¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Sol,..jo,..cuantas cosas trajo David,.. y lo pasasteis genial en la feria,...hoy de relax,...

    yo sin novedad ayer en casa.... y hoy comida en casa de los padres y esta noche viene a cenar mi hermana y mi primo,.. y a ver al doctor Mateo,....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,

      fryra!!!! qué alegría saber que no nos tienes olvidadas, ya me pensaba lo peor!!!!!... qué tal todo??? muuuuuuuuuuuy súper liada????, no quiero ni imaginarme, tiene que ser una locura, bilma te entiende perfectamente verdad????... pero ojo, nos debes FOTOOOSSSSSS, eso no te lo pasamos eh???!!!!!... besitos

      maruchy, mejorcilla verdad???... ya tienes nueva compañera, eso está bien, y además adoptada con todo el amor del mundo, esa cachorrita ha tenido muuuucha suerte....

      soni, de finde casero???? nosotros tb, y encima sin visitas de nadie, ni amigos ni familia...

      sol, menudo marchón!!!!!, miedo me dais, a ver si no somos capaces de aguantaros el ritmo en Granada!!!!!!! que yo estoy muuuuuy vieja!!!!!!... y David menuda recopilación, anda que llevaba las manos vacías.... lo del tambor no se yo si habrá sido muy buena idea, para la resaca no es lo mejor que digamos jajaja....

      carltone, hola, tú genial verdad???? esa lentejita haciéndose grandota y Clara hecha una preciosidad, por cierto, digo lo mismo que las demás, a ver si os presentais en sociedad jejeje que conozcamos a Clara, vale???

      Y las demás qué??? el finde cómo ha ido???.. Nosotros ya os he dicho que en casa, ayer mi marido se levantó regular, había pasado la noche vomitando, con dolor de estómago, y estuvo casi todo el sábado regulín, (hoy está mejorcillo), no se si habrá sido algo viríco, algo que le sentó mal, o que está medio acatarrado y se le ha revuelto el cuerpo, no se, ... la cosa es que cuando se pone pachucho yo me pongo atacá, no lo puedo evitar.... en fin, que el finde lo he tenido ocupado 100x100 con la peque, porque es que no para y encima duerme poquísimo durante el día... los vuestros cuánto duermen??? es que Jimena lleva una temporada que por las mañanas ya casi no duerme ninguna, y si lo hace es un ratito de 30-40 minutos +-, y por la tarde, salvo días sueltos, no duerme tampoco más de hora y media, y madruga, que entre semana la levanto a las 7.15 y antes de las 9.30-10.00 no se acuesta nunca, y los fines de semana más de lo mismo, hoy se ha levantado un poco más tarde, pero ha sido a las 8.15, ya veis....

      Y ahora aprovechando que ya se ha quedado dormida, voy a fregar el porche de la entrada, mirad que horas, pero es que con ella apenas puedo hacer nada...

      Besitos de buenas noches, que tengais muuuuy buena semana.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!!!!!!! Cuántas cositas habéis contado ¡¡¡qué alegría saber de Fryra!!! Es cierto que al principio es mucho trabajo, todo es nuevo, todo es duplicado bibes, baños, lavadoras... pero los nenes no se mueven es mucho peor luego ¡¡¡jaja!!! Queremos conocerles!!!!!!!!!

        Sol ¡¡¡vaya festival!!! Qué buenas son unas copas y unas risas para el ánimo verdad??? Estoy con Loyes, tambores en mi casa ¡¡ni uno!!

        Loyes, mejor tu chico esta noche??? Y el agujero del jardín?? Habéis puesto la perra a pensar??? Juaaa!!! M&M duermen más o menos lo que Jimena, te cuento: se levantan entre las siete y las ocho, no suelen dormir ya por la mañana, hacen la siesta mínimo una hora y máximo dos, nunca se sabe, y sobre las diez los acostamos. Así que tranquila, cada niño tienes unas necesidades de sueño, en mi caso Mateo duerme bastante más que Martina.

        Carltone, ¡¡¡foto,foto!!!

        Maruchy ¿cómo se llama el perrito nuevo? ¿ya está contigo?

