¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola guapas,
    hago un descansito, (estoy estudiando un poquito de inglés, lo llevo con retrasooooo)

    carañaca, FELIZ CUMPLEAÑOS

    que lo disfrutes, y hoy sí que es verdad que están permitidos los excesos (tómate unos piononos a mi salud, ja ja ja)


    silvia ha ido muy bien la revisión, no??? todo bien arregladito .... y lo puntos pues que se vayan cayendo ellos solitos y que no den mucha guerra..... ahora a esperar con tranquilidad a la warry y a empezar con fuerza y ánimo...

    vamy, mucho ánimo que ya están ahí, ya no falta nada, y seguro que celebraremos un montón de cosas en lo próximos días, como por ej, tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!

    bilma, otra madrugadora, (a la fuerza ja ja ja) a mi tb me pasó en las primeras semanas, me desvelaba y me levantaba más pronto que ahora.... lo mío de hoy ha sido la mente, que ya se está actualizando, para el lunes, digo, como me toca ya madrugar pa'l curro.... qué tal tus asquitos??? aguantándolos, no???... oye que chuli la idea de tu hermana, luego te quedará un recuerdo super bonito..... yo no me he sacado ni una sola foto todavía desde que estoy embarazada, a ver si me "pongo guapa" y me saca mi marido un retrato por lo menos ja ja ja

    Niñas, las demás, arribaaaaa, que se está haciendo muy tarde,..... dóndes estáis????

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días Pitufas!!!!

      FELIZ CUMPLEAÑOS CARAÑACA!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar del día, de tu marido, de tu bebito, y de los regalos. Y hoy, no pienses en los kilos. Un día es un día.

      Ayer no pude entrar porque después del curro, como Sergio tenía el día libre, nos fuimos de paseo y compras. Que peligro soy yo: me compré al fin un camisón y una bata medio decentes, unas botitas a Víctor, dos juegos de sábanas para la minicuna, y cojincitos de habitación infantil. Un perraje que me gasté! Pero y lo a gusto que volví a casa? Muerta muerta, pero a gusto.

      La reunión con el jefe fue bien. Le dije que ya no podía más. Que cada día era un achaque, que el niño estaba pequeño, y que yo pensaba aguantar hasta después del puente de Diciembre, pero que mi cuerpo decía que no.
      Total, que llegamos a un acuerdo. El 25 de Noviembre, es la reunión de presupuestos y planificación de objetivos del 2009, y como a mi me quedan aún 10 días de vacaciones, a partir del 27, cuando ya deje todo en orden, cogeré mis vacaciones, que enlazaré con la baja ( él ya lo sabe), y a esperar a Víctor. En estas dos semanas, no me moveré del despacho salvo lo necesario. Y que trabaje la sustituta, porque ya me comentó mi jefe que va largando...Ella ya estaba en mi departamente, es adjunta a mi y a otro departamente, y nunca ha sido santo de mi devoción, porque la calé en seguida. Sí, es muy organizada, y eso, pero se le va la lengua y se quiere tirar los pedos más altos que el culo ( marce, no se si me entenderás). Y ahora, viendo que va a asumir mis funciones, pues más crecida va, y más lengua viva es...En fin. He decidio no preocuparme el tiempo que me queda, porque como dijo mie jefe, Yeray lo importante ahora es tu bebe, y cuando des a luz, te darás cuenta de que el trabajo, sí, no se puede separar de la vida de uno, pero hay que realtivizar.
      Y una vez desahgoada chicas, veo que hay muchas cosas por aquí...

      La porra!!!! Que bueno. Espero acertar!!! Sol, tu no te pongas nerviosa por todas estas apuestas, no te estresesss, pero si el 18 puedes ponerte a empujar mejor! jajajajaja.

      Loyes, para dos días que te quedan de no madrugar qué haces despierta con el sol? Serán los nervios chiqui. Aunque relativiza ( será mi palabra del mes), y en Navidad coge los días que te quedan de vacaciones y disfruta con la family.

      Fyra, el finde sin reirnos contigo ohhhhh. Deberías ponerte internet para alegrarnos también los findes. Ya está ahí la ruler?

      Marce que bien tus huevitos. Lunes otro control, y en posición de salida para la IA, y seguidito el positivo. Ya verás.

      Silvia, me alegro de que vayas a mejor, y por la baja y los jefes, pues que les den. Tu salud, que será luego la de tu bebé, es lo importante. Esta semana date paseítos cortos, vitrinea, y cuando puedas incorporarte con seguridad, ya lo harás.

