¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    jornada de tarde, y de tarde de viernes que se hace más larga todavía o no???... por aquí tb está nubladito, sin sol, pero con calorazo de bochorno, no me extrañaría nada que se formara alguna tormenta como siga así..

    fryra, espero que el tiempo os respete la romería, que la podais disfrutar sin "bañaros"...

    bilma, jijiji, tus principios se van de la mano con los míos me parece a mi, a ver, es que se quiere lo mejor para los hijos, o no????.. aquí el tema escolarización está peliagudo, hay pocos colegios "buenos" y lógicamente muuuuy solicitados, así que hay tortas para entrar, y luego hay unos cuantos a los que no quiere nadie llevar a los chiquillos, y privado sólo hay 1, bueno 2, el del Opus, sección masculina y sección femenina,... total, que hay que tener suerte para poder coger plaza en los coles interesantes.... ya mismo estamos con el temita de marras porque el tiempo pasa volaaaando

    marce, te echo de menos esta tarde, dónde estás????????? estás de resaca?????? cómo fue ayer la visita a casa de tu amigo????

    maruchy, y la jardinería???? vives en una casa verdad????, pues dale ahora un toque primaveral con flores y plantas y mientras las cuidas te relajas.....

    mi cocido muy rico, hice muchos garbancitos para que me sobraran y hacerle puré a la peque para comer mañana, a ver si le gustan, es el 1º día que le voy a dar, las lentejas se las come muy bien, a ver si los garbanzos tb le encajan, y lo próximo alubias, aiiinnnnssss que ya está muuuuuu mayor mi niña!!!!!!!!!!!!!!..... Hoy me ha traído de la guarde una postal de cartulina (hecha por sus profes, claro) con unas frases muy bonitas y la huella de su mano estampada para el día de la Madre (el día del Padre la postal tenía la huella del pie), y me he pegaó una panzá de llorar de la emoción!!! soy tan tontorrona!!!!, pero es que me llena de emoción, lo mismo que el día del Padre, que no pudimos llorar más.... Todos los "trabajitos" de la guarde se los estoy guardando y los voy a recoger en un álbum para guardárselos de recuerdo "El Primer Año de Guarde"... Pues eso, que me pongo boba una vez más...

    Voy a castigar un ratito al sofá mientras todos duermen jajajaja... Buena tarde guapas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas noches chicas... rapidito que me es hora de dromir...

      el control normal... voy un poco lenta pero ya sabemos que en mi es normal... el lunes vuelvo...

      loyes, ya plante tomates, pimientos, zanahorias, calabazas y lechugas verdes y negras... jejejejej... ya empiezan a salir la mayoria... jejejejej ahhhh y puerros.... ya ves que tengo huerto para hacer papillas ricas... ahora me falta a quien hacerselas, jejejejj... hoy recupere una colcha que tenia empezada de ganchillo... bueno son tapetes cuadrados, pero me gustan para una colcha y cuando empece con los tratamientos me habia propuesto hacer una colcha de cuna... pero al morir mi madre los deje porque me recordaban mucho a ella, pero ayer los recupere y me puse a ello hoy en el hospi dale que te pego, jejejjej... a ver si soy capaz de hacer una colcha de cuna... al final nunca acabo nada, pero bueno, aver si me distrae algo...

      besitos a todas... es muy tarde...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buena noches mis niñas,...feliz el dia de la mujer trabajadora y de nuestros mariditos trabajadores,....

        maruchy,...lo importante es q crezcan,....lentos pero fuertes,..el lunes de nuevo control,..animo,...

        yo bien,....de sabado perro,..estoy como el dia nublada y sin ganas de nada, como el sol q no quiere salir,..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches a todas chicas... como siempre llevo prisa `por dormir pero os doy lass buenas noches...

          muchos besos y que soñeis con los angelitos...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!

            Qué finde más perro... me han dado de comer en todos lados y no he hecho nada de nada.... bueno sí!!! sacar la ropa de verano y meter la ropa de invierno... que para guardarla tiene que pasar toda por la lavadora. Es que la ropa la tenemos en nuestro piso de Valencia... y cuando cambia el clima aprovechamos para bajar y cogerla...

            Supongo que a partir de Junio que ya tenemos el piso nuevo de alquiler para todo el año y siguientes ya dejaremos todas las cosas alli.

            Poco más que contar... las nauseas van desapareciendo aunque hay días esporádicos que vuelven.

