¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola guapas,

    por fin viernes!!!!!!!!!!!!! qué ganas tenía ya!!!!!!!!!!, creo que este finde voy a perrear toooodo lo que pueda, de momento empiezo la tarde del viernes relajada en el sofá sin pensamiento de hacer nada de provecho jajaja, bueno, sí, algo sí, disfrutar de mi niña cuando se levante de la siesta....

    bilma, "se te cayó" Mateo de la cama??????????!!!!!!!!!!!!!!!!, qué susto a qué sí?????, a mi tb se me cayó Jimena una vez, no fue nada, porque se cayó encima de un cojín que estaba en el suelo, pero yo me llevé un susto de órdago, con lo caguica que soy...esa noche ya no volví a dormirme.. a ver si se entonan los peques y os dejan descansar, teneis que estar fundidos...

    maruchy, eso pinta bien, muy bien, y de aquí al martes-miércoles el foli de 8 puede estar estupendo, pero de todas maneras, con uno bonito que acoja bien el bichito, suficiente...

    carltone, el finde lo estás esperando tb como agua de mayo verdad??? a ver si puedes descansar y repones fuerzas, porque entre el curro, la casa, la niña, la barriguita y todo aliñado con resfriado, pá caerse de culo hija, no se como aguantas en pie..

    fryra, cómo ha ido la comida hoy???... FRan al final comió tan ricamente, pero DAniel es otro cantar no???.. ahora hay que empezar a echar paciencia, como no les gusten las comidas, es para echarse a temblar, yo por lo menos ....

    sagi, cómo va el día de vuelta al curro??? luego nos cuentas....

    oye me vais a enganchar al facebook, estais todas por allá, y mira que a mi no me va!!!!!!!!!!!! pero al final me veo enganchada con vosotras allí tb.... mi marido está y alguna vez cotilleo con él, pero es que no me entero muy bien de como va, la verdad... y me da cosita enseñar taaaaaaanto, no por vosotras, claro, porque no se hasta donde llega eso.... en fin, contadme como va...

    Bueno pues lo dicho, que no tengo planes de finde, que creo que va a ser un finde casero sin salidas ni visitas, así que me engancharé al foro más de un rato jijiji....

    Besitos de siesta de viernes tarde, creo que voy mirar un ratito pa'dentro.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola a todas chicas...

      bilma, si soy mary regueira cristobal... jejejje... al final todas en el facebook...

      solo entraba a daros las buenas noches a todas... por aqui sin novedades, a ver si los malitos se ponen buenos...

      ahhh... ya vi las clases de aromaterapia y demas... si es que aqui no nos falta de na...

      besiños a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días de finde, finde gris y lluvioso, frío no se si hace porque no he asomado la nariz fuera de la casa, pero desde luego tiene pinta de estar fresquito....

        aquí estamos, JImena viendo "totos" (fotos) le encanta, reconoce a la gente en las fotos (a nosotros, los abuelos, los titos y titas, pero a ella no, cuando la señalo en las fotos, se queda callada y como mucho dice bebé o niña),......y yo sin saber que hacer, no se si arreglarme y a Jimena e irme de compras o quedarme metida en casa, aiiinnnsss, qué indecisión!!! qué rabia me da, al final se me pasa la mañana decidiendo y luego no hago ná!!!!!

        mary, os "veis" todas en facebook, nos vais a enganchar a las que no estamos eh!!... cómo se presenta el finde??? con mucho trabajo???

        Bueno voy a ver si decido que hago y me pongo en marcha con lo que sea...

        Besitos

        B

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola niñas, otra vez ha empezado a llover y encima tenía unan lavadora de Gabriela tendida, está más mojada ahora q esta mañana cd la he sacado de la lavadora, así q a los radiadores.

          El viernes no fue tan malo, lo peor viene esta semana, tengo reuniones desde martes a viernes y encima con gente de fuera con lo cual añadido esfuerzo de hablar y pensar en inglés, q se me ha olvidao....

          El viernes por la tarde estuvimos en una reunión en la parroquia ya q donde vivo es tradición presentar a todos los niñ@s bautizados en el último año a la Virgen. He salido voluntaria para leer, jejje, luego me temblarán las piernas.

          Cachis con los virus, no se les puede ver pero ay q fastidiarse lo jodidos q son. Animo Bilma.

          Loyes, vente pa'l face. Todo lo q hablemos en el grupo solo lo veremos nosotras, las q estamos en el, ni siquiera el resto de nuestr@s amig@s. A mi me encantaba de pequeña ver fotos en el pueblo, me acuerdo q me despertaba prontito e iba a la habitación de mi tía para q me enseñara las fotos, jo q tiempos. Mejor de la tos?

