¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Chicas, llegueeé.

    Me fue bien, en el ovario que tenía el huevito de 10mm todavía está pero estancado y en otro ovario tenía 3 ovulitos de 9mm Uuuuyyy quiero que esos tres ovulitos crezcan mucho más, POR FIIIIIISSSSS!!!! Me recetó 3 inyecciones más, pero las tuve que comprar por separado y no en el lápiz, duele un poquito más, pero no importa todo sea por el bebé. Chicas, gracias por estar preocupadas de como me ha ido, me hacen sentir muy bien.

    Bilma, por suerte tienes a mano la pastillita milagrosa para que pasen los malestares, cierto!, Oye y ese finde se ve estupendo, súper entretenido me encantó, ojalá lo pases de maravilla.

    Soni, siii el último sanguchito de jamón, bueno, todavía queda sábado y domingo para desquitarse, jejeje Oye pero tú tienes un día más QUE BUENO!!!!

    Carañaca, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MAÑANA!!! espero que lo pases muy bien y que tu cenita romántica con spaguetti esté deliciosa.


    Por otro lado que bueno que te leo mucho mejor, se nota que tu doc te dejó mucho más relajada, es muy bueno él.

    Fryra que me has hecho reir con lo de tu abuela, que linda ella, jajaja mi abuelita era también de esas abuelitas que salen con cada cosa, jejjej y el "amigo" de tu hermana, pobre de él, que angustioso es cuando uno llega para presentarse a la familia, uy muy vergonsozo.

    Silia, seguro que el regazo para el bebé estará perfectamente bien para recibir al futuro bebé. Ya lo verás!!! Dale muchos abrazos a tu marido por ser tan bueno.

    Loyes, sip, disfruta mucho este último fin de semana. Pásalo muy bien y "flojea" mucho mucho

    Vamy ánimo, ya queda menos. Y por qué dices que no crees que estés embarazada NOOOO tienes que decir que siiiiii VAMOS DI QUE SIIIII Yo te echo unas porras HIP HIP!!!! jejejej suerte amiga.

    Yeray que entretenido todo lo que compraste, me encanta.
    Sabes, todavía no se que fecha será mi IA, la verdad es que no sabemos si resultará o no por eso no tengo fecha.
    HOy tenías reunión con tu jefe, cómo te fue? Y la sustituta ha aprendido ya todo lo que tiene que hacer??

    Sol, cómo amaneciste??

    Mandarina, cansada?

    Muchos besitos de "HOY ES VIERNES" YUPIIIIIIII
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola marce

      que seguro que si que sigue adelante tu ia, claro que sí.

      antes me olvide de yeray ( mi neurona se pierde divagando) menos mal que marce hace tambien buenos reumenes como soni.

      yeray, corazón, ¿que tal tu reunion con el boss? que decisiones habeis tomado.

      bueno pues ahora os olvidais vosotras de mí.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Se acabó el curro por esta semana!!!!!
        A la calle!!!!
        Marce ¡¡¡bien!!! Seguimos para bingo!!!

        un beso a todas!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas! entro al fichaje diario eh? Esta mañana he estado ayudando con la limpieza a la chica que viene los viernes y hemos estado bastante liadas...luego a comer y la siestecilla, pero ya estoy como nueva!!!

          Yeray qué bien ayer de compras eh? Tú ve metiendo cositas en el bolso del hospital que nunca está de más sabes? aún así lo revisarás mil veces, como las locas, todo el día mirando y remirando por si falta algo. entonces tú apuestas por el 18? Podíamos hacer una porra, jijijijiji, SONIIIIIIII haz el listado que tú lo haces genial!!!! Y tu reunión con el gran jefe???

          Vamy arriba ese ánimo, y yo pienso como tu madre "las cosas pasan por algo" pero por qué no vas a tener tu positivo ahora? claro que sí, por él estás luchando no? Besos

          Bilma cómo va el mal cuerpo? Mejor? Vaya finde que te espera, que lo pases muy bien y cuídate mucho!!

          Carañaca qué bien lo que te ha dicho el gine, de todas formas si te sirve de ayuda, yo puse los kilos muy rápido al principio y luego me he estancado y no pongo peso (el niño sí eh) pero yo muy, muy poquito. Te felicito hoy por si mañana no entro, que mi maridito no trabaja y nos vamos a ir por ahí de pingo, que ya nos queda poquito de estar solitos...



          Fryra a ver qué tal el "amigo extranjero de tu hermana", qué graciosa tu abuelita, jajajajaja. Yo sigo enterita pero esta mañana no pude entrar!

          Silivia ya nos contarás qué tal la visita al médico, ojalá todo esté muy bien!!!!

          Soni pasó la luna llena y nada, yo creo que al final se hará de rogar...a ver qué pasa!!!

          Loyes ya haciendo cuerpo para el lunes, disfruta el fin de semana a tope!!!Bien por tu análisis de orina, ala por ahí las infecciones coño, que bastante tenemos ya!!!!

          Marce qué bien el control ya verás cómo crecen esos huevitos con las inyecciones, vamos a cruzar los dedos!!!!

