¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Mandarina,.. seguro q estabas muy guapa con tu vestido y seguro q el bombo te favorece un monton,....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaa,

      yeray que bien tus noticias, todo estupendo, Víctor creciendo y tú ahí aguantando sin coger mucho peso, está genial, y lo de los pies molesto, pero sin importancia, así que verás cuando se pasen los calores que todavía teneis por las afortunadas, como te mejoran.

      bilma, aprovecha bien este puentecito, que el año que viene como bien te dicen, no vas a tener las manos muy libres para sujetar el cubata, ya nos contarás cuando te dan cita en el ivi para la transfer...... y yo tb me pedí en este último tto 1 semana de baja, mi gine nunca quiere, pero yo me fui a mi médico de familia y se la pedí, no lo había hecho en los anteriores, y seguro que es una tontería, pero yo me quedaba más tranquila

      silvia, qué rollo tener que volver por la tarde al trabajo, y siempre deprisa y corriendo, verdad??? me alegro mucho de que todas las pruebas hayan salido bien, ahora ya sólo es cuestión de esperar un poquito para que se vayan los quistes, y a por el positivo

      marce, hoy ya mejorcita, muy bien......... y yo lo del cebiche creo que me lo voy a saltar, me parece que no me iba a gustar

      mandarina, las fotos es que tienen muy mala leche, la mayoría de las veces no se corresponden con la realidad, seguro que al natural estabas muchoooooo mejor.......... además, tenemos que empezar a usar el photoshop para "limar" esos pequeños defectillos (inexistentes en la realidad) que a veces nos sacan las fotos, no creeis???

      fryra, soni, vamy, rosi, cómo ha ido la tarde???

      yo hoy estoy muchiiiiisimo mejor que ayer (menuda diferencia!!!!), no me duele la cabeza, ni estoy mareada, el estómago es lo que sí tengo alborotado, como todos los días, pero la verdad es que hoy ha empezado a protestar bastante más tarde que otros días, hoy me ha sentado mucho mejor todo lo que he comido........ así que estoy muy contenta.
      Aquí se ha pasado media tarde lloviendo, y ahora mismo hay una tormenta gorda, un día de otoño total... y este fin de semana empieza la feria.......... a ver si el tiempo la respeta un poquito, (sobretodo por los feriantes, el mal tiempo lo notan un montón en los ingresos, y ya tienen bastante con la crisis....)

      Muchos besitos y hasta luego.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas! entro un ratito que hoy no he podido leeros mucho...y no veas cómo habéis escrito eh?

        Silvia no puedo ayudarte con lo de los anticonceptivos, pero espero que sea porque se están quitando los quistes!

        Fryra ya sí acabó el verano, ohhhhhhhhh!!!! Ahora a sacar ropa goridta, jooooo, esta tarde he estado mirando mi ropa del año pasado y, de momento, no voy a poder ponerme casi nada, algún jersey, pero pocos...

        Loyes hoy mejor, no? poquito a poco guapa, es cuestión de tiempo! Tú cuídate mucho y al pequeñín también! Mis pies han mejorado algo con la llegada del fresquito, se me hinchan un poquito al final de la mañana pero luego bajan cuando descanso! Ahora la feria no? pues tómatelo con calma eh? no vayas a estar p'arriba y p'abajo de fiesta!! Besos

        Rosi así que esperando a diciembre? Pues ya no queda nada, a ver si tienes mucha suerte y te quedas preñi en cuanto abran IVI allí, besos para tí y tu niña, ah! y gracias por la invitación, aquello tiene que ser precioso y el tiempo...envidiable (odio el inviernooooooooooooooo)

        Soni cariño, "leo" que estás más animada, eso es! p'atrás ni para coger impulso, ese ánimo bien alto que es fundamental! Un besazo

        Silvia qué estrés con el trabajo, relájate un poco chiquilla!!

        Marce me alegro que hoy estés más animada, lo de ayer sería un bajoncillo tonto no? Yo tengo 35 años y no me siento vieja, así que tú tampoco! ánimo y suerte! Mañana empieza tu finde no?

        Bilma toma ya, de puentazo, eso es a divertirse mucho y ha hincharse de tó lo malo, que luego no vas a poder...jajajaja, que lo pases genial y a ver qué os dicen el viernes en IVI.

        Yeray cro que ese peso está genial, David en la semana 28 pesaba 1.150 grs, y el gine dijo que estaba muy bien, que por encima de los 900 grs es buen peso, así que esán grandecitos, jajajajaja!!

        Mandarina por aqui todo bien, y tú cómo estás?? contando los días no? vas a ser la primera de aquí en estrenar paritorio, jajajaja y después me toca eh? Un beso

        Por aquí acabó la tarde con un tormentón y después ha seguido lleviendo agua finita, eso sí,ha refrescado un montón. Voy a desparramarme en el sofá a ver la tv! buenas noches!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hOLA CHICAS, como estais??? no me he podido conectar antes porque estoy con gastroenteritis y gripe (por si no era bastante solo una cosa... pues las dos juntas) y he ido a trabajar igual, asi que nada más llegar a casa me tumbo en el sofá y a intentar dormir.
          Ya veo que vosotras estais más o menos no?? no he podido leer mucho, sólo un beso a todas y a ver si puedo leer ahora...

