¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola guapas. Vaya niñ@s guap@s que tenemos en el post, jeje, los mas guapos del mundo.
    Chicas, no dejad que se pierda el post, que aunque "hablemos" por mail y face, y aunque a algunas nos cueste mucho escribir, hay que mantenerlo, que hemos pasado mucho juntas.
    Os dejo, que voy a dar de cenar a Ana.
    Un besazo guapas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      A ver si me sale la barrita, que llevo un ratazo, jeje, una que es torpecilla

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches,

        no me entretengo, mañana vuelvo a la ofi y tengo que madrugar un montón, uuffff, a ver como me "defiendo" ahora que vuelvo al trabajo, sin nada de ayuda, y ya me conoceis, soy más bien flojilla, así que....

        soni, no quieras que corra tanto el tiempo, tú disfruta de Paula y si no puedes entrar tanto como antes, es normal, lo entendemos y sabemos que lo 1º es disfrutar de esa linda pequeña... un beso, tranquila, lo del cuello no será para preocuparte, ya verás...

        lou, besitos... y a todas las demás...

        Buenas noches

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!! qué tal??

          Nosotros seguimos de feria! hoy toca comida con el grupo de teatro al que pertenece mi señor esposo, ahora ha ido a llevar al peque a casa de su tita para que coma allí y duerma la sieta, luego se le suben ellos a la feria, así podemos comer nosotros tranquilos! Hoy nos pegaremos otra fiestecilla, el caso es no parar, jajajaja!!!

          Soni qué te dijeron del cuello? ojalá no sea nada importante!

          Fryra cómo estáis? se os ha ido ya el resfriado?

          Loyes, que no, que el post no desaparece eh?? Lou, lo mismo te digo!!

          Maruchy cómo estás? hace días que no entras, o yo no te he leído?

          Marce besitos, que estoy desconectada de tí eh?

          Sagi, has empezado ya el tto?

          Cris, disfrutando el fin de semana?

          A todas, mil besos...yo estoy algo nerviosilla por mi nuevo trabajo, sé que no debería estarlo porque ya estuve allí dos años, pero no puedo evitarlo, argggggggggggggggg!!! buen finde!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches chicas!!! Os he leído a todas, vía mail y foro, he visto unos mellis preciosos guapos, guapos y mayores, mayores... Frya yo tampoco sé dónde están mis bollitos ¡¡jaja!! es veloz y a partir del año y medio ¡¡¡¡¡¡más!!!!!!!!!!!

            Loyes, espero que fuera bien la vuelta a la "rutina laboral" y mucho ánimo, no dudes ni un momento que vas a poder con todo, y nosotras aquí para verlo.

            Soni, un mes ¡¡¡¡qué bonito!!! cómo estás??? te lo crees o no???

            Sol d feria, de fiesta, de cenas y nerviosilla ¡¡¡pero si está dominado ese currito!! ja, ja...

            Lou, he leido que te has liado con un tema de comunidades ¡¡¡qué horror las juntas de vecinos!! ja,ja!!!

            El resto?? Marce seguro que de asadito rico, Maruchy descansando, de Yeray sabemos por fcbk, Sagi nos abandona mucho ¡¡¡mal!! por no hablar de Jael que la hemos perdido y a Carltone también...

            Bueno, creo que me voy a dormir, llevos unos días desconectada de todo, en las jornadas esas que os conté, todo muy bien y querái ponerme al dia, ya puesto que teniamos niñeros el viernes fui a cenar y al cine con mi chico ¡¡qué paz!!! y el resto del finde disfrutando de m&m. Mañana si hace solete paseíto playero que enseguida llega el frío ¡¡¡¡bufffff!!!!!!

            Besitos de saturday night

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, tienes razón bilma, mira que tengo la intención de conectarme por la noche pero entre unas cosas y otras lo único que me apetece es ir a la cama.

              Bueno, espero q nuestr@s niñ@s estén mejor.

