¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días madrugadoras,

    qué tal hemos amanecido????? ya veo que algunas un poquito temprano (este David va a ser madrugador eh????), pues nada, así aprovechas mejor el día ja ja ja...., a ver si esta tarde encuentras algo estupendo en tu pueblo, y si no, septiembre ya está ahí a la vuelta, así que tampoco pasa nada, verdad????

    soni, no hay medusas en la zona donde tú estás????? es que por algunos sitios vaya plagas que hay..... Espero que tu estómago se vaya asentando.

    Mandarina qué tal vas??? Yo no había oído hablar de eso que te pasa, pero claro, no he oído hablar de tantas cosas..........., espero teneros a vosotras siempre aquí cerquita para que me saqueis de mi ignorancia, porque si no lo llevo claro!!!!!!!!!!!!!!

    Dónde estarán todas las demás??? Seguro que se están pegando unas vacacionessssssssssssss, hacen bien, si es así, que las disfruteis a tope, ya nos contareis después ok????

    Yo sigo hinchada (la poca cintura que tenía, ha desaparecido), pero por lo menos no estoy ya tan incómoda como estaba los otros días, así que vamos bien.

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Muy bien LOYES, no te preocupes por tu cintura que ahora te vasa a tirar uan buena temporada sin verla, jajajajaja, qué bien eh?

      Has visto qué madrugador mi niño?? Ha sido aluciante, yo creo que estaba haciendo piruetas!!!

      No hay mucho movimiento por el foro no? qué aburrimiento, y yo en el trabajo tampoco tengo mucho que hacer, la verdad!!!

      ehhhhhhhhhh, donde estáis las demás???????

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sol es horroroso aburrirse en el trabajo, a qué sí???? A mi no me gusta trabajar ahí a lo bestia, sin tiempo ni para ir al baño, pero cuando hemos estados "bajitos de papeles" se me han hecho las mañanas larguíiiiiiiiiiiiiiisimas, un aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!!, yo prefiero cien mil veces tener "movidilla".
        El peque se lo está pasando genial ahí dentro, estará surfeando entre los líquidos........, y la mami mientras tanto madrugando más de la cuenta.-

        Y de mi cintura, pues sí, ojalá no la vuelva a ver en 10 ó 12 meses, ya verás que problema, verdad?????

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          jajajajajaja, yo dejé de ver mi cintura muy pronto, es lo primero que se pierde, y las lirzas se disimulan con el preñao!!!!!

          Pues sí, el surfero sigue ahí que hoy se me está clavando en la costilla derecha y me duele un poquito, pero me levanto un ratito y se me pase, ay con lo achaques!!!!!! tú ve tomando nota de lo que va a pasar, porque te vamos a tener bien informada!!!!!!!!!

          Un besito forera, hoy nos han dejado solitas eh?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola a todas !! he escrito muypoco en este post , pero esque entre viajes y que no tengo el ordenador todos los dias ...
            veo que algunas seguis sin vacaciones , yo tampoco hasta el viernes , eso si me pillan en betaespera ya que mañana me hacen transfer de congelados ayyyy .
            tengo 4 congelados asi que si no es ta a la siguiente , no creo que pueda conectarme hasta la vuelta pero ya os contare resultado.
            menos mal que me pilla de vacaciones y estoy con amigos y "bicho" asi no pienso y la espera se hace mas amena .
            besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas....

              belen,.. que bien ya vacas y betaespera muchisima suerte,.. y cuentanos cuando puedas,.. te deseo lo mejor,...

              sol73,..yo aqui tambien estoy en el curro pero con faena,.. es la primera vez q en esta época tenemos q hacer cosas,.. y ademas con este calor....el aire se ha estropeado,.. claro,.. siempre se estropea cuando hace más falta....

              loyes,.. aqui de momento no hay medusas,.. pero el otro dia mi primo me dijo q vio... ¿q has comprado?

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Suerte Belén!!!! A la vuelta nos cuentas el positivo!!

                Soni qué p... lo del aire, si te sirve de consuelo nosotros ni tenemos en la oficina, tenemos 4 ventiladores guarros que ni aire dan!!!! Paciencia!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas,

                  belen mucha suerte mañana en tu transfer, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y disfruta de tus vacas, se te va a hacer la betaespera super amena, que bien!!!!!!!!!!!

                  sol cómo has pasado la mañana??? se ha calmado David y sus "actividades"??? Las vacas las cogías en septiembre verdad??? Qué largo se hace el verano esperando hasta septiembre......, yo normalmente las cojo partidas (pillo julio, agosto y septiembre) y así parece que estoy todo el verano de vacas, mucha gente me dice que así no se disfrutan, pero yo jamás me he cogido mi mes entero.

                  soni dónde estás tú??? en qué playas no hay aún medusas??? Mis compras no fueron muy guays, no son de las que gustan (bolsos, ropa, zapatos,....) no, tuve que comprar una lavadora, la vieja decidió dejar escapar el agua que le entraba....... y tb una hidrolimpiadora para limpiar los porches y la piscina y esas cosas............así que.......... un dineral y ni una triste falda que echarme a la "cintura", mira que me gustan los trapos!!!!!!!!!!!!!! pero ahora espero estar una buena temporada sin comprarme nada, hasta que tenga que "renovar vestuario" y comprarlo en la sección premamá, ayyyyyyyyyyysssss.

