¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola otra vez ¡¡¡

    nosotros queriamos o dos niños o dos niñas, por afinidad para juegos y por si acaso no vienen mas jejeje ... pero vamos si hubiera sido uno de cada tambien estaria ideal jejeje .... lo que venga que venga bien, que tengan todas sus cositas y yo me quede con todas las mias como dice mi compañera.

    mi amiga que se ha quedado a la primera fiv ¡¡trae gemelos¡¡ en la misma bolsa vamos de los que vamos a tener que poner una pagatina para difenciarlos o diferenciarlas, jajaja .... , estoy muy contenta claro que cuando vayamos de paseo vaya plan no vamos a tener tiempo ni de hablar jejeje ......

    si marce que agustito en casita y durmiendo un poquitito de siesta y en compañia mejor jejeje ....

    valencianas que estais de fiestas oliendo a polvora¡¡¡¡¡ disfrutar de las fiestas ¡¡¡ yo tambien me iria a comer por ahí con tal de no hacerlo jejeje ...

    pero ya me ha regañado la matrona por los kilos que he cogido yo, porque los peques si llegan a 200gr cada uno será rabiando jejeje .... a si es que ahora me tengo que controlar un poquitito que tengo un tripon (y un culazo) llevo ya siete kilos en cuatro meses y me dijo que deberia engordar 15 en todo el embarazo, mucha fruta y verdura que ya comia, pero ahora con menos acompañamiento jejeje .... tambien ya puedo salir a pasear un poquito aunque no a andar solo pasear.

    besito y siento ser monotematica

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...buenas noches,...q paradito a estado esto hoy,..

      bilma q envidia de comida y de chocolatada...veo q a pesar de los costipados y los virus la fiesta sigue,...bien,,eso esta bien a disfrutarla,...

      fryra,..vaya tu amiga tambien dos,..pues si tienes razon cuando salgais no podreis casi ni charlar teniendo q vigilar a los 4,..ji,ji,.. a mi me gusta el nombre de Edward,..tengo fijacion con el ultimamente,.. pero mi maridin dice q nada de nombres extranjeros,..bua,bua,...con francisco tambien pega Javier,..fran&javi,...pero Daniel tambien me gusta,...

      sagi,..¿como van esos sintomas?,...

      loyes,...¿como vais guapa?¿ya se sabe algo de la prueba de tu marido?,...

      marce,...¿como vas?,...¿como se presenta el viernes chico?,...

      bueno yo hoy he tenido dolores de regla,..pero no he manchado asi q uff,..las tetis no me duelen pero parece q estan algo inchada,..pero no se,.mi marido dice q no,...

      un besote a todas,..

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!!!!!

        Frya ¡¡¡qué fuerte!! tu amiga también un par, vais a ser la risa del pueblo, los mellizos y los gemelos¡¡jaja!!. Con respecto a los kg cuídate mucho, al final sólo con el peso de los nenes no podrás ni andar.. de todas formas no te obsesiones, que luego en unos meses de supermamá los pierdes ¡¡jiji!!

        Soni, ya te lo he dicho no tener síntomas es un buen síntoma, no pienses en si o no, ahora lo importante es que pasen los días rapiditos... mucho ánimo, guapa.

        Marce, planes para hoy??? Cómo van las cosas por ahí??

        Loyes, Sol ¿mucho trabajo?

        Preñis ¿cómo estás hoy?

        El resto?????

        Nosotros "achuchaos" de salud, tengo tos, mocos, dolor de garganta y los mellis no duermen de tos que tiene por las noches, yo ya me he cansado de automedicarme y hoy iré al médico, a ver si hoy nos quedamos en casa y mejoramos los tres, a este paso me pierdo la fiesta de la colla de mañana (es el día grande de la colla para los adultos) Ahhh, el chocolate ni lo probé, ya tengo mi peso de nuevo y me siento con fuerzas para no caer en la tentación ¡¡jijij!!

        Besitos de a currar un poquito!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!! Buenos días...

          OOOhhh!!! Bilma qué mala pata caer pachuchos justo ahora en fiestas, pero con este frio y todoel interior nevado,,, debe ser un poco rollo. Un compañero mio es de Castellón y nos dijo que el finde a la mascletá, al mesón del vino y enseguida para casa que hacía un frio impresionante y que así no se disfruta. A ver si mejoráis hoy y mañana podéis vengaros.

          Soni, si ya no te queda nada de nada.... eres una campeona. Esto de la betaespera es lo peor así que ánimo que eso ya está ahi. Como dice Bilma olvídate de los síntomas, eso solo vale para marearse más.

