¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Que seguimos las dos al pie del cañón eh? tú no te preocupes por la casa, que le den por ..., lo primero eres tú y tu pequeñín!!!
    Voy a comprar de todo, cositas para el peque (miraré la minicuna que me falta y algunos accesorios) y algo de ropa para mí que ya no quepo en nada necesito pantalones y zapatos, si es que nos ponemos....como ositas, jajajajaja,!!!! supongo que mi maridito se comprará algo, el pobre gasta menos que un mechero, como trabaja de uniforme no estropea la ropa, pero de vez en cuando se tiene que comprar algo no???

    Ya os contaré qué tal!!

    las demásssssssss, dejar la fregona ya hombreeeeeeee, que váis a dejar la casa reluciente...(no estarán en la playa?)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!

      Yo ya no limpio, que los sábados viene una chica por la mañana y me limpia la casita. La cogí durante la baja por reposo, y ya no me puedo desprender de ella!!!
      Pero si, estaba en la calle, en busca de libros que leer.

      Ayer estuve de compritas con una amiga y le compré a Víctor unos pijamitas y bodys.

      Ay Sol como como te entiendo con lo de los calambres. Yo llevo unas noches con ellos, y el otro día me dió en el hotel y me tuve casi que tirar de la cama!!!!

      Loyes, tu reposa y que te cuiden, y sino se hace hoy se hace mañana. Al principio cuando estaba en reposo, y no tenía a nadie, me daba igual, si no se limpia, no se limpia, pero yo de incubadora en el sofá.

      Bueno, voy a ver que preparo para comer.

      Un beso preñis y futuras preñis.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Pues sí, aquí seguimos, hola yeray, qué libros te has cogido???? es que me gusta mucho leer y si acaso luego me recomiendas alguno interesante, ahora mismo tengo unos cuantos de reserva.......
        sol a renovar el fondo de armario no??? de todas formas ahora será un lío comprarte ropa premamá no??? porque tampoco habrá mucho de temporada y a ti te va a pillar con la barriguita "bien puesta" en otoño-iniverno, o no??? uff que follón, porque claro, todavía quedan muchos días de calor, sobretodo por aquí por Andalucía... bueno, como sea, que encuentres verdaderos "chollazos" divinos de la muerte......... y para el chiquitín la minicuna más linda de la tienda (buenoooooooooo, para el papi algo también, probrecillo)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaa....

          Jo, otra vez había escrito un post largo, y lo he perdido, vaya mi.... de ordenador que tengooooooo.....

          Os contaba que hoy he tenido visita, ha venido mi prima con su marido y la nena que tiene un año y hemos aprovechado para hacerle un montón de preguntas....

          Y ya no sigo, porque mi marido se ha quedado dormido y yo creo que voy a despertarle, que si no luego por la noche no va a dormir!!!

          Venga, que paseis buen finde todas!!!

          Mandarina.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,... aqui estoy yo,.. hoy he estado en casa de mi madre,... y no me he podido conectarme antes,...

            sol73,... q algria lo de los pies ya estan menos inchados,.. ahora con calambre,... uff,.. q malos,.... ¿q tal las compras?

            loyes ¿como vas?¿y el agua?,....

            yeray,... que ilusión ya comprando ropita,.....

            mandarina ¿y tu como vas?,...

            un beso a toda.....

            vamy espero q pronto nos comuniques tu positivo...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas noches guapas,

              he terminado ahora mismo de ver una peli de dvd (la tele está pa no encenderla siquiera....) y me voy a la camita de cabeza, que estoy un poco cansadita. El día lo he pasado así así, ha habido un rato por la tarde que estaba muuuuuuuyyy incómoda y más hinchada que ayer, pero luego parece que antes de cenar bajó un poquito la cosa, vamos a ver que tal se presenta mañana........... yo sigo con mis "deberes" beber y beber, poquito a poco, pero sin parar

              que descanseis y mañana "hablamos"

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!

                Que tal se presenta el día de hoy?

