¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Maruchy, ¿cuál es la segunda parte de los pilares de la tierra? Recuerdo que leí los pilares de la tierra unas navidades en el pueblo, en dos días, estaba todo el día leyendo hasta tarde y a lo mejor me despertaba a las 4 dela mañana y seguía leyendo. Me enganchó muchísimo. Cuando hice el curso de métodos naturales nos dijeron que nos podíamos hacer la prueba quince-dieciseis días después de haber ovulado. Por cierto, q madrugadora. Yo me desperté a esa hora pero luego me volví a dormir.

    Loyes, a ver si os comentan algo prontito. Ya sabes que os tenemos presentes en nuestras oraciones.

    Bilma, di q solo se admiten un nº determinados de marrones al día.

    Jael, q bien q no has vuelto a devolver. Yo ahí estoy aguantando para no echar el desayuno. Vas a ver el lunes lo grande q va a estar tu pequeñín@, seguramente el miércoles ya te digan si es niño o niña. Alguna intuición?

    Yo os cuento: ayer

    Maruchy, ¿cuál es la segunda parte de los pilares de la tierra? Recuerdo que leí los pilares de la tierra unas navidades en el pueblo, en dos días, estaba todo el día leyendo hasta tarde y a lo mejor me despertaba a las 4 dela mañana y seguía leyendo. Me enganchó muchísimo. Cuando hice el curso de métodos naturales nos dijeron que nos podíamos hacer la prueba quince-dieciseis días después de haber ovulado. Por cierto, q madrugadora. Yo me desperté a esa hora pero luego me volví a dormir.

    Loyes, a ver si os comentan algo prontito. Ya sabes que os tenemos presentes en nuestras oraciones.

    Bilma, di q solo se admiten un nº determinados de marrones al día.

    Jael, q bien q no has vuelto a devolver. Yo ahí estoy aguantando para no echar el desayuno. Vas a ver el lunes lo grande q va a estar tu pequeñín@, seguramente el miércoles ya te digan si es niño o niña. Alguna intuición?

    Yo os cuento: ayer por la tarde no aguantaba el dolor de riñones y de tripa. Llamé al hospital para hablar con la doctora, yo no sé si esto es normal o no, y pedir cita para mañana o el lunes pero la persona q me atendió me dijo q me fuera a urgencias, q no podía estar así. La verdad es q no me iba a ir pero cd llegó mi marido se empeñó y nos fuimos. No me gustó el médico q nos atendió, no le veía muy puesto, me hizo la eco y dijo q estaba bien pero ni nos puso para escuchar el latido ni me dijo cuanto medía, nada de nada. Bueno, me quedaré con sus palabras q todo estaba bien, dijo q era normal, q eran contracciones del útero, q al ser un músculo q está creciendo pues es normal esos dolores, q siga reposo y me tome paracetamol o nolotil.

    A ver si hoy paso mejor el día.

    Bsss, luego entro a ver q os contais.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, al fin viernes chico, Yupiiii!!!

      Bilma que buenísimo que la medicación le haya hecho bien y que pudieron dormir un poquitín más. Yo sigo pensando que la gente es muy desubicada en llevarte esos marrones justo cuando copuchamos, jejejej

      maruchy 21 días para mi es mucho si a los 14 días post ovulación se supone que ya se sabe si hay o no embarazo, claro mientras más esperas, más seguro es el resultado. Los pilares de la tierra es el libro que tengo en la fila, pero primero tengo que terminar el que estoy leyendo. Mi hermana me dijo que era muy entretenido.

      Jael, tu melocotón estará de maravillas, seguro que si. Tú también después nos mandas fotos de la panza eh!!!

      Sagi, animo ya pasarán todos esos malestares y podrás disfrutar mejor de tu embarazo, eso si que rabia cuando toca un médico que no tiene tino o no es empático con sus pacientes, sabiendo que las mamis están más nerviosas que nunca.

      Ayer mi marido tenía un evento de su empresa y llegó tarde y como a mi me da miedito estar sola y no me duermo nunca mi automedicación fue una cerveza y unas aceitunas verdes y santo remedio me dio un sueño y quedé rendida y ni sentí cuando llegó, que fresquita que soy, por suerte esto no es todos los días sino me vuelvo borracha. jajajjaja

      Hoy creo que iré a visitar a mi mami, no la veo del sábado pasado.