            De la ropa de verano me vienen un montón de cosas.... porque el año pasado cuando me opereraron de urgencias de endo y me hicieron esa maravillosa cesárea, me tuve que comprar camisetas de esas que van entalladas en las tetas y con vuelo hacia la cintura... porque estaba muy hinchada... así que ahora me valen!!!!!!!!

            El coche nuevo va super bien... pero es muy grande, así que yo no lo cojo. En la cochera, tenemos que hacer un estudio topográfico y arquitectónico cada vez que lo entramos y sacamos.... por ahora no hemos hecho ninguna ralla. Pero todo llegará!!!!!

            Y poco más que contar..... que ya hace calor y como vuelva el frio me kgo en toooo.

            BESOS

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaaaaa!!!!! Qué paradito ha estado esto el finde, ehhh??? Pendones que estáis hechas unos pendones!!!!!

              Maruchy, cómo ha ido el finde??? El próximo control?? Si van lentos no pasa nada, lo importante es que vayan!!!!!

              Soni, al fin el domingo ha salido el sol y eso anima el ánimo, verdad??

              Jael, finde familiar, todos mimandote ¡¡qué bueno!! Tranquila que no va a venir el frío ya ha llegado el buen tiempo ¡¡qué ganas tenemos todas, ehhh!!!!!

              El resto??? Haced un resumen de vuestros findes.

              Nosotros bien, el viernes quedé con mis clientas lesbis y su nene, me encantan!!! No son dos madres locas y todo es tan natural en ellas, el sábado todo el día fuera con media colla en el aparatamento de unos amigos, aún aguanto el día, no pudimos tomar el sol pero al menos sólo llovió mientras comiamos y hoy día perro, paella familar, siesta y ponerlo todo a putno para la semana....

              Esta mañana mi marido y yo hemos desayunado en la terraza "rollo hotel" (tostaditas, zumitos...) ha sido nuestra celebración del día de la madre y he llorado pensando las veces que creí que nunca sería mamá y me he acordado de todas vosotras, compis que seguís en la lucha, y he cerrado los ojitos fuerte para "veros" un día felices "en el día de la madre".

              Besitos de buenos deseos!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola,

                desde luego que sí que estais hechas (yo no, yo no, yo no jajaja) unas pingos requetepingos, todo el finde el post abandonaó, llega el buen tiempo y os poneis como locas a tiraros a la calle como si no tuvierais casa!!!!!

                maruchy, tú eres la valiente que nos sube el post que si no fuera por ti se perdía por las inmensidades del foro.... oye me encanta lo del ganchillo, yo quiero aprender (a la vejez viruelas, cuando tenía en el cole la asignatura de "labores" obligatoria, la suspendí porque no sabía ni hilvanar una aguja, y ahora me gustaría saber hacer cositas!!!), este verano a ver si le digo a mi madre que me enseñe lo básico (ella tampoco es que sepa mucho) y le voy a hacer una colcha a Jimena, te voy a copiar jijiji... tú tranquila en el tto., confía en tu doc y verás como al final tendrás a tu pequeñ@..

                jael, el coche no lo dominas todavía???? habeis cogido un modelo súper familiar???? .. y tu finde de lo mejorcito eh???? con mimos y más mimos, qué gusto!!!!

                soni, cómo estás mi niña???? con mejor ánimo???? ahora estos días descansando un poco, cogiendo fuerzas para prontito comenzar el nuevo ciclo... cuídate

                bilma, tu finde entretenido como siempre, un no parar de aquí para allá, qué bien os lo montais (envidia que me da!!!)...

                ... yo tb me he acordado de todas vosotras que estais aún en la lucha por la maternidad, y como dice bilma, he pensado fuerte fuerte y deseado con toda mi alma que prontito todas esteis felices celebrando con vuestros hij@s este día, sintiendo el sueño hecho realidad y disfrutándolo como os mereceis, seguro que así será...

                nuestro finde no ha estado mal, mi marido no está tan malito como con el 1º ciclo, este le está afectando menos (por ahora) y de manera diferente, así que al final hemos podido ir a la Comunión de su sobrina, sólo nos hemos acercado a la comida (la ceremonia en la iglesia nos la hemos saltado), pero al menos hemos pasado ese rato con la familia... y la que más ha disfrutado mi chiquitina, madre que bien se lo ha pasado, era la más chiquitina y sus tías (mis cuñadas, que la verdad están loquitas con ella) no han parado de jalearla de brazo en brazo, bueno y los titos y hasta los primos, y ella feliz, y ya ni os cuento como se ha puesto cuando su prima (la de la comunión) le ha dado su cajita con las chuches (marce, golosinas), que por supuesto ella no se las come (yo sí jajaja), no se lo que se pensaría que eran, pero se ha tirado más de media hora sacando y metiendo los paquetes de chuches de la caja, un cromo!!!!!, ya os mandaré fotitos en cuanto pueda, ..... bueno, el finde lo hemos disfrutado y el día de la Madre tb, así que me siento contenta....

