¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola

    aquí estoy sábado tarde, subiendo el post!!!!!!!!... hoy descontrol, mi peque durmiendo la siesta, se ha quedado dormida en el coche cuando volvíamos de comer y hacer compra (había que llenar la nevera) a las 5 y pico de la tarde y aquí sigue, en el sofá fritita, a ver con que humor se despierta y a que hora!!!!!!!!!!!!, la manía de esta niña de no querer dormir cuando estamos por ahí, vaya a ser que se pierda algo fiesta!!!!.....bueno, es finde, hay que relajarse verdad????...

    vosotras qué tal???... unas de vacas, otras estudiando, otra de cumple,... de todo un poco me imagino...

    Nosotros hemos subido esta mañana a la city a tomar unas cervecitas con mi cuñada y family y luego nos hemos ido a comer por ahí, aprovechando el buen tiempo que hace hoy (20º) que mañana parece que se estropea y pa'toda la semana arrrrgggg...

    Besitos, que sigais disfrutando del finde

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...

      Marce,.. ya estaras en el sur,..pasarlo genial y hacer muchas fotos,...

      sol,..pobre estudiando un monton,...mucha suerte para el lunes,...q lo apruebes y con nota,...

      bilma...¿a tal la cena de ayer?,..seguro q genial,...

      loyes,..q buen tiempo aqui hace frio incluso en el sol,.arggg,...

      carltone,.. ya veras como todo sale bien,..yo creo q como bilma q esta bien de peso y todo va a salir bien ya nos cuentas,...

      maruchy,.. feliz aniversaio,.. no lo has celebrado pero ya veras como lo vas a celebra con un enorme positico,...

      yo parece q mejor,.. llevo dos dias sin vomitar, con muchas nauseas pero sin rastros de vomitos,..estoy q plipo,.. a ver si continua asi, el jueves me hice el analisis del sindrome de down a ver cuando tengo el resultado,...

      besitos y buen finde a todas..

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        TENGO FALLO OVARICO PREMATURO ME HAN DICHO DE OVODONACION ME DA MIEDO

        TENGO PROBABILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaaaaa! aquí la perdida, atacá de los nervios...hoy día de reflexión, jejejeje, esta noche daré un repasito a los temas y que sea lo que tenga que ser!!

          Cómo estáis, he leído un poco por encima los últimos mensajes...

          Loyes cuando te llamo te debe salir un móvil (mi fijo es un fijo-móvil de vodafone) por eso no sabes si te he llamado yo!! pero eres una callejera, no hay quien te pille, qué tal los tres???

          Bilma qué bien, salida por ahí en plan marchuqui no? y mis mellis guapos cómo están??

          Marce disfruta de las vacaciones a tope, qué envidia, por favor!!!!

          Soni te abandonaron ya los vómitos? me alegro mucho, a ver si ahora puedes disfrutar de tu embarazo...seguro que la prueba te sale bien!!

          Fryra cómo están los mellis? seguro que grandes y preciosos (porque lo son!)

          Maruchy estás en betaespera no? mucha suerte preciosa, a ver si ya te toca de una vez y dejas de sufrir! tuviste un problemilla con tus jefes no? que les den!! no merecen que te sofoques eh?

          Carañaca besitos para las dos!

          Jael, Sagi también estáis perdidas???

          Carltone, cómo vas? muy gordi ya, supongo! y Clara?

          2000 suerte en lo que hagas, seguro que puedes quedar embarazada con tto!

          Os dejo chicas, voy a dar una vuelta por el ciberespacio!! besossssssssssss
          sol732011-02-13 15:49:42

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!!!!!!!!! Hoy es el cumple de Sol, así que ¡¡¡felicidades!!!, el exámen seguro que también va bien, ¡¡suerte!!!

            yo estoy muyyy enferma, me duele todo, tengo la garganta fatal, creo que hasta fiebre.... a la una iré al médico a ver si me da algo, mientra intentaré trabajar un rato. El finde bien, la cenita del viernes también, relajada, una copa y a casa a disfrutar de la casa para dos ¡¡jiji!!

            besitos de feliz cumple !!!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias.

              Felicidades Sol ¡¡¡¡¡¡

              bilma ahora te toca a tí, cuidate y a la camita a sudar y a descansar (si fuera tan fácil con la tarea que hay).