      Besitos luego vuelvo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas tardes.

        la eco de hoy muy bien, los mellis siguen creciendo y todo va bien. El dia 31 consulta con la ginecologa y para despues de semana santa consulta con el gine privado para la eco en 4d para confirmar que todo va bien con mas resolucion.

        besitos hoy no da tiempo a mas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!

          Fryra, qué alegría ver que estás bien, tú y los peques.... si es que van a salir dos campeones... queremos fotos....

          Marce, me encanta ese remedio.... ahora que hay noches que me desvelo podría ponerlo en práctica, claro sin alcohol la cerveza... por cierto esta noche mi chico se va de cena... así que estoy como tú.

          Sagy, pues mira que iba apreguntar si lo que me pasa ahora es normal.... resulta que tengo unos dolorcillos que vienen y se van en el ov. izquierdo,,, no son muy fuertes pero ahí estan los hijos de pu..a, para acabar de marearme... y supongo que será porque se estira la cosa y encima como es el ov. operado 2 veces en menos de un año.... no sé.

          Ala que ya tengo otra neura!!!! y encima la felicidad de mis síntomas que habían desaparecido,,, se ha terminado... antes de comer visita al señor "roca" y todo fuera.... qué asco de vómitos, pero bueno sarna con gusto....

          BESOS en especial a LOYES que seguimos pendientes de ti.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas de tarde.

            Fryra me alegro un montón que todo siga perfecto. Los porotines ya van como melones jejejeje

            Jael, que latita lo de vomitar, es que es tan desagradable!!!!Oye tu vas a tener que cambiar la cervecita por una leche tibia, jejejeje ojalá no te desveles.

            yo sigo acá un rato más.

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola MArce!!!

              Como va esa sesión de tarde??? cuantas horas exactamente hay de diferencia entre chile y aqui????

              Yo ahora conozco un montón de chicas que se ponen brakets,,, hasta de colores... y luego estan los transparentes que son los que lleva la princesita leti... y es tema de debate en españa, jajaja!!! como si no hubiera nada más de qué hablar.

              Por cierto!!! no recuerdo quien ha enviado el correo del punto rojo.... que cabr...!!!! me he pillado un susto de muerte!!! encima tenía el volumen a tope,,, qué jodías!!!

              BESOS

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!!

                la sesión de tarde un poco aburrida, pero ya me queda poco. Creo que son en verano mio 4 horas de diferencia y en Invierno 6. Yo tengo de los brackets metálicos, es que eran más baratis quiridis. jejejej

                que mail de punto rojo? no lo vi

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,..

                  ¿como vamos?,....

                  loyes,.. jo,.. yo esperaba tener noticias de los medicos,.. espero q mañana os llamen,.. yo creo q debes de seguir de baja,..tu estaras mas tranquila,.. asi q pidela por lo menos hasta q os llamen,.. ya veras como mañana os llama al medico y son buenas noticias,.. os lo deseo de todo corazon,.. yo entiendo a tu marido,.. yo al final no voy a ir al psicologo o psiquiatra,.. o lo q sea,.. asii q dale animos vale,.. q estamos todas aqui haciendo fuerza para q se recupere bien pronto,.. me alegra q Jimena ya este mejorando,...

                  bilma,.. vaya veo q estas noches las has tenido moviditas,..menos mal q llega el finde para descansar,...

                  fryra,.. q bien la eco genial y dentro de nada la 4d para verlos muy bien,. espero q se dejen ver,..¿ya te has comprado alguna cosita de ropa?,..pq no puedes ir apretada,.. q seguro q te duele la tripa de ir apretada ¿verdad?,..venga a comprar,..si, si,...

                  marce,. cuentame eso, ya empiezas a estudiar,.. q bien,.. ya veras como te animas,..asi nos ayudamos q yo ultimamente estoy algo vaga,...¿y la boca?¿mejor?,... espero q la sensacion de dolor se haya ido,...ja,ja,.. marce yo soy igual q tu,..me da miedo dormir en casa sola,.. yo normalmente me dejo la luz de la lampara de noche encendida,.. pero la próxima vez hare el plan marce,.. q veo q es muy gratificante,...

