¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias.

ya se acerca la primavera¡¡¡¡

El jueves vacunas, no les dió fiebre pero por la tarde estuvieron guerrerillos, y el fin de semana fuimos de renovación de vesturario para los nenes porque todo los estaba pesquero y manguicorta, y ayer su primer cumpleaños, se durmieron y todo con el jaleo que habia. El sabado tenemos otro.

Soni ¿para cuando la eco de las 12 semanas?, a ver si se te pasan pronto el mal cuerpo.

Maruchy ojala tengas suerte esta vez.

y el resto a las rutinas trabajo y guarderias.

besos

Comment

Hola chicas buen día.

bilma que buen finde. A mi tb me gusta el solcito de invierno, ese que no molesta.

Loyes te entiendo yo también quedo con la espalda en la mano cada vez que me da por arreglar el jardín.

Maruchy cómo te has sentido, en qué etapa vas?

Fryra que bueno que se les acerca la primavera, lo malo es que aqui se acerca el otoño buuuuu, pero noooooo falta mucho todavía casi 2 meses jejejejeje que malita malosa que soy.

Esta semana estoy sin jefe asi que estaré un poco más relajada. Y también es mi última semana y ya salgo de mini vacaciones (1 semanita), pero bueno, algo es algo.

Que tengan un buen día.

muchos besos para todas

Comment

Buenas noches,

ya se está terminando el lunes, cómo ha ido???... el mío así así, la peque está otra vez con fiebre,.. ha ido a la guarde, pero a la 1 me llamaron que tenía 38.7, así que me he tenido que salir de la ofi y recogerla,.. tengo cita par el médico de la ss mañana por la mañana, pero depende de como pase la noche la llevo o no, llamé esta tarde al privado y me dijo que siga con el jarabe mucolítico y le de apiretal para la fiebre cuando lo necesite y si en 3 días continua con fiebre que le llame (supongo que para verla),...a ver si con el apiretal se le va pasando y puede ir a la guarde y no va a más...por otra parte, a pesar de estar así, ayer y hoy ha vuelto a comer bien, en la guarde y en casa tb, hoy para la cena ha comido un montón!!!!.. y la pobre mía como estaría de cansada, que ella misma, al terminar de cenar, ha mirado al reloj de la cocina, se ha puesto la manita en la mejilla y me ha dicho, "mamá a mimir", hoy no ha hecho falta decírselo ...

Dejo ya de hablar y hablar de mi niña, que soy muuuuy cansina...

vosotras qué tal??? el lunes bien???...

marce sin jefe, contando los días para sus minivacas,... así que me entiendes cuando digo que estoy que no me doblo después de "trabajar" en el exterior???, qué floja que soy!!!!!!!!!!!! si apenas hago nada, la verdad, ..... que poquito acostumbrada estoy a currar en serio....

fryra, no te había entendido bien y pensaba que había sido el cumple de F&D, y me he quedado un momento a cuadros, diciendo imposible!!!, ... ya me he dado cuenta de que ha sido su 1º cumple, pero de invitados jajaja.. y el sábado otro??? ... venga a salir por ahí de fiesta!!!!... tocó plan renove en el ropero de los mellis, un pastón no???...

bilma, tu "palomar" ya lo estás poniendo a tono tb???.... los mellis han ido hoy a la guarde???, ya están bien verdad???

maruchy, digo como bilma, voy a no quejarme más de mi trabajo, tú sí que curras y curras...

soni, cómo ha ido hoy el día???, algo mejor??? espero que sí...

las demás seguís perdidas, muuuuy perdidas,... así que a ver si vamos entrando por aquí y os contais algo...

Yo no tengo mucho más que contar, la tarde la hemos pasado en casa, un buen rato de siesta (los tres) y luego juegos y cantajuegos hasta la hora del baño.... yo hoy tengo un poquito como de ansiedad, no se muy bien porque, pero tengo el estómago como encogido de nervios ...no me gusta esta sensación...