      Bilma que buena idea la de tu hermana. Será una delicia ir viendo crecer a los mellis en tu cuerpo. Yo la verdad es que no tengo muchas fotos tripona. Ahora me haré más, en la recta final.

      Soni, lunes, endocrino!!!! Y sí, fuera bocatitas de jamón, pero cuando te preñes, y si la toxoplasmosis te respeta, y el cuerpo te lo pide, pa´dentro.

      Vamy, este finde manten la cabeza ocupada. No pienses en nada, salvo en positivos. En mi beta espera, cuando llegaba la noche y me tumbaba, me tocaba la tripa, y me repetía bajito, me voy a quedar embarazada, me voy a quedar embarazada...No sabía cuando, pero si quería tener la seguridad de que así sería.

      Mandarina, cómo va Hugo? Tiene ya 16 días!!!!!!! Nuestro primer sobri.

      Bueno niñas. Os dejo, que tengo que recoger una lavadora, poner otra, y planificarme la plancha. Puag!

      Un beso de sábado con sol resplandeciente aquí en Las Palmas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        (a ver si puedo felicitar a carañaca con un dibu)

        http://www.cosgan.de/images/kao/musik/c040.gif

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          no sale http://www.cosgan.de/images/kao/traurig/d010.gif

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              si saleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!11

              FELICIDADES CARAÑACA!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola de nuevo chicas,

                Me abuuuurrooooooooooo como una ostra aqui en casa.

                Loyes, disfruta del fin de semana guapa y coge fuerzas para la vuelta el lunes a la rutina.
                Bilma, q buena idea el album, asi poquito a poco veras q buen reportaje y en nada de tiempo pasan 9 meses y ni te creeras las primeras fotos.
                Yeray, pasando de la suplente, ultimos diitas sin estres y luego vacaciones y a esperar a victor q es lo mas importante.

                Creo q me voy a dar un duchita, me voy a poner el chandal y voy a darme un paseito corto y despacio q hace un dia de sol increible.

                Besitos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas...

                  Carañaca espero q pases un feliz dia,...con tu marido ya nos cuentas,...

                  silvia que bien q todo este bien,. a ver si la warry viene pronto,.. para empezar,.. pero tu sigue haciendo reposo vale,. tienes q cuidarte,....

                  yeray... ole por tu jefe,..si q es responsables con sus empleadas,.. y tu susti,... que lagarta,... pero mira tu jefe tiene razon tu ni caso,.. q las personas asi no terminan bien en esta vida,.. tu a descansar y a q victor engorde y punto,....

                  bilma,.. q guay lo de tu hermana,.. que detalle más bonito vas a tener,... y animo con la nauseas,...

                  vamy,.. ya no queda nada para ese positivo,.. ya lo veras,...

                  marce,.. el luner revisión ya veras como han crecido un monton y a la punción,...

                  loyes,.. q forma de madrugar,.. eso es q tu cuerpo sabe q el lunes al curro,...

                  un beso a todas,.. me voy a comer,....

                  Lista:
                  1.- BILMA: 17 NOVIEMBRE
                  2.- YERAY: 18 NOVIEMBRE
                  3.- CARAÑACA: 18 NOVIEMBRE
                  4.- FRYRA: 22 NOVIEMBRE
                  5.- SU PAPÁ: 19 NOVIEMBRE
                  6.- YO: 21 NOVIEMBRE
                  7. SONI: 20 NOVIEMBRE
                  8. MARCE : 23 DE NOVIEMBRE
                  9.- LOYES: 22 NOVIEMBRE
                  11.- VAMY: 18 NOVIEMBRE
                  12.- SILVIA: 20 NOVIEMBRE

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas,..... estoy preocupadísima... hoy llevo todo el día manchando marroncito (ahora ya menos). Creo que se esfuma mi esperanza... Menudo disgusto!! a alguna os ha pasado??? esoty en mi dia 10 post transfer...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!

                      Entro un momentito para ver como vais... He echado un vistacito y veo que bien, genial la porra del nacimiento de David, me apunto!!!

                      Vamy, no te preocupes por el manchado, a mi no me pasó, pero en el foro he visto montonazos de casos de manchado, incluso de regla antes de la beta, y luego ha sido positivo, así que no pierdas la esperanza, ¿Vale? Animo!!!