          Fryra, con 4 vais a ocupar todo el parque, jajajaj!!! eso ya es una pandilla, qué monos!!!! ya verás como os lo pasais genial, desdeluego no habrá tiempo para aburrirse.

          BESOS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, buen día.

            Hoy con cambio de gobierno y les aviso que su príncipe anda por aqui Ayyyy si es tan guapetón, jajajajja

            Por acá las cosas mejorando, lo bueno que acá en Santiago no se ve mucho daño, son los monumentos históricos los que están dañados pero la mayoría de las viviendas no les pasó nada. Uno que otro edificio que tiene daño, lo feo fue en las regiones y pueblitos cercanos a la costa.

            Pero tirando "parriba" la gente con mucho ánimo de salir adelante.

            Fryra pucha ánimo tú eres la campeona de la dieta así que seguro te puedes controlar con el peso. Pero ufff que debe costar. Me gusta el nombre Javi me recuerda a Javi de verano azul ayyyyy que lindo. jejeje

            Soni que dificil la betaespera tantas cosas que pasan por la cabeza, pero trata de estar positiva. Ya ves sagi pensaba que no y fue que siiiiiii

            Bilma que penita que están enfermitos, ojalá que con los medicamentos del Doc ya se sanen toditos. Y mira tú igual de campeona que Fryra con la dieta yo no me hubiera podido aguantar con el chocolate.

            Jael cómo vas, cuenta un poco de tu embarazo y los síntomos, has sentido alguna patadita??

            Yo no tengo ningún plan, pero hoy tengo ganas de comer sushi, quizás me junte con mi hermana o mi prima. Les conté que ahora son vecina con mi prima, vive a 4 casa de la mia, asi que feliz porque tengo más compañía.

            Besitos para todas las demás chicas.

            a trabajar!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas... hoy tuve control... los folis sihuen lentos pero seguros... losque tengo van creciendo juntitos y el endometrio tambien.,.. me mandaron el sabado a control y seguramente ya acbemos ciclo... seguro que me pinchare el ovitrelle el sabado y manos a la obra... a ver que pasa de esta...

              voy a descansar que tengo mucho sueño... hoy tuve que dar la vuelta y bajarme del bus y coger el siguiente porque me deje en ferrol los papeles del medico... casi llego tarde a los analisis...

              besitos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas tardes¡¡¡¡ ya es viernes chico¡¡¡

                que ganas tengo de descansar un poquito, no se que va a ser de mi por las tardes me duele mucho la espalda, mañana 18 semanas y creo que tengo tripa como de seis meses.

                maruchy ojala esta vez tengas mucha suerte ¡¡¡¡

                soni los sintomas son un quebradero de cabeza, yo dolores y pinchazos como de regla solo en este último, quiza el que menos sintomas tenia. ¿vosotros tambien estais ya de fiesta?

                bilma en casita? o al final habeis decidido salir?

                marce todavia sigo sin probar el sushi y ahora mi marido no me deja de probar nada que a el no le parezca seguro jejeje ... javi es mi sobrino el mediano (por parte de mi marido) a si es que está cogido. Si vi al principe en Chile, la verdad es que como es tan alto, va tan elgante, y tiene una cara agradable si resulta guapeton jejeje ....

                jael no te has librado de los asquitos, yo he mejorado algo pero las digestiones son muy pesadas y tengo muchos gases.

                bueno voy a ver si esta tarde me cunde algo.

                besos a todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ayyyyy chicas que susto, tuvimos que evacuar la empresa por las 3 réplicas que hubo hoy.

                  tuve mucho miedo, se me llegaron a salir las lágrimas.

                  ojalá que esto pare pronto. POR FAVOR!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Madre mia Marce.... qué susto!!! A ver si pasa pronto y deja de movese la tierra... Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaaaaaaaa!!! he vuelto, jejejeje, no sé por cuánto tiempo porque esto es un no parar!!!!

                      Aviso: he leído sólo la última página, si me he perdido alguna novedad que alguien me la cuente!!! joooooo, no me gusta perderme tanto!!

                      Marce mi niña, qué susto no? ufff debe ser horrible! ojalá se termine ya!! besitos de ánimo!!

                      Fryra qué bien, tu mellis y tu amiga gemelos, bien entretenidas que váis a estar, tendréis que buscar sitios grandes para ir las dos con los carritos, jejeje, enhorabuena a tu amiga!!

                      Soni, no analices mucho tu cuerpo, que ya sabes que los síntomas van y vienen y nunca son iguales de unas a otras, ya va quedando menos!!!!!!!

                      Bilma así que en las fiestas un poco pachuchos todos, joooooooo, con los días que tiene el año y una se va poner mala siempre cuando hay algo bueno!!! espero que mejoréis y lo paséis muy bien en la colla!

