¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    HOLA GUAPAS.

    Que tal ??? hoy estoy un poquito liada.

    Rosi39 ¡¡¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!! como me alegro que la nena este bien, bienvenida otra vez. Un besito.

    silvia yo tome la pildora en este ultimo tratamiento y cuando la dejé me vino la regla y el doctor me dijo que era lo normal, seguro que con esta regla se desintegran esos inquilinos molestos.

    bilma que estas de suuuuuuuuuuperrrrrrrrrrrr fin de semana, ¡¡¡¡disfrutalo!!!!!

    loyes los vertigos pueden venir de las cervicales doloridas despues del golpe y de pasar mucho tiempo tumbada, asi es que creo que son normales en tu estado. Pasea un poquito si te encuentras con fuerzas y animo.

    Soni tomate estos dias como unas vacaciones, un poquito malas claro, pero aprovecha para descansar cuepo y mente que seguro que te sientan bien.

    Sol es que se nos acaba el verano, y llega el otoño y con el tu chiquitin, que poquito os queda ya.

    mandarina vivio a pocos km de talavera, si soy casi vecina de tus padres, vamos que a comprar, los medicos y todo eso los tenemos en talavera. Pues cuando vengas por aquí ..........

    marce como estas hoy????? ya de mejor humor??????? que mañana viernes chico y hay que salir .........

    vamy, yeray hace unos dias que no sabemos de vosotras, esperamos que esteis bien.

    besitos a todas, no se si me he dejado a alguien.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días,

      cómo nos hemos levantado hoy??? mitad de semana, para algunas "viernes" ya, eh??? bueno el resto 2 madrugones más y sábado!!!!!!!! ánimo que pasa volando.

      hoy de momento estoy mejor que ayer (es que ayer el día fue peliagudo), por lo menos hoy no me he mareaó, pero no canto victoria, porque el estómago por las mañanas siempre suele portarse bien, es a partir de la hora de la comida cuando empieza a hacerse notar....

      aquí tb está el día otoñal, ha llovido esta noche y sigue nubladito, pero no me disgustan estos días, tienen tb mucho encanto......

      silvia no tengo ni idea de lo que preguntas sobre las pastillas, yo sólo he tomado 2 cajas en toda mi vida, y la verdad, no noté nada de nada, a ver que te cuentan las demás, y si no, llama y pregunta, te quedas tranquila y ya está

      bilma, mañana en casita???? casi que no me lo creo, seguro que algo rapidito organizas, a qué sí??? y el viernes ya te dicen para cuando la transfer??? ojalá esta vez celebremos el positivo.

      sol, cómo sigues??? tus pies se han mejorado, verdad??? y no estás gorda como una pelota, tú como mucho estarás redondita como una pelotita, que no es lo mismo chica

      soni, cómo estás??? aburridilla al estar de baja??? o tienes cositas con las que entretenerte??? yo a ratos estoy ya más que harta, pero claro, es que salgo de mi casa por las tardes a dar un paseo con la perra y mi marido de 20-30 minutos (a paso tortuga) y ya está, el cuerpo no me da pa' mucho más

      ahhhh, a mi tampoco me gustan los peces, por no gustarme, no me gustan ni los de colores............. el día que me toca pescado (siempre me quedo con hambre, o no, porque a veces luego me "entrego" a los dulces) y confieso que no me gustan por las espinas, porque si mi marido me los limpia y prepara bien, como a los niños pequeños, entones sí me los como... pero chicas, hay que comer pescado, que dicen que es muy saludable......(esto es para autoconvencerme)

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola niñas,
        Bilma,creo que hoy tienes consulta, que guay,ya nos cuentas cariño. Yo, aun me estoy poniendo al dia con tantas noticias,parece que estoy leyendo una novela jiji.

        Loyes, ¿ como te va el embarazo?, no sabes cunto me alegro que todo vaya tan bien. Veras, el viernes cuando te hagan la eco,todos los dolores desapareceran.

        Sol, que tal, como vas?,aqui el tiempo muy bien. Te invito para cuando quieras relajarte, jeje

        Soni, espero que estes mejor

        Fryra,estas bajando peso?, vez, tengo que ponerme al dia,pues yo he cogido una pasada.

