¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!!!!!!!!

    Fryra, lo del mareo controlado, la prueba del azúcar seguro que te sale bien y esta mañana perreando, ehhh????

    Marce, así que celebráis el día de la mamá con regalito, comida y todo ¡¡muy bien!! Las hermanas juntas y mamá, estará encantada. Si Martina fuera consciente de su imagen fijo que lloraba, está feucha la pobre, pero ya le crecerá no pasa nada, a ver si al menos le crece "ordenado".

    Loyes, enfermería full ¡¡qué fuerte!! ¿la perra está bien? ¡¡jaja!! Lo de Jimena puede ser cualquier cosa, muelas?? virus?? y tu marido lo está llevando mejor, no???

    Sol, también ha dicho algo, verdad?? Venga ánimo y a estudiar!!!!!!!

    Maruchy tenía control.

    Las otras dos preñadas no han dicho nada en todo el día y nuestra Soni ¡¡¡¡¡de vacas!!!! ¡¡¡¡disfruta mucho, mente en blanco y a desconectar!!!!!!!!!

    Nosotros muy liados en el curro, hoy he trabajado todo el día, pero es que no doy abasto (se escribe así??), cuando he llegado a casa, los mellis habían hecho mal la siesta, habían merendado mal, así que su padre estaba que se subía por las paredes ¡¡¡hombres son flojos!!! ¿os he contado que este finde nos vamos al pueblo sin los nenes? Sí, hay fiesta el sábado por la noche con toros (marce, un poco ancestral es esto), verbenas, etc... subiremos por la tarde y el domingo después de comer volveremos, creo que mi madre está encantada, espero que se apañe, mi hermana no está y mi padre, está bien, pero no para perseguir niños, la verdad me apetece salir, desconectar, tomarme una copas, bailar (seguro que cae algún cigarrito, pero sólo alguno), charlar con los amigos tranquila, pero por otra parte me sabe mal no estar con los nenes todo el finde... si es que siempre estamos igual comiendonos la cabeza por todo ¡¡¡mujeres!! ¡jaja!!

    Bueno ya he "largao" un rato, me voy a la camita.

    Besitos de dulces sueños

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas noches chicas... mi control sigue ahi... tengo que volver el sabado... tenia los folis en 16, se supone que mañana ya estaran en 18 pero el estradiol esta un pelin bajo.. asi que me mando volver el sabado... los folis ya estaran en 20, pero bueno...

      soni, al fin te fuiste de vacas... que bien... espero que desconectes un poco... besitos..

      fryra hija... que tus bebes no te dejan disfrutar del embarazo... si no es una cosa es otra... pero bueno, lo importante es que todo esta bien

      loyes, asi que enfermeria, jejej... esperemos que lo de jimena no sea nada y le puedas poner la vacuna

      bilma, estresadilla ehhh... menos mal que este finde desconectas un poco... no tecomas la olla que tu madre queda encantada y se las arregla muy bien seguro,

      sol... guapisima... hinca bien los codos que esta es tu oportunidad y lo vas a conseguir... nosotras estamos aqui... no nos escapamos, y si tienes unratito pa saludar pues mejor...

      bueno, chicas, voy a dromir que ya me es hora, este finde creo que me tocan deberes...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias ¡¡¡¡¡

        por fin es viernes y estamos de cumpleaños doble, mi padre y una compañera de trabajo a si es que hoy de diata nada jejeje .....

        soni ciudad real tierra de molinos jejeje .... la ciudad tiene una plaza preciosa, a disfrutar de estos dias de descanso.

        maruchy pues a descansar que hay que hacer los "deberes" bien hechos jejeje .....

        bilma ¡¡¡¡¡de fiesta al pueblo como recien casados¡¡¡¡ ahí a disfrutarlo, que los nenes estan muy bien cuidados .....

        loyes vaya todos pachuchillos, tu marido esta vez vejor ¿verdad?, y tu ¿como sigues? ¿te encuentras bien para el alta? y Jimena tiene pinta de ser fiebre de dientes ¿no? fiebre casi sin malestar y caquitas sueltas ..... es que soy la doctora Queen jejeje ......

