¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soni, que te vaya estupendo en tu cena y mucho ánimo con todo el medicamento, pero seguro te lo inyectas o tomas o feliz, cierto, yo también me pincho la panza feliz, jejeej

Sanguchito = Sandwich puede ser de cualquier cosa, carne, pollo, jamón
    Papas = patatas =batatas = potato tanto nombre para esa raiz tan rica, jajajajaj

Besos y que lo pasen muy bien
    Marce

Comment

Marce,.. pues si,.. siempre que he empezado tratamiento me he sentido feliz pq estaba mas cerca de conseguir a mi "bebe",.. asi q aunq duela los pinchazos o impresionen,.. viva estar más cerca de nuestros sueño ¿verdad?,...

uhh,.. q hambre tengo yo ahora me comeria un Sanguchito con papas,....

Besos....

Comment

Hola guapetonas,

ya estais todas por ahí disfrutando del finde, no???? esta tarde habeis tenido esto animado, que yo lo he leído todo....

marce, esas agujas de la pluma puregón son estupendas, verdad que sí???? ... no te enteras de tan finitas que son.... el miércoles control a ver que tal van creciendo los folis, no???... qué tienes preparado para el finde??? seguro que algo entretenido, no????

bilma, anda no te quejes que tú al menos te atreves con el punto, si yo tuviera que ponerme un vestidito de punto (salvo que fuera tipo saco, claro), iría como una morcilla embutida en la tripa, menuda pinta tendría!!!!!!!!!!!.... esta mañana le he preguntado yo a mi marido si cuando la gente me ve, qué pensará, que estoy embarazada o que estoy gooooorda y fofa????, es que creo que estoy en esa fase en la que todavía no se ve muy claro que estás embarazada, pero estás con un tipo horroroso: sin cintura, con barriga......, el pobre dice que estoy estupenda, y guapísiiiiiiima, qué lástima!!!!!!!!

soni, yo no te puedo ayudar mucho, porque yo siempre me he pinchado lo mismo, y tampoco he preguntado mucho acerca de lo que era cada cosa, digo como fryra, ellos saben y yo me lo ponía y punto....., pero de todas formas, si quieres aclararte, no dudes en consultarlo el día 18, así te quedas más tranquila

fryra, mañana al médico con tus niñas???? qué les toca??? vacunas???.... y luego a vitrinear, no??? ya nos contarás lo que ha caído, ok???

silvia, hoy la operación, a ver si nos cuentas prontito como estás y como ha ido todo, que seguro que ha ido muy bien, todo perfecto para empezar sin problemas en cuanto estés recuperada, y en nada, celebrando positivo

sol, cómo ha ido el día???.....

yeray y tú??? cómo se presenta el finde???

mandarina, qué tal se porta Hugo??? y cómo te encuentras????

carañaca, seguro que ese dolorcillo no tiene importancia, pero ya nos alteramos, verdad????..... pueden ser gases, es verdad que son muy puñeteros y duelen un montón.... espero que se te pase enseguida.

vamy, qué tal sigues guapa???, te decía lo de la heparina, porque como tuviste una respuesta tan alta de ovocitos, alomejor los médicos quieren prevenir el tema de la hiperestimulación, ya sabes que no es raro que con tantos ovocitos haya un poquito de hiper, sobretodo si resulta positivo, que es lo que vas a tener tú, un POSITIVAZO, pero tranquila, tú pínchate como te han dicho, y a esperar el ++++++++.

Estoy agotada, esta mañana me fui de mi casa a las 9 y he llegado hace un rato (lo que he tardado en encender el ordenador y conectarme)........ tenía cita con el médico de cabecera, porque tengo un dedo gordo del pie hinchado y me duele y no sabía que podía ser, y resulta que tengo una pequeña infección en la base de la uña, ........jolín con los achaques, os dais cuenta de que soy un carcamal!!!!! (marce, una vieja achacosa),.............. y de ahí me he ido al Corte Inglés a descambiar unas cosillas y a mirar otras, y luego a la fisio, y luego me ha llamado una amiga para que nos quedáramos a comer con ella, y ya nos hemos quedado y luego hemos tomado unas copitas (yo agua y licor sin alcohol, que conste en acta), y al llegar a casa nos estaba esperando la perrita para salir a pasear, ....... y ahora voy a coger el sofá y no lo voy a soltar en todo el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY MUUUUUY CANSADA, y seguro que mi chiquitín tb está harto de tanta fiesta......