        Marce, aparte de los kilos que he cogido,creo que soy la mayor del post, pero yo no pienso en ello, mucho animo

        Silvia, trabajando te distraes,pero no te estreses, puede ser que los anticonceptivos empiezen a hacer el efecto sobre los quistes, suerte

        Mandarina, te han dicho ya algo de Hugo, cuentanos como va todo

        Y NADA, yo sigo esperando a que abran el ivi las palmas,que se ha alargado a diciembre, mientras todas las demas embarazadas o con tratamientos jiji

        UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas....

          Rosi,.. q ilusion tener noticias tuyas,.. cuanto me alegro de que tu niña ya este bien,... ¿todavia no han abierto el ivi en las palmas?,.. jo,.. menuda espera,.. pero animo q diciembre ya esta ahi,.. a la vuesta de la esquina,....

          bilma,.. el viernes ya,.. que bien,.. y haces bien en cogerte una semanita de descanso asi no te estresaras tanto,.. y ya veras como tienes q dejar la adopccion a un lado pq te vas a quedar embarazada,....
          pues si que hay diferencia entre adopccion en china q en rusia,...¿no?,.. tanto de plazo como de dinero,.....
          por cierto,. ¿te ponias mucha medicacion en las vitris?,....como ves no paro de darle vueltas,....

          loyes,.. cuando me alegro q este mejor hoy,.. ya veras q cuando mañana veas a tu bebe estaras aun mejor,...¿sabremos si es niño o niña?,.. quizas el gine te puede dar algo para esos dolores,... o te manda algun ejercicio,....

          yeray, vamy ¿donde estais?,....

          fryra ayer tome la manzanilla con tila,.. un sabor distinto pero estaba buena,.. y esta noche he dormido mejor,.. me costo un poco dormirme pero la infunsion funciono,....

          sol,... ¿q tal estas?¿y esas comprar?,.....

          silvia,.. yo he tomado muchas veces antibabies,.. y nunca me dolieron los ovarios hasta esta ultima vez,.. cuando me las dieron para el quiste,. tenia un dolor seco en el ovario derecho q es donde tenia el quiste,... y mira al final despues de dos meses se fue,.. espero q a ti te este pasando lo mismo,.. aun asi si te duele mucho llama para ver si te puedes tomar algun norotil,....

          Mandarina,.. q chulo en el huerto de santa maria,.. yo he estado alli en alguna boda,... es muy bonito,... me alegro q te lo pasaras bien,...y ya veras como la semana q viene Hugo a aumentado de peso....

          marce,.. ya veras,.. como cuando tengas 36 seras mama,...es cuestion de tiempo,.. asi q este mes o el siguiente pero ya lo veras q lo vas a conseguir,....

          creo q no me dejo a ninguna,....es q esta vez es la segunda vez q escribo y espero q no se borre como antes,....

          besos a todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola

            Llevo desde el domingo sin conexión...

            Habéis escrito mucho y me es imposible ponerme al día ahora, que vengo canina a comer.
            Solo he leido por encima, y veo lo de soni, joder que injusto y que impotencia me da a mi, así que supongo que tu cielo...pero tb leo que ya estás más animada. Así que pa`lante.

            Bilma, mañana cita?

            Loyes, Sol, mandarina, cómo vais?

            marce, fyra, Vamy, Silvia, vosotras?

            Os cuento que el lunes tocó gine; todo bien. Mi hinchazón de pies nada problemático, salvo la incomodidad.
            Víctor está en las medidas dentro de la media. Pesa 1,200Kg con 29 semanas. Yo la verdad es que no se si es mucho o poco.
            Yo en 6 semanas solo engordé 1,100Kg y el gine me dijo que así debia continuar, no fuera a acabar en carretilla. En fin, contención.

            Y poco más, próxima cita, muy lejos, el 11 de noviembre ( Será Mandarina ya máma?), y estaré de 34 semanas. Me parece muuuuy lejos.

            Un beso, tengo tantísima hambre!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola amores,

              Loyes hoy mejorcita no? me alegro aunq bueno espero q la tarde se te dé hasta mejor...(a mi el pescaito tampoco es q me vaya mucho)

              Soni, no es q me duelan mucho los ovarios, es una molestia muy pequeña....espero q me ocurra lo mismo q a ti y en un par de meses se hayan ido y pueda empezar con tto. Ayer me llamaron de ivi y me dijeron q la citologia bien, la prueba del cancer negativa y q tengo una pequeña inflamacion sin importancia, asi q a esperar a finales de mes.

              Yeray, q bien chica, q grandote está tu peque y por el hinchazon de pies, seguro q con los frios venideros estaras mejor.