          Besos para todas!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas tardes,...

            ya he dormido la siesta,.. uff,.. pero q nono q tenia,.. si es q no podia con mi alma en el trabajo,....

            veo q todas bien,.. ¡¡¡¡sol!!!! ¿donde estas?,....

            loyes q bien q no tengas infección,...¡¡bien!!

            bilma,.. pobre sigue con las nauseas,...

            carañaca ¿q tal el italiano?,....el caminar siempre da más hambre,....

            silvia,.. en cuanto puedas cuentanos q tal,.. espero q todo o.k.

            fryra,.. animo q queda menos para la 7,...

            marce,. eso va muy bien,.. tres pinchazos más y a por ellos,...bien,... muy bien,.. despacitos pero seguros,..¡¡¡viva!!

            vamy,... arriba ese animo q ya queda na,...

            yeray ¿q tal la reunion con el jefe?,...espero q bien,....

            mary ¿q tal estas?¿vas a ir al medico q tienes cerca de tu casa?,...

            mandarina,.. sigues liadilla ¿verdad?,....

            Resumen.

            Día 18.

            Vamy…….: Beta
            Carañaca: Eco 21 semana ¿niño/niña?...
            Bilma…...: Eco 8 semana
            Sol….: ¿sera mama ya?....
            Soni-75: consulta de gine.
            Marce: puede q tenga transfer o este betaesperando.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soniiiiiiiii toi aquí arriba, no me has visto porque nos hemos cruzado!!!!

              Tienes que hacer un listado con la porra sobre la fecha de nacimiento de David (Bilma dice que el 17, Yeray que el 18, yo ni idea y las demás poner lo que queráis, jajajajajaja)

              Un beso guapa

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                cuando te vuelven a tocar????? o siempre te palpan los bajos en monitores???? (que fina soy)

                voto por finales de la semana que viene principios de la otra, por una media el 22 de noviembre.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes chicas. Ya me queda menos para echar el cierre por esta semana, que lentas se hacen las tardes de los viernes!!!!
                  Sol, guapa, yo tambien apuesto por el dia 18, jeje, es un dia muy bonito para nacer ¿No?? Bueno, sea cuando sea, que todo vaya bien que es lo importante. Ya veras cuando le veas la carita a David, ufff, si me emociono yo de pensarlo, como estaras tu, primor.
                  Chicas, mis espaguetis me han sentado bien, bien, bien. Con gambitas, cebollita, hummm, si es que otra vez tengo hambre, asi como no voy a coger kilos. Menos mal que ahora si que estoy andando, obligada, pero andando al fin y al cabo.
                  Bueno chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, espero pasarlo bien mañana, por lo menos tranquilitos, y , si puedo, entrare a ver como vais.
                  Un besazo enorme para todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Jajajajaja Fryra, la primera vez que fui a monitores no me tocaron por abajo, sólo eco abdominal pero ahora cada vez que vaya no me libro, el viernes 21 es la próxima cita...Llegaré???

                    Voy a hacer la lista que veo que Soni se ha pirado ya, jajajaj

                    PORRA FECHA NACIMIENTO DAVID:

                    1.- BILMA: 17 NOVIEMBRE
                    2.- YERAY: 18 NOVIEMBRE
                    3.- FRYRA: 22 NOVIEMBRE
                    4.- SU PAPÁ: 19 NOVIEMBRE
                    5.- YO: 21 NOVIEMBRE

                    Se admiten apuestas!!!!!!!!!11

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      pero q barbaridad,.. me entretengo un poquito en el foro y escribis un monton,...

                      yo también me apunto....después de consultar mi bola de cristal

                      PORRA FECHA NACIMIENTO DAVID:

                      1.- BILMA: 17 NOVIEMBRE
                      2.- YERAY: 18 NOVIEMBRE
                      3.- CARAÑACA: 18 NOVIEMBRE
                      4.- FRYRA: 22 NOVIEMBRE
                      5.- SU PAPÁ: 19 NOVIEMBRE
                      6.- YO: 21 NOVIEMBRE
                      7. SONI: 20 NOVIEMBRE

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        ALGUIEN DA MAS?,...

                        JI,JI,.. SOL NOS HEMOS CRUZADO,.. YA TE HACIA YO DE PARTO

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ja, ja, ja ....... esta porra se anima ....... a ver quien acierta con el nacimiento de David.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            YA, YA ....JAJAJAJA estáis de los nervios ya eh? pues imaginaros yo...cualquier día no entro y...ta ta ta chán David está con nosotros, jajajaja, el papi os informará, ya tiene órdenes de hacerlo!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              muy bien sol,.. q nos tenga informado el papi,... q no queda nada,..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                vamos que esta mañana nos ha faltado poco para modernos las uñas cuando no aparecias, ja, ja, ja ...........

                                me voy a casita, que acabamos la semana laboral, ahi queda el listado para la que se anime.

                                PORRA FECHA NACIMIENTO DAVID:

                                1.- BILMA: 17 NOVIEMBRE
                                2.- YERAY: 18 NOVIEMBRE
                                3.- CARAÑACA: 18 NOVIEMBRE
                                4.- FRYRA: 22 NOVIEMBRE
                                5.- SU PAPÁ: 19 NOVIEMBRE
                                6.- YO: 21 NOVIEMBRE
                                7. SONI: 20 NOVIEMBRE

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X