Pues eso, que voy a tirarme en el sofá hasta la hora de irme a la cama, bueno me levantaré un ratito para cenar, que el hambre no perdona ja ja ja..

Besos

Comment

Loyes jajajaj no paras, me cansé de leerte.
          A mi me queda una horita para empezar el finde. jo jo jo

Oye que risa con lo de tu marido. Que bueno, para el mio yo también soy siempre la más linda, jajajajja eso se llama AMOR!!!

Ten cuidado con ese dedito gordo, a cuidarselo que las heridas en los pies son medio jodidas.

Silvia, espero que hayas quedado muy bien, cuando puedas nos cuentas.

Besitos
          Marce

Comment

sony, no te preocupes.El gonal va bien pero yo acabé el gonal a los cinco dias y me mandaban mas, pero al ver que ya no tenía y que estan caro, me dijeron que valía igual el menopur, aunque más cantidad, así que tus médicos se inclinaron por el monopur. no te preocupes que todo esta bien.

loyes, eso me han explicado, porque hoy llamé y me dijeron que el hcg lepori es porque para el rompefolis no me pusieron ovitrelle porque tenía muchos folis, entonces, que me pinchaban ahora tres veces el hcg para que hubiese mas posibilidades de embarazo... hija, no se si es verdad pero yo hago todo lo que me dicen jajaj

Un beso a todas. mañana entro a ver qué tal todo...

Comment

Hola niñas.

Por Dios que tarde más animada!
              A la que no he leído y si la he leído, no lo recuerdo ( neurona única patinando a final de semana), es a Sol. Las ausencias de preñadas avanzadas, siempre mosquean, pero creo que es muy pronto....

Qué os cuento, qué hoy he tenido unos dolores otra vez como de regla, flipantes. Estaba por ir a urgencias, pero luego se me han pasado, y ahora solo me duele la espalda y estoy cansada.
              Quería haber ido a Prenatal porque hacen un 25% de descuentos con la tarjeta de Prenatal, a ver si veía sujetadores de lactancia, pero mi cuerpo no ha querido arrastrase ( que perra que estoy). Lo dejaré para mañana.
              A mi marido le han colado un servicio extra ( que no viene mal porque es más dinerito), pero otro sábado que lo paso sola...

Que guay que vuestros maridos os vean guapísimas...El día de Halloween le dije al mío, que me daba miedo pasar la noche sola, por si venían a por mi los espíritus, y muy serio me dice el tío: Tranquila, para llevarte a tí hace falta una grúa, y no creo que puedan subirla hasta el 7º ( que falta de respeto!!!!!!!).

En fin, qué le voy a hacer.

Os he dicho que he comprado unos chupes personalizados monísimos? En una página de internet que me recomendó una amiga tutete.com.

Soni, aahora no me acuerdo cuál, pero cuando empecé con lo de la estimulación ovárica y coito programado ( en el principio de los tiempos de mi infertilidad), me recetabam omifin y progefick, y se que uno lo cubría y otro no. Jo, pero no recuerdo cuál si....

Bilma que risa, con tu vestido, jajajaja. Yo al principio también me comía la cabeza montón. Entre la hiper, que yo soy de carnes, y el reposo por baja, cuando me vestía, lo único que parecía era una morcilla embutida. Ni preñada ni ná. Gorda literalmente. Así que me dediqué a comprarme blusitas anchas, que luego me han venido genial para meter la súper panza.

Marce, ya pinchando, que guay. Hace ilu esto de comenzar tratamientos. Es una motivación, u anuncio de que algo bueno está por llegar.

Vamy, cómo vas? No le des vuelta a lo de la hinchazón, que si si, que si no. No busques síntomas, ni nada, que ya sabes que no son fiables. El día 18 a por todas!

Carañaca, yo creo que todos esos dolorcillos son normales. El cuerpo ensancha, el bebe se hace hueco, y a veces te hace daño, pero ya verás que no es nada. De todas maneras, si persiste y te quedas más tranquila, vete al médico.