          Sol, q tal el finde en el pueblo?

          Maruchy, a lo mejor le da tiempo al foli de 8 ponerse las pilas, a ver q tal en el control de mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

          para tu IA por si no entro.

          Fryra, ya con verdurita y fruta, si es q la fruta está rica pero la verdura, depende de cual. Yo soy un poco asquerosita pero me gustaría q Gabriela comiera de todo. El niño de una amiga, se lleva 3 días con Gabriela, ya está con frutas y cereales, yo lo veo demasiado pronto.

          Carltone, espero q estés descansando este finde. Cd t coges la baja?

          Marce de pingo en la playa seguro.

          Jael, q hace mucho q no te veo.

          Me he dejado a alguien????

          Bsss, creo q vamos a dar un paseo bajo la lluvia :-):-):-)

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ay, no os he contado. Me he comprado un ticket por internet de peluquería,, incluye asesoramiento de imagen, lavado, corte de pelo, no se q mascarilla y peinado, y no sé si algo más. Dicen q costaba 50 € y me ha salido por 19 €. Es q tengo unos pelos q pa q y las pelus de la zona no me convencen así q pediré cita mañana. Ya os contaré la experience, jejejje

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola!!!!!!

              Cómo ha ido esos findes?? Entre frios y toses???

              Sol, qué tal por el pueblo?? Loyes al final saliste de casa o no?? A Martina también le encanta ver "potos" aunque lo que más le gusta es "pinnnnnntarrrrrrrrrr" Soni, vomitando y vomitanod? Maruchy control mañana?? Sagi, qué buena pinta tiene eso de la pelu, ya nos contarás, a mi me encantaría "saber pensar" en inglés ¡¡jaja!! qué pena lo que se pierden los idiomas... Fyra cómo van mis chicos y las papillas?? Jael?? Marcelita???CArlotne, seguimos sin nombre?? quién me falta???

              Nosotros bien, M&M hoy han vuelto al cole, sólo les queda tos, se han quedado bien, sólo lloriqueaban un poco y el finde bien también, casero, paseos varios, cena en la colla y poco más, ha hecho frío y además estabamos de "brico" en casa, hemos puesto en la terraza una celosía de esas de madera como una valla para hacer más alta la pared, Mateo tira las cosas a la calle y se sube encima de las macetas, ya no estábamos tranquilos así que ahora nuestra terraza parece un palomar ¡¡jaja!!

              Poco más, me pongo a currar ya, buena semana para todas chicas!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!! yo escribiendo a estas horas por aquí??? pos sí! es que estoy en casita, con gripe y faringitis, toma ya!! tengo las anginas como pelotas de pin.pon y casi no puedo tragar, ayer pasé la tarde de perros, nos tuvimos que venir del pueblo por la mañana porque falleció el sábado el marido de una compañera de trabajo (con 45 años, un palo!!) y el entierro fue ayer por la tarde, fui más mala que un perro y después a urgencias, me han mandado antibiótico, paracetamol e ibuprofeno! a ver si pasa pronto!

                Bilma, me parto con lo del palomar, con los peques la estética no cuenta, sólo la seguridad! dentro de unos añitos nuestras casas recuperarán su estilo, ahora parecen campos de batalla, jajajaja! pobre Mateo, se cayó de la cama! a mí también se me cayó David con 9 meses, en el pueblo, y las camas de allí son bien altas, pegó un porrazo el pobre...son cosas que pasan! ya están mejor los mellis?

                Maruchy cuéntanos en cuanto puedas qué tal el control eh?? a ver si el de 8 ha llegado bien y si no con uno es suficiente!!

                Loyes cómo ha ido el finde? Al final saliste o no? la verdad es que el tiempo no acompaña, qué asco!!!!!!!!

                Sagi, se presenta la semana complicada en el trabajo eh?tú paciencia y haz lo que puedas, que ahora tardarás un tiempo en coger el ritmo y eso es normal! ya nos contarás qué tal lo del ticket de la pelu, eso pinta genial no? con la falta que a mí me hace!!!!!!!!

                Fryra, otra etapa nueva para F&D! las verduras también tienen lo suyo, como nos les entren desde el principio...ójala vaya bien, cuéntanos!

                Marce, estás de vacaciones?? estoy perdida contigo!

                CArltone cómo vas? mucho trabajo no? tómatelo con calma eh???

