¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas....

    uff,.. aqui viendo las carreras de f1,... mira q estan dando anuncios,... por dios,.. q manera de sufrir,.. a ver q pasa,.. veo q todas bien y q Mandariana sigue sin aparecer,...ji,ji,...

    vamy mucha suerte mañana,.. la punción no es nada,..un botero y un pinchanzo y a dormir un poquito,.. despues nada a descansar en casa y ya,....animo y q sean muchos los q te saquen mañana,....

    loyes,...¿y la calefacción?¿como va?,....yo tengo q esperar a q baje la warry para ir al médico en principio la espero para esta semana no la siguiente,.....

    fryra,.. q bien visita de la mami,.. la mia aunq vive en la misma ciudad,.. viene tan poquito a mi casa,.. siempre me toca ir yo a la suya,....

    sol,.. vaya,.. espero q hoy puedas dormir mejor,. sobretodo pq mañana ya no tienes q madrugar,...

    yeray,.. espero q haya pasado el dolorcito ese q te dio,... descansa un poco a ver si es de trabajar tanto ,... ¿como sigues ahora?,....¿te ha vuelto a dar?,....

    marce ¿q tal el finde?,.. ya te queda nada para el pipitest,...ji,ji,.. por cierto ¿como celebraris el día de todos los santos alli?,....

    silvia ¿q tal el finde?,.....¿cómo te encuentras?,.....

    carañaca,.. q cuentas,.. ¿como estas?,...veo q la eco genial,.. venga animo q dentro de nada es navidad y fallas ya esta ahi,....

    bilma,.¿donde hay tara de chocolatee?,.. me muero por el chocolate,.. q vicio,.. ¿nerviosa por saber si son dos?,.. ji,ji,... vas a ser la primera del post con melliz@s,....

    bueno me voy a ver quien gana en f1,....

    vamy,..mucha suerte en la punción,....

    Besos

    Listas:

    mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo.
    sol73.......... Mama 28 Noviembre. David
    yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor.
    Carañaca......Mama 30 Marzo.... .¿niño/a?
    loyes........... Mama 18 Abril.¿niño/a?
    bilma...........Mama Julio..... .¿niño/a? ¿uno/dos?

    3/11 --- Vamy punción,...
    4/11 --- Bilma eco
    5/11 --- Sol monitores, Marce pipitest.
    6/11 --- Silvia ¡fuera quistes
    soni-752011-06-28 16:38:53

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!! Cómo os ha cundido la tarde, venga a escribir y escribir.

      Yeray, ¿todo bien ya, no? Un sustillo lo del dolor pero nada grave seguro.

      Loyes, has sobrevivido a la avalancha familiar, no? ahora a ver si sobrevives al frío ¡ji,ji! Lo del sueño me encanta, yo duermo generalemten poco y mal, me despierto por las noches, tengo insomnio, etc.. y ahora es una pasada, duermo de un tirón, profundamente... ¡¡me encanta!! y a mi marido más qeu dice que así no "porculeo"

      Sol, a ver si descansas mejor esta noche y mañana ya una nueva vida, a descansar, a cuidarte....

      Fryra, qué tal el paseíto? y ese marido espléndido?

      Soni, te molan la F1?? A mi me aburre mogollón, venga a dar vueltas y más vueltas, ufff!!!

      Vamy, ¿tranquila?

      El resto desaparecidas y Mandarina qeu nos tiene en un sinvivir!!!! A ver si el lunes nos cuenta...

      yo sigo un poco nerviosa, no me quito las cosas malas que pueden pasarnos por la cabeza, si habrá saquito, estará lleno... (el número me da exacametne lo mismo), siempre padeciendo, ufff, que pesadilla!!! El otro dia que estuve en el IVI cogí la revista esa que publican y mira qeu casualidad hay un reportaje sobre "embarazo: dudas y miedos.... " y la psicológa cuenta un montón de cosas de estas qeu nos pasan por la cabeza, en concreto a mi ahora... no me soluciona los miedos pero me complace saber qeu no estoy "trastorná".

      Llevo un finde de sofá, quien me ha visto y quien me ve ¡ja,ja! Estaré madurando?

      besitos para todas y uno de suerte para Vamy

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Chicas, ufff como han escrito.
        Aqui entro mientras mi marido ve el fútbol y yo me aburro mucho,je

        Bilma, que entretenido lo de tu fiesta de disfraces, nosotros el año pasado hiciemos una y yo me disfracé de Diablita, con pelo rojo y todo, fue muy divertida. Cuando leí lo de tu pastel de chocolate casi morí, aah como te salvas que estés lejos, sino, nos tendrías que hacer uno para compartirlo entre todas :-P

        Yeray, jooo no he visto tu foto, es que el mail es de mi trabajo, así que mañana llegaré a verla a primera hora.
        Todavía estás solita por las noches? pero que bueno que te salió invitación de tus amigos.