        Soni, qué tal la cenita en familia?? No he visto nunca Dr. Mateo, no veo la tele desde año y medio más o menos ¡¡jaja!!. Contando los días para ir al Doc ya, verdad???

        Marcelita, volvía hoy a la vida real, creo. A ver que nos cuenta seguro que lo ha pasado genial y a disfrutado mil.

        Jael, Sagi ¿estáis enteras?

        Nosotros bien, este finde en mi ciudad hacían un festival de teatro de calle y animación, lo llaman "festa de benvigunda a la ciutat" (bienvenida) media ciudad se va a la zona de la playa en verano ( a 10 minutos de la ciudad) y ahora vuelven, así que hemos estado viendo eso con los nenes y aprovechando para tomar unas cervecitas por el centro con los amigos. Ayer paella familiar. Poco más que contar, corriendo todo el día detrás de M&M que son ya muy autónomos y van a la suya, eso sí, acaban tan cansados que comen muy bien y duermen mejor.

        Y hoy lunes, estrenamos semana, última que no trabajamos por la tarde ¡¡¡ohhhhh qué penita!!!! y aqui hace ya fresco, una año más ¡¡¡no tengo nada que ponerme!!! Oido pasar de la sandalia a la bota.... no me enrrollo más y me pongo a currar yaaaaaaaaaa!!!!!!

        Besitos de buena semana

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          "ha disfrutado" ¡¡¡qué fallo más gordo!!! ¡¡suspendida!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas volví!!

            Lo pasé tan bien, fue una semana espectacular, muy linda, disfruté con mi familia, mis sobrinos encantadores. Realmente fue una inyección de energía para seguir hasta noviembre cuando tenga mis segundas vacaciones, jejejejej.

            ahora las leo y me pongo al día.

            muchos besitos para todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!
              Sigo entera!!! cansada pero entera!!!
              Esta semana ya llego a la semana 38!!!! yujuuuuuuu!!!!!
              Bueno chicas contaros que me encanta leer vuestras histórias, y de todas las que he leído en el foro cada una son un mundo todas diferentes,, ya veremos la mia.
              Ayer estuve todo el día cambiándome porque tenía mucho flujo, pero blanco inmaculado y dicen que el tapón mucoso tiene color así marroncito o rosa... no sé.
              Esta mañana me han entrado nauseas, pero yo creo que era hambre que tenía... he comido y se me ha pasado.
              Mañana tengo doc. y monitores, a ver qué me dice... porque tengo ganitas de que llegue el momento, es que se hace muuuy largo, la verdad. Y ahora todo el mundo cuando está conmigo, solo ve tripa...
              LAs abuelas ya estan de un insoportable, que no veas. Me hace gracia, pero creo que no habrá niña para todos. Mi chico en la mesa le dijo a su madre que haríamos el método estivill y que si lloraba que no la cogeríamos y ella contestó que en su casa eso no lo permitiría... manda huevos!!! aún no ha nacido y ya tenemos problemas... a ver como acaba esto!!!

              La nena se mueve muchíiisimo, y arreprieta abajo con la cabeza y me da unos pinchazos como de regla, y sus pies en las costillas, la pobre no tiene espacio.

              Parece que me queje pero no no noooo, eh??? es que esto de ser primeriza es como ser una bobalucona que cualquier cosa me sorprende y me asusta... supongo que es normal. Y os lo cuento porque así me desahogo.
              Alguna gente me dice que estoy genial y que tardaré en parir, otros dicen que no llego a la 40... así que unos o otros acertaran.

              Marce, bienvenida de nuevo!!! me alegra ver que las vacas te han cargado las pilas!!!
              A las mamis, decirles que mil gracias por estar ahi y contarme sus experiencias.
              Soni que el tto. ya lo tienes ahi.
              Maruchy enhorabuena por esa nueva perrita que seguro alegrará tu vida.

              BESOS

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola otra vez!

                Bilma ya me enteré que te fuiste de compras y te gastaste un dineral y con esos niños que no dejan de crecer y la ropita las queda chica al mes. Que penita que se van los días de vacas, pero lo bueno es que todavía quedan fiestitas por celebrar.