          Soni.. como vas???

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Chicas,

            vamy, cuídate, cómo no te has quedado en casa por lo menos un par de días??? cuídate y a ver si se te poner buena prontito.

            Buenas noches, que descanseis.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias.

              hoy entre la fiesta en la C.Valenciana, y las que estais en casita (no por gusto) hoy trabajamos dos como en el chiste, ja, ja, ja .... bueno pues descansar que ya bastante madrugamos el resto del año. el lunes ¿tambien teneis fiesta?

              vamy que te mejores, tienes que estar como un trapillo y encima trabajando, ¿tu no tienes fiesta?

              besitos a todas luego vuelvo a pasar lista.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola,

                fryra, levantando el país con tu esfuerzo mientras las demás estamos tumbadas a la bartola, eh??? .... el lunes creo que sí es fiesta, es que no es fiesta en todas partes???? debería serlo no???

                hoy estais muy perdidas por la mañana....... mucho lío en el trabajo???? bueno a ver si haceis un kit-kat y os pasais por aquí.

                yo no tengo mucho que contar, más bien casi nada, mañana iré a la consulta de las 12 semanas, y tengo ya los nervios metidos en el estómago.....

                besitos y hasta luego.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!! Pues yo también estoy trabajando, el lunes puente, menos mal, me voy de viaje el finde a casa de mi hermana mayor, está a 300 km y será mi último viaje largo, me da un poquito de miedo ya salir tan lejos...voy a recoger cositas para David, entre ellas, el trajecito para salir del hospital, se lo regala mi hermana que para eso será su madrina!!!

                  Vamy espero que te mejores!!!

                  Fryra tú yo yo somos las que estamos trabajando??? Anda que...Alguien más habrá, qué depre!!!!!

                  Loyes mejor hoy? Suerte para mañana a ver qué noticias nos cuentas!!!!

                  Sabéis, de mis compañeras del post de betas de marzo, soy la única que estoy trabajando, todas están ya de baja...yo es que lo veo un poco pronto, me agobiaría en casa, pero a veces me dan ganas de ir al médico y pedirla!! Uff no sé qué hacer, creo que intentaré a principios de noviembre...

                  Besos para todas!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    HOLA.

                    aqui no tenemos fiesta hasta el dia 8 de deiciembre, ufff..... y anda que no queda. Este año las tenemos todas gastadas, ja, ja, ja ........

                    Sol si te das de baja ¿¿¿¿¿¿¿ es baja por enfermedad o ya te cuenta como baja por maternidad??????????

                    loyes mañana eco y como siempre aparecen los nervios malignos esos del come come ......... pero tranqula que todo va a ir muy bien.

                    yo tampoco tengo mucho que contar, hoy tengo unas molestias en la cabeza y en la tripita que no se si barruntan a la "ruler" o "warry", pero no mancho nada.

                    ayer me pegué una panzá de llorar con "esta casa es un ruina" no se si lo visteis, tenian cuatrillizos, una hija adolescente, la madre con esclerosis ......... vamos muchas penas. y luego en telecinco lo de los bebes y los niños en venta, vamos que no lo ví porque ya era mucho sufrir, por dios lo que hace el dinero, como se aprovecha gentuza ......... porque el que tiene deseo de un hijo lo puedo intentar entender ......

                    en fin vale de penas.

                    un besito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      aqui hoy es fiesta,.. aunq fryra este trabajando,.. q mala suerte q trabajes en dia festivo,.. aqui el lunes no es festivo,... esto d q cada comunidad tengo un dia festivo es un rollo,...supongo q lo haran para no colacsar las carretera,..ji,ji,....

                      sol,.. mujer si te encuentras bien puedes trabajar,.. pero cuando te agobies un poquito ni te lo pienses baja y ya,... q tienes q estar descansada para cuando nazca el pequeñajo,....q bien la madrina tu hermana,.. a mi me haria tanta ilusion hacer madrina a mi hermana,.. aunq mi madre tambien quiere,....no te preocupes por el viaje descansar las piertas cada hora y media y aunq se haga más largo llegaras mejor,....

                      vamy,.. pobrecita,.. q mal se pasa verdad,.. y además con gastroenteritis,.. y no te has cogido unos dias por la enfermedad?,... pero q fuerte eres,....

                      loyes,.. cuanto me alegro q estes mejor y ya veras mañana mejor todavia cuando veas a la niña,..

                      un beso a todas las demas,.. me voy a casa de mi mama a ver si mi papa ha hecho la paella,. q le sale de vicio,...ji,ji,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!!
                        Aqui disfrutando del festivo, he dormido hasta las tantas, hemos arreglado el trastero que ya era impracticable y me pongo a hacer la paellita. No será como la del papa de Soni seguro, la de los papás de cada una es siempre la mejor paella ¿a qúe si?