                  sagi,...¿como va ese reposo?,.. ya me tienes q dar la receta de patatas al microondas,.. no sabia q se podian hacer las patatas ahi,...veo q la eco de urgencia fue bien,.. ya sabes en urgencias depende del medico q te toque te dicen mas o menos,..pero lo importate es q todo lo vio bien...

                  carañaca,..mi niña un abracito,.. a ver si pronto te pasas,..sabes q te queremos mucho,..

                  jael,.. ya no te queda nada para ir a la eco,.. q ilusion,...¿como estas?,...

                  maruchy, asi q de Galicia, no sabia q eras de alli, yo hace dos años estuve en pontevedra y me gusto mucho asi q repetire,...cuando vuelva ir a ver si nos tomamos un cafe,...¿como van esos dolores?,... venga q eso ya esta ahi,..animo guapa,...

                  sol,..¿por donde paras?¿mucha faena?,....

                  silvia,..q dentro de nada ya empiezas,...

                  yeray,... guapa,.. a ve si pronto entras y nos cuentas algo,...

                  luna,..mandarina,...¿donde estais?,...

                  creo q no me dejo a nadie,..¿no?,.. pongo la lissta q sino sol se me pierde,..

                  Mamis

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    si si,..yo vi el email del punto rojo,.ya os vale,.. menudo grito q pege,.. eso si el mio fue fuerte pero el de mi marido,.ja,ja,.. menuda cara se le quedo,..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas! Un saludito rápido que me voy a la camita...

                      Ayer y hoy han sido dos días horribles, mucho trabajo, no parar...ver poco a mi niño (eso es lo peor de todo), asi que estoy para que me recojan con pinzas y me acuesten...

                      Besos a todassssssss (he leído muy poquito) espero que tod@s bien!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        uuuuuyyyy, creo que el mail del punto rojo era mío, puede ser???, siento que os haya dado un mal rato, yo estoy tan sin sal que ni me inmuto cuando veo cositas así, la verdad es que no soy nada miedosa, cuando he tenido que dormir sola, pues he dormido a pierna suelta, y vivo en una casa independiente, sin vecinos a los lados porque no están habitadas y enfrente y por detrás de mi parcela no hay nada construido, pero es verdad que prefiero dormir acompañada siiisisiiii

                        ...muchas gracias chicas por vuestro apoyo, como siempre me hace muuuucho, siempre estais ahí.... sois unos primores... hoy no nos han llamado (me lo temía) así que mañana nos iremos hasta el hospital a ver quien está por allí y a ver que averiguamos.. yo sigo de baja, hoy he ido a mi doctora y me ha dado baja para la próxima semana y la siguiente, me ha dicho "que en casita, tranquilita y con mi marido", la verdad es que se está portando, y a mi me da cosa no ir a la ofi, pero sinceramente tb veo que no me viene nada mal poder quitarme "la obligación" del trabajo y demás de encima, no voy con tanta prisa a todas partes, eso al menos ya es algo...

                        mis preñis guapas ahí van, fryra muy bien, hoy ha visto a sus chicotes y tan feliz, que relajada se queda una después de la eco, verdad??? y qué poco dura jajajaja!!!!!!!! enseguida pensando en la siguiente... por cierto, no te había dicho nada de los nombres, me gustan, los dos, Daniel creo que más que Francisco... y si los llamais con diminutivo, no los tienen feos, bueno Curro no me gusta, pero Fran sí y Dani tb....

                        sagi con molestias.. son normales, todas las pasamos en un momento u otro del embarazo, lo que pasa que yo creo que nosotras estamos taaaan acojonadas (perdón por la palabra fea) que a la mínima ya nos ponemos a darle vueltas y vueltas a la cabeza, a qué sí???, tranquila

                        jael, otra vez con las náuseas y vómitos??, pobre mía que no te dejan en paz,... a ver si van pasando las semanitas y se van del todo... por lo demás bien, verdad???

                        marce, borrachina!!!! jajaja, fuiste a ver a tu mami????.... la mía viene este sábado, con mi hermano, él se quedará 3 ó 4 días y ella dependiendo de lo que nos digan en el hospital pues lo mismo se tiene que quedar más tiempo, así que pasaremos unos días más acompañados

                        bilma, Mateo mejor de sus mocos, bien!!!!!!!!! y los papis más repuestos, verdad??? ahora que dure...Jimena ya está bien, bueno sigue con algo de moquitos, pero nada fuera de lo normal, su jarabe lo tiene que tomar otros 5 días más y a ver si le limpia bien,..... cuándo os vais a Avila???