                      No tengo mucho más tiempo para personalizar, esta noche no hemos pegado ojo con el nene y estoy molidita... Hugo está genial, creciendo muy deprisa, ayer estuvimos en el pediatra y ha engordado bastante, la verdad es que ya lo sabíamos porque a simple vista se nota... Jolín, ha crecido un centímetro y medio en estos quince días, en cuanto nos descuidemos, va a ser más alto que el papi, je, je...

                      Bueno, que no me olvido de vosotras, ¿Eh? A ver si me organizo y entro más amenudo.

                      Besitos!!

                      Mandarina.

                      Lista:
                      1.- BILMA: 17 NOVIEMBRE
                      2.- YERAY: 18 NOVIEMBRE
                      3.- CARAÑACA: 18 NOVIEMBRE
                      4.- FRYRA: 22 NOVIEMBRE
                      5.- SU PAPÁ: 19 NOVIEMBRE
                      6.- YO: 21 NOVIEMBRE
                      7. SONI: 20 NOVIEMBRE
                      8. MARCE : 23 DE NOVIEMBRE
                      9.- LOYES: 22 NOVIEMBRE
                      11.- VAMY: 18 NOVIEMBRE
                      12.- SILVIA: 20 NOVIEMBRE
                      13.- MANDARINA: 19 NOVIEMBRE

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola guapas,

                        vamy corazón no te agobies ni te pongas triste, lo 1º es marroncito, y lo 2º, fíjate los casos que hay en el foro de positivos manchando rojo rojo.... así que, por qué no va a ser de la implantación y sale ahora, es marrón, así que será sangre vieja..... ánimo, aguanta un par de días más, y no de nada por perdido, vale???? nada, tú sigue pensando en POSITIVO.

                        silvia, qué tal tu paseíto? te ha sentado bien???..... ya tienes dominado el tema dibujitos, eh??? a qué enganchan????...

                        mandarina, que bien tenerte por aquí, aunque sea un momentito.... este Hugo se está poniendo como un torete, no???... se va a hacer un chicarrón grande y fuerte en nada de tiempo, ... le dabas el pecho, verdad???? y qué tal???.... muchos besitos y espero que Hugo se empiece a portar bien y os respete el sueño de la noche.

                        yeray.... ayyy que ver la susti, menuda prenda, no???..... pero pasando ampliamente, tú a lo tuyo (es decir a cuidarte y a engordar a Víctor) y a ella que le vayan dando,.... hasta tu jefe la tiene calada, así que no creo yo que saque mucho con ser así...... y bien por tu jefe, al final se porta y no te "exprime" demasiado, estos días tómatelos con toda la calma que puedas,.... y luego a descansar y a disfrutar del final del embarazo.

                        sol, cómo estás???? todo igual????

                        soni, cómo va el sábado???.... qué suerte con tu finde laaaaargoooooo!!!!

                        yo me he echado una buena siesta, normal, con el madrugón mañanero, después de comer, pues no soy persona... me va a dar la risa la semana que viene al volver al curro, estoy muuuuuy mal acostumbrada, todo el día durmiendo o perreando en la casa......

                        Chicas, a todas las demás, espero que lo esteis pasando bien y aprovechando a tope el sábado...
                        Un beso.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,..

                          vamy,.. como dice loyes tranquila,.. seguro q es sangre vieja y de la implantación,... asi q animo y no des nada por perdido ¿vale?,.... venga q el martes ya esta ahi,....animo y como dice el muñeco siguiente a por ello tu positiva

                          mandarina,. . ¡¡¡¡cuanto a crecido Hugo!!!,... muy bien que siga asi a ver si dentro de poquito podeis dormir un poquito más seguido,... uff,.. estos niños como son,.. ¿verdad?,.. siempre dando la lata por la noches,.. pero la verdad entre tu y yo ¡¡¡bendita lata !!!!,....

                          loyes,.. aqui estoy hoy me ido de compras,.. la verdad es q yo solo he cargado con una bolsa de un kilo de chocolate valor para hacerlo mañana,.. q como hace frio apetece el chocolatito,. mi marido es un goloso y ya me esta pidiendo chocolate con churros la mañana del domingo,.. la verdad es q si,... tener un dia mas de vacas esta bien,.. asi se hace más corta la semana,..... y tu descansa ,.. ya veras como el lunes lo notas,.. eso de volver al curro es un rollete,....ji,ji,...

                          ¿y las demás?¿disfrutando el finde?,...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaaa!!!!!!! Sigo entera y bien entera, jajajajaja!!! Hoy todo el día de pingo por ahí y ya en casita a descansar, que el cuerpo me lo pedía a gritos!!!!!!!!!!