                Jael, uuuy te leo y me duele la tripa, ya estás lista niña que nervios. Mucho ánimo! Lo bueno es que tienes a las chicas para que te cuenten sus experiencias y así se te quite el miedito.

                Loyes, estás a dieta y con ejercicio? leí por ahi que estabas tomando juguito de naranja. Que penita que tu marido estaba pachuchito, espero que hoy ya esté mejor. Y Jimenita tiranilla como siempre? jejejej

                Carltone con tu gran historia de preñi también, para ayudar a Jael a estar más tranquila. Cómo sigue tu lentejita, ya debe ser una mandarina jejeje

                Maruchy un perrito que lindooooooo me encantan, me gustaría mucho tener uno, pero no puedo, estaría solito todo el día porque en mi casa no queda nadie. Mandanos fotitos!!!

                Sol que finde más movido, mira que ya no estás acostumbrada a las cubatas, unas cuantas y ya te acostumbras, jejejeje

                Soni así que la regla mejorcito, y en qué has quedado con el doc. cuánto tiempo más tienes que esperar para el próximo tto. Yo te cuento que al fin me hicieron efecto los anticonceptivos y ya se me cortó la regla. Por suerte porque ya estaba chata.

                Yo como les conté estuve en la gloria, una semana de descanso total.

                muchos besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,..

                  jael,..q eso ya esta ahi,...¿como sigues?,..

                  loyes q tal tu marido hoy mejor? espero q se le pase pronto,..si mi finde de relajado sin nada,..uff,..deben ser los años q pesan,...ji,ji,..

                  marce,..veo q las vacas bien,.. me alegro mucho ¿q tal el tiempo?¿habeis hecho alguna excursion?,...q bien q la regla se paro,.. ya veras como ya no te ocurre,.. menos mal pq es un rollo cuando estas tantos dias,..a ver como te baja la siguiente,...

                  bilma vaya la ultima tarde,..uff,.. M&M no paran lo bueno de eso es q duermen bien ¿verdad?,...

                  maruchy,.. ¿como va el perrito?,... ¿de q raza es?¿pequeño o grande?,...

                  sagi ¿q tal vas?,...

                  sol, carltone,..¿q tal el finde?,...

                  besotes chicas...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches guapas!!!

                    Marce me algra leerte ya por aquí de nuevo eh??? lo has pasado muy bien (queremos fotos!!!) y lo mejor es que todavía te quedan vacaciones eh??? por fin se cortó la "roja" indeseable, qué bien, a ver si se normaliza ya!!

                    Loyes cómo está tu marido?? espero que mejor y haya sido sólo un mal ratillo!! anda con mi nuera, qué poco duerme!! David también es madrugador, se levanta sobre las 8 - 8,30, ya no hace la siestecilla de por la mañana y luego la de por la tarde suele ser de dos horas y media (a veces tres) HOY CUATRO HORAS Y 10 MINUTOS!! pero claro, estaba cansado de la feria, ni lo he llevado a la guarde!!! luego por la noches a las 10 - 10, 30 está dormido, no me quejo eh?? yo creo que duerme bien, verdad??

                    Bilma los trastitos ya no paran!! te imagino detrás de ellos y ellos a su bola, jajajaja, mándanos fotos andando que los veamos de pie!!!

                    Soni en plan tranquilo el fin de semana! no son los años, que no eres tan vieja co...**!!

                    Jael ya estás en la recta final, esperemos que cuando nazca la peque no tardes mucho en entrar a contarnos eh??? a mí el tema abuelos me pone de los nervios, porque te destrozan en un rato todo lo que tú consigues con tiempo y esfuerzo!! los malcrían, así que tener cuidado y que hagan con vuestra hija lo que vosotros les digáis (misión imposible...)

                    Sagi cómo va todo??

                    Maruchy la perrita ya está acostumbrada a vosotros no?? estás animada ya?? ójala que sí

                    Carltone ya sabes, a presentarte eh?? que aquí casi todas nos conocemos, casi todas porque algunas nos se han dejado ver todavía!! eh? eh? así que ale, poneros las pilas e ir haciendo las presentaciones oficiales!!!