Fyra, yo tb soy un desastre. Mi sustituta es mega ordenada y a veces la veo mirando mi mesa de reojo como reprobando mi caos, jajaja. Pero es mío, y se dónde están las cosas. Yo antes los viernes ordenaba. Ahora básicamente bostezo, porque no puedo hacer na más.

Silvia, cómo habrá ido la operación'?Espero que bien, ya nos contarás. Y si te has quedado por Valencia, espero que hayas hecho un pokito de turismo.

Loyes, eres un pingo. Te va salir un bichillo callejero, de esos que solo se calman si lo metes en el carrito, y lo llevas a ver la calle, jejeje. Te veo con el carro, la perra, y tu marido todo el día por ahí.

Mandarina, como va la familia?

En fin, guapitas, que me he comprado unas castañas y las voy a asar para pegarme un atracón ( me encanta que llegue el otoño por las catañas, aunque no es lo mismo comerlas con 5ª que con 20, como que no saben igual.....)

Besos castañeros!

Comment

Holaaaa!!!

Nada, chicas, que no tengo apenas tiempo de leeros, madre mía, como charráis...

Veo que todas bien, ¿Que tal la operación de Silvia? ¿Marce con pinchazos? ¿Bilma con un michelín? (Je, je, prepárate...) ¿Vami también con pinchazos? ¿Fryra hecha una sílfide? ¿Y Soni, aún en periodo de espera? ¿Loyes, te encuentras mejor?

Yeray, si te vuelve a doler la tripa como de regla, y no se te pasa, vete a urgencias, porque pueden ser contracciones, como me pasó a mi...

Sol, bonita, ¿Tu que tal?

Perdonad que no personalice mucho más, ahora mi marido ha cogido un ratito a Hugo y me ha dejado un rato el ordenador. Apenas tengo tiempo de nada, tenemos a Hugo todo el tiempo en bracitos, que malos padres somos.... Entre eso y la teta, se me va todo el día.

No he podido enviar fotos todavía a nadie, he llegado a descargarlas al ordenador, pero ni las he visto, a ver si entre hoy y mañana os puedo enviar alguna.

Hugo está bien, pero le ha salido ictericia, no es importante, pero está amarillito y le tenemos que poner al solecito y a la luz. Yo me encuentro muy bien, el lunes ya me quitan las grapas de la barriguita. No se va a notar nada la cicatriz.

Un besazo para todas!!!

Mandarina.

Comment

Hola guapas!!!!!!!!!!

Que estoy entera todavía, jajajajaja, es que ayer tuve un montón de cosas que hacer y no pude entrar, se lo dije a mi marido, se van a creer que estoy de parto, jajajajaja, es verdad que a estas alturas hay que fichar todos los días que si no nos mosqueamos!!!!

Como habéis escrito mucho, no puedo leeros ahora mismo (las faenas de casa me reclaman, aunque voy a hacer poquita cosa eh???), así que espero que estéis todas tan bien como siempre.

Siliva espero que tu operación saliera bien!!!

Mandarina qué alegría leerte, muy atareada con Hugo no? Es normal, las primeras semanas dicen que son las peores, tiempo al tiempo, tú estás bien no? Muchos besos a los tres.

A todas, mil besos y a ver cuándo encuentro un huequillo para actualizarme!!

Comment

Hola dormilonas........ dónde estais metidas????? Meno mandarina y sol, las demás que estais de fiesta?????

mandarina que alegría leerte.... y Hugo ocupando tooooodo vuestro tiempo, verdad???.... está un poquito "chinito" con la ictericia??? eso no es mayor problema, no??? sólo que tiene que darle mucho el solecito... a ver si le pasa pronto a nuestro pequeñín.... tú bien??? te estás recuperando bien de la cesárea???...Muchos besitos y achuchoncillos...

sol, sí hija nos mosqueamos enseguida, un día sin aparecer.... y ya preparamos las copas y la sidra, ja ja ja.... de todas formas es que ya no te queda nada!!!!!!!! que son 4 días pelaós!!!! y otro ciber-sobrinito al que achuchar, que ilusión por Dios!!!!!!!