        Pero Sol, nooo pues si ahora eres LIBREEE tienes que estar más tranquilita y disfrutar de tu embarazo a concho.

        Loyes, ya verás como ahora te haces adicta a la maquinita, jejjeje mira si hasta con aceitito de almendras que mejor!!
        Veo que disfrutaste mucho de tus sobris. Yo también después de la fiestita como las sobras, si hasta quedan más ricas cuando son viejitas, jejejej

        Vamy, muchísima suerte con tu punción, Uuyy ya verás como ya serás la próxima con bebé, que emoción. Como siempre estaré pidiendo para que vaya todo bien. besos

        Fryra, mira que juguetona. jajajaj malula!! Oye, que romántica asi que maridín estaba como el día, jejejej
        Qué tal la cenita con los amigos?

        Soni, asi que viendo F1 a mi no me gusta mucho, lo encuentro un poquitín aburrido. Y tú que hiciste? cómo pasaste el finde?

        Silvia, pero por qué tan temprano, a las 7 de la mañana, nooo yo soy madrugadora pero nunca tanto jejejej y si llego a despertar a Rodrigo capaz que me mate, jajajaja
        Eso si que siempre me doy tantas vueltas que termino despertándolo igual, jajaaj

        Yo les cuento que tuve un finde muy bonito el Jueves fuimos a cenar a casa de una de mis hermanas. El sábado en la noche volvimos a ir a la casa de mi hermana jejeje repetidos pero conversamos y lo pasamos bien igual, mi hermana tenía su casa de halloween con calabazas y murciélagos pegados en las ventanas, se veía muy divertida y pasaron los niños buscando dulces, al final se acabaron y daba mucha pena decirles que no habían más, buuu, el sábado fuimos de paseo al campo para tomar un poco de aire puro, también disfrutamos de un día muy lindo, y hoy invité a mi mamá a almorzar a mi casa y yo hice el almuerzo jo jo jo dicen que quedó muy rico :-)

        Bueno chicas, me voy a poner pijama y ver la peli de la noche.
        Muchos besitos y que duerman muy bien, bueno, creo que ustedes ya van como en el 7mo sueño, je

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hOLA CHICAS... vaya horas a las que escribo eh ? jajajaj Es que me voy ya a por mis huevitos... a ver qué tal sale todo. nada mas que llegue, os escribo vale??? Un beso...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,
            Menudas horas eh???? Pero cualquier hora es buena para desear suerte a alguna compi y hoy le toca a nuestra vamy...
            MUCHA SUERTE MI NIÑA, ESPERO Q TODO SALGA ESTUPENDO....MUCHOS MUCHOS Y MUCHOS BESITOS....CUENTANOS CUANDO PUEDAS Q AL TODO.
            Hasta dentro de un ratito chicas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Bueno,.. bueno.. pero q forma de madrugar hoy,...

              vamy,.. a estas horas ya te habran sacados tus ovcitos,.. mucha suerte ,... cruzamos los dedos para q sean muchos,... ya nos cuentas q tal te ha ido.....¡¡¡¡¡venga q todo va a salir bien ya lo veras!!!....

              bilma,.. pobrecita,..es normal tener miedo,.. y sobretodo con lo q cuesta tener un positivo ¿verdad?,.. pero animo,.. se fuerte q mañana ya esta ahi y todo va a estar bien ya lo veras,.. todo bien,... animo,....

              silvia,.. pero q forma de madrugar,.. madre mia,.. ¿q tal el finde?,....

              marce el finde bien por lo q leo,.. el mio super aburrido el sabado limpiando,.. pq aqui desde las 6 de la tarde empezo a llover y no paro hasta bien entrada la noche y asi no me apetece salir nada,...el domingo comida con papas y cena con suegros asi q nada un rollete,.. además la f1 fue una gran desilusión para mi,.. no queria q Hamilton le quitara el titulo de piloto más joven a Alonso y se lo quito,... uff,....q rollo de finde....

              un kiss,... voy a ver si pido las vacas para navidades,....nos vemos luego,...

              soni-752011-08-02 13:41:59

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas.
                Pues ya estamos de nuevo a lunes, a ver si pasa rapidito esta semana y llegamos pronto al viernes.
                Solo entro un segundin para desear muchisima suerte a vamy, que va a ser la proxima preñi, seguro.
                Muchos besos para todas y luego intento entrar otro ratillo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias.

