¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Madre mía cómo se os van los deditos a las teclas eh? Venga a escribir!!!! jajajaja

    Marce el viernes IA!!!! Biennnnn, a beta-deseperar, pero aquí estaremos para que te descargues si lo necesitas!!!!!!!

    Soni mira que si aciertas y David nace mañana, yo te doy un eurillo pa que cuentes conmigo pa la primitiva eh??

    Hoy estoy rarilla, tengo la cara fea y me duele un poco la tripa como de regla...creo que esto se acerca! No sé, como es la primera vez...pero también tengo el estómago revueltillo, ay que llegue yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mandarina qué pena que se haya incorporado tu marido al trabajo, sin duda es la persona que mejor te ha podido acompañar estos días verdad??? Ufff la suegra, arrrrrrggggggggg, yo le estoy temiendo y eso que le mía es bendita, pero no quiero gente en casa!!!!! Para eso soy mu mía, eh???En fin, al final habrá que aguantar lo que sea, ya que mi madre no va a poder estar (estará con mi hermana pequeña en Barcelona) tendré que tragar lo que venga, jijijijijiji!!!!!!

    Bilma hoy mejor ya no? Estas hormonas puñeteras es que nos ponen del revés!!!! Yo hoy me miraba la tripa con melancolía, pena...yo qué sñe, al final he acabado hablándole a David y llorando (de alegría eh?) pero estoy muy tonta hoy...

    En fin, espero que si está por llegar el gran día, se me de bien y no me duela mcho!!!!!!!!

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Estáis viendo el programa de A3? Están hablando del moobing maternal, está muy bien el reportaje!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sol será que se viene ya, que nervios !!!!!!

        Qué es moobing maternal?

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Marce, es el acoso a la mujer en el trabajo por estar embarazada, el despido o la no contratación sabes? Es curioso porque han puesto el reportaje de una chica buscando trabajo y en principio ningún problema, pero luego decía que estaba embarazada y ya cambiaba la cosa! qué injusto no?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            MMmmm gggrrr que gente más baja. Aqui en Chile no te pueden despedir si estás embarazada, pero tampoco te contratan si lo estás ya. Primero te hacen mil preguntas para saber si estás o no. Es contra ley hacerte algún test, pero yo creo que hay empresas que los hacen.

            cómo vas? ay que pones nerviosa, jejejeje

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sol, que le vemos las orejas a David!!! Esto esta ya!!! Qué nervios, aggggg!!! Nosotras, tú tranquila, eh??? Y seguro que va todo bien, ya veras!!!

              Soni, si aciertas yo tambien te doy pasta para la primitiva ¡ji,ji!

              Yo creo qeu las madres (Sol casi lo es) son un poco brujas, la mía el día que nació mi hermana (y se adelantó más de una semana), me llevó al cole por la mañana (yo hacía octavo de egb) y al dejarme me dijo "hoy nacerá tu hermana" y efectivamente ya no le vi más la tripota por a tarde nació ¡¡qué bonitos recuerdos!!.

              Esta tarde he estado muy bien, solo un poquito de mal cuerpo, trabajo relajado y contenta, menos mal ¡ji,ji!

              He leído qeu mañana Vamy se repite la beta, no? Mucha suerte preciosa!!!! Y cuéntanos pronto por fi.

              un besitos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola,.. perdon por no conectarme antes,.. pero marce he pensado mucho en ti,. mandandote toda la energia positiva desde Valencia,...pero es q se nos ha caido la conexión en el trabajo y hasta q no he llegado a casa no he visto las buenas noticias,,....

                ¡¡¡¡viva el ovulito gordito que llevas!!! con un endometrio lindisimo y preparado para el,... y además con ese adelanto del anillo,. ¡¡¡¡esta es la tuya!!!!,....

                sol,.. q voy a ser brujita,.. q esta noche te vas a urgencias,.. ji,ji,.. solo espero q si es asi tengas una horita muy,muy cortita,.....

                bilma,.. ¿cómo vas con las angustias?,.. madre mia,.. pobre como lo estas pasando,.. pero animo a ver si pasan pronto ¿te has tomado las pastillas hoy?,....bilma una compañera me ha comentado q para quitarse las nauseas se tomaba todas las mañana un vaso de zumo de naranja recien exprimido cuando se levantaba y no tomaba nada más hasta llegar al ofi q desayunaba,.. dice q fue remedio de santo,...

                fryra,.. mi abuela es de las tuyas,.. con mi tia no acerto, que si la cara,. que si la forma de la tripa,.. en fin cosas de abuelas,....

