¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, hola!!!!!!! Ya me habéis dejado sola otra vez...

loyes te mando un mail culinario ahora mismo.

Comment

uuuyyy uuuyyyy, pero qué es esto???????!!!!!, esta soledad que tiene el post no se puede consentir!!!!!!, verdad que no bilma????!!!!!!!!!!!!!... por cierto, ahora mismo me voy rauda y veloz al mail, tb pdemos mandarnos privis...

Chicas, estamos a jueves bien!!!!!!!!!! sólo un madrugón más para el finde!!!... hoy estoy muy descansada, no tengo ni pizca de sueño, y eso que tampoco es que haya dormido mucho esta noche, y me gusta no tener modorra después de comer si!!!!!!!!!!!!

Niñas, que vayais fichando ya ya ya, pero yayayayaaaaaaaaa

Comment

buenos días de viernes!!!!!!!!!!!!! nos estamos perdiendo compañeras!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias,..aqui yo,.. ayer igual q siempre,..uff,.. pero creo q voy mejor,..

hoy viernes, ¿como se presenta?,..el mio sin nada en especial,... a ver si puedo meterme hacer las rayas del cuarto de baño,.. pero vamos no se,...

loyes q tal el repertorio de comidas,.. bilma guardamenlo,.. q seguro q me hace falta mas adelante,..ji,ji,...

el finde se presenta aburrido,... no me habia dado cuenta de q los dias son aburridos,...mucha tele eso si,...

maruchy,... espero q la ia se hiciera ayer y hoy estes descansando,.. bueno ya nos cuentas ,....suerte guapa,..

y besotes para el resto,...

Comment

hola!!!!!!!

Menos mal que aparece Soni al menos para amenizar la mañana, poquito a poco te encontrarás mejor, te tomas todos los caribanes del mundo y sigues igual de mal?? Qué horror!!!!Aprovecha para leer ¿quieres libro? "todo lo que se puede esperar mientras se está esperando" está bien va del embarazao "razonable" es decir ni es radical por extremista (rollo no te puedes tintar el pelo) ni por "naturista" (colecho hasta la adolescencia)

De Maruchy no sabemos nada, yo también espeo que le hay ido bien la IA y que esté betaesperando ya.

De las mamis, nada de nada, Sagi, Jael????

os dejo me llamannnnnnnnnnnnnn

Fryra, a tope de curro? Como Sol y Marce ¡¡¡chicas que no vais a heredar la empresa!!!

CArltone, sin nombre aún??? Venga a pensar!! Quieres qeu opinemos??? ¡¡jaja!!

Comment

Hola chicas,

viernes al fin!!!

bilma muy lindas las fotitos. Tienes algo para el finde? di que siiiii

Soni con tus nauseas no te dan ganitas de salir?

Loli ya te leo mejor que bueno.

Maruchy cuenta como te fue. ya estás betaesperando?

Solcita con sus estudios a full

Yo ayer me fui derechito a la casita porque estaba muy cansada. Todos los días me había levantado temprano y acostado muy tarde entonces ya no daba más. Hoy no sep, quizás vea alguna peli.

Espero que por allá no esté muy frio.

muchos besitos y buen finde para todas

Comment

Hola,...

si bilma san cariban no hace mucho,..pero vamos no se,. quizas si no lo tomara estaria peor, me han regalado un libro y la matrona me dio dos mas y estan encima de la mesa, los miro pero ufff,..no me apetece nada leer,...

marce cansada, vaya,.. a ver si hoy cae la peli q es viernes,...aunq si estas cansada lo mejor es dormir,..a mi me encanta dormir,...asi q como dice mi tio vivo poco pq duermo mucho pero oye no sabes como me levanto de bien,...

¿y el resto?¿preparando el finde?,...

bilma la peli q fuiste a ver de q va,.. no me suena de verla en la tele,...

besitos y buen viernes,...

Comment

Buenas noches chicas,

ya estoy en la cama, os escribo desde el portátil, y en cuanto os mande estas letritas, me acuesto a dormir, tengo un sueño!!!!!!!!!!

el post lo teneis muy solitario, dónde os meteis????!!!! no seais así y pasaros por aquí, vale????

marce, a tope con el trabajo y cansadita porque trasnochas y tienes que madrugar, pues ya sabes, ahora aprovecha el finde para intentar recuperar.... yo hoy no tengo fuerzas ni para plantearme el ponerme a ver una película, ni loca!!!!!!!!!!!!!

soni, algo mejor, aunque tampoco mucho, no???, bueno piensa que poquito a poquito se te irán pasando y que si no estuvieras con el cariban estarías mucho peor.. y estás aburrida???.. no hace buen tiempo por allí??? creo haber visto en la tele que sí estaba haciendo buen tiempo, no???, pues aprovecha y sal a pasear y que te de el aire y te quitas de estar en casa encerrada...

bilma, tu recetario es de primera, tomo nota de unas cuantas cenas,.. claro que el problema es que por mucha nota que tome, como mi bichillo no quiera, no hay nada que hacer... hoy tampoco ha comido en la guarde, el cocido no lo ha probado, temiendo estoy que empiece con esas en la guarde, con lo bien que comía allí, que eso era mi consuelo, no quiero ni pensarlo.....