                  Vamy deseo que te haya ido muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  y que sean un montón, muy bonitos y muy buenos
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  un besote.

                  soni mi marido tambien se "enfadó" por que ganó "el Hamilton" creo que por aqui no tiene muchos fans, ji, ji, ji .........

                  bilma un dia menos, verás como todo esta bien, te quedan unas 24 horas de preocuparte por esta eco, luego te preocuparas por otra cosa y así, acostumbrate guapa que vas a ser mamá, ji, ji, ji........ te deseo lo mejor.

                  marce no paras los fines de semana pero la "dormilona de Bilma" ya no te acompaña, ji, ji, ji......... que bien lo pasais las hermanas.

                  yeray espero que estes mejor y no se repitan estos sustos hasta que no llegue la hora de llegada de Victor.

                  sol ¿hoy a levantarse tarde? que agustitoooooooo, mañana si madrugas para los monitores?????? llevas hora o segun llegada?????''

                  mandarina esperamos pronto noticias tuyas.

                  loyes arropate bien que por esas sierras de jaen no quiero ni pensarlo, brrrrrr, brrrrr, aqui yo creo que el coche estaba casi helado y estamos empezando noviembre, brrrr, brrrr, ¡¡¡prefiero el verano y la piscinita!!!!!!

                  silvia buen dia de trabajo, por alli esta nevando no?? vamos en la sierra que ya podeis ir a esquiar.

                  carañaca el tiempo pasa volando, y marzo esta a la vuelta de la esquina, ji, ji, ji........

                  bueno pues ayer cuando volví de visitar a mi madre, ayer no tocaba comida familiar, con la dieta no me puedo pasar mucho, muy feliz para comer he irnos de caminta campestre ...... pues el "explendido de mi esposo" estaba acostado en el sofá "enfermito", medio costipado comimos, un gelocatil y toda la tarde en casa, mi caminata fue en la cinta electrica escuchando a mi Luis Miguel (le adoro) .... vamos que o salimos mucho o no salimos nada, ja, ja, ja ........

                  un besito a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!!!!!!!!!!

                    Me acabo de levantar hace un ratito, qué lujo!! He dormido regular pero he conseguido quedarme en la cama calentita hasta casi las 10, todo un logro!!!!!!!!!

                    Por cierto esta noche he soñado con Mandarina, que entraba y nos contaba cómo había sido el nacimiento de Hugo....qué fuerte!!! Esperemos que todo esté bien y no entre porque el pequeño no la deje parar!!!

                    Cómo habéis escrito eh?? El finde bien para casi todas por lo que he leído, el mí ha sido tranquilito.

                    Soni a mí me encanta la F1, pero ayer qué decepción (no me gusta nada Hamilton!!) En fin, a ver si el año que viene tenemos más suerte!!!

                    Vamy seguro que ya estarás en casita descansando de la punción, cuando puedas nos cuentas cómo ha ido!!

                    Bilma tranquila que mañana ves a tu lentejilla!!!

                    Besitos a todas!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      uyyyyy que vergüenza!!!!!, pero si hoy parece que soy la última en "amanecer" (ya llevo un par de horas pululando por la casa y ya he salido de paseo con mi perrita, no os penseis)

                      vamy, me imagino que ya te habrán hecho la punción, qué tal??? a qué no ha sido duro????, cuando puedas nos cuentas.....

                      bilma, qué tal los nervios???? tranquila, mañana todo irá bien....., ya se que los nervios son muy puñeteros, y por mucho que una intente dejarlos atrás, siempre nos alcanza, verdad????, pero ya verás como mañana tienes otra vez una gran alegría.....

                      yeray, mejorcilla??? un sustito, no??? jolín, siempre con sobresaltos!!!!.... supongo que esto es lo que tiene quedarse embarazada y ser madre, no???

                      sol, a disfrutar!!!!!!!!!....... aprovecha ahora para hacer todo lo que te apetezca, sin horarios y sin tener que madrugar para currar......

                      soni, así que esperando a la warry, que vendrá en 10 días más o menos, y visita al médico, para ver que tto comenzais, no???....el finde sosito, verdad??? bueno tampoco está mal pasarlo en casita tranquilos de vez en cuando.....

                      marce sí que no para!!!!!!!!! sois una pandilla de hermanas super-marchosas!!!!!! (que os va la fiesta)..... así da gusto....

                      fryra, te toca cuidar al maridín???? sigue malito??? pobre, con estos fríos, es lo más normal pillar un buen trancazo (marce resfriado o catarro).... cómo sigues con el régimen??? hasta cuándo más o menos piensas seguir???

                      mandarina, seguimos ansiosas por saber..... en cuanto puedas, acuérdate de nosotras...

                      silvia, cómo vas??? el viernes al médico, que te dejen estupenda y luego rápido a por tu positivo.... que verás como llega enseguida...

                      carañaca, qué tal estás??? cómo va tu barriguita??? se te nota mucho???.......... a mi parece que ahora se me nota menos que hace 15 días, puede que esté más repartida por la cadera y la cintura....., tienes náuseas???

                      en mi casa tampoco gustó la victoria de Hamilton, ese muchacho no ha hecho muchos amigos por España, no???.... yo sólo vi las 4 últimas vueltas, muy entretenidas por cierto, pero es verdad que la carrera entera como que no la trago, no me va mucho......