                Chicas, besitos de buenas noches de domingo, ánimo para la semana que empieza, que sea muuuy buena, dulces sueños.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas noches chicas...

                  muchas gracias por acordaros de todas nosotras... hoy mi dia no fue muy facil... ver a todo el mundo celebrando el dia de la madre, la gente comiendo en el bar, mi marido con su madre... y yo no tenia nada que celebrar... ni mi mami ni mi bebe... mi suegra me vio mal y me dijo que por que no iba al cementerio a llevar una rosa muy bonita que nacio en el jardin... pero no me atrevi... a mi madre le encantaban las rosas, yo siempre le regalaba una rosa roja en las fechas señaladas y hoy no me senti con animos... asi que nada... estuve un rato llorando con mi marido y el me dijo que llorara lo que necesitara, cuando me harte me duche y nos fuimos a tomar algo... yo creo que el tratamiento me tiene un poquito mas sensible de lo normal y el dia fue un poco raro, asiq ya os podeis imaginar que yo no soy la alegria de la huerta, pero me hizo mucha ilusion que os acordarais de nosotras hoy... muchas gracias guapas... y claro esta que algun dia lo celebraremos y nos acordaremos de todas las que aun no lo consiguieron

                  loyes como me alegro que tu marido vaya un poquito mejor en este tratamiento... jo... espero de corazon que pronto se ponga bueno dl todo y podais disfrutar un poquito... menos mal que por lo menos pudisteis ir a la comunion...

                  bilma, asi que dia de la madre con desayuno romantico.... que guay... jejjeje... yo nunca tuve uno de esos, pero bueno, no tengo terraza, jejejejje

                  bueno chicas pues mañana tengo siguiente control, a ver que pasa... la verdad es que no me preocupa mucho el tamaño de los folis ni nada de eso porque mi cuerpo siempre responde lento y lo que importa es que mis folis lleguen al tamaño, lo que pasa es que a otras les lleva 9 dias y a mi un minimo de 14, pero bueno... lo unico que me baja la moral es perder toda la mañana en el hospital y tener que conducir o coger el bus y todo eso...

                  voy a dejar de enrollarme que vaya lio que me monte yo sola...

                  besitos para todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días guapas!!! qué tal el finde?? espero que muy bien...

                    Feliz día de la madre a las que ya lo sois y a las que lo seréis muuyyyy pronto!! ya veréis como vuestro sueño se cumple y el año que viene a celebrar!!!!

                    Yo ando muy liada, va a salir mi plaza a concurso-oposición y tengo que ponerme las pilas para sacarla, no voy a tener otra oportunidad como ésta en la vida, así que creo que voy a abandonaros un poquito y dedicarme en cuerpo y alma a estudiar, "abandonando" tb a mi hijo y a mi marido, mi vida social...etc., pero tiene que ser así, si no me arrepentiré toda la vida, espero que me perdonéis, entraré cuando tenga un huequito y os eche muuuuucho más de menos de lo que os voy a echar a diario!!! mil besos de suerte y esperanza a todas!!!!!!!!

                    No es un adiós eh? es un "hasta que sea funcionaria", jajajajaja!!! mil besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      maruchy, me haces llorar guapa, cuanto siento que ayer lo pasaras regulín, un día triste, espero que sea el último, que a partir del año que viene ya tengas con quien celebrar el día de la Madre por todo lo alto, lo deseo de todo corazón... y ánimo y paciencia para pasar el rato en el hospi, yo te entiendo, la verdad es que se hace largo y pesado, pero piensa que hay que pasarlo y punto... mucha suerte con el tto. mucha mucha

                      sol, estás más que perdonada, ánimo y fuerza y a por la plaza, pondremos mucha energía en darte ánimo y que sea para ti, tienes razón en que debes aprovechar la oportunidad sin pensarlo ni un momento, para cuándo más o menos están previstos los exámenes????

                      y las demás qué?????? todavía seguimos de finde o qué???? venga empezad a desfilar por aquí que ya estais tardando!!!!!!!!!!

                      yo ya llevo la mañana bien entretenida de recaditos, ahora voy a hacer un poquito de tiempo hasta la hora de irme a la guarde a por la peque podando el rosal y de paso pondré unas cuantas rosas en el salón para perfumarlo un poquito, tengo que ponerme en serio y darle un repaso a los exteriores de la casa que están hechos una pena....