.. espero que todo sea porque tiene muchos mocos y está algo desganada, cosa que no me parece la verdad, más bien pienso que es que no le apetece la comida y pasa, se come los postres y poco más y con eso va tan contenta...

Esta noche pasada tuvimos "fiesta", es la 1ª vez desde que nació, que Jimena vomita en la cuna, nunca le había pasado, pero esta noche antes de acostarme pasé por su dormitorio a verla y estaba en la cuna, rodeada de vómito y durmiendo toda manchadita la pobre mía, menos mal que no me acosté sin ir a verla, porque hubiera dormido toda la noche con la cuna como estaba!!!!.. la tuve que levantar, lavar, cambiarle la ropa de arriba a abajo, cambiar toda la ropa de cama, ella llorando porque le sentó fatal que la despertara, un show... así que por eso no se si lo de negarse a comer será porque está algo revuelta o le está rondando algún virus o es que tiene mucha cara y hace lo que le da la gana..., sea lo que sea, por dios que le pase pronto y que al menos en la guarde vuelva a comer como comía!!!!.....

El finde cómo se presenta????... por aquí parece que el tiempo va a estar bien, así que no se si nos animaremos a salir algún día a comer fuera o simplemente nos quedaremos en casa disfrutando en el porche del buen tiempo, claro que para eso 1º tengo que limpiarlo todo bien, porque está de un descuidado, con este tiempo tan malo que hemos tenido que no salgo para nada, está todo (muebles, suelos...) sucísimos....

Bueno chicas, que descanseis y disfruteis del finde, ahhhhh y que os paseis tb por aquí, que saqueis un huequecito vale????!!!!!

Buenas noches.

Comment

hola a todas...

lo siento por no entrar antes a contaros, pero no tuve tiempo...

a ver... el foli de 14 estaba en 27 y el de 12 en 20... madre como crecieron en dos dias... creo que el de 27 ya no vale, asi que fuimos el jueves a ia con uno de 20, pero ya sabemos que uno es suficiente y la gine confia en que el de 27 midiese un pelin menos... pero bueno, que sea lo que dios quiera... ahora a esperar a ver...

y mi jefa, pues por pesada no fui a trabajar en todo el dia de jueves, llegue tempranisimo de la ia, pero no me dio la gana de ir... que se busque lña vida por pesada, la tarde ya era mia y la mañana me la tome libre por pesada... jejejjej...

besiños a todas....

Comment

Hola!!!!!!!!!

lo subo, que teneis más perdido el post!!!!!!!!!...

maruchy, hay que ver esos folis, en dos días crecieron lo que tenían que haber crecido en una semana!!!!!!! qué puñeteros, con incertidumbre hasta el último momento... pero ahora ya está la ia hecha, ya estamos betaesperando y al final los pelillos se portaron jijiji, a ver si la betaespera no se te hace muy cuesta arriba y tenemos un nuevo positivo en el post... suerte..

y luego esperamos el de sol, y así tenemos nuevamente el post lleno de preñis, qué os parece?????

Besitos, no me enrollo que acabo de acostar a Jimena a la siesta y me gustaría hacer unas tareillas domésticas antes de relajarme un rato en el sofá..

Besitos

Comment

Buenas noches chicas!!!!! menos mal que loyes ha subido el post.. mi finde genial un tiempo de primavera, hoy hemos estado en la playa con los niños y comido en chiringuito playero ¡¡ole, ole!!

me voy a preparar la intendencia de la semana, mañana "hablamos"

besos de "queremos muchos positivossssssssssssss"!!!!!!!!!!!

Comment

Buenas noches,

solo paso a desearos felices sueños, que descanseis mucho y bien para coger la semana con fuerzas,... yo me acuesto yaaaaaaa que estoy deslomada, hoy estuve haciendo tareas varias en el exterior de la casa, .... lo que no había hecho en 3 meses, he pretendido hacerlo en un día y así estoy, que me duele el cuerpo entero como si me hubieran dado una paliza... y lo peor de todo es que como me queda taaaaaaaaanto por hacer, de momento no luce nada lo que estuve haciendo, qué penita!!!!!!!!!

hola bilma, menos mal que tú sí te has pasado aunque solo sea un minutín... el finde precioso, no??? aprovechando el buen tiempo y disfrutando de los mellis en la calle.....

Besitos de buenas noches....

Comment

buenas noches a todas...

acabo de llegar de currar... besiños a todas de buenas noches.... voy a ver si ceno algo y duermo...

Comment

buenas noches a todas...

acabo de llegar de currar... besiños a todas de buenas noches.... voy a ver si ceno algo y duermo...

Comment

Buenos días princesas!!!!!!!! Una semanita entera por estrenar!!!!!! y de momento con sol y buen tiempo ¡¡me encanta el sol de invierno!!

Loyes, paliza de exterior ¡¡uuuffff si es que todo es un no para!! Me imagino el cansancio, si me da pereza a mi ponerme con mi terraza urbana(ahora palomar) !! jiji!!

Maruchy, vaya horarios, cuando te leo siempre pienso en que no voy a quejarme más de mi trabajo, para la hostelería hay que servir, sin duda.

El resto, a ver si contáis algo... estáis desaparecidas!!!!

A trabajar!!!!!!!!!!

A ver si contáis algo.

Comment

Working...
                                X