¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas noches chicas...

    estos dias no entre mucho, bueno si os lei, pero no me entretuve a escribir...

    ya veo como andais todas...

    carañaca, no te preocupes por que tu marido se pierda cosas, la verdad es que el eligio y la peque al final se acostumbra en seguida a su nueva situacion, los niños son mucho mas fuertes que nosotros y tu sube rapidito para arriba que ya veras como la vida esta llena de sorpresas y cosas nuevas que te van a hacer muy feliz... mucho animo guapa...

    soni, asi que el 31 ya a consulta, espero que puedas hacer el mes que viene la transfer de tus conges y por fin podamos celebrar tu positivo, que ya te lo mereces verdad???

    loyes... que penita, vaya racha que llevas, de verdad espero que pronto os den buenas noticias y os den un remedio ya... tu se fuerte que te necesitan... aunque ya se que es duro y tu tambien necesitas que alguien tire por ti un poquito, pero ahora mismo es lo que hay vale guapa??? muchos abrazos de energia positiva

    sagi, asi que reposo??? pues asi se ha dicho... hay ojala pudiera yo quedarme un par de dias en casa sin hacer nada de nada... ufff... que gustirrinin solo de pensarlo, jejjejejej... tranquila que todo es por tu bebe... el se lo merece todo

    jael, asi que al final sin hacer la eco... que putada.... pero bueno, paciencia.... espero que tengas tus asquitos controlados

    fryra??? como van tus soles??? creciendo mucho al calentito verdad??? dentro de nada ya estas con ellos... madre mia ya te queda solo la mitad del embarazo, que rapido no???

    yeray, hace un monton que no sabemos de ti... espero que todo vaya bien... besitos guapa

    sol, espero que a david le mejore el oidito... pobre principe... que le toco con el oido...

    bilma, como van esos gupasimos??? martina sigue siendo mas espabilada que el hermano verdad??? jejejejje es que donde estemos las mujeres...

    luna, andas perdida....

    hay... chicas... queria aclarar una duda... aunque no tiene nada que ver con esto... alguien me mando un email ( creo que fue sol) de una niña que estaba enferma... en el email pone que se llama rachel pero el informe medico es de una niña que se llama manuela... c reo que esto es otro mas de esos mensajes que mandan para nada... bueno, yo lo reenvie porque no quiero tener remordimientos pero si lo teneis aun fijaros... no corresonden los nombres

    pos yo nada... se supone que si los bichitos llegaron a mi ovulo el sabado o el domingo se debio de implantar en el utero pero claro esta yo no noto nada... no estoy muy optimista pero tendre que esperar a que no me venga la regla... aunque como ya os dije presiento que esta no va a ser la mia... ya se que soy una paranoica y que es normal que no note nada... pero es que porque tenemos que esperar tanto aun encima para saber algo??? jod... estoy harta de esperar... esperar, esperar... somos las reinas de la paciencia... me gustaria tener algun sintoma claro para poder descartar... pero nada... algun dolor en la barriga, que puede ser sintoma de cualquier cosa, dolor de tetas, que ya me duelen desde que ovule.... en fin... que no valen ni para descartar ni afirmar... jejjejej... vaya loca que soy verdad??? bueno, chicas pues nada os dejo de marear mas...

    besitos a todas....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas!!!!!!!!! Os he leído pero no me puedo entretener más..

      Si puedo luego vuelvo.

      Besitos de niebla (ni que viviera en Galicia como Maruchy)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias.

        loyes a ver si de una vez os dan los resultados y esta todo bien, y podeis descansar. Y la nena pasa este invierno que el que viene no va a coger ni un resfriado. Un besito.

        maruchy quien sabe si no puede ser esta vez????

        bilma que en galicia hace dias de playa por lo menos en vigo que mi hermana ya van en manga corta, se han cambiado las tornas y el frio y la lluvia lo tenenos nosotros jejeje ......

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!

          Loyes te mando todo mi apoyo y cariño, seguro que esta racha pasará ya verás. Tú paciencia que en nada le dan tratamiento y se arregla todo. Besos.

          Maruchy paciencia y más paciencia qué se le va a hacer.

          Bilma ya sillitas para el coche... como pasa el tiempo, no???

          Sol, David con el tambor, queremos fotoooss!!!!

          Soni, como andas???

          Fryra, ya pasa el tiempo... tú a partir de cuando empezaste a sentirte bien??

          Yo ayer volví a vomitar... qué raro porque ya stoy de 10 semanas y estaba bastante bien además no es por la mañana es por la tarde, y vomito lo último que como aunque haga 2 horas que lo haya comido. Qué mal se pasa.... pero bueno, tanto tiempo buscando esto como para quejarme,,, jjjj!!!!