                        Loyes, qeu vaya muy bien la eco de mañana, ya te leo el domingo

                        Vamy que te mejores, pensamiento positivo vas a adelgarzar un par de kg lo menos.

                        Fryra, ánimo con el curro!!!! No vi la tele, menos mal, estoy tan floja qeu lloro por todo.

                        Sol si te encuentra bien y tu curro no es muy duro físicamente yo creo qeu lo mejor es ir a trabajar, te distraes y estás ocupada, no?

                        Yeray, mandarina, silvia, marce ¿qué contáis? ... a quién me dejo???

                        besitos de paella

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!

                          Fryra la baja antes de dar a luz cuenta como baja laboral, no como baja maternal, vamos si fuera así paría en el trabajo con tal de estar más tiempo con mi niño!jajajajaja!!!
                          Es verdad que los programas de ayer eras super fuertes, yo ví un ratito el de Telecinco y vamos...qué pena!!

                          Soni, es verdad, mientras esté bien prefiero estar trabajando, se pasan los días más rápido! En cuanto vea que me cuesta más de lo normal, al médico y a descansar! Espero que la paella de tu papi haya salido genial (uuummmm , me muero de hambre, qué rica!!!!!!!)

                          Bilma, yo tendría que hacer lo propio con mi trastero, pero nunca nos viene bien arreglarlo, está vergonzoso, todos los trastos por medio, a ver si engancho a mi marido un día y nos ponemos...

                          Besos a todas, las desaparecidas, dónde os metéis?????

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Chicas,
                            Yo acá trabajando, no se olviden de mi.
                            eso si, hoy es el aniversario de la Empresa así que tenemos como 4 horitas de mini fiesta y después volver al trabajo. siiiii así son de aprovechadores en Chile.

                            Veo que todas están happy happy.
                            Bueno disfruten por las que nos toca trabajar buuuu.
                            Pero como hoy es Viernes Chico!!! me junto con mis hermanas a tomar algo, jejejejej

                            Besitos a todas
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola,

                              no le diré a mi marido que vais a comer paella (nosotros tenemos lentejas) ......... se le pondrían los dientes largos, le encanta y a mi no me gusta ningún tipo de arroz (sólo el arroz con leche) y a él le encantaaaaa todo tipo de arroz y paella, y el pobre dice que desde que se casó sólo come el arroz que ve en la tele y de vez en cuando si se lo hace su madre o la mía..... , en ese gusto no coincidimos para nada.

                              fryra tb vi ayer el programa de A3, qué lástima de verdad, tb me acosté con los ojos bien hinchados de la llorera, ...... esta mañana han estado el matrimonio y los cuatrillizos en un programa de A3 de esos de la mañana, y el padre ha dicho que sus hijos, todos, la adolescente y los cuatrillizos, habían sido fruto de fiv, 1º tuvieron a la niña y cuando fueron a por un hermanit@, llegaron los 4 pequeños................ .

                              soni, es que te da la intuición de que es una niña lo que espero???? me ha hecho mucha gracia cuando he visto que lo has escrito............ no creo que mañana me digan nada sobre el sexo, verdad???? es muy pronto, no????

                              sol, trabajando estás entretenida, pero tienes que mirar que el trabajo no te suponga una carga muy grande, en el momento que veas que no estás tan bien, no dudes en pedirte la baja, después lo agradecerás.

                              bilma, que bien aprovechado el día de fiesta, orden es lo que tenía yo que poner en mi cochera, hace un año que nos mudamos y tiene tantos trastos acumulados, que parece que llevamos 20 años viviendo aquí, no me explico como puedo ser tan trapera......

                              a todas las demás, un besito y espero que esta tarde nos hagais una visitilla,
                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Por fin puedo leeros un ratito tranquila.

                                Pues yo soy una de esas dos Fryra, dando el callo desde las 9 de la mañana.....pero bueno, me consuelo con q el lunes es festivo.

                                Bilma, Sony disfrutad del descanso...cuando sea el dia de andalucia, el 28-feb, cae fatal, en sabado, asi q total, para mi como si no fuera festivo....q depre!!!!

                                Vamy, ¿como te encuentras hoy cielo?

                                Loyes, mejor ya? q bien mañana eco....aunq seguro no puedes evitar los nervios, ve tranquila, tu pequeñin estará superagustito con su mami.

                                Sol, disfruta de tu viaje....menuda carita se te pondra cuando recojas el trajecito q te regala tu hermana.....q ilusion por dios!!!!....espero vivir algun dia lo q estas viviendo ahora mismo.

                                Seguro q ibas lindima Mandarina, pero las mujeres somos muy autocriticas...al menos yo soy asi, nunca me veo todo lo bien q quisiera.

                                Marce guapi, donde estas hoy? He echado de menos leerte

                                Muchos besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X