              Bilma disfruta de tus diitas de vacaciones...a mi ya se me han olvidado los mios

              Buenos chicas, voy a prepararme para ir de nuevo a currar....jo!!!!!! si llegue solo hace una hora y ya cas tengo q salir por la puerta.....(estoy todo el dia quejandome)

              Marce, Mandarina, Sol, Rosi, Fryra y no se si me olvida alguna, espero q tambien tengais un buen dia.

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Amanecí mucho mejor, creo que las hormonas me van dejando en paz y todo vuelve a la normalidad. Ya me siento nuevamente joven jejeje

                Bilma, que envidia me das, con ese tremendo "sandwich" así le decimos acá a los puentes, jjejej tienes muchos días de fiesta para pasarlo tan bien. Te leo súper bien, como que todas tus cosas están tomando el rumbo correcto, cierto! todo está fluyendo. Ojalá sigas así.

                Soni, también te leo mejor, además estar en casita ayuda mucho, estás más tranquila y puedes descansar y no dar explicaciones a nadie.

                Loyes, que bueno que amaneciste mejor, ojalá dure el resto del día y no vengan esos dolores cargantes. Que sea, sólo disfrutar del bebé.

                Silvia, también se te lee más tranquila, que bueno. Sabes cuando yo tomé anticonceptivos nunca me dolieron los ovarios. Era lo mejor del mundo, terminaba de tomarlos llegaba la regla unos 3 días y nada más y muy poco dolor.

                Fryra, cómo vas? qué es liada?
                Ya bajaste otro kilo? jejejejej después nos tendrás que enviar una foto en bikini, jjajajaja para que nos de envidia.

                Yeray, que bien que está Víctor con su kilo 200 y tú subiendo un kilo por mes a mi me parece regio.
                Y ánimo para el 11 de Nov. no falta nada.

                Rosi, que le ha pasado a tu niña? como soy "casi" nueva no sabía de ti. Pero bueno aqui estaremos para darnos ánimos.
                un abrazo y gracias por tus buenas vibras.

                Vamy??

                Chicas, cómo que no les gusta el pescado??? muy mañosas, jajajajaj a mi me gusta mucho y si es en cebiche mejor mmmm que rico!!!

                Besitos de mañana
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Sol, me faltaste tú.
                  Aqui amaneció feo, pero ya salió el sol.
                  Que tengas un buen día.
                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas....

                    yeray,... q bien esta Victor,... ale ahora a esperar a noviembre,.. madre mia cuando vayas habra crecido un monton,.....y los pies pues nada intenta tenerlos en alto,....y paciencia,... ¡pobrecita!,.. tu y sol estais pasandolo mal con los pies,....

                    silvia,.. por lo q dices,....es el mismo dolor q me pasaba a mi,.. asi q ya veras como se estan reduciendo,.. y cuanto me alegro q todo las pruebas hayan salido bien,.. ya veras q cuando vayas al final de esta regla todo va mejor,..animo,...

                    marce,.. asi me gusta,.. mas animada,.. claro q si,....¿q tal el dia?,.....aqui dicen q va a caer el diluvio universal,.. pero de momento calor y tres nubes escasas.....

                    ¿y las demas?¿como estais?,....

                    besos...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos chicas, se acabó mi semana laboral ¡ole,ole!

                      Os leo a todas mejor, así que me alegro mucho. Yo voy a ratos, arriba, arriba, abajo, abajo... tengo tanto miedo.

                      Bueno, mañana jornada casera y el viernes tras la consulta al IVI nos iremos al pueblo, celebramos la Fiestas del Pilar y cualquier excusa nos va a servir para hacernos unos "bebibles y unos bailables" (grito de guerra de la juventud local). Espero tomar mis últimas copas y fumar los últimos cigarritos, aunque he pensado esto tanta veces y nunca ha podido ser....

                      Marce ¿pescado en cebiche? ¿Qué es eso?.

                      besitos de hasta pronto ( si puedo mañana en casa entro a veros)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola,.. entonce la visita del viernes no es para ponertelos bilma?,.....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma que te vaya súper bien y espero que sean los últimos "puchos" = cigarros y copas, bueno, me parece que embarazada te puedes tomar de vez en cuando tu vinito, jejeej

                          Cebiche, es un plato Peruano de pescado crudo con mucho limón, cebolla morada, sal, pimienta y al que le gusta un poco de ají mmmmm :-P ya se me hizo agua la boca.