                      Maruchy a ver si esos folis se espabilan de aquí al sábado, seguro que sí y luego al chiqui chiqui, jejejeje!! hay que seguir llenando la segunda lista!!!!!

                      Sabemos algo de Loyes?? espero que su marido esté bien!

                      Bueno, que no me lío más!! a ver si poco a poco me pongo al día!!!!

                      David está bien, cada día más bichito, es un trasto pero me sigue teniendo loca (en todos los sentidos, jejejeje!!!!, no nos deja parar un segundo!!) besosssssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas noches chicas...

                        marce.. espero que ya estes mas tanquilita... es una pasada todo lo que puede hacer la misma naturaleza... haber si pronto podeis estar tranquilos

                        fryra, hazle caso a tu marido, por lo menos en lo del sushi... esta buenisimo, pero es pescado crudo, asi que tu por lo de ahora creo que te vas a quedar sin probarlo.,.. prohibido las cosas crudas... jejejjejej

                        soni, ya solo te quedan unos dias... mucho animo que ya queda menos... te digo lo mismo... no hagas caso de los sintomas... yo de la otra vez hasta tenia nauseas y mareos... y ya ves... y ademas mucha gente no tiene sintomas... aunque claro yo se que es imposible no buscar una reaccion del cuerpo... pero relajate un poco

                        sol... haber si te dejan descansar un poco.. estaras echa polvo... bueno, vosotras ya descansais mañana, asi que ya te queda poco...

                        bilma espero que ya esteis mejor...

                        chicas... voy a dormir... muchos besos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola!!!!!!!!! Estoy un poco mejor, ahora tengo tos pero la congestión y el malestar ha mejorado, Martina también parece mejorar y a Mateo creo que le vamos a dar el jarabe de Martina directamente ¡¡viva la automedicación!! Creo que esta noche no voy a ser el alma de la fiesta pero me tomaré alguna copa a vuestra salud, sobre todo a la de Soni porque todo va a ir bien, seguro!!!!!!!!!!!

                          Marce, qué susto, otra vez temblores!!!!!!! Debe ser horrible, mucho ánimo guapa. A mi el príncipe no me acaba lo veo tannnnnnnnnnnnn grande y tan príncipe ¡¡jaja!! Ya he visto lo del cambio político, menudo papelón tiene el nuevo presidente.

                          Fryra, lo del tamaño de la tripa no tiene nada que ver con un embarazo de uno, así que tranquila y te aseguro que caben, no sé como pero caben, misterios de la naturaleza. Nosotros nos pusimos de plazo 20 semanas de embarazo para empezar hacer cosas en casa y comprar lo más grande para los mellis y creo que lo hicimos bien, luego me cansaba mucho, así que ponte las pilas ¡¡jaja!!

                          Maruchy, bien este ciclo!! Lentos pero seguros y ya sabes ¡¡¡método divertido!!!

                          Sol, ¡qué alegría leerte! ¿se acaba pronto esa racha de mucho trabajo?

                          No puedo seguir, me reclaman...

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            pero chicas ¿dónde estáis? me habéis dejado sola ¡¡buaaaaa!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola Bilma aqui llegué.

                              Dormí más o menos con las réplicas, tenía susto.

                              Pero hoy mejor, está de cumple el jefe así que tenemos deesayunito con tarta.

                              Y tú cómo estás, mejor de los males?

                              Muchos besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Menos mal Marce que está tú ahí, ya hay alguien aunque sea al otro lado del océano ¡¡jiji!!

                                Vaya miedo que debe dar eso de las réplicas, la gente debe estar muy asustada, mucho ánimo y a ver si paran ya los temblores.

                                Así que hoy cumple del jefe ¡¡ole, ole!! Cualquier excusa sirve para hacer fiesta, eh???

                                Yo un poco mejor, pero aqui seguimos con mucho frío y así no se pueden disfrutar las fiestas, hoy hay un desfile de animación por la calle (parecido a esas fotos que mandaste tú pero más pequeño todo) y no sé si podremos ir, mi marido se va a los toros (es un poco ancestral esa afición suya) así que igual nos quedamos en casa los mellis y yo disfrutando del calor del hogar y a la noche a ver que tal se portan con los abuelos y nosotros si "cumplimos" en la fiesta. Bueno, Marcelita que tengas un buen finde, disfrutad lo que podáis y ojalá todo esté en calma.

                                Disculpal chicas el diálogo entre Marce y yo pero como estamos SOLASSSSSSSSSSS!!!!! ¡¡JIJI!!

                                Besitos para todas de buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X