                            Silvia otra semana de baja, no? lo importante es que te recuperes vien y que la ruler te baje en dos semanas, que no se haga rogar la muy asquerosilla!!

                            Bilma qué bonito, sesión de fotos!!! Luego nos envías la presentación para que veamos tu evolución eh? Y no te preocupes, que ya crecerá la tripa...

                            Yeray qué bien tus compras eh? Anda con el desperre!!! Me alegro que tu reunión fuese bien y por la sustituta no te preocupes, hay gente para todo, qué le vamos a hacer..al menos tu jefe se ha portado bastante bien no?

                            Vamy no te preocupes por el manchado, será sangre vieja o implantación, no seas negativa que embarazada también se mancha eh? Mucho ánimo, ya queda poquito!!

                            Mandarina guapa tú no te preocupes ahora de personalizar o no, si es que será imposible...y lo primero es Hugo!!! Descansa lo que puedas (ay que ya mismo estoy como tú, jajajaja)

                            Loyes hoy sí que has madrugado no? Estás bien? jajajajaja, es que no es normal en tí esos madrugones!!! ánimo para la semana que viene, unos días malillos pero luego el cuerpo se acostumbra!!!!

                            Soni..uhmmm chocolate con churros mañana!!!!! me muero!!! Mi marido me hace los churros pero con café...bueno, pero están muy ricos (y mañana los va a hacer de los gorditos porque tengo como antojo, jajajajaja -excusas-)

                            Muchas gracias a todas por las apuestas...quién acertará???

                            Carañacaaaaaaaaaa FELICIDADES!! Cómo ha ido el día de cumpleaños? Ya nos contarás eh??'

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola!!!

                              Vamy, lo que te han dicho las chicas, marroncito no pasa nada, venga que falta muy poquito!!!!

                              Sol sigues entera y todo el día de pingo ¡¡¡bien!!!

                              Mandarina, qeu bien leerte y Hugo hecho un chaval ¿no duerme por las noches?

                              Soni, he leído chocolate con churros??? Ya sabes bien lo que haces ya, el día de antes de ir al endocrino ¡ja,ja! Despite le domingo de los churros por una temporadita.

                              Loyes, yo también me he pegado una siesta de escándolo, claro tanto madrugar

                              Silvia, hay que descansar y reponerse, lo del aburrimietno es muy malo pero es por tu bien, así que ¡¡¡relájate!!!

                              uyy, no puedo seguir que me llaman a cenar...

                              besos de sábado noche

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Entro a daros las buenas noches, y qué me encuentro??????.......... chocolate con churros!!!!!!!!!!!!! no hay derecho, ahora tengo que bajar a la cocina a por un Ferrero que sino no voy a poder pegar ojo pensando en el chocolate.... y creo que mañana mi marido va a tener que traerme churros a mi tb, qué caprichosa que soy!!!!! (como dicen por aquí, "culico veo culico deseo")....

                                sol, otro día aguantando.... y además por ahí de marcha!!!! este David va a llegar a este mundo con ganas de fiesta, ya lo verás....

                                soni, no te ha caído nada para ti en las compras????...... ni un caprichito?????..... ya te contaré el lunes (bueno a todas) como me sienta el madrugón.... y veremos a ver cómo me encuentro mi mesa...... bueno, no lo voy a pensar, ya lo veré y punto.

                                bilma, tus dos garbancitos te dan sueño, eh???.... aprovecha ahora, que mira Mandarina como está, así que tú con dos, verás que bien te lo vas a pasar..... cómo van tus asquitos???...

                                vamy, mucho ánimo, vale??? tranquilita todo lo que puedas, que sólo quedan 2 días de incertidumbre, ánimo guapa

                                silvia, cuídate mucho, que tienes que estar como una rosa primorosa para ir a por tu positivo... así que a cuidarse mucho mucho

                                yeray, bien tu finde??? engordando a Víctor, tú tb lo más tranquilita que puedas que ese nene tiene que ponerse grandote (lo justo, tampoco interesa mucho mucho, verdad????)

                                carañaca, ya nos contarás que tal tu cumple, seguro que lo habeis pasado genial, verdad???, en plan tranquilo y romántico.....

                                fryra,.... paella en familia y con invitado..... a ver que nos cuentas el lunes....

                                marce, unos pinchacitos más y a ver si el doc da el visto bueno para la ia,.... el finde, cómo va??? con la familia????

                                Me dejo a alguien, con la torrija que tengo ya no me extrañaría nada, .....

                                besitos y buenas noches.-

                                Comment

                                Working...
                                X