              Creo q os comenté que había empezado a hacer la dieta dukan pero la tuve que dejar pq estaba cansadísima, esta semana mejor pero ha sido complicada en el trabajo, todos los días discusiones con mi jefe, y he vuelto a las andadas y no he dormido bien… Encima hemos empezado el finde con susto gordo con Gabriela, se tragó el viernes la hebillita del monedero, y menos mal que la echó rápido pq cuando oí a la pediatra hablar de obstrucción intestinal, endoscopia y cirugía casi me da algo. Me sentí muy mal, muy mala madre por haberla dado el monedero y no haber estado atenta, ayer cd hicimos inspección buscando la hebilla y la vimos respiré.

              Este finde me he puesto al día de todos los e-mails y asuntos retrasados en el trabajo, mañana voy a Lisboa, a ver q me encuentro el martes. Y el próximo lunes a Valencia, todavía no he pensado como lo vamos a hacer aunque yo estoy decidida a q me pongan los tres si todo está bien y mi marido tb, hasta hemos pensado q los dos embriones de día 3 los lleven a blastos y así no tener q estar tres días en Valencia para la doble transfer. Ya os contaré.

              Sol, eso, a disfrutar de la feria. Cd te incorporas?

              Lourdes, me gusta tu barra. Yo la cambiaré cd Gabriela cumpla su primer añito.

              Soni, q te han dicho del bulto? Q grande está Paula, a ver si nos mandas una fotillo por e-mail q tiene q estar muy cambiada.

              Loyes, como te fue el viernes? Y Jimena en el cole?

              Fryra, he visto esta noche las fotos de F&D. La foto vestidos de culés me encanta.

              Ahora os dejo, q mañana tengo q estar en el aeropuerto a las 6.30 h. Bss a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola ¡¡¡¡

                hoy el primer dia de guarderia de mis chiquis, se han quedado muy conformes ya veremos que han hecho cuando se den cuenta que no estan papá y mamá, claro mañana será el dia de los lloros que ya sabrán donde van porque hoy era novedad jejeje ....

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Cuanto tiempo los has llevado? Gabriela los dos primeros días no se enteró (estuvo una hora y dos horas y media, respectivamente); lo peor fue la semana siguiente que ya empezó yendo 5 horas, estuvo una semana que se quedaba llorando y después ya fenomenal. Ahora la dejamos, la ponen en el suelo y se pone a gatear hasta la piscina de bolas. Lo pasamos peor los padres.

                  Hoy solo ha escrito Fryra. Donde estáis las demás? Espero q hayais empezado bien la semana.

                  Nosotros bien en Lisboa, terminamos antes de lo previsto y adelantamos el vuelo, así que a las 17.00 ya estaba de vuelta en Madrid. Mañana toca análisis de tiroides, a ver si tengo los resultados para el lunes.

                  Me voy a dormir que estoy cansadilla. Bsss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias.

                    en la guarde hoy Fran se ha quedando llorando como una magdalena, y Dani le he dejado sentado mirando pero seguro que arranca tambien. Ya veremos que nos ponen hoy en la agenda. Ya estamos deseando que llegue la una jijiji ...

                    Les hemos tenido que comprar ceras gordas y pintura de dedos, tu veras que comprenderan ellos, como pille Fran esa pasta mete la mano la espachurra y a la boca jejeje .....

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!!!!!! A la velocidad del rayo que aún me quedan mil cosas por hacer...

                      biennnnnn!!!!!esos mellis a la guarde ya!!!!!!! en unos días los reyes ¡¡ya verás!! la verdad es que aprenden y evolucionan un montón, de las primeras cosas que aprenden es " es míooooooo! ¡¡jaja!!

                      Sagi, ya he leído que vamos a por familia numerosa ¡¡¡¡bien!!!! a ver si hay suerte!!!!!!

                      Sol, ya habrá acabado su feria, Loyes imagino que ya más estabilizada en el trabajo ¿cómo estás? de Maruchy, na de na, Marcelita aún estará descansando del finde ....y Lou ¿qué nos cuentas? ya he visto tu foto con tu hermana y sobri ¡¡me encantan las chicas Pino!!! Soni ¡¡actualiza a Paula!!

                      yo bien, mucho lío en el trabajo, mil marrones de dificil situación (puta crisis), corriendo un rato después de comer (literal) (estoy molida) y hoy de compras para los nenes ¡¡un pastón!! y eso que era todo de Decatlon barato, barato... chandals, mallas, polares.... todo para el cole. Lo bonito será para el mes qeu viene y lo mío no sé ni para cuando ¡¡jaja!!

                      ya me he enrollado, os dejo ¡¡¡hasta mañana!!!

                      buenas noches

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días,

                        os leo, pero voy a contrarelojo continuamente, me faltan horas en el día para miles de cosas que me dejo sin hacer, entre ellas, mis maravillosas siestas....

