¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas tardes chicas.
    ¿Como vais??
    He visto por ahi una lista de preñis, y falto yo, jeje, la verdad es que como ultimamente no entro mucho pues.... os habeis olvidado de mi. Prometo entrar mas y contaros cositas para que me echeis de menos.
    Bueno, pues esta tarde voy a mi eco de las 18 semanas, luego os cuento que tal.
    Un besazo muy muy fuerte para todas.
    Ahhh, y a ver si alguien me explica lo de los dibujitos, que son chulisimos.
    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      carañaca, que te vaya muy bien en tu eco, que bueno vas a poder ver a tu porotín.

      Si entra más a vernos y a contarnos de tus experiencias de mami.

      Besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Niñas pero q dibujos mas chulosssssssss....me encantan.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chicas,

          Voy a almorzar y vuelvo, muero de hambreeeee

          Nos vemos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Chicas me voy a casa, que me toca 1 hora de caminata que si no el lunes me echan la bronca, ja, ja, ja ............

            Marce que tengas un buen fin de semana largo, seguro que no te faltan cosas que hacer.

            un besito y hasta mañana.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Chicas,
              En media hora salgo de la Cárcel, Yupiiiii
              Así que me voy despidiendo y deseándoles que pasen un súper Viernes chico y un finde fenomenal.

              Estaré brindando por bilma y por todas las demás también jejejejej

              Muchos besos pegotes
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, buenas noches.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas....

                  Ayer por la tarde toco comprar pq tenia la nevera vacia,.. y cuando voy parece q cargo para una guerra,.. es increible la chica cuando me vio el carro y le dije que me lo llevaba yo se quedo a cuadro,.. seguro q penso ¡¡¡¡pobrecita!!!!.....

                  marce muy chulos los dibus,.. veo q has aprendido,...que bien hoy no trabajar,.. disfruta del finde largo,...

                  loyes,.. es normal preocuparse,.. pero si sólo es calor y además es en el cuello seguro q no afecta a la niña,....

                  Carañaca,.. no nos olvidamos de ti,.. lo que pasa es q no se cuando te toca,... es para marzo,.. ¿q dia?por cierto ¿como estas?,....

                  sol,.. tu ultimo madrugon,.. animo,... q no queda nada....

                  yeray,.. yo he visto sexo en new york,... ¿es una serie?¿una peli?,.....

                  vamy,.. me tienes preocupada,.. ¿donde estas?¿como vas?,....

                  bilma,...¿como vamos?¿algun sintoma?,... ¿y esa felicidad?,....

                  fryra ¿y tu?¿como estas?,..... yo voy a ir a un endocrino a ver si consigo bajar,.. pq tengo una tripa q parece q estoy de 3 meses,..

                  silvia... ¿como vamos?,... ¿como se presenta el finde?,....

                  mandarina,.....¡¡¡¡¡¡donde estas!!!!!!!!!!!!

                  bueno a ver si me pongo,...q hoy quiero irme a las 3 puntual como un reloj,...ji,ji,....

                  Listas:

                  mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo.
                  sol73.......... Mama 28 Noviembre. David
                  yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor.
                  Carañaca......Mama Marzo....
                  loyes........... Mama 18 Abril.¿niño/a?
                  bilma...........Mama Julio.....

                  Hoy----Sol va al médico
                  4/11 --- Bilma eco
                  5/11 --- Sol monitores, Marce pipitest.
                  6/11 --- Silvia ¡fuera quistes!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!

                    Loye fíate de la fisio verás como mejoras, al bebé no le va a pasar nada!!

                    Olé mi Soni y sus resúmenes, yo contigo estoy siempre al día!!

                    Ya vengo del médico, la tensión bien (12-7), el peso genial, me ha dicho que llevo dos meses sin engordar (el niño sí eh?) que puse todo al principio y que ahora estoy estable, yu-ju!!! Llevo ya 13 kilos pero dice que está dentro de lo normal...luego me ha puesto el dopler para escuchar el corazón de David y qué pasada!! cómo suena mi gordito, es un campeón!!! _me quedan 4 semanassssssss_

                    Vamy, Mandarina, Rosi ¿dónde estáis? Carañana bien por entrar eh? no dejes de hacerlo, y cuéntanos tu eco de ayer!!!

                    Marce qué artista ya poniendo dibujitos y todo eh? Que disfrutes tu día de fiesta.

                    Fryra caminata de una hora para bajar no?

                    Yeray cómo estás del resfriado? Espero que mejor, son unos días malillos pero luego pasa!!

                    Silvia una semana y quistes eliminados!!!! Biennnnn, ya queda menos....

                    Bilma todavía de resaca no? Cómo estás? En las nubes supongo!!!

                    Besitos a todas, voy a hacer las horas que me quedan para ser libre!!!!!!!! (parece que voy a salir de la cárcel, jajajajaja)

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas !!! Ya es viernes ¡ole,ole!

                      Y además un viernes especial para Sol, a la que no le sonará durante una larga temporada el despertador para ir a currar ¡¡¡que poquito te queda!!! y para Marce y su "feriado", vaya finde que te vas a pegar, eh!!!

                      El resto aquí aguantaremos el viernes, en mi ciudad lluvioso y gris.

