¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ya me he puesto al dia,...

    marce,..jo,.. menudo susto te diste en la oficina,..uff,.. parece q por ahi las cosas no se calman... lo siento mucho,..animo guapa,..tambien de apagon,.. jo,.. pero veo q este finde la lengua no ha descando,..,.

    sagi, mira mi amiga esta embarazada del segundo y tambien le comentaron cuando estaba como tu q el embrion era algo pequeño en la siguiente eco le dijo el mismo gine q esta bien,..asi q no te preocupes q seguro q eso es q como es tan pequeño no pueden medirlo bien,...¿ya tienes medico?,...

    bilma ya se acabaron las fiesta,..jo ,.. pues vaya tu marido y tu malosos,. si es q con este frio quien no se pone malo?,...por lo q veo hoy los nenes se estan recuperando de la fiesta y han dormido una buena siesta....

    carañaca,. ya te he contestado al eemail,.. pero te lo repito eres una persona fuerte y lo conseguiras,..asi q amino,..y aqui me tienes,.. ya sabes,..

    maruchy,.. ya veras q cuando tengas al bebito en los brazos,.. no te acordaras de si era programado, si no, si era icsi,.. si fiv,..o lo q sea,...venga q ya te queda menos para el 4,...

    loyes,.. guapa,.. ¿como estas?,..no he leido tu email,.. espero q tu marido este bien,...animo,..y ya sabes q estamos aqui... ¿Vale?

    sol,...q bien q la boda fue tan divertida,.. yo ultimamente no duro mas de las 1,...

    fryra,..¿q tal el finde?,...

    chicas muchas gracias por la energia positiva,.. se q estais haciendo fuerza para q sea positivo,.. yo al final me he hecho el analisis sin q lo supiera mi marido pq dice q me espere al jueves,..pero no puedo mas me duelen un monton los ovarios y se q me esta por bajar,.. y de verdad necesito quitarme esta agonia,.. pq esta ha sido la peor beta de mi historia,.. y creo q es pq si esto no funciona ya no tengo más metodos q probar para ser mama y eso me esta pasando factura,...

    bueno no me enrollo mas... quedan 20 minutos si no se nada,.. ya sera para mañana,.. en fin,...¡¡¡¡odio a la q me dijo q podria estar a las 7

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Soni, acuédate que Sagi ya estaba pateando la perra y le dio positivo. Por fis, un poquito más y ya está el positivo

      Te parece si vamos todas y le pegamos a la tonta que te dijo que era a las 7?

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Pues si marce,.. vamos todas y le pegamos una paliza,..pq me ha dejado con el corazon en un puño,...hasta mañana ya no sabre,..¡¡¡arrrg!!! como odio los seguros privados,..para q luego digan de la sanidad publica,....

        tendremos q esperar a mañana,...bua,bua,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Pucha oh!! bueno, entonces OOoommmmmmmmmm OOommmmmmmmm!!!

          a poner la mente un poco en blanco y esperar un poquito más. Ya se que debes tener el corazón en la mano, pero bueno, no queda otra.

          Ya sabes que te mando toda la suerte y energía positiva del mundo!!!!

          muchos besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Gracias marce,... si espero dormir algo esta noche ,..je,je,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas. Hoy debe de ser uno de los dias mas felices de mi vida, pero no puedo sentirlo asi. Mi niña, mi pequeña, cumple un añito, cuantos recuerdos, cuantos miedos, cuantos llantos, cuantas alegrias he acumulado en solo un año, es algo que no se puede explicar, y yo no me siento feliz. Solo puedo sentir pena cuando la miro, cuando la toco, cuando la veo tan indefensa, y se que no debo sentirme asi, pero no puedo evitarlo. Esta noche la chiquitina ha dormido conmigo, estaba algo penosa, y decidi tenerla a mi lado. Y no he podido dejar de mirarla en toda la noche, no he podido pegar ojo, toda la noche mirandola y pensando el pq tiene que sucederle esto. Pq su primer cumple vamos a estar las dos solas, pq la vida es asi, pq. Pero bueno, ahora con la luz del dia parece que veo las cosas un poquito mejor, voy a comprar una tarta con una velita, y esta tarde la soplaremos en casa de mis padres. Y el sabado chicas, me cueste lo que me cueste, voy a llenar mi salon de globos y de gilnardas, y voy a hacer una tarta de chocolate de las mias, voy a celebrar su cumple y hacer muchas fotos. A mi niña no le va a faltar nada de lo que yo pueda darle, nada. Quizas no tenga lo mas importante, una familia, pero si va a tener todo el amor del mundo, de eso estoy segura.