                    Fryra besitos a los mellis y a vosotros también! ójala pronto entres más a menudo a contarnos cositas!

                    bueno guapas, no me enrollo más, que tengo sueño atrasado de la feria, jejejeje!!! bs

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      os he leído a todas, pero creo que no he retenido nada de nada, hoy estoy de lunes total, qué horror, la mañana en la ofi ha sido desesperantemente laaaaaaaarga, he dormido un poquito de siesta, poca y encima me ha sentado fatal y después de merendar la peque a la city de nuevo a la pelu con ella y después a la reunión de inicio de curso en la guarde, total que he llegado a casa a las 9 y pico y con un dolor de cabezón!!!!!... en fin, nada que no se solucione con un buen sueño reparador, porfaaaaaa, que no se despierte mucho Jimena esta noche....

                      marce holaaaaa, que bueno que ya estés aquí otra vez con nosotras, te echaba de menos, aunque, claro, tú seguro que prefirirías estar todavía de vacas, verdad???... oye, no estoy a dieta, debería, pero no, aún no he reunido toda la fuerza de voluntad necesaria para ponerme a ello...

                      bilma, me encantan las fiestas de tu ciudad, qué guasones, se van al cortijo de verano y a la vuelta fiesta de bienvenida jajaja....

                      soni, ya estás bien verdad???... ahora consulta con el doc, cuándo???? ya ves que me lo dices una y otra vez, pero yo no memorizo, qué petarda soy

                      sol, David hoy ha hecho novillos??? después del marchón de la feria tiene cansancio acumulado jijiji...

                      jael, del tema abuelos no hablo, porque si me pongo no paro, mis padres son un peñazo, vivimos lejos unos de otros, pero hasta por tfo son pa'echarles de comer aparte, por cierto, ya mismo nos vamos otra vez a verles, voy con muchas ganas, pero a los dos días de estar en su casa me tienen aburrida, y yo que no tengo mucho aguante, lo reconozco...pero es que son muuuuuy pesados, mucho mucho... (luego me da lástima que no puedan disfrutar más de la niña, la verdad)

                      carañaca, carltone, fryra, maruchy, sagi, ( me olvido de alguien???) , a todas, besitos de buenas noches, no me paro más que estoy deseando pillar la cama,

                      Dulces sueños.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Me olvidaba, preguntais por mi chico (gracias guapas) hoy está mejor, lo único que tiene muchos mocos y dice que se nota la garganta inflamada, que le cuesta tragar y respirar, a ver si se le va pasando, supongo que pueda estar algo constipado y por eso esté con esas molestias, aunque lo de la tirantez en la garganta y por la zona de la herida, ya le dijeron que habría temporadas que se lo notaría más...

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches chicas,

                          Loyes, me alegro que tu marido se encuentre mejor y sea únicamente un enfriamiento otoñal. Ya verás como pronto se pasa.

                          Maruchy... qué bien con un nuevo perrito. ¿Qué raza es?

                          Marce, has recargado bien las pilas hasta noviembre? Qué bien! Ya nos contarás qué cositas has hecho.

                          Sol, ya te has recuperado de los estragos provocados por la feria. La verdad es que se pierde pronto forma cuando se modifican los hábitos de salida y de aguante cuando tomas alguna copita.

                          Jael, Sagi...un día más y por tanto también un día menos. ¡Ánimo! Ya no queda nada.

                          Bilma, sólo te queda ya esta semana de jornada intensiva... ? ¡qué lata!

                          Soni, cómo sigues...

                          Hoy he estado en consulta. Estoy embarazada de 14+6. Me han pesado, 50 kg., me han tomado la tensión 12-7 y únicamente han encontrado en los límites la glucosa por lo que me han pedido que haga la curva larga ¡qué rollo! Espero que las nuevas cifras no confirmen la diabetes gestacional y que sólo se hayan visto alteradas las cifras puntualmente. Para el resto de los valores (hormonas, orina, etc.) está todo bien.