          BESOS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Maruchi, ojala hubiera alguna prueba o algo que nos confirmara si ha habido implantacion o no, pq está claro q por los síntomas no nos podemos guiar. A dos días de la beta a mi me bajó la temperatura si bien es verdad q se debe tomar basal antes de levantarte. Durante los meses q me la tomaba mientras probábamos de forma natural hubo meses incluso q seguía a 37 y a las dos horas me bajaba la regla. Todo es esperar, esperar, esperar…. Ojala haya habido suerte. Por cierto, yo hice un curso de métodos naturales de fertilidad y tengo los apuntes, si los quieres dímelo y te los mando por e-mail. En el foro de infertilidad, hay 21 chicas q se han quedado embarazadas siguiendo este método.

            Bilma, en Madrid sigue haciendo sol y yo viéndolo desde la ventana. Creo q mañana ya empieza a llover. Si no sigo de reposo y al final voy a Avila, te mando un privi con mi teléfono y si es posible y podemos tomarnos un coffee pues genial.

            Jael, yo hoy casi echo las pastillas del tiroides, estoy bastante revuelta y encima al tener q estar en casa, pero todo sea por el/la chiquitin@.

            Marce, que tal la reunión de la noche?

            Sol, a ver si nos mandas una foto de David con el tambor. Me alegro que vaya mejor.

            Soni, en nada betaesperante. Te los van a poner en ciclo natural?

            Yo he hablado con mi jefe, van a repartir mi trabajo entre varios compañeros. La verdad es q está muy agobiado, están surgiendo muchos problemas y ahora cuando más falta hago pues no estoy, pero claro, lo primero ahora es mi bebé. Aunque esto lo tengo clarísimo, pues me da cosita.

            A ver si entra loyes y nos cuenta.


            Bsssss,

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas

              buen día a todas!!!!

              Ayer lo pasé súper bien, estaba rico todo y la gente muy simpática. La casa de mi jefe muy bonita, jejejej y muy buen anfitrión.

              Eso si como buena mujer llegué tempranito a mi casa a las 12:00 igual que la Cenicienta.

              Ahora no puedo personalizar, pero les mando un besote a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ahora sí,

                Loyes amiga, te mando mucha energía positiva para que puedas salir de esa mala racha pronto. Me imagino que lo debes estar pasando falta viendo sufrir a tu marido. Deseo como todas las chicas de todo corazón que tu marido sane pronto, no me olvido de pedirle a Dios en mis oraciones para que pronto estén bien los tres. Un abrazo muy apretado.

                Sol, que bueno que ya está mejor David y tú parece que un poco más relajada en el curro? Oye no nos dejes sin foto de David con tambor y todo.

                Maruchy yo no siento ni remordimiento porque no reenvío esos mails, no creo nada de nada, que malita malosa que soy. Estoy de acuerdo contigo, lo de nosotros es esperar esperar esperar, todo es esperar, pero bueno es lo que nos tocó vivir, pero arriba el ánimo que tienes posibilidades para que esta vez sea la tuya, no pierdas las esperanzas hasta que la warry no haga su entrada.

                bilma espero que encuentres unas sillitas chulas chulas, jejejej

                Jael, que latita lo de vomitar pero bueno piensa que nosotras daríamos cualquier cosa por estar con esos vómitos, jajajajja arriba el ánimo ya pasarán.

                Sagi que bueno que tu jefe ya solucionó lo del trabajo, ahora tú relájate y disfruta de tu baja´.

                Fryra en qué andas?

                Soni, no te he visto? cómo está el ánimo?

                Silvia, tú si que estás perdida, no nos dejes sin noticas tuyas.

                Yeray, cómo está el niño lindo? y tu papi?

                Luna, también perdida, estás descansando un poco de los ttos?.

                me voy a tomar un cortadito con leche con chocolate, mmm rico rico

                besitos a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola, hola!!!! jornada de tarde ¡¡¡marce aqui estoy para acompañarte!! Que bien que al final disfrutaste la fiesta.

                  lo de esperar y esperar es un rollo, siempre esperando algo, ya veréis como un día próximo también esperáis y esperáis (un bebé) pero con otro humor.

                  lo de las sillas de los mellis es un mundo, como todo lo de los bebés, que si con isofix, sin isofix, mil marcas y todas carísimas!!!!! 300 euros la silla ¡¡¡te cagas!!!

                  voy a ganarme el salario ¡¡jiji!!

                  besitos de "mañanas de niebla, tardes de sol" (esto lo dicen en mi pueblo)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas tardes¡¡¡¡

                    aqui tambien la tarde es de paseo, pero tenemos que estar las tres moviendo el mundo jejeje ....