                ¿y las demas como estais?,..... yo aqui con dolor de garganta,.. si es q no puede ser,.. con este frio,....

                un beso luego os leo...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  chicas, acuérdense que yo también ando con las hormonas a flor de piel y me hacen llorar, bilma con su historia hermosa de pequeña con su mami y soni por su preocupación.
                  snif!! ;-S

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    marce,..mi nena,.. venga que ya veras como esas hormonas siguen revolucionadas durante nueve meses a partir del viernes,..venga,.. q la próxima eres tu,....y tu muy alegre ¿vale?

                    besitos....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni, pucha que lata, ataca luego ese dolor para que no pase a mayores. Té con limón y mil muy rico además.
                      Cuidate mucho.
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        vaya como avanza el post, llevo un buen rato leyéndoos, pero me encanta porque todo son buenas noticias....

                        marce bieeeennnnn!!!!!!!!!!!, que el viernes a betaesperar!!!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuuuucha suerte, que ese ovulito se ponga muy guapo y atractivo para engatusar y atraer a un listo bichito cabezón y juntitos formen un lindo bebé que se quede en tu barriguita 9 meses.... SUERTE

                        bilma, ánimo con esas hormonas, y con las angustias, verás como unas cuantas semanitas y se te pasan, a mi ya no me dan aquellos "malestares" de estómago que tenía todoooooosss los días......... y a tu maridín dile que tiene que tener un poquito más de paciencia, que ahora mismo las dos pequeñas te están revolucionando el cuerpo y la mente, pero se pasará....

                        sol.... estoy nerviosa!!!!!!! ...., pero tú tranquilita que sea cuando sea va a ser una horita corta y David con mami y papi.... dices que estás tontita, ayyyy, será síntoma, seguro que sí......

                        mandarina, Hugo sigue ocupándote todo el tiempo del mundo, verdad???? pues disfrútalo, ya tendrás tiempo de entar más a menudo por aquí, ahora lo 1º es disfrutar de Hugo todo lo que puedas y más..... ahhh, paciencia con tu suegra, seguro que la mujer pone toda su mejor intención.......

                        yeray, estás durmiendo???? pobrecilla que ahora te ataca Morfeo.... pues ríndete, aprovecha y cae en sus brazos, que luego tendrás que ganarle la batalla cuando nazca Víctor... cómo va el trabajo??? cuántos días te faltan para las vacas???

                        carañaca, sientes ya a la nena????

                        soni, yo tb te mando otro eurito para la primi.... cómo vas con tu garganta... cuídate que en esta época se cogen los resfriados y cuesta un huevo soltarlos.....

                        fryra, si no os veis con las fuerzas suficientes para enero, más vale esperar un poquito y comenzar cuando el cuerpo y la mente estén en estado óptimo.... y no te preocupes (tú soni tampoco), que vuestros nenes son los benjamines????? .... pues sus ciberprimitos mayores tendrán que defenderles y cuidarles, no????... yo tb me acuerdo que mi abuela tb decía cosas de esas, "fulanita va a tener una niña porque la barriga es así o asaó y la cara la tiene no se como....", pero la verdad es que no me acuerdo cuando se decía que era una cosa u otra... ellas eran los ecógrafos de antes, no????? ja ja ja

                        silvia, mañana vuelves a tu casita me parece, verdad???... pues por aquí te estaremos esperando para que nos cuentes lo bien que estás...

                        yo no tengo mucho que contar.... en el trabajo bien.... mi cuello ahí va, la verdad es que estos 3 días de curro se dejan notar, esta mañana tenía el cuello un poquito dolorido y tenso, y ahora mismo tb, ..... a ver si durante mis vacaciones termino de mejorarme..... casi seguro que el miércoles que viene me las coja ya, así que realmente voy a trabajar 6 días, porque el martes 25 es festivo aquí......
                        Bueno me voy directa a la ducha, que tengo unos pelos que parezco cualquier cosa menos persona, qué horror!!!!!!! como me gustaría poder ir a la pelu y estar siempre arregladita!!!!!
                        Luego "os veo", besitos...... ahhhh, yo del fútbol no digo nada, bueno sí, que gane el mejor, no??????... pero que el triunfo gordo se lo lleve nuestra chilena particular y exclusiva este próximo viernes, vale??????

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes, que fantástico trabajar 6 días y después tomar vacaciones, jejajaj súper.
                          Lo que dijiste que antes las ecógrafos eran las abuelitas me ha parecido tan cómico. jajaja me imaginaba a mi abuelita dando su veredicto, jajajaj

                          Oye hace tiempo que te quería poner este monito. Cada vez que lo veo me acuerdo de ti. jejejejej


                          Fryra, caminas de la mano de Luis Miguel??

                          Soni, por esta vez quiero que tú seas la bruja, así se cumplen todas tus predicciones jejejej
                          Oye denante te dije Té con limón y MIEL, no escribí bien. Bueno, se entendía cierto?