                      Loyes, si te vas a quedar más tranquila pregùntale a tu gine, el calorcito es con una lámpara, lo casero es la almohadilla eléctrica, eso no creo que te haga daño y los masajitos, creo qeu a la embarazadas se los hacen muy suaves y sentaditas si la tripa ya es grande, tengo una amiga fisio que me cuenta estas cosas a veces. Además te va a ir muy bien, seguro, a mi me duele muchas veces el cuello, la espalda y el fisio es mi salvación.

                      Soni, qeu buena idea lo del endocrino, mira a Fryra qeu bien le está yendo, yo ya os conté que hace años fui a un dietista (a mi chico le sobraban 20 kg, a mi unos 5) y aprendimos a comer, eso y un poco de ejercicio (caminar) años después nos mantenemos los dos y a medida qeu bajas tallas te sentiras ¡¡¡estupenda!!! y si todo va bien tienes un largo protocolo vaio para ponerte guapa y con unos kg menos el embarazo!!!! Ya verás!!!

                      Fryra, si toca caminar pues a caminar, haz algún km más y así el finde puedes pasarte un poquito, no? Solo un poquito.

                      joooo, ya me estoy enrollando, y no puedo seguir qeu ya me reclaman ¡¡¡¡seré la "imprescindible"!!!

                      El resto contad cositas Mandarina, Yeray, Carañaca, Vamy, Silvia.... id contestado a Soni que es la que mejor resume, no como yo ¡ji,ji!

                      ah, me encuentro bien, a medida qeu pasan los días tengo más miedo del martes, pero quiero estar contenta estos días, sigo teniendo algún pinchazo, pero no me duele nada.

                      besitos de viernes.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas.
                        Ya os dije que no os iba a dejar mas, y lo prometido es deuda.
                        Hoy estoy feliz. Si. Mi eco de ayer muy bien. No pudieron confirmarme si es nene o nena, pq no paro de moverse en todo el tiempo, pero el gine dice que en un 80% es niña, jeje, que ilusion, pero hasta el mes que viene sin confirmacion.
                        Por lo demas, ya mide 16 cm y pesa 247 gr, esta muy grande, y yo ya estoy deseando que llegue marzo. Ufffffffff, aun me queda, pero bueno, mientras que todo siga asi me da igual.
                        Soni, guapa, mi fpp es para el 30-03, y ya se que no te habias olvidado, era una bromilla.
                        Bueno ¿como vais las demas??
                        Un besazo muy fuerte para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,

                          Jeje, teneis razon, sony eres un crack cariño....a mi tambien me encantan tus resumenes....yo de un dia para otro me pierdo, tengo q echar la vista atras para ver como vais.

                          Sol estas estupenda cielo, la tension perfecta, vamos ni yo la tengo asi recien levantadita y relajada....David esta en el paraiso....ya te queda poquito para ver su preciosa carita. Sigue cuidante guapa.

                          Carañaca, te vuelvo a felicitar por tu eco, tu bebe (nena o nene) crece a la velocidad de la luz, chica 16 cm ya.

                          Loyes, ojala termines de recuperarte del todo. un besito guapi.

                          Marce, Fryra, Bilma, Mandarina, Yeray, Vamy.....q tengais un maravilloso dia.

                          Por aqui el dia esta feo feo de narices....solo apetece estar en casita calentita, acucurrada en el sofa....y sin embargo toca trabajar.

                          BESITOS MIS CIELOS.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias, por decir algo son grises, lluviosos y frios.

                            pero ¡¡¡¡¡¡¡¡por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            pero no se de que me alegro si este fin de semana toca "zafarrancho de limpieza" que en mi casa hay que "arremangarse" para entrar.

                            el de la aspiradora es mi marido y la otra yo, ja, ja, ja ....

                            un besito luego vuelvo al ahora del té (rojo elimina grasa y verde elimina liquido, ja, ja, ja, .....) obsesiva que es una, ja, ja, ja ........

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilma guapa, lo de los miedos es normal, sobre todo estarás más intranquila hasta que te hagan la eco de las 20 semanas, yo ahí fue cuando empecé a creérmelo y a tranquilizarme (ah!! y a comprar como una loca, jajajaja!!) pero no te preocupes e intenta disfrutar, que no tiene por qué pasar nada!!!!

                              Carañana genial tu peque eh?? Ya queda menos para marzo, qué fecha más bonita para nacer, por el tiempo y eso, me da una cosita que mi gordi nazca con estos fríos...lo sacaré lo menos posible al principio porque yo soy muy friolera!!!

                              Silvia gracias guapetona!!

                              Fryra jajajajaja, qué buenos los dibujos!!! ya será menos mujer, no creo que haya que entrar "arremangándose"...qué exagerada!!

                              Yo creo que este finde voy a hacer lo menos posible, además con este tiempo asquerosillo que hace ¿dónde vamos? El sábado tenemos el cumple del niño de una amiga (3 añitos) así que saldremos a la fiestecita un rato!!!

                              Me sigo aburriendo, tengo poco que hacer en el trabajo, luego entro otro ratillo. Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas! no os parece raro que Mandarina lleve dos días sin entrar? ay madre! y si ha nacido Hugo?? Es que es muy raro no??

                                Yo lo he dicho a mi maridín que cuando nazca David se lleve el ordenador al hospital (hay internet) y os escriba él, aunque sea poco, pero que os lo cuente!!!

                                Bueno a ver si entra Mandarina y nos cuenta! Uff qué nervios

                                Comment

                                Working...
                                X