                      Besitos de lunes medio nublado y algo bochornoso...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        ante de nada felicidades atrasada a las mamis, a las q pronto van a serlo,...

                        bilma,..ayer no salio el sol aqui,..hacia frio y llovio,..asi q el dia fue triston,...q guay ayer desayuno romantico,.. q bonito,..

                        sol,..a estudiar mucho a por esa plaza, animo,...

                        loyes de comunión q alegria q tu marido este mejor y hayais pasado un buen dia,...

                        jael,..vaya ya has sacado ropita y te va alguna eso esta bien,...

                        maruchy,..mi niña como te entiendo,.. el dia de ayer no fue muy bueno para mi,.. la verdad es q estas fechas son ta felices para las mamis,.q. para nostras es normal estar triste,..pero animate ya veras como este es tu ciclo,..¿q tal el control?,...

                        bueno un besote...me voy hacer la comida q hoy toca academia,...

                        pd,...muchos besotes pa todas..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!!

                          Sol, mucho ánimo y que tengas mucha suerte.... ánimo que esa plaza es tuya!!!!!

                          Bilma,,, que no ha llegado el frio?????????? jajajajajaj!!!! pues aqui nos estamos pelando y encima con lluvia.

                          BESOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!! Ha sido tranquilita la mañana en el post.

                            Sol, te vamos a echar de menos pero lo primero es lo primero, así que a por la plaza!!!! Por la noche un minuto para decirnos "todo bien y esa plaza va a ser mía" si que tendrás, no??

                            Chicas, Soni, Maruchy... todas estas fecha de "celebraciones" son un rollo y un bajón, os entendemos perfectamente, harta estaba yo de " el año que viene tú" y nunca llegaba... así que no os sintáis mal, pero os aseguro que pronto dejará de ser un día triste.

                            Jael, aqui también estamso "pelaos" de frío y no ha parado de llover ¡¡jaja!!! ¡¡saca las botas otra vez!!!

                            Loyes, como me alegro que pasarías bien el día de ayer y tu marido esté mejor, poquito a poco...

                            Marce ¡¡¡hola!! ¿ya llegaste al curro?

                            Fryra ¿dónde estás?

                            Os he dicho que M&M llevan más de una semana durmiento todas las noches del tirón???, estamos encantados, si es qeu se hacen mayores ¡¡¡me da una pena!! (soy tonta rematada).

                            Me he traído un poco de faena a casa, así que voy a aprovechar que duermen para hacer algo.

                            Besitos de hasta luego.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes¡¡¡¡¡¡

                              he venido a trabajar un ratillo porque hoy es mi primera clase de preparación al parto, y me tengo que ir antes porque no se donde es, y a ver si mi maridito puede venir conmigo que hoy no ha podido ni ir a trabajar esta con un virus y como nosotros decimos "se va por arriba y por abajo" no se si al final me tandrá que llevar mi padre (encantado por su puesto jejeje ....)

                              ayer estuvimos de romeria y me tocó la tripa hasta el apuntador, lo pasamos bien como siempre, nos reimos un monton y comimos otro monton jejeje ....

                              los mellis ya durmiendo toda la noche ¡¡¡se hacen mayores pronto estan andando¡¡¡¡¡

                              loyes me alegro que pudierais ir a la comunión sobre todo porque significa que tu marido se encuentra mejor, y la nena disfrutando de sus primos no tienen precio, como el anuncio de la visa jejeje .....

                              sol ¡¡¡¡ a por la plaza ¡¡¡¡¡ a estudiar mucho y el papi que cuide al nene y haga de amito de casa.

                              maruchy un dia triste por los recuerdos y la falta de tu madre, ojala al año que viene la puedas visitar con tu rosa roja y un buen tripon o un bebé (o dos)

                              jael ¿frio? por aqui se nota que han bajado un poquito las temperaturas.

                              un besito que casi me voy solo he venido a hablar con vosotras jejeje ....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas recién puedo entrar.

                                Estuve enferma del estómago el Viernes por lo que no vine a trabajar. Todo lo que comía salía rápidamente de mi cuerpo por abajo, jejejeje Ahora ya estoy mejor por suerte.

                                leí por ahi que ya estuvieron de día de la madre así que MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE a todas nuestras lindas mamis y a las que vendrán.

                                Maruchita arriba el ánimo, yo ayer igual estaba medio bajoneada pero ya se me pasó.

                                Nosotros tenemos el día de la madre él próximo fin de semana.

                                Ahora las leo.

                                Muchos besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X