¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola otra vez

    Sagi, arriba el ánimo, todo estará bien. Y es mejor que el médico sea sincero y te diga que ellos no están preparados. Mejor estar en un lugar donde cuenten con todos los adelantos necesarios. Y tu bebé está de maravillas, "escucha" a las chicas que ya pasaron por esto y Bilma por partida doble.

    Maruchy no importa si es programado, natural, súper artificial, lo importante es amarlo, quererlo y desearlo con todo el corazón. Y es eso lo que nosotras entregamos cierto. Mucha suerte!!!! además lo pasas bien con el maridín, jejej

    otra vez...

    SUERTE SONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, no os olvido aunque esté un poco ausente del foro (de esciribir, porque leer os he leido a todas)

      un momento rápido para desearle a soni muuuuuuucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muuuuuucha muuuuucha, espero en un rato leer un positivo como la copa de un pino

      carañaca, besos y más besos, ya lo sabes, estoy cerquita...

      chicas yo estoy regular, luego os cuento en el mail, ahora no me puedo entretener que me voy a la guarde a buscar a la chiquitina.

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Mamis

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!! ya estoy de vuelta!!!!

          La boda genial, lo pasamos súper bien, por fin juntas las amigas después de algunos añitos, no paramos en todo el día de comer, beber, bailar...nos dieron las 3 y media de la (pero llevábamos en la calle desde las 11 de la mañana...) los pies ya no soportaban más los tacones, jejeje!

          He entrado a ver si hay noticias de Soni, pero nada de momento, qué nervios!!!

          No he leído mucho, espero que todas estéis muy bien, intentaré ponerme al día!

          Besossssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Mamis

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias... aun no se sabe nada de soni??? espero que sean buenas noticias... mucha suerte guapa....

              carañaca, aun no lei los mails, pero sabes que cuentas con todas... muchos besos guapa

              loyes, y tu tambien... espero que pronto nos des buenas noticias de tu marido...

              bueno, voy a leer los mails y todo eso... queria ver si habia noticias de soni mientras que reposo...

              muchos besos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas tardes.

                todavia sin noticias de soni ¿a ver si no se ha hecho todavia el analisis?

                sol has pasado un buen fin de semana de juerga todas las amigas de boda jejeje ..... ¿el chiqui tambien hasta las tantas?

                marce ¿no os ha afectado el apagón? madre mia a ver si ya se calma la tierra y todo vuelve a la normalidad.

                un besito y luego vuelvo a ver que os contais y si estais celebrando buenas noticias

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  maruchy ¿estas de reposo o descansando del trabajo? la tranquilidad biene muy bien en nuestros tratamientos.

                  un besito

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    fryra... estoy de reposo esperando a ver si los amiguitos de mi marido quieren subir para arriba... jejejjej... me da la impresion de que quieren escaparse todos... jo...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaaa!!!!

                      Sol, qué bien los pasastéis en la boda, no?? Con tus "amigotas", bebiendo y bailando ¡¡¡qué bueno es eso para el espíritu!!!

                      Carañaca, en nada y cuando tengas un poco de ánimo tú también te apuntas a una de esas con todas tus hermanas y la liáis parda ¡¡jiji!! los problemas no se resuelven pero por un ratito se olvidan.

                      Loyes, cómo vas???? Venga poquito a poco ¿tú también necesitas "airearte" un poco? Qué díficil es todo, jooo, me sabe fatal que estés de bajón, poquito podemos hacer pero aquí estamos, vale??? Cuéntanos cosita de Jime, que eso siempre anima, vale???

                      Maruchy ¿ya has practicado? o hay que seguir??? He visto que tienes ya fecha para pipitests, venga ánimo!!!!!!!!!

                      Marce, qué has hecho el finde??? Asadito?? Reunión con hermanas??? Cuéntanos. ¿está todo más tranquilo??

                      Fryra, y tú??? Y esos garbancitos???

                      Jael, que has hecho una vista fugaz esta mañana??? Com va per ahí???

                      A ver si viene Soni a alegrarnos el día con una buena noticia.

                      Yo bien, hoy vuelta a la normalidad, los nenes están durmiendo un montón de siesta y así he adelantado mucho: papilla de carne y de pez en el fuego, casa recogida... y aquí "copuchando" con vosotras. A Mateo le hemos tenido que bajar la cuna, lo hemos pillado ya de rodillas asomado a la barandilla, está de mayor y de ágil, Martina no, ni se mueve, como mucho boca arriba y boca abajo.. de dientes ni rastro y las galletas a Martina le apasionan a Mateo le dan bastante igual.. y así podría seguir contando cositas de mis nenes horas y horas ¡¡¡jaja!!!

                      Luego vuelvo, besitos impacientes ¡¡¡¡¡¡agggggg!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Bilma que bueno que ya están todos mejor y te dio tiempito también de hacer las cosas de la casa más relajada. Te digo que no me aburre "ecucharte" hablar de tus nenes!!

                        Loyes, como dice Bilma, en lo que se pueda, trata de despejarte un poquito. Te mando un abrazo gigante.

                        Maruchy, que suban que suban!!!! Yo estoy como tú, pero al ojo jejejej no se si he ovulado, pero debería ser por los días, así que yo aprovecho el apagón jejejejej

                        Fryra qué tal el finde?

                        Sol, que bien lo pasaste, que bueno que te encontraste con tus amiguis. Debe haber estado buenísima la fiestita. Me imagino a David de brazo en brazo.

                        Yo el viernes me junté con mi hermana-vecina y comimos sushi, el sábado en casa todo el día y por la noche a casa de mi otra hermana, nos juntamos todos a comer un asado invitados por ella y ayer domingo nada, flojear, flojear y flojear y después tarde apagón!!!! jejejej

                        besos de y achuchones para carañaca y Loyes y mucha suerte par SONIIIIIII

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          marce... es que me parece tan dificil que los bichines lleguen hastta tan arriba... yo creo que se van todos por ahi de paseo... jejejejj.... no quiero pensarlo porque me pongo nerviosa... jejejejje

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Nooo por suerte ellos tienen su radar y saben donde está "ella"esperándolos, jejeje

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              antes de leeros, deciros q estos dias he intentado no entrar para no pensar mucho en el analisis,.. y q me han dicho q lo sabre sobre las 8 de la tarde o maañana,.. eso lo q pasa de estar en una clinica privada,..asi q ya sabeis como estoy de los nervios ,... he planchado, limpiado, y ahora os voy a leer un poquito..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni al fin es que entraba a cada minuto para saber como te había ido...bueno a esperar hasta mañana. Tú tranquila!!!!

                                Trata de relajar la vena, aunque ya se que es imposible.

                                besitos mucho animo mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X