                        sol, no tienes casi tiempo de vernos, te echamos de menos... cómo estais???

                        silvia, tú tb nos tienes abandonadas,... cómo vas??? la tensión controlada del todo????

                        carañaca, pásate aunque sólo sea un momentito y nos cuentas como estais???... y esperamos las fotos del cumple de Ana, no te olvides....

                        maruchy guapa, cómo ha ido el día???... con dolores en la barriguita???... y la cabeza dando vueltas a mil por hora, verdad???, a ver si hubiera suerte esta vez, y si no a seguir en la lucha.... cómo va el tema inmobiliario???

                        soni, al final no vas al psicólogo???? te encuentras fuerte tú para tirar para arriba con tu marido de la mano???, bien, lo bueno es levantar cabeza, como sea con ayuda externa o sin ella, pero sacar la cabeza, verdad????.... cómo van los estudios???, tienes a la vista pronto nuevos exámenes???

                        Bueno chicas, me voy a la cama, tenía que hacer comida para mañana, pero no me apetece naaaaaaadaaaaaaaa, así que si tengo ganas mañana me levantaré más temprano a hacerla y si no, ya veremos que comemos cuando lleguemos de la ciudad..

                        Besitos de buenas noches, mañana empieza la Semana Santa para algunos afortunados... alguna ya tiene vacaciones desde mañana????

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          sol nos cruzamos,... vaya semanita que llevas, pobre mía y sin tiempo de estar apenas con tu príncipe, el finde ya está ahí para que podais desquitaros y las minivacas casi que tb...

                          Que descaseis, besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Mamis

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              chicas escribisteis tanto que no me acuerdo de nada de lo que lei...

                              sagi, la segunda parte de los pilares ed la tierra es un mundo sin fin... esta muy bien, pero yo estoy desganada del todo,ahh si te acuerdas mandame esos apuntes de tu curso seguro que hay un monton de cosas interesantes...

                              marce, asi que cervecita y a dormir, jejejejej... ami la cerveza tambien me da sueño pero no me gusta mucho

                              loyes, espero que mañana por fin se sepa algo... por dios porque tardan tanto??? estamos contigo para cualquier cosa

                              soni, asi que tienes los estudios abandonados no?? bueno, tu centrate en tu tratamiento

                              jael, pronto vas a ver a tu garbancito... ojala pronto te digan si es niño o niña para ir buscando un nombre bonito...

                              bilma, ya veo que los peques van mejorando... espero que te dejen dormir toda la noche

                              fryra, y tu ya viste a tus peques... por dios que ilusion... que ganas de ir yo a mis ecos...

                              carañaca, espero que te vayas recuperando un poquito, cuando puedas entra a contarnos como van las cositas vale???

                              sol... que estress no te dejan descansar.... bueno ya te vienen unos dias de descanso...

                              bueno, pues yo sigo con mis dolores de barriga pero ya no se que pensar, bueno, mejor no pensar... en unos dias sabremos algo, yo tambien creo que 21 dias es mucho no se porque me mandan esperar tanto... bueno me imagino que sera para no hacer test innecesarios

                              voy a ver si descanso que a mi tambien me hace falta, no se como me las arreglo pero al fional nunca me llega l,o que duermo

                              besitos a todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola, hola!!!!! Leo tan deprisa que no sé si retengo algo ¡¡jiji!!

                                Lo importante creo que es que los mellis de Fryra están perfectos, las preñadas siguen con sus síntomas y dolores ¡¡jiij!!, Marce se tira a la cerveza para dormir (buenísimo), Soni no estudia mucho, Loyes sigue esperando noticias de los médicos (y seguro que son buenas), Maruchy sigue esperando, Sol no para de currar y currar y Carañca ha mandado un mail con unas fotos bonitas de Ana y sigue luchando... ¿que me falta?

                                Yo bien, corriendo como siempre, hoy hemos dormido toooooooooooda la noche ¡¡¡bien!!!, tenemos revisión en la SS dentro de un rato, tengo mucho trabajo, nuestras vacaciones empiezan el vienres que viene, en una semana, uffff si queda aún...

                                Besos acelarados

                                Comment

                                Working...
                                X