yeray, cómo has pasado la noche??? se te repiten esos dolores??? haz caso a mandarina, si ves que no se pasan, a urgencias, más vale que te vea el médico que estar aguantando y con la duda de que será o dejará de ser...... estaban buenas las castañas???? a mi tb me encantan, pero este año no me han sentado muy bien los 2 días que las he comido.... ya sabes, las náuseas y los revoltijos de estómago....... y yo soy bastante más tranquila y casera de lo que parece, pero es que después de tanto tiempo de baja y en reposo, tengo un montón de cosas pendientes, y tb algo de mono por salir a vitrinear y esas cosas, así que ahora que ya me voy encontrando mejor, pues me tiro a la calle en cuanto puedo, ja ja ja......, pero luego llego como llego!!!!....

y todas las demás, qué???? disfrutando ya del finde sin parar??? o con las tareas de casa????......

Besitos

Comment

Hola chicas,.. ya estoy aqui esta mañana correos, mercadona y bancos,.. uff,.. q no he parado y ahora me he puesto a leeros antes de comer,....

Vamy,.. gracias por la aclaración del menopur, a ver q me dicen el 18,.. espero ir a la consulta sabiendo q has dado un enorme positivo,..¿como llevamos la betaespera?,.. ya un dia menos,.. solo 10 dias,.....

Mandarina,.. me alegra saber q estais bien,. no te preocupes seguro q Hugo pronto recupera el colorcito,.. al bebe de mi amiga q nacio en Agosto tambien le paso y se paso muy pronto un poquito de sol y ya,....

Silvia,.. espero q estes bien y q todo haya salido bien,.. en cuento puedas dinos algo,.. besotes....

Yeray.. pero q soles de maridos tenemos, el mio es como el tuyo creo q solo me dijo que estaba guapisima el dia de la boda,.. normalmente siempre esta diciendo la panzota q tengo y q estaba mejor de soltera,... es mas para q veas, ayer cenamos con mi suegro en casa,.. estaba escuchando a mi suegra y me estaba comiendos 3 cacahuetes (te aseguro q eran tres) y va y me suelta "no comas más,.. que te va ha crecer más el michelin que tienes en la panzota",.. vamos un sol,.... ¿cómo sigues?¿te ha vuelto el dolor?,....

sol,.. ya pensabamos que David habia nacido,.. es q te queda tan poquito q dentro de na,. no apareces en dos días y ya somos de nuevo cibertias ¿cuando vas a monitores de nuevo?,....

loyes,.. uff,.. descansa mucho este finde,...que te veo muy cansada,..

bilma... ¿q tal la visita en Valencia?,...¿y tu sobrino?¿te ha preguntado algo?,....

marce,.. otro día más,.. un pinchacito menos,.. ¿cómo estás?¿como va el finde?,...

fryra... ¿q tal va el finde?,....

Besos a todas....me voy a zampar...

Comment

Hola chicas....

yo estoy y vosotras disfrutando del finde.. muy bien. ...

Besos.

Comment

Hola Loyes y Soni, qué paradito está esto el fin se semana eh????

Ya vuelvo por aquí un ratito...vengo de hacer una super compra y estoy agotadita (ya no estoy pa mucho cachondeo, jajajajaja!!!)

Ahora os voy a enviar fotitos de mi panza!!! De c37 semanitas!!

Soni el jueves voy a monitores otra vez, tú cómo vas con tanta medicación??? Todo sea por la causa verdad??

Loyes y tú qué haces hoy? Cómo van tus achaques? Yo a partir de ahora y hasta que me acueste a PERREAR!!!!

Comment

Hola sol.. si este finde se nota q estan disfrutandolo mucho y q no esta en casita como yo,. mi marido trabaja y todos tenian planes asi q esto aqui...

Uff,.. con lo q cansa ir a comprar la super ,.. y va como estas de gordita,.... tienes q

Comment

Hola Soni-75, yo escribo en el post de vitrificacion desde hace muy poquito y por lo que he leído nos parecemos bastante en como respondemos, baja respondedoras, he leído que te han mandado omifin y menopur, a mi tambien, lo que a mi no me han dicho mnada de bajar la fsh antes y a ti?

yo estoy en Ivi alicante

Comment

a ver si este dibujito sale sin letras

Comment

Working...
                                X