                    marce vaya detalle el jefe invitaros a su casa, y ademas un buen anfitrion como debe ser.

                    jael yo ahora estoy bien a las 16 semanas mas o menos es cuando me he empezado ha sentir mejor.

                    sagui si tienes que estar de baja pues tranquilita, que nadie es imprescindible, y ya tendras tiempo de volver a trabajar.

                    os dejo que esta mirandome mi farala, que ya la he dicho que no consiste en hacer mucho si no en hacerlo bien y entenderlo, no luego yo tener que corregirlo y repasarlo, pero es que el primer trabajo y quiere hacerlo todo en un tris.

                    besitos (¡¡¡¡¡que poco nos queda para descasar cuatro dias seguidos¡¡¡¡¡¡)

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes chicas,

                      poco nuevo que contar tengo, la verdad, los médicos ya tienen la resonancia y el tac, pero hoy no estaba el oto que operó a mi marido, de todas formas ahora tienen que ser los maxilofaciales, junto con los oncólogos y radiólogos, los que decidan lo que van a hacer, mañana (eso nos han dicho esta mañana) tienen reunión de sesión clínica conjunta, espero que no se demoren mucho más en darnos noticias.... así que todavía esperar un poco más, y él pues que os digo, que está harto, le ha cambiado el carácter y el ánimo pues ya vereis,... en fin, un traguito un poco largo este que estamos pasando.... la niña esta mañana tenía otra vez fiebre, la he tenido que llevar a la guarde, pero allí no le ha vuelto a subir y hasta ahora tampoco, he vuelto a llamar al pediatra y dice que si hoy pasa lo que queda de día sin fiebre bien, y que si no mañana la ve sin falta, ay que joderse!!!, por qué no la ve hoy ya!!!! y nos aseguramos de que no se le han bajado los mocos al pecho o yo que se, qué asquito caray!!! (por ser algo fina)

                      Vosotras veo que en general bien, las preñis algunas con asquitos todavía (jael, es normal con 10 semanas estar todavía revuelta, tranqui, pronto se te pasará), otras en reposo (sagi cuídate muuuucho), otras a punto de pasar el ecuador del embarazo, fryra, que se acerca el gran día, más rápido de lo que te parece!!!!!

                      bilma preparando vacaciones, qué envidia!! y de la mala, pero mala mala.... ánimo con el tema sillas de auto, es una pasada lo que cuestan, de verdad, nosotros tuvimos que comprar dos (una para cada coche, lo que tiene vivir fuera de la ciudad ), pero lo bueno fue que han sido regaladas, una una tía mía y la otra mis compañeros de trabajo,... ahhh, y otros amigos ya nos han comprado otra de esas para cuando ya pesan más de 15 kg????, total, que ahora mismo tenemos 3 sillitas, pa'poner una exposición....

                      marce, fiestuki en casa del jefe????, y aunque fuiste sin ganas al final lo pasaste bien eh???? me alegro, pero enseguidita a casa, seguro que echabas de menos a maridín, me equivoco???

                      silvia, otra vez el decaptyl haciendo de las suyas???.... cómo va la tensión ahora???, cuídate guapa,... y en nada estamos en el lío no???

                      carañaca, cómo estás guapa???... algo mejorcilla??? luego rebuscaré tu nueva dirección de mail (no la anoté el otro día y ahora se ha quedado atrás) y te mandaré un correo a ver si no tenemos "problemas de comunicación"... un beso

                      maruchy, qué paciencia se echa con estos temas, verdad???... es que no queda otra, la espera es inevitable

                      sol, me muero por ver a DAvid con su tambor, me lo imagino aporreándolo, con lo que les gusta el ruido!!!!! a Jimena le chifla meter escándalo aporreando cosas...

                      yeray, cómo estás???,... hace mucho que no sabemos de vosotros, besos, y a ver si tienes un huequito para venir a vernos

                      soni, con la warry ya en pleno apogeo???...a ver que te cuentan el jueves de tu endo, espero que algo bueno... besos grandes y gordos para vosotros

                      me dejo a alguien???... voy a tumbarme un rato en la cama (tengo a la chiquitina allí durmiendo la siesta) a leer un ratito (seguro que yo tb me quedo frita, me conoceré!!!)

                      Animo a las de la jornada de tarde....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Fryra por qué 4 yo tengo sólo 3 jooooooo!!!!!

                        que bueno que por tu lado los malestares van pasando, de aqui en adelante sólo disfrutar y comprarle cositas a los nenes, yupiiiiii

                        Bilma que caras las sillitas acá también son súper caras, se aprovechan y asaltan a mano armada.