                      Bueno chicas, ánimo con el lunes, que aunque parezca que no, luego la semana se pasa rápido, ja ja ja, que guasa tengo....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola guapas.

                        no pensamos que os levantais tarde, pensamos
                        ¡¡¡¡ que bien levantarse tarde !!!!!!!!! ja, ja, ja ...... envidia sana.

                        loyes me quedan 12 kilazos para quedarme algo mejor, pero creo que voy a tener mas tiempo por que mi marido esta algo frio y el otro dia me solto "me estoy pendando que no volvamos a ivi" me dejó con la boca abierta pero no le hago mucho caso, si lo hubiera dicho yo me lo creeria más, ja, ja, ja... quiza esperemos algun mes más, lo justo para ser un embarazada esbelta, ja, ja, ja ..........

                        ¿Vami estará ya en casa?

                        un besito.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola... hoy soy la última, estábamos de apagón tecnológico en el despacho.

                          Ya os "leo" bien a todas :comidas familiares, sobrinos, limpiezas, hermanas marchosas, descansos, virus de maridos, lluvia, hamilton.... y seguimos sin saber nada de Mandarina ¡¡ayyyy!!! y Vamy ya estará descansado de su punción, a ver si luego nos cuenta cuántos ha recolectado y cuándo es su transfer ¡¡¡este post está es un no parar de noticias!!!

                          Yo esta noche he dormido fatal, pensando la mil desgracias que nos pueden pasar a las lentejillas y a mi, aggg!! Qué pesadilla!!! Tengo un susto!!! Me esfuerzo en estar tranquila pero coño es tan díficil y además tengo el estomágo revuelto
                          de los nervios o del embarazo o que sé yo...

                          besos "ansiaos"

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Pero Bilmaaaaaaaaaaaaaa, tienes que tranquilizarte mujer, que te va a dar algo!!!! Es normal que tengas el estómago revuelto, eso es del embarazo, o estuve así al principio, luego se quita, jajajaja, como todo eh? Así que no pienses que a tu lentejilla le va a pasar algo porque no le va a pasar nada!!!!

                            Fryra como te quites 12 kilos...te vas a quedar divina de la muerte, jajajajaja, lo de no volver a IVI de tu marido qué significa? que no quiere intentarlo más o qué? tendrás que tirar tú del carro no? Ya se le pasará.

                            Loyes, qué tal va la mañana? Yo perreando de lo lindo!!

                            Vamy, qué tal?
                            Soni como va el lunes?
                            Yeray estás enseñando ya a tu sustituta?
                            Marce vamos que nos tienes que contar más cosas del finde!! Rosi dónde te metes!
                            Silviagr esta semana limpieza de quistes!!!
                            Mandarinaaaaaaaa!!!! Dinos algo ya!!! que nos tienes de los nervios....
                            Seguro que me dejo a alguien, perdón, muchos besitosssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilmaaaaaaaaaaaaaa no nos pongas nerviosaaaaaas.
                              es broma corazón.

                              tranquila que todo va a ir muy bien. Aunque la cabeza siga con su rum, rum continuo no la hagas caso (que facil decirlo).

                              un besito de todo va a ir bien, que sí, que sí......

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Chicas
                                Buen día de lunes por la mañana
                                Que sueñito y pensar que Sol, tú te despiertas cuando tu cuerpo diga, que felicidad. Me imagino que tomaste desayunito en la camita cierto?

                                Vamy, cómo te fue?? cuéntanos que estamos anciosas de "leer"

                                Soni, pediste tus vacaciones, que incríble como pasa el tiempo y ya estamos en Navidad otra vez. Esperemos que este año nos traigan ese regalito que tanto queremos, a que siiii!!!

                                carañaca, comparto contigo, siii por favor que llegue luego el Viernes.

                                Loyes, cómo estás del dolor? la maquinita ha hecho su trabajo??

                                fryra, quizás tu maridito quedó un poco estresado de la vez anterior. Algunas veces nos olvidamos que ellos sufren igual que nosotras pero en silencio y todo para ayudarnos a nosotras.

                                Bilma, como te entiendo. A mi me come la cabeza y eso que solo espero llegar al pipitest, despierto temprano y empiezo a pasar mil rollos. Ojalá puedas tranquilizarte para que asi disfrutes más de tu embarazo.

                                Yeray, ya vi tu pancita, que lindaaaa, mándanos mas mas mas, jejejej te felicito otra vez

                                Mandarina por favor dinos algo!!!!

                                silvia como madrugas.

                                Besitos para todas y que tengan un buen día.
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X