        sol estudia muchito ¡¡¡¡¡¡

        marce celebrando todas juntitas (menos tu hermana la que vive lejos ¿no?) y comidas ricas preparadas por mami, ¿cuantas personas os juntais?

        besitos vamos a trabajar aunque lo único que apetezca sea dormir jejeje .....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas,

          Entro un momentin para deciros q sigo en Huelva, me vine para una semana y al final me voy a quedar 3, porq la semana q viene tb estare aqui..... esto es casi un paraiso, la semana pasada hizo una semana de verano, q calor por dios!!! esta está siendo mas fresquita y parece q a partir de mañana se va a estropear un poco el tiempo, pero bueno, asi me doy un respirito porq ya estoy negra, madre mia, este moreno no lo cojo ni en un verano entero .

          Ufffffffffffffffffff pero q bien me estan viniendo estos dias, ahora descubro q existe vida mas allá de los ttos y los negativos...... si por mi fuera, el siguiente lo dejaba para septiembre una vez haya terminado el verano pero ya sabemos q en la SS hay una lista de espera de la leche y no me lo van a hacer cdo a mi me salga, asi q a ver lo q me dicen el 25...... nada mas de pensarlo se me corta el cuerpo.

          Bueno bueno bueno, pensamientos negativos fuera!!!!! Os he leido asi muy por encima y mas o menos todas bien y liadas como siempre.

          Cuando vuelva de mis vacaciones me detendre a leeros mejor.

          Hoy hace un dia espectacular, sin viento y sin nubes ni bajas ni altas ni medias, asi q me voy a plantar el vikini y salgo como los cohetes a coger un cachito de playa para mi.

          Besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!!!!!

            entro un momentin.... para saludar.

            Veo que va todo bien... Loyes a ver si la chiquitina no coge la varicela,,, menuda faena. Soni con los molinos....... Silvia en Huelva dando envidia mala a las demás..... Fryra con pruevas....... Sol estudiando....... Bilma, a tope........... Marce, siempre de celebración.

            Yo estoy bien, no tengo ninguna novedad..... las nauseas desaparecen unos días y luego cuando pienso que ya han pasado vuelven para alegrarme el día.... y poco más.

            BESOS

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!!!!!

              Envida de la mala me dan a mi Silvia y Soni las dos de vacaciones ¡¡joooo yo también quiero!!!! Tengo un estrés de trabajo de la leche, me he vuelo a traer faena a casa a ver si adelanto algo en la siesta de los mellis y preparo su maleta, la nuestra, recojo la casa.... ¡jaja!

              Maruchy, este finde a hacer deberes ¡¡ole,ole!! y a ver si hay suerte

              Fryra ¡¡¡¡a jartarse de tartas de cumple!!!

              Marce ¿estás?

              Jael, cómo va el tiempo por ahí, otro finde de mal tiempo va a ser un rollo, verdad???

              He visto unas fotos de Ana preciosísima!!!!!!!!!! Qué mayor y que guapa.

              ...luego vuelvo voy a trabajar un poquito.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas buen día de VIernes YUPIIIIIIIIII!!!!!

                Bilma que bien me encanta que seas asi, las mujeres no son solo madres y tú lo sabes bien y disfrutas de la vida. Además tu mami estará encantanda de quedarse con sus nenes queridos para ella sola. jejeje Pásalo genial!!!!

                Maruchy con tareas súper entretenidas!!! Y tú muy aplicada cierto? jajaja

                Energía positiva para tus huevitos, que crezcan súper gordis.

                Fryra nooo que dieta con Cumpleaños la dieta no vale, además es falta de respeto con el cumpleañero (esto lo acabo de inventar yo). Sí tienes razón nos juntaremos con mis otras dos hermanas pero faltará la que vive lejos. Esta vez mi mami no cocinará, vamos a ir a un restaurant de comida árabe y mediterranea, ojalá sea bueno.

                Silvia así debe ser y así es, la vida no es sólo ttos y tú haces muy bien en divertirte y pasarlo genial. Que rico que estés toda negra, seguro te ves estupenda.

