasteis el dia de la madre.

                              sol gracias por el listado y si bilma me lo resume mejor jejejeje ....

                              loyes ¿jimena se mejoró? ¿al final no era varicela? pues mejor, mañana teneis consulta?

                              bueno os dejo que ayer por la tarde no vine tenia clase de preparacion al parto y mañana por la mañana tampoco que tengo eco en la ss y no me cunde nada el dia.

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                BUENAS CHICAS... uyyy que se me van las iniciales... perdonar que os tengo un poco liadas, hoy estuve confirmando el borrador que me llego y me daba a devolver yupi... entre la de mi marido y la mia nos devuelven para unos caprichos...

                                pero hoy parece que todo el mundo esta de mala leche que dia mas feo... me enfade con mi padre porque vino un encuestador y yo hablando con el y mi padre cogio y le contesto mal y le cerro la puerta en las narices... ufff... pobre chico... es que cualquier dia podemos estar nosotros en su lugar, no me gusta tratar mal a la gente y menos sin motivo, el solo nos queria hacer unas preguntas... joer... que panda de mal follados tengo en la familia... me mosquee y me fui de su casa... vaya borde...

                                pues eso, que os tengo un pelin abandonadas porque como ya os habia dicho estoy buscando un nuevo hobbie para quitar los nervios y me encontre con la pintura, jejejej... y me puse a pintar, estoy haciendo un cuadro precioso de una rosa... no os preocupeis que cuando lo termine os mando una foto... jejejej... ya vereis que artista.... y eso, que os leo pero con las ganas de hacer un poquito mas de la rosa ya ni escribo...

                                por ahi todas bien...

                                bueno mas bien regular, porque marce esta con dolor de espalda... sol que no para de estudiar... loyes ya empezo a trabajar... bueno, ya veo que cada una con sus cosillas... pero bueno, os voy a dejar para ir a ver si hago un petalito mas de mi rosa... jejejje... muchos besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X