¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas...

    vamy,... q ilusión ,.. a por ese super de 21,.. claro q si,.. lo importante es hacerlo con ilusión,.. ya veras como lo consigues,....mañana ia,... a por ella.... muy buena idea lo de la lista...

    fryra,... q estas embarazada,.. ya te lo ha dicho el test otra vez,... pero no te preocupes tu hazte los q necesites para estar tranquila,... pero disfrutalo,.. ya se q es dificil pq como cuesta tanto tener el positivo,.. pero esos sintomas son de embarazada,.. asi q animo q ya queda menos para el viernes,....

    bilma,.. ya nos queda un dia menos para quedarnos,.. vamy nos va a adelantar,... y después tu y yo,....

    sol73,... pobrecita de buena mañana con los pies ya inchados,.. jo,.. q rabia,.. a ver si al bajar las temperaturas a partir de mañana mejoran esos pies...

    loyes,.. yo creo q se lo comentaria,.. por la medicación que supongo q estas tomando,.. ¿no?¿pq estas tomando o poniendote algo?,....

    yeray, guapa,.. ¿cómo estás?,....

    belen,... animo en la beta espera,....

    carañaca, carlton, mandarina,.. donde estais...
    Besos a todas...

    soni-752011-06-27 11:44:03

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      PROXIMAS:

      A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
      Bilma............Septiembre
      Soni-75.........Septiembre
      Marce72 ...... Septiembre

      BETAESPERANTES:

      ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
      Loyes...
      Fryra...
      Carlton...
      Silvy37 ....
      Lola2612.........
      mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 19 Agosto consulta
      yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
      sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. agosto prueba de azucar.
      carañaca.....14 agosto, primera eco

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Vamyyyyyyyy qué bien mañana IA, qué rápido todo!!Me alegro un montón y ojalá este sea tu último intento, verás como sí, este es un buen año!!!!

        Muy bien lo de la lista, así nos actualizamos y nos vamos poniendo al día!!

        Las demás dónde andáis????

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola a todas en este día tan triste...

          Estoy muy impactada por lo del accidente, como todos, me imagino... No hago más quensar en todas las familias que iban o volvían de sus vacaciones con tanta ilusión... Ayer le comentaba a mi marido lo afortunados que somos. Chicas, tenemos que disfrutar de lo que tenemos ahora, ¿Eh?

          Yeray, ¿Que se sabe de la hija de tu compañera? Ojala que esté entre los supervivientes...

          Vamy, no sé que decirte, si tienes tantas ganas cuando vayas háblalo con tu médico y lo decidís entre los dos... Tienes que valorar que a lo mejor hacerlo con un ciclo natural tiene menos probabilidades de éxito, ¿No?

          Fryra, seguro que todo va a ir bien, pero te comprendo, los nervios no te los quita nadie... Haz caso a tu familia y disfruta de estos momentos.

          Loyes, yo no he tenido apenas síntomas, excepto el pecho, que en los primeros meses me dolía muchísimo y me aumentó bastante... Por lo demás, ni una náusea... Hasta el momento, toco madera, ni se me hinchan los pies, ni me duele la espalda ni nada... Y mira, mucho mejor, todo eso que me ahorro, ahora que ya estoy más tranquila puedo disfrutar de mi embarazo Dentro de lo que cabe, claro, pero la verdad es que como yo también soy bastante "vaga" lo del reposo lo llevo genial... Je, je...

          Con lo que preguntas de si decirle al médico que el tratamiento ha sido por ICSI, díselo, no tengas ningún problema, primero por que te dice Fryra de la medicación, además, se supone que tienes que confiar en tu médico, ¿No? A mi mi gine me dice que hasta hace poco tiempo los bebés que venían de IN VITRO se consideraban "fetos valiosos" y por defecto siempre hacían cesárea... Ahora ya no, además es una tontería, todos los fetos son valiosos, pero sí que es verdad que tu llevas una carga emocional que una pareja que no haya pasado por lo mismo no tiene. Además, si te miran bien, te lo van a notar, a mí en la eco de la semana 12 me lo preguntaron, porque aún tenía los ovarios superhinchados, fíjate...

          Marce, bienvenida al foro!!! Ya verás cómo aquí te sientes apoyada y comprendida, todas hemos pasado por lo que tu estás pasando ahora, y como ves, poco a poco lo vamos consiguiendo... Así que aquí nos tienes para lo que necesites. Que bien, ya te queda poquito para comenzar otra vez...

          Bilma, lo que te decía sobre la adopción, nada más salir de la charla de Consellería entregamos la documentación, la verdad es que ya verás cómo cuando la entregas no te piden ni un justificante ni nada de haber asistido, no consta en ninguna parte, y como te dije si te has informado previamente no te aporta mucho. Pero es interesante asistir. Así que la documentación de la adopción internacional la puedes entregar, la de nacional en principio no porque te dicen que cojas cita para acudir a una entrevista privada. También puedes aprovechar para entregar las dos después de la entrevista para nacional, lo digo por que te ahorres el viaje... Por cierto, a primeros de septiembre hará un año que lo entregamos todo, parece que hace un siglo...