                Soni y esos vómitos? remiten? ójala pasen pronto, pobre mía, lo que vas a pasar! pero es por una buena causa!!!

                jael, en qué andas? que nos tienes muy abandonadas??

                Bueno chicas! animaros e ir al face!! que está muy bien y sólo vemos nosotras la información!!!!

                Os dejo, que me está subiendo la fiebre y estoy regular ná más!!!!!!!!! besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Solcita, estás enfermita. Ojalá pase pronto. Todavía no estoy de vacaciones, sólo me he ido los fines de semana a la playita. El 14 de Febrero salgo una semana.

                  Bilma que bueno que ya están mejor M&M ahora que se vaya la tos y estamos perfectos. Oye que risa con Mateo, a mi hermana le pasaba lo mismo. Mi sobri tiraba a spiderman por la ventana jajajaj

                  Sagi, que bueno, me encanta ir a hacerme cositas en el pelo, cara, uñas patitas lo que sea. Seguro quedas boni boni

                  Loyes parece que estás mejor, que bueno!! besitos para Jime

                  Maruchy cansadita de tanto trabajar.

                  Yo con sueño como siempre, empezando una nueva semana.

                  Animoooooooooooooooooo

                  besos para todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola, hola!!!!! ya estoy en casa, he comido, recogido, tengo dos ollas al fuego, tendido la lavadora, me he pasado por el fcbk y aún me sobra para entrar a veros ¡¡¡soy la machine!!! jaja!!!

                    Sol, ahora tú, joooo, este año esta pegando fuerte, ehhh?? No me extraña aqui hace un frio otra vez. Cuídate mucho.

                    Marce, otra vez en la playa, pero no se acababa ya el chollo de casa gratis o habéis ido a ultimar y hoy cansadita, eres muyyyyy floja ¡¡jaja!! eso sí la floja más guapa!!!!!

                    me voy a sentarme en el sofa cinco minutos, con el horario nuevo de guarde, en media hora estan despiertos lo dos, al final de la tarde ya no sé qeu hacer con ellos para entretenerlos.

                    besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      yo tb estoy ya por aquí, pero no he hecho ni la mitad de la mitad de lo que ha hecho bilma, chica!!!!!!!!!! pero que marcha llevas, si a mi solo me ha dado tiempo a comer, meter las cosas en el lavavajillas y barrer el suelo y ale, directa al sofá, así que ya veis, hacer hacer, poquito...

                      sol, ahora te toca a ti, madre como estás, sí que te ha cogido fuerte, estamos listos con estos fríos y demás, cuídate y a ver si la medicación hace dosis enseguida y empiezas a notar la mejoría prontito... el finde regular....

                      marce, cansadita de tanto ajetreo en el finde, ... en la playita súper y el 14 viaje de vacas... yo sí estoy ya mejor, todavía tengo una tos fea e incómoda, pero al menos ya tengo el cuerpo con fuerzas...

                      bilma, estoy contigo, a última hora de la tarde ya no sabemos como entretenerlos verdad????.... a Jimena tb le encanta pintar, todo lo que pilla, la mesa, el suelo,.. lo que sea... y le gustan mucho las revistas y los libros, te señala las fotos y tienes que ir diciéndole lo que son las cosas, una y otra vez y vuelta a empezar, es otra fase del aprendizaje, me imagino que dentro de nada empezarán las preguntas del "por qué????" , las temo!!!!!!!!!!! jijijij

                      sagi, qué es eso del bono de la pelu por internet??? de precio está de fábula!!!!!!!!!!! me gustaría pillar una cosa así, porque ya mismo tengo que plantarme en la pelu, porque tengo unos pelos que asusto...

                      y las que están ausentes??? cómo les ha ido el finde???.... a ver si os vais pasando por aquí y nos contais...

                      maruchy, a ver como ha ido el control, cuéntanos... mañana o pasado la ia????

                      soni, cómo seguimos??? algo mejor????

                      carltone, has descansado y cogido fuerzas el finde???, decías que estabas regular, que todavía no estabas repuesta del todo del resfriado y entre eso, el trabajo, la casa, la niña, la barriga, uuufffff...

                      fryra, cómo vamos con las comidas???... ya les van gustando más???... si no es así, paciencia, muuucha paciencia... cuando un nene no come bien, la verdad es que es desesperante, a mi por lo menos me da mucha angustia y me pone muy nerviosa...

                      carañaca, besitos

                      jael, hace un montón que no sabemos de vosotras, todo bien????.... a ver si nos mandas fotos de Julia, que seguro que estará super cambiada...