              Marce felices vacaciones¡¡¡¡

              los nenes bien en el cumple, mirandolo todo, luego un poquito de llorera de sueño y a dormir con un jaleo de miedo y ellos como cestos, y la cumpleañera (5 añitos) dos dias con la corona del cole puesta.

              besitos a todas no hay mas tiempo.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                HOLAAAAAAAAAAAAAAA

                FELIZ CUMPLEAÑOS SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TENGAS UN DIA ESTUPENDO!!!!!!!!!!

                AUNQUE SEA HACIENDO EL EXAMEN .. ya nos contarás como ha ido todo vale??? muchos regalitos??? tu nene guapo te ha cantado el cumpleaños feliz???????????????



                bilma estás malita??? joer, estamos bien, parece que es lo que toca.... mi marido lleva toda la noche tosiendo a todo toser el pobre, sin pegar ojo y con un dolor de garganta, cabeza y pecho que está aburridito... espero que os mejoreis proooooooooonto



                fryra esos nenes son unos marchosillos, mirándolo todo sin perder detalle y luego a dormir, como tiene que ser,... me encanta la cumpleañera, divina con su corona sin querer quitársela jajaja...



                las demás qué???? á ver si os dejais caer por aquí y nos contais algo...

                Por aquí está el día frío y feo, se ha levantado aire, creo que se pondrá a llover esta tarde otra vez seguro... arrrgggg, así da muuuuuuuuuuucha pereza salir de casa...

                Besitos de tarde de lunes holgazana, no tengo ganas de mover un dedo jijiji

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ainsss... que me olvido de sol... muchas felicidades...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    FELICIDADESSSSSS SOL, casi no llego, pero ultimamente es mi sino, jeje, casi no llego a casi todo. Espero que el examen haya salido muyyy bien y que ya puedas descansar un poquito mas.
                    A las demas, un besazo mu apretao para todas.
                    Por aqui todo bien, deseando tener un poquito de mas tiempo para poder dedicaros y contaros cositas.
                    Besazos gordos de Ana y mios.
                    Gracias a todas de nuevo por estar ahi.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Uffff qué horas, me he puesto a planchar viendo la tele, y me he enganchado con una peli, así que a las 11 y pico terminé con la plancha y en lugar de recoger y acostarme, me senté en el sofá y hasta que no ha terminado la peli no me he movido, mañana me va a dar una risa cuando suene el despertador a las 6.30!!!!... pero un huequecito para daros las buenas noches he encontrado...

                      BUENAS NOCHES GUAPETONAS, que descanseis mucho y bien,... las que están malitas que se pongan buenas rápido.... carañaca, me gusta verte por aquí, besitos para vosotras, fuertes y gordos....

                      Lo dicho, dulces sueños

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Aaaaahhhh he hablado con sol esta tarde, hoy estaba sin internete, así que como no lo arreglen (problemillas en su calle con el cableado) va a estar un poco desconectada... hizo su examen, bien, pero no quiere tampoco ilusionarse mucho,... seguro que en bolsa entra!!!

                        Pues eso, más besos de buenas noches

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días princesas!!!!!!!!!!!!

                          Sol, me alegro que haya ido bien el exámen, lo mejor es que ya ha pasado, ahora a disfrutar de tus hombrecitos... Cuéntanos los regalitos de cumple!!!!!!!

                          Loyes, ¿mucho sueño? ¡¡jiji!! No hay que encender la tele que siempre te enganchas a algo yo a las diez estaba en la cama, eso sí, malísima (casi qeu no me quejo)

                          Sigo igual de mal, al menos no emporo, tengo las anginas con pus y el médico me ha dado un arsenal de medicamentos.... no puedo comer ni hablar, a ver si adelgazo unos gramos ¡¡jaja!!

                          me pongo a currar, hoy tenemos chica nueva, mi compi la embarazada de su segunda fiv ( todo a la primera la muy suertuda) está a punto de parir y le hemos buscado una sustituta, a ver que tal....

                          marcelita de vacaciones ¡¡qué envidia!!!!!

                          beistos de martesssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            eehhh, que nos perdemos en el foro ¡¡¡lo subo!!!

                            jornada de tarde ¡¡¡a currar!!