Besitos de buenas noches, que descanseis todo lo bien que podais.-

Comment

Buenos días,

esta vez me toca cerrar y abrir, de las pocas veces que lo hago eh!!!...

Nos vamos al médico con la peque, la noche entretenida, ella con casi fiebre (37.9), así que antes de llevarla a la guarde que la vea el pediatra a ver que dice o que le manda

Pues eso, arriba chicas, que ya es de día!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

Comment

Buenos días!

Loyes, seguro que no es nada lo de Jimena, mocos, toses y movidas varias, pero nada serio y lo de comer muy bien ¡¡¡me alegro!! Y tú ansiedad ¡¡fuera!! a disfrutar d cada día y a relajarse que te comes mucho la cabeza.

Marce, de casi vacas ¡¡ole, ole!! yo también tengo unas ganas de una escapadita, pero hasta semana santa tendrá qeu esperar (creo)

Fryra, así que fomentnado el ocio social, a los nenes les encanta estar con más nenes aunque sean mayores y no les hagan ni caso, verdad??

Maruchy, cómo vas???? Ánimo cielo.

El resto ¡¡¡muy mal!! desaparecidas.

Nosotros bien, M&M fueron al cole toda la semana pasada y ésta, van muy contentos y no lloran, Mateo cuenta cosas, Martina ha hecho un voto de silencio y no dice nada, él lo lleva mejor, ella sigue persiguiendo a su hermano, su máxima preocupación de ir al cole es si "el tete etá". Hoy llevaremos a Mateo al pediatra sigue con tos, menos pero no se le va, esta noche ya ha dormido toda la noche, yo era partidaria de esperar y su padre de llevarlo ya (es un poco hipocondriaco), ha ganado papá porque esta es su tarde yo curro ¡¡jaja!!

me pongo a hace algo, tengo un hambre de buena mañana

Comment

Hola chicas,

Comment

buenos dias.

loyes si que la está durando la fiebre a mi niña, a ver si se pasa pronto este invierno.

marce una semanita de vacaciones ¿con viaje o en casita?

besos de martes de cumple en la oficina, con pastelitos incluidos así voy a perder un gramo jejeje...

Comment

Hola chicas, buen día

Loyes que penita que siguió la fiebre de Jime, pero bueno, el doc ya debe haberle dado medicamento para que se pase.

Bilma que linda Martina preocupada de su hermano. MMmmm que tiernaaaa!!!

Carltone, no has subido nada de peso, que campeona, te felicito!!!

Fryra que rico Martes, por suerte aqui no hay cumples así no peco, jajajaj Me voy a un lugar lejos de Santiago (9horas en auto) que se llama Pucón, es un lugar cerca de las montañas donde hay un lago y un volcán. Muy lindo.

Soni, Sol, Jael, Sagi, dónde andan?

Muchos besitos para todas!!!

Comment

hola, hola!!!!!!!!!

carltone ¡¡menos mal que entras!! una ausencia más de estas y te damos por "parida" ¡¡jaja!! Por favor ponedle nombre ya a la criatura.

Marce, con ese país tan largo que tenéis en nada son nueve hora en coche ¡¡jaja!! Volcán, lago ... suena bonito!!!!!!!

ya casi acaba la mañana, en realidad no es que tenga muchisima faena para ir de culo pero la que tengo no me cunde mucho, tengo tan pocas ganas ¡¡jiji!! este viernes dejamos a los nenes y nos vamos de cenita mi chico y yo, no habíamos caído en la fecha pero ya de paso nos daremos unos besos de san valentín. Yo salí no hace mucho pero mi chico hace mogollón que no "descansa" así que tendré que acompañarle ¡jiji!!

besitos de hasta luego

Comment

Bilma cenita romántica en vísperas de San Valentín con besos y todo!!!, toda una romanticona. Así que obligadamente tendrás que acompañarle, me gustan esas obligaciones. jajajaj