          Sol, que rollo que te hayas levantado con los pies hinchados, menudo rollo... a ver si cuando pase el veranito mejoras.

          Soni, ¿has visto que día hace hoy? Jolín, que bochorno...

          ¿Que tal las demás, cómo estáis?

          Esta tarde viene mi hermana a pasar unos días, se va con mi maridín a ver la Fórmula 1, yo me quedo en casita y lo veré por la tele, je, je... En fin, ya les he dicho que el año que viene me voy yo y ellos se quedan con Hugo... La verdad es que no me interesan las carreras, pero un acontecimiento como éste siempre está chulo de ver...

          Besos para todas,

          Mandarina.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Vamy, mañana ya!!!! Qué fuerte!!! A betaesperar de nuevo, si el médico te ha dicho que se puede pues tú a obedecer y adelante. Que tengas mucha suerte.
            En mi última charla con mi gine me comento que a efectos de tasa de éxito, consideran tres IA como un ciclo de FIV, así que no llevas tantas mujer, yo ya te gano!!! Juaaaa!!

            Fryra, por favor relájate y disfruta el momento!!!

            Mandarina, gracias por los cosejos, pensábamos hacerlo como tú dices, imagino que lo de la nacional ya nos lo explicarán en la charla. ¿cuánto tardaron en daros la idoniedad? En mi ciudad me han dicho que ronda unos seis meses. Presento los papeles y hasta el certificado no tengo nada más qeu hacer ¿verdad?.

            Mi próximo ataque será para octubre, tengo cita a finales de septiembre. De todas formas creo que mi cuerpecito lo agradecerá en los últimos seis meses, he estado uno sí uno no betaesperando.

            besitos para todas de media mañana

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaa!!!

              Bilma, te pongo las fechas para que te hagas una idea, también lo haces en Valencia, ¿Verdad?

              5 de Septiembre- Entrega Solicidudes
              30 Octubre-Carta de la Generalitat con nº Expediente y fechas del curso.
              15,21,28-Noviembre: Curso
              4,10,14 y 16 Enero: Entrevistas. El día 16 nos dan la idoneidad de palabra.
              14 Febrero: Carta solicitando resto de documentación.
              13 Marzo: Entramos en el Consejo
              14 Abril: Carta con la Idoneidad.

              Todo esto es referente a la solicitud de adopción Internacional, de la Nacional pueden pasar años desde que presentas la solicitud hasta que te citen.

              Por lo tanto, antes de la idoneidad tienes que hacer los cursillos (Obligatorios), pasar las entrevistas y presentar el resto de la documentación, que creo que era el certificado de penales, el certificado médico y fotocopia de la declaración de la renta...

              Pero tranquila, que no es nada, un pasito detrás de otro y ya verás como pasa enseguida... Pero de momento, tienes que concentrarte en el próximo tratamiento, que seguro que será positivo, así que entregas las solicitudes y de momento te olvidas.

              Besitos!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Muchas gracias Mandarina, estoy en Castellón, al ser la ciudad pequeña, la conselleria es más de ir por casa, de hecho tienen qeu reunir varias parejas para hacer la charla informativa. En todo caso los plazos son parecidos, en tu caso ocho meses para obtener la idoniedad, bueno ya te iré contando.
                Mi idea era precisamente esa entregar la solicitud y olvidarme del tema, lo que nos daba rollo era implicarnos, más allá de los papeles, es decir elegir país, ecai.... sin saber si seguiriamos adelante seguro, pensando en qeu a lo mejor con suerte suena la flauta en algún futuro tratamiento ¡ji,ji! ¿entiendes lo qeu te quiero decir? ¿tú también te sentías así de confusa?

                perdonad chicas el monopolio del post de mandarina y mío sobre el mundo adopcion.

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola a todas, enhorabuena Fryra!!! disfruta de tu momento y piensa que el 1 de septiembre esta a la vuelta, así cuando vayas y te hagan la eco, veras que bien se vé, será un poquito mas grande que ahora.

                  Mucha suerte a Vamy para mañana, ya nos contarás como te ha ido y es normal esa cabezoneria que dices que tienes, yo creo que la tenemos todas...

                  PROXIMAS:

                  A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                  Bilma............Septiembre
                  Soni-75.........Septiembre
                  Marce72 ...... Septiembre

                  BETAESPERANTES:

                  ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                  Loyes...
                  Carlton...
                  Silvy37 ....
                  Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                  mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 19 Agosto consulta
                  yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
                  sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. agosto prueba de azucar.
                  carañaca.....14 agosto, primera eco

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    PROXIMAS:

                    A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                    Bilma............Septiembre
                    Soni-75.........Septiembre
                    Marce72 ...... Septiembre

                    BETAESPERANTES:

                    ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                    Loyes...
                    Carlton...
                    Silvy37 ....
                    Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                    mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 19 Agosto consulta
                    yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
                    sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. agosto prueba de azucar.
                    carañaca.....14 agosto, primera eco
                    fryra.....29 agosto, primera eco

                    me voy a apuntar no piensen mis congeladitos que no los quiero

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ¡¡Me actualizo!!