              Estoy muy triste, no puedo mirar a mi niña sin llorar, ¿me durara mucho? No creo que pueda soportarlo mucho mas, tengo que salir, tengo que hacerlo por ella ¿verdad?

              Por otro lado, hoy es mi ultimo dia de trabajo. Al final ayer hable con mi jefe y logre que se decidiera. He renunciado a la mitad de la indemnizacion y la que me corresponde me la van a pagar poco a poco, mes a mes. Por lo menos podre cobrar el paro y cuando me tranquilice empezare a buscar otra cosa.

              ¿Como puede cambiar tanto la vida en un fin de semana?

              Bueno guapas, perdonad que hable solo de mi, pero es que no estoy concentrada ni para leer vuestros msj anteriores. Prometo hacerlo en cuanto me sienta con fuerzas.

              Muchas gracias por estar ahi, no os podeis imaginar el gran apoyo que sois para mi.

              Un besazo enorme de una mami triste pero que ve a su hija crecer y no va a caer mas, lo prometo.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!!

                Soniiiiiiiiii nos tienes en un sinvivir!! en cuanto sepas algo comunica eh?????

                Carañaca arriba, arriba y arriba, tu hija tiene la suerte de tener una madraza como tú, y claro que sí, el cumple por todo lo alto, ella se lo merece y tú también eh?? a ver si pasa pronto esta mala racha y levantas ese ánimo, menos mal que ahora viene el buen tiempo, que también ayuda, y nosotras estaremos aquí para lo que necesites eh?

                No me puedo enrollar más que tengo a Farala venga a preguntar y no me deja concentrarme, os dejo guapas, luego si puedo vuelvo vale??? besos a todassssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  FELICIDADES ANA!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!!!!!!!!!

                    Hoy de nuevo puede ser un buen día, para empezar es el cumple de nuestra Ana y su mami va a esforzarse mucho, mucho por ser feliz y nuestra Soni va a darnos, al fin, una buena noticia, seguro, seguro!!!!!!!!!!!

                    Carañca, te hablo por mail.

                    No puedo personalizar más tengo curro.

                    Hoy toca besito de cumpleaños feliz para Ana, de suerte infinita para Soni y de mucha fuerza para Carañaca.

                    Para las demás un besito de martes ¡¡jiji!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡ Feliz primer cumpleaños Anita ¡¡¡¡¡ un añito ha cumplido la princesita-modelo ¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos a ella y a su mami, y a celebrarlo por todo lo alto que un añito solo lo va a cumplir una vez, que va a crecer muy deprisa y muy feliz.

                      ¡¡¡¡¡ soni muchisima suerte ¡¡¡¡¡ ya sabras algo si era esta mañana a las 8 ojala estes celebrando. Un beso.

                      carañaca has hecho bien en hacer borron y cuenta nueva en el trabajo, es una preocupación menos, y mas tiempo para tirar para arriba. un beso.

                      besos a todas (esperamos buenas noticias¡¡¡¡)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        jo, vaya nervios!!!!!! Seguimos sin noticias...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          SONIIIIII!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Feliz Cumple Anita!!!!!



                            Soni mucha suerte!!! hasta soñé contigo que tenías positivo!!!



                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola,



                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANA!!!!!!!!!!!!!

                              Felicidades por dos grandes motivos:

                              1º porque hoy es tu primer cumpleaños!!!!! y todas estamos felices de poder soplar las velas contigo guapetona, tu prima Jimena te manda un achuchón graaaaaaaaaaaande graaaaaaaande, ahhhh, y dice que quiere un trozo de tarta y unas pocas de chuches!!!!!!

                              2º y fundamental, por tener la mami que tienes, ESTUPENDA Y MARAVILLOSA, que te quiere con locura loca loca....MILES DE BESOS PARA VOSOTRASM, ENVUELTOS EN UN ABRAZO DE OSO AMOROSO



                              soni, dónde estás guapetona????.... ainnnnssss que tengo los nervios que me van a machacar, que ya no puedo con más streessss y angustia!!!!!!!!.....



                              Chicas, besitos para todas, voy a arreglarme que tengo que irme a la guarde a por la chiquitina...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                me voy a casa ya, hoy me toca curro en sesión de tarde también, estoy "atacá", ya no sé que pensar, espero, deseo y confío en leer un positivo como la copa de un pino a mi vuelta.

                                Comment

                                Working...
                                X