Yo como estoy sin jefe puedo entrar más al foro. malita malosa

Comment

Hola reinas,

ya estamos a punto de acostarnos, ... la peque ya duerme desde hace un rato, ... está bien, con décimas (casi 38º) de vez en cuando, pero el pediatra esta mañana nos dijo que está bien, que no tiene placas en la garganta (rojilla sí la tiene), ni el pecho cogido, ni oidos, que tiene muuucho moco espesote y ya, así que se supone que las décimas y la fiebre vendrán de ahí, que siga con el mucolítico y apiretal cuando le haga falta, y que si el jueves sigue con décimas o fiebre que la lleve el viernes para que la vuelva a ver, por si se complica en estos días, así que el mismo diagnóstico que me dio ayer por tfo el privado..... por lo demás, en la guarde esta mañana muy bien, y la tarde en casa tb, durmió su siesta muy bien, después ha estado jugando un buen rato y ha cenado estupendamente, ella sola y se pone sucia hasta los pelos, literal eh!!!, todo el pelo llenito de yogurt que se ha puesto!!!... mi marido se pone malo cuando la ve, pero ya le digo que tenga paciencia (quien fue a hablar!!!!) que tiene que aprender a comer sola y que lo normal es que se manche y mucho, además es que no quiere que se lo demos nosotros ni por asomo... yo le pongo un pijama antes de cenar y con las mismas se lo cambio por otro al acostarla, no doy abasto con los pijamas....

bilma, los mellis toda la semana sin faltar a la guarde, bien, aunque Mateo sigue con tos, qué le ha dicho el pediatra a tu marido???... me imagino que por allí pasará igual que por aquí, el pediatra me ha dicho esta mañana que desde Navidades, está viendo muuuuchos casos de bronquiolitis, muchas toses, muuuchos mocos, que son procesos víricos y que hay mucho... así que esperemos que se vayan pronto los bichos y se limpie el ambiente...

marce,.. me encanta que tu jefe se vaya por ahí, a ver si se va más amenudo jijiji, es que así sí te tenemos un poquito más para nosotras..... yo tb soy malita malosa, a mi me encanta no coincidir en mis vacaciones con mis jefas, sobretodo con una de ellas, así cuando ellas están de vacas los que nos quedamos en la ofi tb tenemos unas medio vacaciones jajaja..

carltone, ya mismo de baja, haces muy bien,... oye qué poquitos kilos no???!!! què bien vas... qué es lo que te falta para el nene???, será ropita sobretodo, verdad???, porque lo más gordo ya lo tienes no??, me refiere a cunas, carritos y todo eso... Por aquí está haciendo muy buen tiempo, aunque creo que a partir de mañana bajan un poquito las temperaturas, normal, estamos en invierno, toca que haga frío no???

fryra, cómo siguen F&D con sus comidas??? bien???... y tú que tal te apañas con el curro, los nenes y demás??? ya le has cogido el ritmo???

las demás estais más perdidas, pero dónde andais?????....

maruchy, cómo vamos???

soni, y tú??? cómo sigues guapa???... cuéntanos si vas algo mejor...

sollllll, qué perdida... lo mismo que jael,.. y sagi ahora tb está más perdida que antes, cómo llevas la vuelta al trabajo???.... carañaca tú tb estás un poco ausente estos días, qué tal todo???

En fin, a ver si os pasais aunque sea un momentito y dais señales de vida...

Hasta mañana, buenas noches,... que descanseis, ... yo a ver que tal pasamos la noche, esta pasada la tuvimos movidita y apenas dormí 3 horas y no seguidas, ojalá esta la pueda dormir del tirón...