                Jael, foto foto foto!!! jjejejej no pienses que te salvas.

                Soni, estás de vacas que ricoooo!!!

                Yo bien, todavía no se qué haré hoy porque mi marido trabajará hasta tarde, el pobre se ha quedado hasta tarde para evitar ir a trabajar el fin de semana. Quizás me vaya a la casa de mi prima un ratito a copuchar.

                Muchos besitos para todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buen fin de semana a todas.

                  besitos y hasta el lunes.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    hoy os he tenido abandonadas todo el día, he sido malaaaaa..... mis enfermitos ahí van, la niña bien, no le ha vuelto a dar fiebre y está normal del todo, no se lo que habrá sido, yo sigo observándola por si acaso, y espero que no se repita y pueda vacunarla de la varicela esta próxima semana... mi marido sigue pachucho, flojo, con el estómago revuelto y la cabeza tb le duele a ratos.... y yo el lunes me incorporo al trabajo, así que por las mañanas no podré copuchar con vosotras, ni siquiera leeros sniff sniff, .. a ver como me sienta la vuelta (de entrada regular jajaja), se me hará cuesta arriba volver a los madrugones, las carreras, las prisas, pero bueno, es lo que hay, lo que quiero es que mi maridito se quede bien él solo, lo demás no tiene importancia...

                    bilma, de finde con fiesta eh????... los abuelos encantados, ellos sí que se quedan felices..... que lo disfruteis

                    marce, esta noche estás solita hasta tarde????, bueno si al menos sirve para que tu marido no tenga que volver mañana al trabajo.... el domingo que lo paseis muy bien, que disfrutes de tu mami, qué le compraste al final???

                    fryra, la dieta este finde como que no, jajaja, con tanta tarta y cosas ricas de los cumples, hummmmm, que bueno estará todo seguro....

                    maruchy mañana control de nuevo, a ver si está todo en condiciones y a hacer los deberes con mucho interés, ojalá tengamos positivo....

                    silvia, qué bien que haces, otra temporadita en Huelva, disfruta de la playa, de tu marido, por qué él tb está por allá verdad????... y oye por qué no hablas con los médicos de la SS, si les cuentas que casi que quieres esperar un poco lo mismo te dejan estos meses de descanso, pero sin pasarte a la lista de espera otra vez...

                    carañaca, ya te lo he dicho, Ana está muy mayor!!!! y muy guapa, se la ve tan linda..... un beso muy grande para vosotras, tú estás mejor????

                    soni, de vacas viendo molinos, esta noche en el telediario han salido los molinos de Campo de Criptana y me he acordado de ti, he pensado por allí estará soni disfrutando de sus minivacas...

                    jael, aunque no tengas novedades, entra y cuéntanos cositas, lo que sea.... tus nauseas juegan al despiste eh??? parece que se han ido y zas, noooo, otra vez vuelven a molestar....

                    sagi, cómo estás tú???? desde la semana pasada no sabemos de ti, se pasaron los dolores???? espero que estés bien....

                    yeray, besos, ya sabes que no nos olvidamos de vosotros...

                    sol, dándole sin tregua a los temas, eh???, es mucho temario???... bueno, tú ahí fuerte a por ello... y David??? mejor de su herida del pañal???...

                    Me dejo a alguien???... Tengo a Jimena en la cuna, pero se resiste a dormir, a ver si no se pone muy tontorrona que me haga estar dando paseos a su habitación hasta las mil y monas....

                    Buenas noches de finde recién estrenado, que lo disfruteis muuuucho.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Loyes que bueno que Jimenita está mejor, espero que duerma bien también y no te tenga con los paseos.

                      Tu marido regularcillo, pero es mejor que la vez pasada cierto.

                      Te cuento que todavía no le he comprado nada a mi mamá, pero creo que será algún accesorio, quizás un pañuelo para el cuello o unos pendientes, quizás una cartera. No se.