                        Voy a despertar a mi tesoro, ya empiezan los llantos aiiiinnnnssss... nos espera el cole a las dos..

                        Besos de mitad de semana, os quiero y no me olvido de ninguna

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!! veo que andamos todas liadísimas no?? carreras y más carreras, ay qué agobio!!!

                          Los mellis de Fryra ya en la guarde, otra prueba más para la colección! olé y olé, ahora a pintar y a aprender mucho!

                          Loyes como siempre con la lengua por fuera!

                          Sagi no te pelees tanto con tu jefe! menudo lío lo de Gabriela no? qué sustazo!

                          Lou todo bien? cómo vas con tu lío laboral? y Anita?

                          Marce, Soni, Maruchy...dónde estáis????

                          Yo en mi nuevo trabajo, sin parar, tenían a todo el mundo avisado de que me incorporaba el 26 y no veáis la cantidad de gente que he tenido que atender...(y lo que me queda!!) voy a tener que correr como las locas, menos mal que sé de qué va el tema, si hubiese entrado alguien si conocer esto...el primer día sale pitando p'a su casa, jajajaja!!! bueno, voy a ir recogiendo, que tengo unas ganas de ver a mi peque...por cierto, que hoy ha sido el primer día que no ha llorado en el cole, le ha dicho la seño a su papi que "ha estado muy bien toda la mañana", ufff, es que le entraba la melancolía a media mañana y lloraba toooodos los días...tiene mandanga, y eso que ha ido a la guarde que si no....

                          Besos a todas, estresadas!!! que somos unas estresadas!!!! muacccccccccccc
                          sol732011-09-28 14:47:37

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Perdón perdón perdón, me había acostumbrado a los mail y había olvidado el foro.

                            Bilma así que de compritas para los nenes, todo nuevito para empezar el cole. Cómo está tu hermanita?

                            Soni, perdida igual que yo.

                            Sagi, mucha suerte!!!

                            Fryra que penita que quede llorando. Me imagino que te vas con el corazón partío tú también cierto?

                            Loly cómo te has sentido, me imagino que debe ser muy difícil ir a trabajar. Cómo lo toma Jimenita? lo bueno es que tienes harta actividad y mucha gente que te quiere mucho.

                            Sol, que bueno que te manejabas en el tema, sino te volvías loquita jejejjeje Dale mis felicitaciones a David por ser el campeón del día, a que le gusta mucho que le digan eso, jejej

                            Yo bien, ya me hice la resonancia magnética de pelvis y el viernes me hago la eco gine para terminar con los exámenes que me pidió el doc. Con esos resultados ya podremos empezar con algún tratamiento para la regla dolorosa. Con la resonancia me dijo que podrá ver si tengo nódulos de la endometriosis en el tabique rectovaginal, los que podrían causarme dolor. Lo bueno es que también me va a recetar anticonceptivos para que no me llegue la regla, es lo que yo quiero y el está de acuerdo. Me dijo que tenía que tener claro que es lo que quería. Si mi opción era tener hijos o calidad de vida y esta vez elegí calidad de vida porque veo que hijos ya no fue. Lo bueno es que mi marido está de acuerdo conmigo. Yupiiiii

                            bueno amigas les mando muchos besos y abrazos a todas.

                            Muy bien día o ya tarde noche para ustedes.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas. No me olvido de vosotras, ni un solo dia, pero es que no estoy en mi mejor momento...., pero pa'lante siempre, ya me conoceis. Ana ya esta bien, hecha un trasto, pero bien. Y en el cole la reina, jeje, esta.va pa relaciones publicas... Un besazo enorme para todas, mas gordo pa mi Loli y para Maruchy, q esta muyyy perdida..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches reinas,
                                ya veis la hora que es, no me da tiempo na'más que a mandaros besos de dulces sueños... a ver si mañana no estoy tan liada y puedo entrar o mandar mail para copuchar.
                                MUuuuuuchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X