Besitos

Comment

hola a todas...

hoy discuti con mi jefa... ainsss... que tia pedorreta.... al final me calento la cabeza tanto que tuve que cantarle las cuarenta y decirle todo lo que pensaba y que si no estaba contenta que ya sabia, que me despidiera de una vez... aggg... odio hablarle asi a mis jefes pero de verdad que me llego hasta lo.... pero me quede desahogadita... mi marido dice que como me voy a quedar embarazada si cada vez que voy atrabajar agarro un cabreo... pues si la verdad... por un lado estoy deseando que me despidan... esta de un inaguantable... ya paso de ella `porque si no...

por el resto vamos bien, me duele lña barriga y las tetas... pero claro con tanta medicacion que me meti es normal... y empiezo con mis ganas de vomitar como de la otra vez, yo creo que es la progesterona que me hace sentirme un poco mal...

por lo demas estamos como siempre, currando y poco mas...

ya veo que por el foro andais mas o menos bien menos nuestra jimena que anda con fiebre a vueltas... a ver si no es nada y se pone buena...

bueno chicas voy a dormir, muchos besos a todas....

Comment

Hola, hola!!!!!!! A la velocidad del rayo que tengo faena ¡¡jiji!!

Loyes, qué tal la noche?? Jimena mejor?? Nosotros también nos pasamos el día poniendo lavadoras, de lo que más tengo es "ropa de estar por casa". Mateo como dice tu pediatra, tos, mocos y demás, el pediatra ha dicho (tío tranquilo) que cree, pero que sólo lo cree, que no es bronquitis, que sigamos igual y que si no mejora volvamos ....

Maruchy, a mi esta última vez, también me sentó muy mal la medicación, tenía angustia, ganas de vomitar y demás.... así que intenta tener la cabeza ocupada si es preciso riñendo con la jefa ¡¡jaja!! Desahogarse está bien!!!!!!!!!!!

Carltone, queremos llamar al bebé!!!!!! Venga a decidir un nombre!!!!!!

El resto, muyyyy perdidas!!!!!!!! mal!!!!!!!!!!

Marce, qué bien que entres y nos cuentes cositas... ¿te vas con todo la familia de vacas o con tu chico de amor? ¿tu hermana ya se fue?

Me pongo a trabajar ya que luego digo que no me cunde la mañana ¡¡jaja!!

Comment

hola.

mitad de semana ¡¡¡como pasa el tiempo¡¡¡

los nenes comen estupendamente, lo único que no se si es mucho o poco, ellos se lo comen todo pero como ya se empacharon pues me da miedo, yo les quiero llevar al pediatra pero mi marido dice que para que si estan bien, y es verdad.

besitos

Comment

Hola chicas...

¿como vais?,..yo he vuelto a recaer,. de nuevo los vomitos me atacaron el domingo y estado fatal,.. en fin a ver si pasa pq no se creo q esto no pasa,...

maruchy q bien por esos dos folis, espero q sirvan los dos, y si no ya sabes q con uno es suficiente, tu jefa una impresentable,.. pero mira ya se lo has dicho todo, asi te quedas mas tranquila,.. ¿para cuando la beta?,.. yo lo unico diferente de las otras veces es q tenia mas sueño sobre la semana de q me los pusieran,.. estaba agotaba me dormia sola,...animo y no pienses en sintomas se q es dificil pero ya veras q esta es la tuya,...

loyes vaya Jimena no se le va la fiebre,.. pobrecita,... espero q pronto pase, aunq con tanta fiebre seguro q ha pegado un buen estiron ¿verdad?,...

bilma de cena romantica, q bien di q si un momentico para los dos siempre va bien,...

marce, sin jefe y con las vacas tan cerquita,...

carltone,.. de q si tomate la baja q ya lo tienes ahi,.. todavia no teneis nombre,.. seguro q alguno os ronda la cabecita,..

fryra, los nenes si comen bien no te preocupes y ya veras como no se empachan de nuevo,.. por una vez no les tienen q volver a ocurrir,.. animo,.. q seguro q estan preciosos,...

sol,..estudiando mucho?,...

sagi y jael como vais,....

un besito muy fuerte,.. ayer fui a la eco de la semana 12, me ha dicho q el pliegue nucal la mayor medida q tomo fue de 1,5 y q esta bien, falta el analisis pero q piensa q no tendre q hacerme la aminio,....¿q os parece?,.. estaa muy grande con sus brazos y sus piernas,...ufff,.. muy grande,...6,11.....

Comment

Working...
                                X