                      Tengo que ir al mall con mi hermana ahora y yo ando con unos tacones que seguro quedaré con los pies en la mano Pero bueno, antes muerta que sencilla!!!jajajaaj

                      Bueno chicas desde ya les deseo un Feliz día de las Madres otra vez porque en Chile es este Domingo asi que saludos por partida doble.

                      Muchos besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola marce, sigo por aquí jijiji, Jimena ya se ha dormido, pero yo sigo dando vueltas por la casa, luego me quejo de que me acuesto a las tantas todos los días... cuando empiece de nuevo a currar tendré que organizarme mejor ...... sí mi marido esta vez está mejor que la anterior, pero aún así está pachucho ..... ahora os vais de compras no???? y tú fashion como la que más, pero los pies se quedarán hechos fosfatina con los taconazos, PRESUMIDA!!!!! jajajaja.... gracias por tus felicitaciones, yo tb espero que paseis un buen día, y sobretodo que este sea el último año que lo pasas sin recibir tu felicitación..... besitos guapa

                        Ahora sí, buenas noches a todas que apago y me acuesto.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas noches a todas...

                          emtro a saludar y me voy...

                          silvia, aqui en la coruña en la ss se toman vacaciones en junio y ya no vuelven hasta octubre... y la verdad es que no te ponen fechas fijas para hacer los tratamientos... cuando te viene la ragla llamas y pides cita y te la dan de un dia para otro, y aunque un mes no puedas o no quieras ir no pasa nada...asique tu comentaselo a los medicos

                          besitos a todas... voy a dormir...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,

                            qué, de finde por ahí, no?????.......

                            nosotros en casita, mi marido regulín, con bastantes molestias y cansado, así que yo entreteniendo a la peque y aprovechando los ratos que me deja para hacer trabajos manuales, de momento un finde muy casero....

                            maruchy, ayer cansada verdad???, pero aún así pasaste un momento a desearnos buenas noches, qué primor.... cómo ha ido el control, cuéntanos cuando puedas...

                            Subo el post que si no se nos pierde en las inmensidades del foro...

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ayyyy... chicas... que ayer no os conte nada... con lo contenta que llegue yo a casa... pero es que de noche empece con los deberes y mi marido no me dejo encender el ordenador... me dijo que me quedara quietecita en cama con los cojines en el culo... y tuve que obedecerle...

                              pues el control genial, tenia dos folis de 20 entre otrros mas pequeños... y un endometrio de 13... muy bien, creo, por lo menos es la mejor de las veces... a ver si alguno de esos folis quiere crecer en mi barriga... jejejjej... de momento estoy muy positiva a ver para la semana...

                              besitos a todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas hola, sólo paso un segundito a veros, pero salvo maruchy, por aquí no hay nadie, menudo finde eh!!!!! habeis estado todas por ahí más perdidas!!!!!!....

                                maruchy, bien ese control y a ver si los deberes dan buen resultado, por lo menos habeis estado entretenidos jijiji... suerte guapa

                                carañaca, he recibido tus mails y te he contestado, no se si te llegan o no, espero que sí, si no recibes nada, avísame...

                                yo he intentado reenviar las últimas fotos de Ana a yeray y a fryra, pero me las devuelve, a ver si alguien os las puede mandar, y a sol, que tampoco las ha recibido... yo creo que igual es que "pesan" mucho y vuestros servidores las rechazan, puede ser????

                                mi enfermería particular así así, mi marido con fiebre, no termina de pasarle y la tos tampoco, si sigue así tendré que buscar a la oncóloga y comentárselo, lo malo es que hasta el miércoles no está por el hospi... a la peque no le ha vuelto a dar fiebre, pero esta mañana se ha levantado con una especie de pequeños granillos por el cuerpo (el pecho, espalda y barriguita) muy chiquititos, y no parece que le piquen, seguiré sobre ello a ver como evoluciona, espero por dios que no sea varicela, que aún no la he vacunado...

                                No me enrollo más que mañana me toca madrugar, vuelvo a la ofi y todavía no he terminado de preparar cosas.

                                Buenas noches.-

                                Comment

                                Working...
                                X