                      Pues yo el sábado al final sí salí, subí a la city a comprar un regalito para la niña de una compi, que nació en agosto y aún no se lo había comprado, esta semana quedaré con ella una tarde para tomar un café y dárselo,... y ya no volví a salir hasta esta mañana para ir a la ofi... bueno, ayer por la mañana un poquito a la calle a la puerta de casa mientras Jimena daba una vuelta en su triciclo con su papi y ya... y esta tarde a ver a que hora se despierta la peque, porque lo mismo me da la ventolera y me subo otra vez a dar una vuelta por la city....ya veremos la pereza que me entra jijiji

                      Y ya no más tostón... Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bilma guuuauuu que pilas que tienes. Yo estoy molida. Lo del finde en la playa era una pregunta del finde pasado, jajajaja ya es un enredo. Este finde fue casita pero movida. El viernes picoteo en mi casa, el sábado almuerzo en cada de mi mamá y por la noche en la casa de mi hermana picoteo y juegos en la wii con mis sobris y ayer domingo trabajo en la casa. Trabajé en el jardín porque el jardinero no ha podido ir y el pasto ya nos llegaba a la cintura. Ayyy como da trabajo, sacando las malezas quedé con la espalda en la mano y me duelen mis deditos y muñecas.

                        Hoy estoy Happy porque llega mi hermana con su familia, los que viven en Antofagasta, se vienen para Santiago porque de acá toman un avión a Rep. Dominicana, que riiiiicoooo y que envidia, yo quiero ir otra vez y otra vez y otra vez. jejejejeej

                        Loly que bueno que ya estés mejor y ya saliendo a hacer vida social. Me parece perfecto y el café con tu amigui mucho mejor. Pásalo muy bien y dale a la lengua para distraerte.

                        besos de sigo currando

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola, hola... se me han acabado las pilas, no puedo con mi alma, estoy muerta!!!!

                          si es que no sé porque me empeño en hacerlo todo a la vez, me voy a la cama.

                          Marcelita, guapa, tendrás que trabajar un poquito para "ganarte" las próximas vacaciones, ehhhh??? Un finde muy ajetreado y social.

                          besitos de buenas noches

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola a todas...

                            pues las cosas no salen como pensamos, pero bueno, el foli de 12 esta en 14 y el de 8 en 12, proximo control el miercoles, y espero por fin hacer la ia el jueves, mas que nada es que esta semana cambie el dia a mi compañera que me hace el dia libre y ya le dije que no sabia fijo que dia era, pero si es el viernes no me voy a poder coger el dia libre, y la verdad aunque ya se que puedes ir a trabajar y eso, pues prefiero cambiar el dia si puedo... ademas mi jefa ultimamente se esta poniendo de un pesado... ve que tengo que faltar mucho y que este ciclo se eterniza y no me deja en paz... siempre lanzando pitaditas... aggg... que rencor, con todo lo que hago por ellos... me dan ganas de cantarle las cuarenta... y explicarle como son las cosas en el mundo real....

                            besiños a todas...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias.

                              estamos en cuadro en la oficina, hay un virus y ahora mismo estoy sola, espero que no me lo hayan contagiado, no por que me viniera mal vomitar y evacuar para perder unos kilos jejeje si no por no pegarselo a mis nenes.

                              Pues os digo que son unos tragones ya se comen la verdura en un periquete y la fruta igual, ahora tengo el problema de la vacuna, llevo una semana de retraso con la de los 6 meses porque los tiene que revisar el médico de cabecera y en la consulta tiene calefaccion pero en la sala de revisión no y los tiene que desnudar, en fin cosas de este pueblo no poner calefaccion.

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola, hola

                                maruchy, venga un pasito más, nuevo control y a por la IA, a la jefa que le den!! jijiji!!!!

                                Fryra, sin calefacción?? Qué fuerte!!! y si te llevas el radiador tú de casa??? Vaya par de tragones, en nada tienes unos mozalbetes!!!!

                                yo mucho lío de curro, M&M ya duermen bien como siempre otra vez, sólo nos falta que Martina vuelva a comer bien, ahora sólo quiere leche para cenar.... y superbien en la guarde, no han llorado nada, se quedan contentos y la seño nos ha dicho que Mateo se sabe todos los animales!!! (ya los sabíamos pero que te lo diga la seño mola, es cómo que los demás también se dan cuenta de lo listo que es ¡¡juaaaa!!) (Martina también se los sabe)

                                besitos de mamá orgullosa (hoy curro todo el día, uffff)

                                Comment

                                Working...
                                X