                      ¿Vamy, no te pones?

                      PROXIMAS:

                      A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                      Bilma............Septiembre
                      Soni-75.........Septiembre
                      Marce72 ...... Septiembre

                      BETAESPERANTES:

                      ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                      Loyes...
                      Carlton...
                      Silvy37 ....
                      Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                      mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                      yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
                      sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. agosto prueba de azucar.
                      carañaca.....14 agosto, primera eco
                      fryra.....29 agosto, primera eco

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Me actualizo:
                        (CON TU PERMISO LOYES TE PONGO LA FECHA DE LA ECO VALE?)

                        PROXIMAS:

                        A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                        Bilma............Septiembre
                        Soni-75.........Septiembre
                        Marce72 ...... Septiembre

                        BETAESPERANTES:

                        ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                        Loyes... .......26 agosto ECO!!!
                        Carlton...
                        Silvy37 ....
                        Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                        mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                        yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
                        sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
                        carañaca.....14 agosto, primera eco
                        fryra.....29 agosto, primera eco

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          bilma, perdona, no te había leído....

                          No, mi caso fué diferente, aunque me quedaba un tratamiento por delante, nunca pensé que saldría bien. De hecho, fuimos a la adopción con toda la ilusión del mundo, y estuvimos a punto de no hacer este último tratamiento. El embarazo me ha supuesto personalmente un "reajuste mental"...

                          Te dejo mi mail (Bueno, y a todas vosotras, para lo que necesitéis) por si quieres que comentemos cualquier cosa, que vamos a aburrir a las chicas!!!

                          ancasav@gmail.com

                          Besos!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            PROXIMAS:

                            A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                            Bilma............Septiembre
                            Soni-75.........Septiembre
                            Marce72 ...... Septiembre

                            ESPERANDO A IA:
                            Vamy ....... 22 Agosto

                            BETAESPERANTES:

                            ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                            Loyes... .......26 agosto ECO!!!
                            Carlton...
                            Silvy37 ....
                            Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                            mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                            yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
                            sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
                            carañaca.....14 agosto, primera eco
                            fryra.....29 agosto, primera eco

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              entro solo un momentito para saludaros, acabo de llegar a casa y toca comer en un ratitín........

                              yeray, qué ha pasado al final??? ha habido suerte??? espero que esté entre los que han sobrevivido, pero han sido tan pocos

                              vamy, estupendo, si la gine te ha dicho que sí, pues ya está, tú tienes muchas ganas y no hay problema, así que a por ello......... toda la suerte del mundo para ti guapa, espero que "tu cabezonería" termine en un bonito positivo, si la cosa es así.....el que la sigue la consigue, besitos

                              sol gracias por "hacerme los deberes" y anotarme en la lista, no te olvidas de mi..... siento que tu espalda te de guerra, si ya la tenías tocada no creo que el médico te ponga ninguna pega para la baja si se la pides, cuando vuelvas de tus vacas si ves que la cosa no pasa......... no dudes en decírselo, cuídate guapa

                              fryra los días hasta que vayamos a la eco se nos van a hacer años..............

                              soni cómo ha ido el día??? esta tarde playita???

                              mandarina no te agobies por la baja, disfruta y olvídate del trabajo, si además ya lo tienen asumido pues tanto mejor

                              en cuanto al médico, pensais como yo, que sí que lo mejor es decirle todo y ya está........aunque luego no decida que me lleve él todo el embarazo y cambie, pero de momento ....... iré a este que más o menos me suena de oir hablar de él

                              bueno niñas, luego vuelvo

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Chicas,
                                Muchas gracias por la Bienvenida!!
                                Aquí estoy 5 horas después y empezando el trabajo, pero primero entré para ver sus mails.

                                Creo que mi tto empezará en Octubre, porque la hora con el médico es el 1 de sept. y seguro ahi nos dirá lo de la IA y ahi esperar a que llegue la regla de Octubre, mmmmm esperar y esperar a mi también me pone loca lo de la espera.

                                Bilma y Soni suerte para la IA de Sept y vamos por el cambio en el listado y que estemos todas en Futuras Mamás!!!

                                Soni, cuando vi lo de tu quiste, me sentí muy identificada porque sabes dos veces fui muy ilusionada a empezar el tto y me tenía que ir con descanso de dos meses porque tenía un quiste y de ahi esperar y cruzar los dedos para que se disolviera, al final siii se disuelven, pero seguro nosotras queremos todo YA!!

                                Loyes disfruta mucho de todo, hasta de la hinchazón, jeje no sabes cuanto daría por estar hinchada pero esperando mi bebé.

                                Fryra, te entiendo yo me habría hecho mil test ya, pero ten fe que lo tuyo ya es seguro y a disfrutar de ser mamá!!

                                Vamy mucha suerte con la IA de mañana

                                Y a todas las FUTURAS MAMÁS!! muchas felicidades, veo que hay bastantes, así que me dan ánimos para seguir en esto.

                                Besos y lamento mucho lo del accidente.
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X