                          Pásalo súper bien.
                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola marce,.. a mi tambien me gusta mucho el pescado,.. pero la verdad,.. no se si me atreveria a comer cebiche,.. el pescado crudo no me gusta,...ji,ji,...

                            cuantas palabras nuevas estamos aprendiendo contigo,....

                            fryra,.. q tal el trabajo?,.. venga q queda poco para salir,...

                            un beso....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Vaya tarde liada que he tenido menos mal que he dejado los 10 minutos para leer un poquito, ja, ja, ja ........

                              mmmmmmmm a mi tambien me gustaría el cebiche porque me gusta mucho el pescado. vamos me gusta todo lo que sea comestible, ja, ja, ja .............

                              hasta mañana chicas.

                              bilma a bailar y beber que el año que viene tendras que mecer el carrito, ja, ja, ja ............ que lo pases muy bien.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!

                                Bueno, veo que los ánimos van mejorando poco a poco...

                                Me preguntáis por el vestido, es verdad, con la lata que os dí y no os lo he contado... Bien, bien, me lo puse y allá que me fui. Me he visto en las fotos y la verdad es que no me favorece nada, parecía una ballena, je, je... Pero por lo menos, fui arreglada... Con el bolso disimulé "las imperfecciones", je, je... Y la verdad es que me paseé bien poco, todo el mundo se hace cargo de que con tanta barriga, no estás para muchos trotes... Y estuve casi todo el rato sentadita.

                                Bilma, que bien, ya has acabado de visitar las ecais... Un pasito más que has dado... Veo que te vas a coger una semana libre... A mi me fue bien, me cogí vacaciones quince días, una semana antes y otra después de la transfer, y creo que fue un acierto. No hice reposo, excepto después de la punción, el día de la transfer y el siguiente, y al tercer día a la calle... La verdad es que no hice grandes esfuerzos, pero aproveché para hacer muchas compras, me patee toda Valencia, en fin, no paré... Y mira. No sé si sirvió de algo, pero por lo menos esos días los disfruté.

                                Por cierto, yo también odio el pescado, me obligo a comer algo, pero es que me da mucho asco... Así que lo que hago es comprarme varitas de esas de Pescanova o similar, las hago al horno para que no cojan mucha grasa y no engorden mucho... Y espero que con eso, con el atún de lata y con los palitos de cangrejo sea suficiente... Es que últimamente no me gusta ni el marisco!!!

                                Veo que le comentas a Marce que la adopción en España tarda sobre los siete años, en la comunidad valenciana ronda ahora mismo los cuatro, además en breve van a poner en marcha un plan nuevo (Plan Vida) y uno de los efectos que esperan es que se reduzcan a la mitad los plazos... Te mando un mail con la información.

                                Loyes, ¿Estás mejor hoy, no?

                                Rosa, así que ¿a la espera de que abran el IVI? Bueno, diciembre está casi a la vuelta de la esquina, ya verás como dos mesecitos pasan enseguida... Yo hasta la semana que viene no sabré nada de Hugo, puff, que nervios...

                                Silvia, sólo he tomado pastillas durante un mes y no recuerdo los efectos. Lo único es que manché un poco a mitad del ciclo, pero ya me advirtió el gine que podía pasar.

                                Fryra, anda, que casualidad, pues igual nos hemos cruzado por la calle, je, je... Bueno, no tengo ni idea de cuando volveré a Talavera, supongo que hasta que Hugo no crezca un poco no iremos, son muchos kilómetros para un bebé chiquitín...

                                Yeray, me alegro de que te hayan dicho que Victor está bien. Si está en la media, perfecto, a partir de ahora es cuando empiezan a crecer deprisa... Ya lo verás...Enhorabuena por ese kilito, la verdad es que al final del embarazo agradecerás no haber cogido mucho peso, que cuesta moverse un montón... Ay, no sé si para el 11 de noviembre ya tendré a Hugo, ya habré salido de cuentas, pero las primerizas sabes que se suelen retrasar, ya veremos...

                                Marce, me alegro de que hoy estés mas animadilla... Ale, otro mes más al ataqueeeeee!!!! Ceviche es el pescado crudo, pero con limón, que queda casi como cocido, ¿No?

                                Sol, ¿Que tal estás? Ahora te busco en el post de Marzo y ficho allí también, je,je...

                                Vamy, ¿Que tal, cómo te encuentras?

                                Besazos para todas!!!

                                Mandarina.

                                Comment

                                Working...
                                X