                  Bueno guapetonas, hasta dentro de un ratito

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hooola , aqui estoy bebiendo aquarius a litros , como he leido por ahi que la gente lo toma como si fuera el producto estrella de los tratamientos , pues alla que voy hago bien ?.
                    estoy con 6 progynovas al dia y 2 progefik cada doce horas , mira que nos dan chute de medicinas yo que soy anti quimica.
                    tenian miedo que no llegara a estar lista para mañana , como cierran el lab.
                    bs

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      HOLA CHICAS:
                      Antes de nada, muchas gracias a todas por preocuparos tanto por mi. Siento deciros que antes de que me volviera a hacer el pipitest ya me vino la warry, asi que ya veis, un disgusto que no os lo poseis imaginar. Llame a mi gine y me dijo que como estaba de vacaciones y cuando llegara ya se me habia pasado la regla, que lo mejor seria esperar a la regla de septiembre, asi que os podeis mimiaginar mi desesperacion. y ano puedo mas.... esto es horrible!!!!!
                      No os he podido escribir antes porque los ciber por aqui estan siempre a tope y ahora he tenido un ratito y habia un ordenador libre.
                      LOYES, no sabes lo que me alegro!!! ya nos iras contando como te sientes. ahora descansa mucho y toma mucho aquarius eh???
                      Un besito enorme a todas y muchas gracias por estar ahi porque es un momento muy duro para mi. gracias por apoyarme.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        vamy lo siento, lo siento muchísimo, no sabes como te entiendo, que momentos más malos, pero ahora debes tener un poco de paciencia, descansa del tto y no te agobies que septiembre está ahí, llega antes de que te des cuenta y tienes que estar pletórica para volver a la carga, te mando mucho ánimo, espero y deseo que la próxima vez las noticias sean buenísimas, verás como así será, muchos besitos, cuídate mucho, vale????

                        belen sí tú bebe mucho aquiarius que todo el mundo dice que es muy bueno, (yo lo tengo aborrecido, no me gusta nada de nada), pero no te olvides de beber agua también, es muy importante mantenernos bien hidratadas, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola Pitufas

                          Vamy, lo siento, a recuperarse y empezar en septiembre, con más animo.

                          Voy con prisas. Que tengo que llevar al perro al veterinario y me cierran.

                          Mañana os cuento de la eco. Deseadme suerte ( y a Víctor).

                          Muacks

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Bueno chicas, espero que hayais tenido un buen día y que ahora descanseis y soñeis con muchas cosas bonitas....., hasta mañana,
                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicax,.... he sobrevivido a este calor,.. no me lo puedo creer,.. a ver como se presenta hoy,...

                              vamy lo siento mucho,.. animo ya veras como bilma, tu y yo lo conseguimos en septiembre,... ya lo veras....

                              yeray,.. ya nos cuentas la consulta,.. ya veras como todo esta bien,.. cuentanos en cuento puedas,....

                              loyes,.. ¿cómo vamos?¿y esa hiper?,.... yo fui a la playa del saler y la de sagunto y a la benissa,... y no encontre medusas.... pero con estos calores seguro q hay ya,....

                              sol73,...¿q tal estamos?,... no tienes aire en la ofi,.. pero q malo.... con el calor q hace,.. no me estraña lo de lo pies,....¿q tal hoy?,....

                              yo sigo aqui con la onagra q me da algun dolorcito de estomago,... ¿sol73 te pasaba a ti lo mismo?,....

                              chicas,.. donde estais las demás ¿de vacas?,..¿no?,....

                              animo q el viernes es fiesta y ya estaremos a 15.

                              Besos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Vamy lo siento mucho, aprovecha lo que queda hasta septiembre y disfruta, luego con fuerza a intentarlo de nuevo, un beso guapa!

                                Belén, eso, tú atibórrate de aquiarius y tómatelo con mucha calma, intenta distraerte mucho en la beta-desespera!!! Felices vacaciones.

                                LOYES!!! Con que de compras domésticas, vaya rollo no? Yo ayer triunfé un poquito, me compré unas deportivas, un bolsa muy chulo para la playa, un jersey de hilo negro de Benetton (de 35,90€ estaba rebajado a 12 €!!) unas chanclas para mi maridito, calcetines y bodis para David...pero de zapatos NADA!!!! Ya os digo que tendré que pasar lo que queda de verano con mis super sandalias del año pasado, jajajajaja, qué más da, total para lo que queda de verano....

                                Yerary y Víctor, mucha suerte en la eco, luego nos la cuentas eh?

                                En fin habrá que ponerse a trabajar un ratito no? Besos

                                Comment

                                Working...
                                X