                            besos de al fin la lluvia

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Pero bueno!!!!!!!!!! qué es esto????????... menos bilma (encima que está maaaalita) todas desaparecidas!!!!!!!!!!!!!. MALLLLLLLLLLLL MUUUUUUUUUUUUY MAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL, FALTA GRAVÍSIMA A TODAS, marce tú estás perdonada, pero sólo tú!!!!!!!!!!!

                              bilma, qué haces currando????!!!!!, no te ha dado la baja el médico??? si tienes pus en la garganta, tendrás fiebre y tienes que estar hecha polvo, y así donde mejor se está es en casa en camita calentita y sin mucho ruido,.. y tú no, currando y encima con sesión doble, mañana y tarde.... tienes que cuidarte!!!!!!....... yo sí tengo sueño, todo el día bostezando que me he pasado, ahora ya estoy en la camita con el portátil, en nada cierro el chiringuito y a dormir, a recuperar jijiji... qué floja soy por dios!!!!!!!!!!

                              Tenemos un tiempo horroroso por aquí, toooooooodo el día lloviendo, sin parar ni un momento, y para completar, ahora se ha levantado un airazo que te mueres,... espero que mañana no haga aire, si sigue lloviendo (que el tiempo en internete dice que sí) que al menos sea sin aire, porque de lo contrario es lo de siempre, ponerse pingando de arriba abajo y romperse todos los paragüas que saques a la calle, arrrggg...

                              No me cuento nada más, al menos nada interesante... bueno, sí, mi peque esta tarde me ha sorprendido con 2 palabras nuevas, y bien dichas, vaya que se entienden del todo, las repite perfectamente, a ver si vamos entendiéndonos algo mejor jijiji, porque hasta ahora, casi no nos habla nada entendible jijiji, callar no calla, pero su idioma todo...

                              Besitos de buenas noches, mañana ya miércoles, se acerca el finde!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!!!! ya tengo internete!!!!!!!!!!! Gracias a todas por las felicitaciones!! ayer fui un día muy intenso pero mereció la pena: HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOO,!!!! Sólo hemos pasado la "criba" 6 personas, estábamos inscritos 129, nos presentamos 83 y he sido una de las 6 personas afortunadas, estoy súper contenta, la semana que viene seguro que tenemos que ir a leer el práctico y hacer la entrevista, después baremación de méritos, pero lo peor ya está pasado!!! me metí en la bolsa ( o mejor, "mini bolsa" jajajaja) y así tengo muuuuchas posibilidades de que me llamen pronto!! olé y olé qué contente estoy!

                                Los regalitos de ayer: mi marido un reloj súper chulo, mi peque (bueno su padre, de parte de él) me ha comprado un broche para los abrigos (un conejito gris con un lazo rosa, más mono...) y luego entre los dos me han hecho un dvd desde el día nació mi chiqui hasta los dos añitos...qué emoción, les ha quedado precioso!! también me han regalado una caña de bambú con su florero y las bolas de agua rojas, un chaleco rojo deportivo de benetton...y ya está, que parece esto la lista de los reyes magos!!!

                                Al grano: Bilma, espero que te mejores pronto, vaya tela con los resfriados este año, vienen con ganas de j----r!!! ahhh, sí cumplí 25, jajajaja!!!! Ahora te tocó a tí FARALA!! a ver cómo os va con ella!

                                Loyessssssss me encantó hablar contigo ayer! hay que repetir con más frecuencia. El tiempo por aquí asqueroso también, un frío que pela, agua y más agua aliñada con un poquito de viento, vamos, todo perfecto para no salir de casa!

                                Carañaca leí tu mail y ya te contesté, bueno te eché un poquito la bronca, ejem!!!

                                Fryra qué bien los nenes de cumple, aprendiendo para lo que venga no?

                                Maruchy cómo vas???? cuenta...

                                Soni? desaparecida?nooooooo, por favor!!

                                Marce veraneando por el mundo!

                                Bueno guapas, que ya tengo más cerca el tto, ójala mi peque descongele bien cuando llegue el momento, es lo que más miedo me da! este domingo 20 tengo la cita con mi querida warry, esperemos que llegue en su día...ya os contaré!

                                Os dejo, voy al "feisbuc" un ratín!! bs

                                Comment

                                Working...
                                X