                Yo he pasado una noche meona ( me he levantado 3 veces), y eso que creo que estoy reteniendo líquidos, porque hago pis muy poquito, y me siento la vegija presionada. Así que no he descansado mucho.

                Voy a comprar la prensa.

                Un beso

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días,

                  Ya veo que no soy la única que ha tenido una noche meona, yeray yo tb he tenido 3 "desfiles" esta noche, estoy muertecita de sueño (yo que siempre duermo del tirón sin despertarme ni una sola vez en toda la noche.......), y aún así sigo con acumulación de líquido en el abdomen, a ver que me dicen mañana.

                  Voy a ver si mi marido me prepara la comidita, luego vuelvo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,....

                    uff,..ayer dia familiar,... y hoy de lunes,....menos mal q esta semana es cortita,..ji,ji,...

                    bilma espero q este muy fresquita en el pueblo,...

                    fryra,..¿donde estas?,...

                    loyes,.. a ver si hoy el médio te dice q todo esta bien,..

                    silvy37,... hoy tu eco,.... que ilusión,.....

                    vamuy guapa,... ¿y ese positivo?,....

                    carlton,...¿cómo vamos?¿algun sintoma?,....

                    carañaca,.... ya esta,... esta semana eco,....

                    lola2612,..¿cómo vamos?¿algún sintoma?,.....

                    sol73 ¿q tal las rebajas?¿te has comprado muchas cosas?¿y esos calambres?,....

                    Mandarina ¿como vamos?¿q tal el finde?,....

                    yeray ¿y tu?.....

                    Besos a todas....me voy al curro,.....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      chicas....¿donde estais?

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!!!!!!!!!!

                        Las rebajas fatal porque de verano ya no queda nada y de otoño no me apetece comprar tan pronto, sólo me compré dos camistes sin mangas de benetton y unos zapatos muy chulos de un número más, pero son cerrados, porque para lo que queda de verano intentaré pasarlo con los que tengo!!

                        Para el peque compré un pijama, una camisetita de e meses y un jersey básico de cuello vuelto para cuando le vista de hombrecito!!! La minucuna no la miré porque prenatal y mothercare estaban cerradas y en el corte inglés no había mucho que ver!!! Así que ya veís, un desastre!!! Lo dejaremos para más adelante!!!

                        Qué tal todas?? como ha ido el finfe??

                        Yo hoy me he echo la curva corta del azúcar, el 26 me dan el resultado que tengo ginecólogo!

                        besitossssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas....sol73,.. pense q tu prueba de azucar era el miercoles,.... ¿q tal estaba?,...

                          Pues vaya.,... ya te dijo q no quedaba mucho,.... y tienes razon, ir y ver ropa de vernano no apetece nada,....

                          un beso.... ¿cómo estas de los pies hoy? ¿y los calambres?

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Soni!!! el bote de glucosa que te dan para la pureba no está tan malo como dicen (algunas son un poco exageradas), sabía a naranja y estaba fresquito!

                            Los pies van algo mejor, por lo menos puedo seguir usando mis sandalias (con lo chulas y cómodas que son...) y los calambres no me han vuelto a dar, creo ue fueron unos días malos...ahora estoy muy bien y mi gordi sigue muy activo. Ojalá el día que te quedes preñi (ya mismo) estés tan bien como yo porque esas pequeñas molestias de los pies y los calambres no es nada comparado con lo mal que lo pasan otras embarazadas!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              sol73,.. cuanto me alegro q toda vaya bien,... que bien,.. eso es un buen embarazo,.. deseo q todo te vaya igual de bien hasta el final y hasta la horita cortita.....uff,... ya queda menos....

                              besos,.. como se no ta q estamos de vacas,... ¿donde estais las demas?,....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Gracias guapa!!! Aunque estoy trabajando, es que no hay nada de trabajo!!! Así que estoy toda la mañana que entro y salgo del foro pero no hay nada de movimiento eh? es un mal mes para todo, parece que se ha parado el mundo!!!!

                                A ver si dan pronto las 3 que me vaya a casita a comer, que estoy que veo doble ya!!!! Jajajajaja, besitos!1

                                Comment

                                Working...
                                X