                          Sol, preguntaré por ti cada 5 minutos, cómo va la cara, todavía está fea?? jejejej qué es eso de tener la cara fea??

                          Yeray en los brazos de morfeo??

                          Vamy cuentanos como estás.

                          silvia, te esperamos

                          bilma, espero que no vuelvan los asquitos. Pero seguro que en el fondo los disfrutas, a que si?

                          Bueno chicas, me voy a casita, muchos besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Ja ja ja.... marce cada día nos sorprendes más con tus "vehículos", el de hoy todavía me gusta más que el de ayer ja ja ja........... y el dibujito se aproxima bastante a la realidad, mi perrilla va delante de nosotros, y no para de mover el rabo jamás, hasta cuando duerme pega rabazos...... Un besito y hasta mañana.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ay Marce, qué graciosa eres...lo de la cara fea es que -según dicen- cuando se acerca el momento del parto la cara te cambia, se hincha o se deforma un poco y creo que es verdad porque yo ayer y hoy me he notado rarita! Esas hormonas a controlarlas eh? que estamos todo el día con la lagrimilla por fuera, anda que...

                              Bilma...yo es que no quiero que David nazca el 20 (por lo del aniversario del dictador, me parece un día muy feo...) ya si eso que se espere al 21 y de paso acierto la porra, jijijiijiji!!!!
                              Ah, para lo de las naúseas mi hermana se tomaba una galletita salada antes de levantarse de la cama y dice que le iba bien!!! Prueba a ver, y lo del zumo de naranja también, ella se lo tomaba antes de ir a trabajar.

                              Soni ahora te ataca la garganta? Pobre, a ver si mejoras pronto!!

                              Loyes, qué bien 6 dias de trabajo y vacaciones, cuántos días tienes???

                              Os voy a ir dejando que tengo una postura fatal y me duele la espalda, cada dia es peor, arrggg!!!!!!!!!

                              Pronto a la cama....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola

                                Que no, que no estoy durmiendo, que estaba comiendo castañas!!!!! Pero no me han sentado muy bien, jiji, me han revuelto el estomago un pizco.

                                A ver...que habéis escrito mucho desde esta mañana y tengo que recopilar mucho...

                                Sol, ay ay ay, que te nos vas poniendo de parto...Si mañana no estás fichando comou tarde a las 12, estaremos subiéndonos por las paredes, pensando en tí y en David. En cualquier caso, lo que estamos deseando ya es tenerlos en brazos, así que si, que sea rapidito, que no duela, y que te pongan a tu cosita en brazos.

                                Marce, para mí el tiempo pasa lentamente; parece que no llega jamás la fecha de parto, pero cuando veo como van cayendo vuestros tratamiento, siempre me pregunta YA? Pues nada, la próxima tú. Estamos en racha, así que...Mañana te enviaré muchas suerte y achuchones, pero vete recibiendo una dósis anticipada de abarazos de osos y besos de abuela ( no se si en Chile las abuelas dan besos muy seguidos y sonoros....).

                                Bilma, dicen que lo de niña o niño se nota en la cara...No se que decirte. A mo todo el mundo me decía que era niño porque estaba muy guapa ( aunque yo me veía con cara de pan, y nada atractiva), y acertaron...Cómo te ves tú? Cómo te ven? Ahora, tan en racha estamos, que si tu qieres dos niñas, que sean dos niñas. Así compensamos los "pitos" del principio.

                                Vamy, estás en reposo? Como vas? Mañana repites beta? Pues que haya triplicado. MUCHA SUERTE.

                                Fyra, no nos importa esperar por tu churumbel. Así, si llega el último, verá a todas las niñas y podrá elegir...

                                Carañaca, cumplimos semana los miercoles las dos jeje. 21 semanas. Que guay. La verdad es que el tiempo pasa rápido, menos en mí!!!!!!

                                Jo Loyes, si te vas de vacaciones antes que yo!!!!!!Mi último día será el 28, así que me quedan, ummmm 7 hábiles. La verdad es que yo me noto que estoy de mejor humos conforme pasan los días. No veo el momento.
                                Tengo ganas de que lleguen las 7 y mandar a tomar po c**** al despertador.

                                Soni cuídate la garganta cielete. Mucho curro o que?

                                Mandarina que gusto da leerte de cuando en cuando. Cuéntanos cositas de Hugo!

                                Silvia, estará en la gloria en casa de mamá.

                                ha empezado el futbol.. . Lo siento MArce, este no lo ganáis.

                                Bueno, voy a planchar un ratillo. Ná, cuatro piezas para poder vestirnos, que si no...

                                Besos , besos .

                                Comment

                                Working...
                                X