                          Yo también me encuentro mucho mejor. Ya no tengo naúseas aunque sigo tomando Cariban. Voy a acabar la caja y luego ya lo dejaré.

                          En cuanto a vuestra petición de fotos, estaré encantada de enseñaroslas pero, decidme, os envío las fotos a alguna dirección e-mail o cómo lo hago. Lo que no quiero es colgarlas para que todo el mundo las vea. Ya me diréis.

                          Ah, por cierto Loyes! Tema sueño. Clara duerme muy bien por la noche. Se acuesta en torno a las 21:00-21:30 y duerme de tirón hasta las 7.00 h. El fin de semana también! Por la mañana ya no duerme, y por la tarde suele dormir 1 h - 1:30 h en la guardería después de comer. Así que cuando la recojo a las 15:30 h sale motorizada y ya no para en toda la tarde hasta la noche. Es un torbellino! Como ves la pauta de sueño se va recortando según crecen y es muy parecida entre todos los niños de edades similares.

                          Bueno chicas os dejo que es tarde y mañana hay que madrugar. Besitos!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!!! Aquí estoy en mi casa sin saber que hacer, M&M han tenido noche movidita, así que ahora duermen y la iaia-canguro aún no ha venido. Desde la cinco que estamos danzando por casa, primero Mateo que ya había dormido bastante y luego Martina que le ha despertado el otro de tanto gritar ¡¡¡agggggg!!!!

                            Carltone, a ver si no es nada lo del azúcar, en cuanto a las fotos si tienes un correo para dar yo misma te mando las direcciones y si no alguna chica que te de su correo, yo el mío no lo doy aqui que es el del trabajo y no es muy "privado" ¡¡ijiji!!!

                            Marce, ¿qué nos cuentas? ¿qué habéis hecho? Comer, dormir, festejar.... cuenta, cuenta. Tu mamá encantada, no????? y noviembre está ahí para esas otras vacas que tienes previstas ¡¡ole, ole!!! Te hemos echado de menos un montón, que lo sepas.

                            Loyes, el sueño ha sido reparador??? Mejor del "tozuelo", que dicen en mi pueblo. Lo de tu chico será lo propio de estos días, un constipadillo.

                            Sol, descansada ya?? Cuando es la entrevista de tu pueblo???

                            Llega mi madre os dejo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola hola,

                              estoy en casa, luego os cuento que ahora estoy un poco entretenida, bilma, carltone, sobre los correos, luego carltone te mando un privado con el mío (a ver si me acuerdo como se hacía jijiji) y ya te paso los de las demás ok???

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas lindas!!

                                Sol todavía con la resaca del finde enfiestado, jejeje tienes que recuperarte antes que llegue el próximo.

                                Loly se te hace eterna la mañana a mi también, después de las vacas es como estar en la cárcel-curro. Me alegro que tu chico haya amanecido mejor.

                                Carltone 50 kgs y con un porotín de 14 semanas, yo no tengo nada y peso 54. EStás estupenda! Esperemos que no haya nada de diabetes, seguro que no!.

                                Danos tu mail.

                                Bilma, tapones 3M para las orejitas de Martina ya. Pobrecita ella que la despierta su hermano y no tiene más remedio que llorar también, jajajaja Tenías el día libre o saliste más tempranito?

                                Soni qué haces? cómo está tu chico, tu hermana? qué tal le ha ido en el matri?

                                Chicas les cuento lo que hice en la playa. Básicamente fue descansar, nos levantábamos a tomar desayuno todos juntos, un desayuno rico, con una sobremesa bien conversada. Después de hacer los labores de ducha y aseo nos sentábamos en el jardín con mis hermanas a maquillarnos, despelucarnos, etc y a copuchar. Después íbamos a la playa o algún pueblo cercano para que mis sobrinos conocieran. Fuimos al puerto, también íbamos a otra playa que venden helados ricos y a caminar por la arena. Y como siempre el gran invitado es el ASADO jajajaj los carnívoros todos los días hicieron asado muy muy rico. Les voy a mandar algunas fotitos, pero todavía nadie las ha bajado al laptop.

                                Ahora a trabajar agggggg

                                muchos besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X