                        haces bien en ganarte el salario para pagar esas sillas y mas encima 2!!! jejejeeje

                        besos de ánimo!!! queda poco

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas... que tal toido?

                          sagi... a m,i me pasa lo mismo... cuando tengo que faltar al trabajo me siento fatal... pero es lo que hay, y si no da echo que contraten a alguien que hay mucho paro... es una putada pero lo primero es lo primero... asi que ya sabes...

                          fryra... que gracia con farala... pero ya lleva bastante no?

                          que se ponga las pilas que ya le toca volar un poquito sola...

                          marce asi que al final la fiestita no fue tan mala ehhh... y tu que no querias ir...

                          bilma, asi que las sillas un rollo no? paciencia... jejeje....

                          bueno chicas voy a seguir por ahi cotilleando un poco...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            marce yo no tengo ninguno jeje... pero no pasa nada.... aqui en galicia es festivo hasta el lunes porque el lunes hay una romeria y en ferrol es festivo... pero bueno, yo creo que no voy a poder ir a la fiesta porque es la misa por el cabo de año de mi madre

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaa!! jejeje, pues yo voy a tener 5, sí 5 días de vacaciones, jupiiiiiiiii, es que me voy a pedir libre el lunes después de S.Santa porque el domingo de resurrección se bautiza mi sobrino, el que es igual que David, y quiero estar con mi familia más ratito, no tener que venirnos el domingo deprisa!!!

                              Os he leído, pero no sé si he retenido algo...

                              Bilma qué pastón lo de las sillas!! son súper caras...yo me lo ahorré, heredé una maxi.cossi de mi sobrina que estaba nueva!!!

                              Loyes vaya m....con los médicos, ármate de paciencia guapa y anima a tu marido, normal que le cambie el carácter, tiene que estar desesperado...y el pediatra, tiene guasa el tío, siempre "mañana"...y por qué no hoy?

                              Marce así que la fietecita genial no?? y tú como niña buena, a las 12 en casita, jajajaja

                              Soni qué tal todo?? sube el ánimo? seguro que sí

                              Jael qué pena con los asquitos, pero benditos sean, mejor tenerlos por estar preñi que no tenerlos nunca, a que sí???? ya mismo se te quitan!!!

                              Sagi cóm sigues? pasa del trabajo y mira por tí y tu bebé, ahora mismo es la único importante y lo único en lo que eres imprescindible!!

                              Fryra el jueves eco no? a ver qué nos cuentas de Fco. y Daniel!!!

                              Maruchy no te comas la cabeza con si han implantado o no! ya sé que es difícil pero hay que seguir teniendo muuuuuuucha paciencia...el mail te lo envié yo, es que me da cosita (por si es verdad) de una niña tan pequeñita...pero no me habia fijado en lo de los nombres...ya no lo puedo mirar, lo borré al reenviarlo...

                              Silvia sigues sin poder entrar??

                              Carañaca, mi niña! algo mejor? espero que sí, tú vales mucho y no puedes venirte abajo por nada del mundo, voy a rescatar tu correo para borrar el otro!!

                              Besitos a todas y perdón si me dejo a alguien, voy a todo trapo pa la cama!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches,....

                                loyes,..vaya yo pense q ya sabriamos algo,.. si es q los medico son unos lentos,..pero ya sabes lo q dicen si van lentos es pq la cosa no es urgente,..asi q animo,.. pobre tu maridin,.. con lo q este pasando es normal el cambio de caracter,..mucho animo para los dos y espero q Jimena se ponga pronto buena, lo importante es q la fiebre desaparezca,...

                                maruchy un dia menos,.. animo guapa,...

                                vaya fryra,.. ya vas teniendo cosita q guay,... claro cono todo es doble tiene mas,..

                                carañaca,.. guapa un besazo muy fuerte,...

                                sol de fiestuki con la family q guay,...

                                marce,.. ¿como vais por ahi?,..ya vero q de fiesta con el jefe,.. jo q jefes tan enrollado,.. yo he tenido varios y te digo q ninguno nos ha invitado ni cuando paga la empresa...

                                sagi,..¿q tal el reposo?,.. tu descansa q si se han repartido la faena en cuanto este bien la tendras de nuevo,..

                                bilma,.. ¿Q tal el curro por la tarde?,.. ya te lo he dicho por mensaje pero de verdad como estan de mayores Mateo y Martina,.. me he quedado muy sorprendida,..q mayores ya,...

                                jael,..¿como vas guapa?,...

                                y las demas,.. uffff,.. perdonar me voy a la cama q me caigo de sueño,...

                                besitos,..

                                Comment

                                Working...
                                X